Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/14, 10:50:30
Array

[xs_avatar]
PepinZea PepinZea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 6903
Tu operador: Movistar
Acerca de ROMs y Rooteo del Z1 Compact

Hola a todos, quizás mi pregunta sea un poco peregrina, pero es que soy muy novato en estos temas.

Os cuento. Tengo un Z1 C6903 Rooteado y con DualRecovery con el que estoy muy contento, he probado ROMs de CM, varias de las stock, abierto y cerrado el bootloader, perdido el imei y vuelto a recuperar, vamos que le he pillado el truquillo a este terminal, pero le veo una pega. Es demasiado grande. (para las pelis tengo la tablet)
Por eso me estoy planteando el cambiarlo por el Z1 Compact, pero ahí es donde me surge la duda, lo podré rootear y trajinar como hago con "el grande"?

Alguien sabe si se puede hacer con las mismas aplicaciones (flashtool, etc...) y las mismas ftf que se hace con "el grande", o tiene las suyas específicas? Me valdrán los mismos tutoriales y archivos?

Es lo único que me frena para cambiarlo.

Seguro que XDA lo tienen bien expresado, pero es que me lio un poco con el inglés.

Saludos a todos desde Almería
Pepín
__________________

Kayak de Mar y Tecnología
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/14, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
En principio este móvil no parece que vaya a ser muy popular por lo que, en ese caso, saldrían pocas pero he leído en xda que han conseguido adaptar roms del z1 con un parche así que probablemente nos haya tocado la lotería en ese sentido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/14, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PepinZea Ver Mensaje
Hola a todos, quizás mi pregunta sea un poco peregrina, pero es que soy muy novato en estos temas.

Os cuento. Tengo un Z1 C6903 Rooteado y con DualRecovery con el que estoy muy contento, he probado ROMs de CM, varias de las stock, abierto y cerrado el bootloader, perdido el imei y vuelto a recuperar, vamos que le he pillado el truquillo a este terminal, pero le veo una pega. Es demasiado grande. (para las pelis tengo la tablet)
Por eso me estoy planteando el cambiarlo por el Z1 Compact, pero ahí es donde me surge la duda, lo podré rootear y trajinar como hago con "el grande"?

Alguien sabe si se puede hacer con las mismas aplicaciones (flashtool, etc...) y las mismas ftf que se hace con "el grande", o tiene las suyas específicas? Me valdrán los mismos tutoriales y archivos?

Es lo único que me frena para cambiarlo.

Seguro que XDA lo tienen bien expresado, pero es que me lio un poco con el inglés.

Saludos a todos desde Almería
Pepín
Aqui esta la pagina de XDA donde explica todo eso, me pasa igual que a ti, mi ingles es muy limitado (power, on,.... etc.) jajajajajajaja
Si alguien no hecha una mano con una traducción bien trabajada lo ponemos en un enlace del foro para toda la gente.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2631291
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/03/14, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
petersensation petersensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valencia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: a la espera de un n4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
En principio este móvil no parece que vaya a ser muy popular por lo que, en ese caso, saldrían pocas pero he leído en xda que han conseguido adaptar roms del z1 con un parche así que probablemente nos haya tocado la lotería en ese sentido.
No va a ser popular? ?? Número 1 en ventas en Japón destronando al iphone 5s?? Yo creo que superará al z2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/14, 11:26:11
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por petersensation Ver Mensaje
No va a ser popular? ?? Número 1 en ventas en Japón destronando al iphone 5s?? Yo creo que superará al z2
Yo pienso lo mismo, soy un friki de la tecnología y lo tengo con eso te digo todo,
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/14, 11:35:45
Array

[xs_avatar]
PepinZea PepinZea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 6903
Tu operador: Movistar
Yo la verdad es que me voy colando cada vez más por el Compact.
Por tamaño y prestaciones. Además "el grande" es muy incómodo para manejarlo con una sola mano y te atreves a hacerlo, lo más seguro es un d´ñia se te acabe cayendo al suelo porque no lo puedes tener bien cogido (al menos yo)

Imtorres, tu lo tienes rooteado? Te dió muchos porblemas hacerlo o fué sencillo?

Eso del parche en que consiste? para mi es nuevo, no he tenido que poner ninguno por el momento.
__________________

Kayak de Mar y Tecnología
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/14, 12:01:20
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
No lo tengo rooteado, normalmente si el telefono me funciona bien, no lo roteo, solo lo hago cuando no funciona bien y con eso lo mejoro.
No quiero problemas con la garantía.
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 05:20:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /