SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 07/11/10, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,898
Tu operador: Vodafone

Buenos días, pues nada hoy a seguir probando, esta noche he tenido un pequeño problema, bueno de pequeño nada gran problema, jejeje, aunque no se si achacable al Jit o las aplicaciones que borro y es que en reposo durante unas 6 o 7 horas se ha consumido un 20% de bateria, pero es que me lo he encontrado con el icono que sale cuando sincronizas con gmail o contactos, o sea como si estuviese intentando sincronizar con algo, pero no puedo achacarlo al Jit porque puede ser alguna aplicacion o servicio que he borrado sin darme cuenta, me parece que voy a tener que empezar de nuevo y no borrar ninguna aplicacion que tenga que ver con sincronizaciones.
Salu2

Edito para comentar que lo de la bateria debe ser algo mio porque en xda uno comenta esto:
Debo decir que esta optimización es IMPRESIONANTE cargué mi teléfono al 100% ayer y ahora, durante la noche (alrededor de 9 horas más tarde) con 3G y datos desactivados y todavía tiene el 100%! Eso es simplemente impresionante.

Edito nuevamente para comentar que lo que pone este muchacho tampoco me lo creo, no digo que diga mentiras sino que se le debe haber pillado la bateria de alguna forma porque no consumir nada en 9 horas por mucho que lo tenga todo desactivado es practicamente imposible, siempre algo consume, a mi en 9 horas con todo desactivado si he conseguido que me consumiera un 2% pero nada de nada lo encuentro imposible, no se enuentro raro tanto lo suyo como el consumo del 20% mio

Y mas cosillas, que no puse y es que con tantas cosas y tantos intentos con el rooteo arriba y abajo no lo puse, esto es lo que pone jerpelea para hacer el Jit
you need to have rooted x10
you need to have shell root (from 1 click root /included) and run it after every reboot
you need to reroot after the otimise is complete (ROOT is working for optimised system)

necesita tener rooteado x10
es necesario tener root del shell (Se hace con el programa One click incluido) y ejecutarlo después de cada reinicio. Esto es porque la raiz del shell esta se pierde al reiniciar
necesita volver a rootear después de la optimizacion completa (El root trabaja para optimizar el sistema)

a ver si esta tarde saco un rato, vuelvo a probar a hacerlo de nuevo, porque me mosquea el programa que me activa alguna sincronizacion, porque la verdad un consumo tan bajao en reposo nunca lo he conseguido, como tampoco nunca me ha pasado que se me consuma un 20% en reposo con todo desacativado, asi que tengo el X10 cargandose, y volveré a hacerlo todo desde el principio, teniendo mucho cuidado en lo que borro, casi me limitaré a borrar lo que pone jerpelea

Última edición por tiggerbcn Día 07/11/10 a las 12:11:17.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 07/11/10, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
ciguratarq ciguratarq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
Bueno lo he hecho ya tres veces lo máximo que me sale es en Quadrant 700 y en Linkpack 16.162 aqui las imagenes


Última edición por ciguratarq Día 07/11/10 a las 13:54:21.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 07/11/10, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Edito para comentar que lo de la bateria debe ser algo mio porque en xda uno comenta esto:
Debo decir que esta optimización es IMPRESIONANTE cargué mi teléfono al 100% ayer y ahora, durante la noche (alrededor de 9 horas más tarde) con 3G y datos desactivados y todavía tiene el 100%! Eso es simplemente impresionante.
Yo aprovecho para decir que también me ha mejorado una barbaridad la batería después de poner este jit, ayer después de cargarlo al 100% lo estuve trasteando un poco con el wifi activado probando el Hero of Sparta, y haciendo algún Bench, dejando la batería al 99% (Hecho que ya vi algo extraño, ya que por lo que había estado haciendo me parecia poco consumo) pués ahora mismo está la batería al 98%, después de 9horas solo ha gastado un 1%, eso sí, con todo desactivado....

Solo lo puedo achacar al jit ya que no he hecho nada más, por lo tanto de momento más que perfecto el resultado.

Saludos!
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 07/11/10, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
ciguratarq ciguratarq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
Acabo de darme cuenta que me he cargado el teclado ya no me aparece como hago para instalarlo o configurarlo nuevamente?

Última edición por ciguratarq Día 07/11/10 a las 14:13:08.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 07/11/10, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciguratarq Ver Mensaje
Acabo de darme cuanta que se me ha cargado el teclado ya no me aparece como hago para instalarlo o configurarlo nuevamente?
Como se te ha cargado el teclado?? no lo habrás borrado accidentalmente? Prueba a bajarte cualquier teclado del market, lo instalas, te vas a ajustes/idioma y teclado y marcas la casilla del teclado que te hayas bajado, luego te vas a por ejemplo mensajes y en la zona para escribir dejas pusado, te aparecerá una opción llamada "método de introducción de texto" y elijes el teclado que tengas, auqnue imagino que si no tienes otro se te pondrá por defecto.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 07/11/10, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
basstbone basstbone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Dena - Meaño
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Tu operador: Pepephone
Me ha instalado perfectamente a la primera!! 0 problemas. Ahora a probar!!!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 07/11/10, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
ciguratarq ciguratarq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
Bueno lo he solucionado instalando el [MOD] HTC_IME pero en realidad si alguien puede subir el teclado de serie lo agradecería voy a crear un nuevo postear para no crear offtopic aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?p=5475283

Gracias ConanR creo que me lo cargue con al aplicación de jerpelea de Cleanup
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 07/11/10, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Tigger el problema que tienes debe ser algo relacionado con el Jit porque creo que hemos eliminado las mismas aplis que traía 2.1 y yo no tengo ese problema. Un saludo.
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 07/11/10, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 273

Bueno, yo he empezado por el pasó 3, he seguido el tuto paso a paso, y todo correcto, hasta que he hecho el root al final del proceso, se me queda haciendo el bucle y no acaba.
Lo extraño es que sí cargo el busybox, me dice your device is rooted, le doy a instalar y salta un fallo y no lo instala.
Mi duda es si el root está hecho o no, y sí no es así, debo flashear de nuevo?
he seguido el jit v2 del otro post

Última edición por katai Día 07/11/10 a las 17:38:29.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 07/11/10, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,898
Tu operador: Vodafone

Esta el root a medias, solo tienes que rootear, no te hace falta flashear de nuevo ya que esta todo hecho, sigue intentando el root, ya sea por el metodo del One click o por el otro que he puesto, una vez lo tengas bien hecho ya veras que el busybox se te instala bien, cuando se te instale bien es que ya lo tienes hecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 07/11/10, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
porquemel porquemel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: arenys de mar
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i)
Tu operador: Yoigo
Hola tigger, intento rootear por superoneclick y me entra en bucle, intento seguir el otro metodo pero siempre me sale el siguiente error cuando estoy liado con el adb:

C:\rootkit>adb push ratc /data/local/tmp/ratc
337 KB/s (5392 bytes in 0.015s)
C:\rootkit>adb push busybox /data/local/tmp/busybox
1280 KB/s (1062992 bytes in 0.810s)
C:\rootkit>adb push su /data/local/tmp/su
905 KB/s (26264 bytes in 0.028s)
C:\rootkit>adb push rootme /data/local/tmp/rootme
6 KB/s (180 bytes in 0.028s)
C:\rootkit>adb push superuser.apk /data/local/tmp/superuser.apk
1346 KB/s (196521 bytes in 0.142s)
C:\rootkit>adb shell
$ cd /data/local/tmp
cd /data/local/tmp
$ chmod 777 *
chmod 777 *
Unable to chmod Superuser.apk: Operation not permitted
$
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 07/11/10, 21:28:45
Array

[xs_avatar]
porquemel porquemel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: arenys de mar
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i)
Tu operador: Yoigo
Hola,
Creo que ya lo he conseguido, haciendo chmod 777 archivo por archivo y poniendo superuser.apk en vez de Superuser.apk, no se porque en el manual pone que escribas superuser.apk con minusculas y luego cuando haces el chmod 777 *, te sale el Superuser.apk en mayuscula. Bueno, lo importante es que ya lo he conseguido. Gracias
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 07/11/10, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
porquemel porquemel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: arenys de mar
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i)
Tu operador: Yoigo
No estoy seguro de si he conseguido el root, como se sabe?
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 07/11/10, 22:18:46
Array

[xs_avatar]
Jackors Jackors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Ya lo tengo hecho. 730 en el Quadrant y 17.404 Mflops en el Linpack...Impresionante!!! Ahora si podemos decir que tenemos un buen pepino de móvil.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 07/11/10, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,898
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por porquemel Ver Mensaje
No estoy seguro de si he conseguido el root, como se sabe?
Instalando el busybox de Stericson si no esta bien rooteado no te dejara instalarlo, si te deja instalarlo es que esta bien rooteado
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 07/11/10, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,898
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jjrpazos Ver Mensaje
Tigger el problema que tienes debe ser algo relacionado con el Jit porque creo que hemos eliminado las mismas aplis que traía 2.1 y yo no tengo ese problema. Un saludo.
No es del Jit hoy lo he reinstalado todo y pefecto, la bateria dura mas que sin el Jit, aunque hayamos quitado lo mismo igual sin darme cuenta me he cargado algun servicio, aunque yo os digo que vayais con cuidado con el rootmanager y eliminar poco a poco viendo lo que eliminais, yo soy tan listo que no lo hago, jejejeje

Por cierto si hablamos del JIT2 saber que he creado un tutorial del JIT2, asi que dejemos este post solo para el JIT1, aunque visto lo visto si tienes que hacerlo mejor el JIT2, que de momento va mucho mejor:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150490
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 20/11/10, 14:10:06
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
me estais dando ganas de meterle el Jit...
Porque el jit 3 esta mas parado que la autovia de jaen no?
__________________


Responder Con Cita
  #178  
Viejo 20/12/10, 10:06:44
Array

[xs_avatar]
-=SrgiO=- -=SrgiO=- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xperia x10 -> Xiaomi Mi4
Tu operador: Jazztel
Animo a todo el mundo a que le haga el JIT...
Además, con la Opción 3 del script Optimizer, no hace falta ni ordenador si quieres.
Ahora eso sí, no he podido ejecutar el otro script de opt_enable.sh... (merece la pena? como se puede poner?) pero ya tegno entre 17 y 20 MFlops... asi que lo que es mejora de estabilidad y sobretodo fluidez y rapidez ya lo tengo!!
Y se nota!!
Gracias a todos los que lo han hecho posible!

Saludos!
__________________

-= PoWerD bY LinuX =-
http://frikinux.blogspot.com/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 23:46:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /