Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/16, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
FiTa21 FiTa21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4w
Tu operador: Movistar
Smartwatch 3 no da código para vincular

Buenas.. Tengo un problema, hoy no me llegaban bien algunas notificaciones y decidí restablecer de fábrica el smartwatch 3. La cuestión es que cuando se reinicia, selecciono el idioma, conecto a la corriente como me pide y voy deslizando hasta la pantalla dónde debe aparecer un código igual que el de la aplicación del móvil, pero no aparece nada... Simplemente la palabra smartwatch en azul... Lo he restablecido de fábrica 20 veces y siempre se que en esa pantalla sin código. Ojalá alguien pueda ayudarme. Gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/16, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
Si no me falla la memoria, hay que borrar el reloj del teléfono a través de la aplicación Android wear
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/16, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
FiTa21 FiTa21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4w
Tu operador: Movistar
Gracias por responder Enboso, pero también lo he hecho... Lo he borrado y desvinculado del teléfono y de la app Android wear...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/16, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
FiTa21 FiTa21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4w
Tu operador: Movistar
Ojalá alguien tenga la solución porque llevo desde esta mañana y no consigo hacer que aparezca el código....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/16, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
israymonica israymonica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: xperia play

a mi me paso y es facil, desvincula todo lo que tengas en el telefono y ya te sale yo lo tenia con la barra de sonido y el manos libres del coche y los desvincule y me salio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/16, 02:20:14
Array

[xs_avatar]
moonligthdrive moonligthdrive no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Mi 13 Lite/Huawei Nova 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por israymonica Ver Mensaje
a mi me paso y es facil, desvincula todo lo que tengas en el telefono y ya te sale yo lo tenia con la barra de sonido y el manos libres del coche y los desvincule y me salio.
A mi me pasò con la Miband...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/17, 03:26:18
Array

[xs_avatar]
pelaiezzi pelaiezzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FiTa21 Ver Mensaje
Buenas.. Tengo un problema, hoy no me llegaban bien algunas notificaciones y decidí restablecer de fábrica el smartwatch 3. La cuestión es que cuando se reinicia, selecciono el idioma, conecto a la corriente como me pide y voy deslizando hasta la pantalla dónde debe aparecer un código igual que el de la aplicación del móvil, pero no aparece nada... Simplemente la palabra smartwatch en azul... Lo he restablecido de fábrica 20 veces y siempre se que en esa pantalla sin código. Ojalá alguien pueda ayudarme. Gracias, un saludo.
Desde hace unos dias tengo el mismo problema. Probe con las soluciones que dieron y logro resolverlo. Alguna otra opcion??
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/22, 08:16:34
Array

[xs_avatar]
erwinsoba erwinsoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

pudiste solucionarlo?

 Cita: Originalmente Escrito por FiTa21 Ver Mensaje
Buenas.. Tengo un problema, hoy no me llegaban bien algunas notificaciones y decidí restablecer de fábrica el smartwatch 3. La cuestión es que cuando se reinicia, selecciono el idioma, conecto a la corriente como me pide y voy deslizando hasta la pantalla dónde debe aparecer un código igual que el de la aplicación del móvil, pero no aparece nada... Simplemente la palabra smartwatch en azul... Lo he restablecido de fábrica 20 veces y siempre se que en esa pantalla sin código. Ojalá alguien pueda ayudarme. Gracias, un saludo.
Me pasa lo mismo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3



Hora actual: 11:50:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /