HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/10, 22:15:57
Array

[xs_avatar]
LAMASWARRA LAMASWARRA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC HERO

"Wifi Tether for Root Users" No me funciona en mi hero

Buenas.

No me fundicona el Wifi Tether for Root Users de la Modaco 3.2.

cuando le doy a start, se pone la pantalla de SU Request en negro y pasados unos minutos
me sale el mensaje: La actividad Su Request (Superuser Permisions en aplicacion) no esta respondiendo
y tengo q forzar cierre...

alguna ayuda?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/10, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Villaviciosa de odón
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HTC Hero

Por el nombre de la aplicación parece como si tuvieras que ser root. Si ya has realizado ese paso ni idea, sino te tocará hacerlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/10, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
LAMASWARRA LAMASWARRA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por lamaswarra Ver Mensaje
buenas.

No me fundicona el wifi tether for root users de la modaco 3.2.

Cuando le doy a start, se pone la pantalla de su request en negro y pasados unos minutos
me sale el mensaje: La actividad su request (superuser permisions en aplicacion) no esta respondiendo
y tengo q forzar cierre...

Alguna ayuda?

Gracias
nadie???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/10, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Si eres usuario root, prueba a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación a ver si te lo resuelve.

Última edición por Filwe Día 22/02/10 a las 16:27:31.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/10, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
LAMASWARRA LAMASWARRA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por Filwe Ver Mensaje
Si eres usuario root, prueba a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación a ver si te lo resuelve.
UEEE !!!! desinstalando e instalando de nuevo solucionadooo, gracias ;)

pero ya que estamos.... me pasa lo mismo con la aplicacion SuperUserPermission, pero esta no se puede desinstalar, alguna solucion????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/10, 08:34:34
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Imagino que es una aplicación para ser usuario root.

Lo cierto es que esta la desconozco, yo utilizo Instant Root (o algo así), que se instala, se ejecuta y se puede eliminar la aplicación sin dejar de ser superusuario.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/10, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
LAMASWARRA LAMASWARRA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por Filwe Ver Mensaje
Imagino que es una aplicación para ser usuario root.

Lo cierto es que esta la desconozco, yo utilizo Instant Root (o algo así), que se instala, se ejecuta y se puede eliminar la aplicación sin dejar de ser superusuario.
si, instant root la utilizé para hacerme root, Wifi tether es una aplicacion que viene con la modaco 3.2 y que sirve pa coger tu señal 3g y enviarla por wifi para por ejemplo pillar internet desde el portatil jujuju
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/10, 03:22:11
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LAMASWARRA Ver Mensaje
si, instant root la utilizé para hacerme root, Wifi tether es una aplicacion que viene con la modaco 3.2 y que sirve pa coger tu señal 3g y enviarla por wifi para por ejemplo pillar internet desde el portatil jujuju
Interesante aplicacion.... y da el mismo resultado que navegando con la opcion de conectarlo por cable?? Mi intencion realmente con este programa es no solo que el portatil lo pueda conectar si no tengo el cable, sino que en otros casos como por ejemplo la Wii poder conectarla a internet (no para jugar pero si para descargar unas caratulas de mi lista de backups), y no se si esta aplicacion pudiera llegar a permitirlo....

Conectando con cable a la consola deja compartir conexion pero a la hora de configurar no da señal segun la Wii.... asi que la solucon del Tetherin Wi-Fi puede ser una buena solucion para mi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/10, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
Tu operador: Yoigo
A mi me ha funcionado, me falla mas que una escopeta de feria. No se porqué demonios pero hay veces (las mas) que simplemente, no va. En cuanto a lo de la WII, te puedo decir que yo lo he probado y no me ha funcionado (por otro lado normal después de lo que he comentado). La WII buscando un punto de acceso no encontró nada y mi cuñado con un N97 acto seguido buscó, encontró y conectó a internet con mi Hero.

En fin...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/10, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
No os puedo decir si funciona o no en la wii, mas que nada xk no tengo una, pero al hacer tethering con la hero se crea una red de equipo a equipo, no un punto de acceso como un router wifi, asi que me supongo que haya dispositivos que no se puedan conectar a redes adhoc, la hero misma sin estar rooteada no puedes conectarte a una red adhoc hecha desde un portatil para pasarte datos.

Corregidme si me equivoco pero creo que no voy muy desencaminado, aunque ya hace tiempo que no pruebo a hacer tethering mediante wifi y quizas ya haya programas que te simulan un punto de acceso en vez de una red adhoc...

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 12:14:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /