ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 15/06/15, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,758
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
Bueno voy a cambiar de la 07/02/2015, a esta, pero quiero realizar un instalacion limpia, ya tengo descargada la rom de 4 archivos + pit, pero qusiera saber si podeis poner un link con el tutorial, para flashear por Odin, ya que me surgen dudas, si debo realizar, Wipe Data Factory/ Reset, Wipe Cache, Wipe Cache, Wipe Dalvink Cache?, antes de flashear, etc.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 15/06/15, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NetWolf Ver Mensaje
Enhorabuena por esta gran ROM! He de decir que llevo 3 años con el i9300 y tras probar multitud de roms acabé por volver a una 4.1.2 por rendimiento.
Sin embargo con esta estoy encantado, buen rendimiento, memoria suficiente, etc.

Sólo un pequeño detalle para que fuera perfecta. Uso un teclado, multiling keyboard, que hace uso de la app de sistema userdictionaryprovider, y al estar liteada no está instalada y el teclado falla ¿podrías decirme cómo podría instalarla?

Gracias!

Sent from my iPad using Tapatalk
Aqui te va: https://www.androidfilehost.com/?fid=23311191640114515

El modo de instalarla lo tienes en el primer post, en el apartado de App's Liteadas De Interes.

 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
Bueno voy a cambiar de la 07/02/2015, a esta, pero quiero realizar un instalacion limpia, ya tengo descargada la rom de 4 archivos + pit, pero qusiera saber si podeis poner un link con el tutorial, para flashear por Odin, ya que me surgen dudas, si debo realizar, Wipe Data Factory/ Reset, Wipe Cache, Wipe Cache, Wipe Dalvink Cache?, antes de flashear, etc.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.p...s#post17339955

Y si, realizar Wipe Data Factory/ Reset, Wipe Cache, Wipe Cache, Wipe Dalvink Cache y formats antes de flashear.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #203  
Viejo 15/06/15, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,758
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
Gracias, me pongo a ello

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 16/06/15, 06:28:27
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Solo diré que cada uno tiene sus hobbies y sus pasatiempos jajajaja...

Yo la verdad me gusta el trastear y dejar el terminal a mi gusto, limpio y sin tonterías. Pero lo cierto es que todo llega a un punto de cansancio y en el que los tiempos cambian y te buscas nuevas cosas que hacer en vez de estar encerrado en el estudio modificando aplicaciones y creando rom's y mod's
Hola James, tenía varios días de no entrar en este tema, y me llama la atención lo que dice Joaquinientos y es que la verdad yo al igual a lo que comentas James C me gusta dejar el terminal rápido con las aplicaciones ordenadas por categorías y bien configuradas ya que para mi trabajo diario necesito el móvil lo más veloz posible, pero me perdí unos días porque me aventure por ahí a probar unas Rom que se miraban interesantes, 1) primero comencé con la de Mr moody o romance la v13 y la verdad una rom preciosa da gusto ver la. Combinación de colores y el desempeño excelente mágico en su versión lite, pero a como toda 4.4.4 a los 3 días se puso leeeenta y me dio una tristeza pero la desistale, 2) luego le di una probadita a lolipop 5.1 con la resurrección remix y me estaba trabajando fabuloso, pero no tener buen audio me frustra ya que en mi trabajo me gusta usar mucho el altavoz cuando me comunico en conferencias, además para las clases utilizo el grabador stock y la grabada de las llamadas y no tener eso pues me deprime jejeje al día y medio se me puso inestable la resurrección y queriendo probar algo nuevo fuera de dimensión busque como poner la Miui v6 y probé la última con driver stock, pero sinceramente eran las 3 am del sábado pasado y no se si era la. Rom o el sueño pero veía todo en chino jajajaja, la apariencia de la Miui v6, el desempeño y lo que logre probar en aproximadamente 20 minutos me quito todas las ganas que tenia de probar algo nuevo, la quite porque no encontré la manera de usar playstore configurar mi cuenta Google, 3) termine a las 4 am instalando la bliss pop, y hasta el momento es la que ando y funciona bien aunque al comienzo por. Instalar la. Cámara de Google. Se. Me. Puso la. Rom inestable, ahora en la noche me he dado cuenta que me hace falta el grabador de voz stock de Samsung y el sonido claro y fuerte del altavoz, además que veo estúpido tendiendo en esta casi 300 MB de ram libres que se ponga tonta abriendo aplicaciones básicas como el. Dialer.. En conclusión soy una. Persona que padece de ROMitis aguda.. En estos momentos me regreso a tu rom a la cual en algún momento volveré a desinflamar, quizás para probar la Mr moody v14 y otras 3 más luego y al final regresar aquí de nuevo a como decia el chavo.. "VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO CON EL RICO ENTRE LAS PIERNAS, CON EL HOCICO PARTIDO". Este es mi pequeñito comentario



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #205  
Viejo 16/06/15, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
Hola James, tenía varios días de no entrar en este tema, y me llama la atención lo que dice Joaquinientos y es que la verdad yo al igual a lo que comentas James C me gusta dejar el terminal rápido con las aplicaciones ordenadas por categorías y bien configuradas ya que para mi trabajo diario necesito el móvil lo más veloz posible, pero me perdí unos días porque me aventure por ahí a probar unas Rom que se miraban interesantes, 1) primero comencé con la de Mr moody o romance la v13 y la verdad una rom preciosa da gusto ver la. Combinación de colores y el desempeño excelente mágico en su versión lite, pero a como toda 4.4.4 a los 3 días se puso leeeenta y me dio una tristeza pero la desistale, 2) luego le di una probadita a lolipop 5.1 con la resurrección remix y me estaba trabajando fabuloso, pero no tener buen audio me frustra ya que en mi trabajo me gusta usar mucho el altavoz cuando me comunico en conferencias, además para las clases utilizo el grabador stock y la grabada de las llamadas y no tener eso pues me deprime jejeje al día y medio se me puso inestable la resurrección y queriendo probar algo nuevo fuera de dimensión busque como poner la Miui v6 y probé la última con driver stock, pero sinceramente eran las 3 am del sábado pasado y no se si era la. Rom o el sueño pero veía todo en chino jajajaja, la apariencia de la Miui v6, el desempeño y lo que logre probar en aproximadamente 20 minutos me quito todas las ganas que tenia de probar algo nuevo, la quite porque no encontré la manera de usar playstore configurar mi cuenta Google, 3) termine a las 4 am instalando la bliss pop, y hasta el momento es la que ando y funciona bien aunque al comienzo por. Instalar la. Cámara de Google. Se. Me. Puso la. Rom inestable, ahora en la noche me he dado cuenta que me hace falta el grabador de voz stock de Samsung y el sonido claro y fuerte del altavoz, además que veo estúpido tendiendo en esta casi 300 MB de ram libres que se ponga tonta abriendo aplicaciones básicas como el. Dialer.. En conclusión soy una. Persona que padece de ROMitis aguda.. En estos momentos me regreso a tu rom a la cual en algún momento volveré a desinflamar, quizás para probar la Mr moody v14 y otras 3 más luego y al final regresar aquí de nuevo a como decia el chavo.. "VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO CON EL RICO ENTRE LAS PIERNAS, CON EL HOCICO PARTIDO". Este es mi pequeñito comentario



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pequeñito dice
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 16/06/15, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Se me acaba de reiniciar sin motivo, estando encima de la mesa sin usar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 16/06/15, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Se me acaba de reiniciar sin motivo, estando encima de la mesa sin usar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Algún motivo habrá que lo cosas cuando pasan pasan por algo. Cual?? A saber...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 16/06/15, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
joaquinientos joaquinientos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: A2221
Tu operador: Movistar
Para mi perfecto. Segundo día, Primera carga después de la Instalación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg s3_1.JPG (221.2 KB, 133 visitas)
__________________
JOA

Última edición por joaquinientos Día 16/06/15 a las 14:35:52.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 16/06/15, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
En consumos de lujo, mejor que la de febrero, pero me ralla que se cierre maps y mas cuando esta en uso, y lo del reinicio lo controlare, si no me pasa mas no le dare importancia, pero hice instalacion limpia limpia, asta formatee la sd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 16/06/15, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
En consumos de lujo, mejor que la de febrero, pero me ralla que se cierre maps y mas cuando esta en uso, y lo del reinicio lo controlare, si no me pasa mas no le dare importancia, pero hice instalacion limpia limpia, asta formatee la sd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Nadie mas a comentado que le falle el maps, aun que dudo que lo utilice mucha gente. Por lo que no se puede saber si es un fallo de rom o de la misma aplicación...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 16/06/15, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
En consumos de lujo, mejor que la de febrero, pero me ralla que se cierre maps y mas cuando esta en uso, y lo del reinicio lo controlare, si no me pasa mas no le dare importancia, pero hice instalacion limpia limpia, asta formatee la sd
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A ver si esta tarde q salgo con el coche puedo y lo pruebo y comento... Llevo Maps (aunque no lo uso casi nunca) y Sygic. Probaré los dos
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 16/06/15, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
A ver si esta tarde q salgo con el coche puedo y lo pruebo y comento... Llevo Maps (aunque no lo uso casi nunca) y Sygic. Probaré los dos
Prueba con ambos para ver si es mal del Maps o del GPS de la rom...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 16/06/15, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,758
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
Modificar iconos de status bar, con Android Theme Engine, version 6.0.3, adjunto captura

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 16/06/15, 16:47:28
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,758
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
Modificar iconos de status bar, con Android Theme Engine, version 6.0.3, adjunto captura

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
uploadfromtaptalk1434466028697.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 16/06/15, 16:48:56
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,758
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
Perdon por duplicar mensaje/imagen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 16/06/15, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
A ver si esta tarde q salgo con el coche puedo y lo pruebo y comento... Llevo Maps (aunque no lo uso casi nunca) y Sygic. Probaré los dos
Comprobado con ambos programas y debo decir q me funciona perfectamente tanto el Google Maps como el Sygic. Media horita más o menos cada uno (ida y vuelta) y ningún cuelgue ni lag. Fluido y perfecto.
Revisa tu configuración o prueba a borrar caché y datos de la aplicación x di se te soluciona el problema. Revisa tb q tengas la última versión instalada.
Suerte!!
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 16/06/15, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Comprobado con ambos programas y debo decir q me funciona perfectamente tanto el Google Maps como el Sygic. Media horita más o menos cada uno (ida y vuelta) y ningún cuelgue ni lag. Fluido y perfecto.
Revisa tu configuración o prueba a borrar caché y datos de la aplicación x di se te soluciona el problema. Revisa tb q tengas la última versión instalada.
Suerte!!
Gracias @toniwan por la comprobación
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 16/06/15, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Nadie mas a comentado que le falle el maps, aun que dudo que lo utilice mucha gente. Por lo que no se puede saber si es un fallo de rom o de la misma aplicación...
Vamos a ver si podemos dejar un par de cosillas claras para todos los nuevos usuarios de esta rom de James en sus distintar versiones.
1_ Cuando descargamos la rom para su instalacion todos descargamos la misma, en eso creo que todos estaremos de acuerdo. por tanto si a unos nos funciona perfectamente el teclado po poner unejemplo y a otros no, esta claro que no es de la rom. ¿ok?
2- yo tengo el mismo telefono desde el 2012 y siempre llevos las rom de James por varias razones que no vienen a cuento.
3- Po mi trabajo utilizo el telefono a diario y no precisamente paraver si el reloj es azul, o verde o esta centrado o en una esquina. Lo utilizo de forma intensiva como navegador y puedo jurar que no se me reinicia y que map funciona perfectamente.
por ultimo, (ya estoy cansado de escribir cojones), la rom va impecable y el 99 de los problemas son por flaseo defectuoso o por fallos de terminal.
He dicho. Saludos gente
__________________
Enviado desde el sofa de mi casa usando lo que tenga a mano
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a komanche su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #219  
Viejo 16/06/15, 18:31:41
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Vaya @komanche te pusiste seriote jejeje...

Pero me gusta tu comentario y reflexión
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:


  #220  
Viejo 16/06/15, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
No se por que me da que a chikitin , va a tener problemas de la placa base, por antigüedad....
consumos que se disparan....algun reinicio....
ojalá me equivoque
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 03:14:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /