Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/14, 10:50:30
Array

[xs_avatar]
PepinZea PepinZea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 6903
Tu operador: Movistar
Acerca de ROMs y Rooteo del Z1 Compact

Hola a todos, quizás mi pregunta sea un poco peregrina, pero es que soy muy novato en estos temas.

Os cuento. Tengo un Z1 C6903 Rooteado y con DualRecovery con el que estoy muy contento, he probado ROMs de CM, varias de las stock, abierto y cerrado el bootloader, perdido el imei y vuelto a recuperar, vamos que le he pillado el truquillo a este terminal, pero le veo una pega. Es demasiado grande. (para las pelis tengo la tablet)
Por eso me estoy planteando el cambiarlo por el Z1 Compact, pero ahí es donde me surge la duda, lo podré rootear y trajinar como hago con "el grande"?

Alguien sabe si se puede hacer con las mismas aplicaciones (flashtool, etc...) y las mismas ftf que se hace con "el grande", o tiene las suyas específicas? Me valdrán los mismos tutoriales y archivos?

Es lo único que me frena para cambiarlo.

Seguro que XDA lo tienen bien expresado, pero es que me lio un poco con el inglés.

Saludos a todos desde Almería
Pepín
__________________

Kayak de Mar y Tecnología
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/14, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
En principio este móvil no parece que vaya a ser muy popular por lo que, en ese caso, saldrían pocas pero he leído en xda que han conseguido adaptar roms del z1 con un parche así que probablemente nos haya tocado la lotería en ese sentido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/14, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo