Sony Xperia ION Sony Xperia ION

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/13, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
el jerry1980 el jerry1980 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: GT-I9100 telcel
Tu operador: Movistar
xperia ion mi peor compra

De los 5 androides q he tenido,este es el más desconocido,no hay nada sobre el no hay roms cocinadas ni originales, xq en este foro hay un Link, pero son para el Lte cosa q es muy irresponsable de poner xq si las colocas el cell quedará todo un ladrillo
Es increíble q tenga un año en el mercado y no tenga un foro para el y lo peor hay comentarios de hace un mes,lo dicho hay q verder el cell antes q este mas muerto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/13, 16:57:08
Array

[xs_avatar]
el jerry1980 el jerry1980 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: GT-I9100 telcel
Tu operador: Movistar
Cuantos Xperia ion lt28h vendería Sony 5 o 6 q son los q estamos en este foro xq Xperia. Ion LTE vende muy bien.y buscando en YouTube no hay un sólo tutorial de nada en español
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/13, 23:27:43
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Tal y como viene de serie va perfecto, y las roms originales busca que yo he subido los enlaces, para las dos versiones, tambien se comento como hacer root, es una buena compra lo que simplemente no es el modelo que tu necesitas si te gusta trastear con el.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/13, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
destroyaple destroyaple no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG nexus 4
Tu operador: Claro
Pensaba que iba a decir que el móvil salió malo, lento o se pega, pero veo que eres un usuario que anda comentando lo mismo en todo lado y la única queja es que no hay Roms...
__________________
viviendo al máximo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/13, 03:21:34
Array

[xs_avatar]
el jerry1980 el jerry1980 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: GT-I9100 telcel
Tu operador: Movistar
Es lento ,las aplicaciones se desordenan solas,la batería no le dura ni un dia,no es LT,el manos libre es muy malo y se desconecta cuando corro en el parque y acaban de posponer la actualización ha android 4.1.2 para junio.
Si eso les parece un buen equipo,pues en que país viven
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/13, 08:01:23
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Lento el ion???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/04/13, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
lucky1973 lucky1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: soria
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 COMPACT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el jerry1980 Ver Mensaje
Es lento ,las aplicaciones se desordenan solas,la batería no le dura ni un dia,no es LT,el manos libre es muy malo y se desconecta cuando corro en el parque y acaban de posponer la actualización ha android 4.1.2 para junio.
Si eso les parece un buen equipo,pues en que país viven
A ti te han vendido uno esos chinos con unas pegatinas de sony... si quieres te pongo un foto para que veas como es en realidad...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/13, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/13, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
arehukas arehukas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia ION - Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el jerry1980 Ver Mensaje
Es lento ,las aplicaciones se desordenan solas,la batería no le dura ni un dia,no es LT,el manos libre es muy malo y se desconecta cuando corro en el parque y acaban de posponer la actualización ha android 4.1.2 para junio.
Si eso les parece un buen equipo,pues en que país viven
pues a mi no me ha pasado nada de lo que te pasa a ti, vendelo pq te ha tocado la china.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/13, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Seguro que te han vendido uno con los logos y diseño del ion porque va de lujo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/13, 07:18:47
Array

[xs_avatar]
pollopke pollopke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SONY XPERIA ION INTERNACIONAL
Tu operador: Movistar
Muy en desacuerdo con jerry1980, en febrero adquiri este equipo despues de estar investigando y esperando mucho tiempo (aprox 4 meses) a que saliera con las especificaciones que necesito.. el ion no necesita de mi punto de vista room cocinadas, el ics 4 anda muy bien, lo tengo rooteado con el launcher spb shell 3d con luckypatcher, no tengo ninguna queja al respecto, lo unico seria poder remover la bateria aunque en este foro hay un video donde sale, pero no me atreveria a hacerlo, las prestaciones son sobresalientes, el hardware equilibrado, etc.. si alguien desea comentar para poder "SUMAR POSITIVAMENTE" al foro bienvenido, por aqui estaré respondiendo con mi experiencia sobre este gran equipo SONY XPERIA ION... saludos a todos..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/13, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
neovan88 neovan88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SGH-I337
Tu operador: TELCEL
una mas en descauerdo, le recomende a mi padre un xperia ion, ya que queria algo funcional que se viera bonito, asi que le dije que el ion este perfecto, el esta fascinado pues no necesita nada de eso de roms, yo pues tengo un galaxy note y vaya que si hay roms pero hay que saber comprar deacuerdo a las necesidades
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/13, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
la peste la peste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 319
Tu operador: Movistar

Tengo android 4.0.4 copilacion 6.1.E.3.7, libre de fábrica, q creo es la más reciente para este equipo,y yo sólo descargo 5 aplicaciónes,uso el equipo para el trabajo y para usó personal y no puedo creer q no vean las fallas de ics.
Creo q los q estámos en este foro, no somos usuarios promedio xq siempre buscamos que el equipo funcione al 110%.El equipo es muy bonito x algo lo compre pero tiene fallas en el software q cualquier persona se daría cuenta
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/11/14, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
churraskito95 churraskito95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: peru
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia ION
Tu operador: Claro
Tengo este terminal y la verdad estoy muy decepcionado en cuanto a su rendimiento... Demoraron mucho en actualizarlo a jelly bean esperando que se corrijan errores como que se cerraban aplicaciones y juegos y cuando lo actualize me di cuenta que estaba lleno de bugs !! Entraba a chrome con el walkman encendido y se apagaba , el teclado debaja de funcionar , la tecla de volumen dejaba de funcionar , lags en el launcher oficial , lag en la camara : No lo recomendaria a nadie
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/11/14, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
nevula nevula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: valencia
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: ONO
churraskito95 tu y otros muchos usuarios estáis muy equivocados al respecto con decir que el xperia ion es un terminal malo, si que es verdad que es desconocido, pero llevo 2 años con el y no me arrepiento de su compra, (vendido por un colega x 150€) cuando en sus dias costaba 500€ (triunfazo para mi), y el mejor android que e tenido, por lo que veo,lo que bosotros no estais es muy informados, ya que si teneis razon para decir que la rom stock es un poco basura,pero solo necesitais unos 30 minutos para que la cosa cambie,ion ya actualizo a sus versiones no oficiales de los chicos de XDA, cm9, cm10,cm11, android 4.4.2 ,4.4.4 y aora están trabajando en la 5.0 (ya hay una rom de pruebas)

si lo que quieres tener es una basura de caxarro quedate en la rom stock
y sino pásate por aqui (Tambien para la version LTE):
http://forum.xda-developers.com/xper...on-development

pd: si necesitais ayuda puedo hacer tutoriales o ayudaros a mejorar vuestro movil

Última edición por nevula Día 28/11/14 a las 21:09:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/01/15, 01:25:06
Array

[xs_avatar]
dani10 dani10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 358

Yo tengo un ion y al cumplir un año la batería se estropeó, se apagaba a los 5 min de desenchufarlo, aunque llevara horas cargando. Lo envié a arreglar en garantía, 2 meses allí y al volver sigue parecido.
Total 2 meses más y el dinero de los gastos de envío gastado.

Mi novia tiene el mismo, con año y medio y en su caso, se bloquea, va lento, muuuuy lento, fatal.

Un sony nunca más.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/03/15, 23:45:06
Array

[xs_avatar]
nevula nevula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: valencia
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dani10 Ver Mensaje
Yo tengo un ion y al cumplir un año la batería se estropeó, se apagaba a los 5 min de desenchufarlo, aunque llevara horas cargando. Lo envié a arreglar en garantía, 2 meses allí y al volver sigue parecido.
Total 2 meses más y el dinero de los gastos de envío gastado.

Mi novia tiene el mismo, con año y medio y en su caso, se bloquea, va lento, muuuuy lento, fatal.

Un sony nunca más.
Mi bateria tambien le dio por joderse, en mi caso se incho si si como te lo digo y se incho tanto que llego a rebentarme la carcasa de detras, como no tenia garantia compre una x ebay , por unos 15€ creo ,se la cambie yo miso y arreglado, , es normal que el movil de tu novia vaya lento despues de 1 año y medio si no le haces los wipes cada x tiempo, piensa que toda la basura que almacena whatsapp como fotos, audios, videos,y un largo etc al igual que otras aplicaciones se guardan en la memoria interna y al final sufre lagazos y cuelges

yo e pasado del xperia ion al xperia z2 y no me arrepiento de la compra que e echo, sigo pensando y diciendo que la rom stock que trae el movil es pura basura e colgado las mejores roms que e visto en el foro xda para que la gente las pruebe y vea el cambio que le puede dar al movil a mejor pero creo que son pocos los que an echo el esfuerzo por intentar hacerlo y sigo diciendo que xperia ion es un buen movil y que de momento ya a conseguido llegar a la version 5.0.2 lollipop
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/05/15, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
pollopke pollopke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SONY XPERIA ION INTERNACIONAL
Tu operador: Movistar
Podrias hacer un tutorial de como instalaste la version del lollipop. es full working?, saludos..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/08/15, 03:57:08
Array

[xs_avatar]
AbdielJr AbdielJr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hola. Yo quisiera ver si me pueden ayudar al respecto. mi esposa tiene un sony xperia ion, antes era mio. y cuando yo lo usaba la verdad era muy bueno.. nada de lento muchos juegos apps y fotos y nada malo... Pero despues de un tiempo que se lo di a mi esposa se puso muyyyy lento se traba mucho. ya lo reinicie de fabrica varias veces y nada, que podria hacer? le borro la memoria cache y sigue igual.. alguna recomendacion algo por hacer? por su ayuda muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/08/15, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
dani10 dani10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 358

Quizás tu esposa esté instalando apps más modernas que las que utilizabas tú y claro, también son más pesadas y por eso va tan lento. Incluso siendo las mismas apps, las versiones más modernas cada vez piden más recursos.
Si lo reiniciaste de fábrica y siempre igual solo se me ocurre eso.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ION



Hora actual: 02:15:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /