Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/11, 15:00:52
Array

[xs_avatar]
franquicarras franquicarras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond

como desbloquear patron en galaxy i5700

hola a todos. soy nuevo en el mundo de android. lo que me ocurre es lo siguiente. poseo un samsung galaxy spica i5700 y mi sobrino, jugando con el me ha bloqueado el patron. como tenia las conexiones cortadas y creo que no configure ninguna cuenta de correo en el telefono no puedo desbloquearlo. he estado consultando el foro, pero no me aclaro con los terminos y los procedimientos. un saludo a todos y muchas de antemano por vuestra ayuda..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/11, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
alberto.gilman alberto.gilman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Como veo que nadie te responde, te diré que tube el mismo problema con un LG, al final la solución fue mandarlo al servicio técnico, si lo tienes en garantía no lo dudes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/11, 08:12:42
Array

[xs_avatar]
kikkerivers kikkerivers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Midgard
Mensajes: 13
Tu operador: -

1) Crea una cuenta de gmail en la pc
2) Llama desde otro cel al tuyo, contesta y rapidanente ve a ajustes > seguridad y ubicación > y desactiva el patron de desbloqueo
3) Ahora apaga el teléfono
4) Enciendelo y mete los datoa dela cuenta que creaste en el primer paso.

Si eso no funciona has um hard reset o reinstala la rom por recovery

PD: espero no sea tarde
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/11, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por franquicarras Ver Mensaje
hola a todos. soy nuevo en el mundo de android. lo que me ocurre es lo siguiente. poseo un samsung galaxy spica i5700 y mi sobrino, jugando con el me ha bloqueado el patron. como tenia las conexiones cortadas y creo que no configure ninguna cuenta de correo en el telefono no puedo desbloquearlo. he estado consultando el foro, pero no me aclaro con los terminos y los procedimientos. un saludo a todos y muchas de antemano por vuestra ayuda..
Eso se soluciona rapido siguiendo este tutorial y reinstalandole 2.1 de fabrica.Cuando lo tengas con el 2.1 animate con la rom y veras que telefono nuevo mas chulo

Aqui te paso el link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282756
Saludos
Hugesis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 10:54:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /