Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/12, 11:46:59
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Necesito ayuda, mi movil no se inicia

Hola a todos.
Os cuento lo ke me paso ayer con mi Galaxy R. Estaba viendo un video con la aplicacion de youtube y de pronto se puso la pantalla negra y el movil dejo de responder. Lo ke suelo hacer si me pasa esto es dejar pulsado el boton de encendido hasta ke se reinicia el movil. Pero esta vez algo ha ido mal. Cuando se reinició el movil y llegó a la animacion de Samsung se kedo pillado y lo volvi a reiniciar pero se volvio a kedar pillado en el mismo sitio.
Probe a kitarle la bateria pero nada, de la animacion no pasa. Yo tengo el movil con CWM recovery y root, y puedo entrar en el recovery. Ademas hice un backup desde el recovery no hace mucho.
Debo hacer un restore desde el recovey?
Perdere la fotos ke hice desde el ultimo backup?(son fotos muy importantes para mi).
Gracias de antemano y felices fiestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/12, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
Arkholl Arkholl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 257
Tu operador: Simyo

Las fotos no deberías de perderlas, ya que por defecto se guardan en la parte de la memoria reservada como "internalSD".

Prueba primero a hacer un wipe cache (el dalvik también) ya que es el menos intrusivo. Si sigue sin ir puedes probar a restaurar la copia de seguridad o incluso un wipe data/factory reset (esto ultimo te lo deja como de casa, aplicaciones mensajes sms, teléfonos ... pero los datos de la memoria interna dedicada a SD o una SD que tengas no la toca)

PS: Me imagino que el CWM sera la versión 5.x o superior, ¿no? Si es anterior ten cuidado que alguien comentó en algún foro que tenia un fallo y borraba también la memoria de datos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/12, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arkholl Ver Mensaje
Las fotos no deberías de perderlas, ya que por defecto se guardan en la parte de la memoria reservada como "internalSD".

Prueba primero a hacer un wipe cache (el dalvik también) ya que es el menos intrusivo. Si sigue sin ir puedes probar a restaurar la copia de seguridad o incluso un wipe data/factory reset (esto ultimo te lo deja como de casa, aplicaciones mensajes sms, teléfonos ... pero los datos de la memoria interna dedicada a SD o una SD que tengas no la toca)

PS: Me imagino que el CWM sera la versión 5.x o superior, ¿no? Si es anterior ten cuidado que alguien comentó en algún foro que tenia un fallo y borraba también la memoria de datos.
Pues me temo ke es la 4.0.0.2.
Ke hago entonces?
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/12, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por winginner Ver Mensaje
Pues me temo ke es la 4.0.0.2.
Ke hago entonces?
Saludos
Sacar la sd jajaja
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 01:36:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /