SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/10, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
a-registros a-registros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4

Problema - No me reconoce el numero de modelo de X10

Buenas a todos, y antes de nada muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Vereis, pues resulta que el otro dia intentando actualizar por el metodo de cambiar los numeritos todo ok, xo mientras ponia preparando actualizacion se me apagó el pc y dejó la actualización a medias. El caso es que ahora mi telefono sigue en la versión 1.6, peeeero todas las aplicaciones me dan FC, incluso el timescape. Tan solo me funciona el talk y llamar y recibir sms. Y al mirar en ajustes los datos del telefono me pone que el numero de modelo, donde debería poner X10, pone unknown.

El problema es que el pc companion no me reconoce el movil cuando lo conecto, aunque si que puedo explorar las carpetas de la sd, y el backup restore tampoco me funciona porque dice que es una aplicación solo para moviles sony ericsson ¡¿?!


Por cierto ya he intentado usar el SEUS y me dice que ya tengo la ultima version y no me arregla nada..

En fin,ya veis el pastel, espero que me podais dar alguna idea de como solucionarlo.
Gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 05:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /