Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/11/11, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
Gonzzz Gonzzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Supongo que estas creando perfiles distintos, verdad?
No, las tres tareas están incluidas en el mismo perfil, ¿puedes explicarme cual es la diferencia de comportamiento?
Gracias

Última edición por Gonzzz Día 28/11/11 a las 16:55:52.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 01/12/11, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
33larry 33larry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC tattoo
Tu operador: Orange
alguien sabe si es posible lanzar como aplicacion un Widget de configuracion, de aplicaciones, etc.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 12/12/11, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 33larry Ver Mensaje
alguien sabe si es posible lanzar como aplicacion un Widget de configuracion, de aplicaciones, etc.
Si puede lanzar cualquier Intent. Lo dificil es encontrar el Intent de cada aplicación o pantalla de configuración porque es algo de la implementacion interna que no deberiamos conocer los usuarios finales.

Lo he puesto en el hilo del ultimo Tasker pero como no contesta nadie lo pregunto aqui:

¿Os funciona la accion de quitar la conexion de datos con Apndroid 3.0? Me quita la conexion pero no la restaura.

Gracias
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 13/12/11, 10:02:38
Array

[xs_avatar]
soyfelix1 soyfelix1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xekeboa Ver Mensaje
Con gingerbread no se pueden usar algunas tareas como on/off del GPS sin interaccion del usuario...
Baja "Secure Settings" del market
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 18/12/11, 11:56:26
Array

[xs_avatar]
Joseiyo Joseiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

Buenas amigos, a ver si me podéis echar un cable. Quiero configurar mi conexión a que se conecten los datos cada X tiempo, pero no condigo hacerlo. He hecho el tutorial que se me indica en la primera página, pero no funciona, en la barra de notificaciones me dice que no ha perfiles activos. Alguna ayudita?
Saludos.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 30/12/11, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Si puede lanzar cualquier Intent. Lo dificil es encontrar el Intent de cada aplicación o pantalla de configuración porque es algo de la implementacion interna que no deberiamos conocer los usuarios finales.

Lo he puesto en el hilo del ultimo Tasker pero como no contesta nadie lo pregunto aqui:

¿Os funciona la accion de quitar la conexion de datos con Apndroid 3.0? Me quita la conexion pero no la restaura.

Gracias
A mi tambien me pasa lo mismo. He bajado a la 2, que esa funciona sin problemas.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 13/01/12, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia!
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
Hola buenos días,

Estoy intentando empezar con tasker pero la verdad me perdió mucho.

He medio creado dos perfiles, uno para hacer que conecte el Autosync cada rato y luego puerto que cuando se conecte a una antena móvil me encienda la Wifi por estar cerca de casa. El problema es que no se hacer que ka apague cuando me aleje, bueno b ís frío las capturas y espero vuestros consejos.

Gracias



Sent from my SGSII
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 19/01/12, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
franboje franboje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Utrera, Sevilla
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus 64Gb
Tu operador: Yoigo
Hola me encanta este foro, enhorabuena por el tuto y muchas gracias por el tiempo empleado,
Me ocurre lo siguiente, lo acabo de descargar del Market y al intentar activar el tasker del Gps me dice qe no puedo qe necesitocambiar la ROM de mi móvil, como puedo solucionar esto sin tener qe rotearlo? Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 20/01/12, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
JCS666 JCS666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Hola, buscando una solución al problema del TotallRecall cuando conectas el telefono al Blutoot del coche encontré el Tasker que estoy usando de prueba.

Pero no consigo cerrar el TotallRecall cuando conecto al manos libres del coche.

Alguien podría ayudarme ?

Yo pretendía cerrar y abrir ese programa en función de que este o no conectado al manos libres.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 21/01/12, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
alucardcn alucardcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola, buenas tardes acabo de encontrar este programa y este hilo y este tuto y estoy intentando lograr configurar un perfil que hiciese lo que el ScreenDimmer del iphone pero en un htc wildfire mediante este programa creo que seria posible he estado mirando pero no se ni por donde empezar, me gustaria poder crear un perfil que mantuviese siempre la pantalla encendida pero al minimo de brillo y que al tocarla se aumentase el brillo y a los 15 segundos o asi volviese a bajarse el brillo para ahorrar bateria por donde empiezo?? help!!
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 26/01/12, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

A alguien se le ocurre como desblokear la pantalla con el botonde volumen? (por poner un ejemplo). Es que mi movil solo tiene un botón para encendido, apagado y pantalla, y lo voy a fundir...

Enviado desde mi TOSHIBA_FOLIO_AND_A usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 07/02/12, 04:18:57
Array

[xs_avatar]
dalvarellos dalvarellos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas, gente. Me presento en este foro. Soy de Argentina y tengo un Samsung Galaxy S2 desde hace poco más de un mes. Ya estaba maravillado con el móbil y me decidí a comprar el Tasker del Market por todo lo que prometía. Recorrí distintos foros y guías de usuario por la web, pero sólo cuando encontré este hilo pude comenzar a entender algo sobre esta excelente aplicación. El trabajo que hacen todos es formidable. Así pude desarrollar tres pequeños procesos que funcionan muy bien:

1. Conexión a Wifi cuando llego a casa y desconexión cuando salgo de ella. Utiliza localización por células.

2. Notificación por voz cuando entra una llamada, con nombre del contacto que llama.

3. Notificación por voz cuando entra un mensaje de texto, similar al anterior.

La idea es ir complejizando de a poco las cosas por lo que las publicaré más adelante (por ejemplo, los procesos de llamada y mensaje no hacen nada cuando se trata de un contacto desconocido, entre otras cosas).

En ese proceso de complejización estoy necesitando un widget que abra un menú con tres opciones para controlar en qué lugares quiero que se escuche quién me llama o me escribe y en cuáles no.

¿Alguien ha investigado algo sobre menúes accionados por widgets? Si es así, agradeceré su ayuda, porque me encuentro medio trabado en este punto.

Bueno, no la quiero hacer más larga. Desde ya muchas gracias y saludos a todos desde Buenos Aires.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 14/02/12, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
nadie tiene por ay un link k funcione para bajarse el apk.. k ya sabeis k con esto de megaupload...
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 14/02/12, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso99madrid Ver Mensaje
nadie tiene por ay un link k funcione para bajarse el apk.. k ya sabeis k con esto de megaupload...
Ahora que no nos ve nadie...

http://db.tt/IvP9cc3T

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 15/02/12, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
paccini paccini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

no recibo llamadas al tocar tasker

Buenas noches.
Este es mi primer mensaje en este foro.
He estado leyendo acerca de esta aplicación, que me parece una maravilla. Desde hace un mes tengo mi primer movil android y estoy encantado con la cantidad de cosas que se pueden configurar.

Pero LA HE LIADO PARDA.
Toqueteando me puse a hacer un perfil con el que activar la radio cuando conectase los auriculares.
Encontre la acción "RADIO" y la active y tarea de salida apagar la radio (me pareció raro que estuviera en la categoría "telefono" en vez de en "aplicaciones"...)
Le dí al botón del play para probar qeu pasaba = me quede sin cobertura.

Después de apagar encender tocar... ví qeu se qeudaba todo normal.

Pero!!, resulta qeu no recibo llamadas. Puedo hacerlas, navegar por internet, recibir y mandar wathsapp y todo normal, excepto recibir llamadas.
Se inicia la pantalla de descolgar, aparece un telefonito verde, da un toqeu en el telefono desde el que llamo. Pero instantaneamente aparece como comunicando y no queda ni registro de llamada.

Buscando información ya he visto en la guía de tasker que RADIO sirve para deshabilitar llamadas entrantes/salientes y acceso a internet. Le he puesto como encendido pero no consigo hacer nada.

Siempre quedará la opción de RESET, pero querría saber si a alguien más le ha pasado o cómo podría solucionarlo. Y ya de paso dejar consntancia de qeu si cambias el estado de RADIO en tasker deshabilitas llamadas entrantes y salientes y trafico de internet!! cuidadín
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 15/02/12, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
eso pasa por que al modem tambien se llama radio sobre todo en las roms MIUI, intenta volver a activarlo desde el tasker y si no te deja prueba a hacer una copia de seguridad y haz un factory reset o si lo tienes rooteado haz los wipes desde recovery y ya sabes que eso no se toca jajaja pero tocando y rompiendo es como se aprende ;)
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 15/02/12, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
paccini paccini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gracias.
Me ha quedado claro que no se toca, juas juas.
He probado a apagarlo (he perdido todas las conexiones), a encenderlo (he vuelto al principio sin poder recibir llamadas).
La unica opcion es el factory reset?, o sea que la he liado parda, ja ja

A ver si hago un backup de todo (contactos en gmail, imagenes en ubuntu files, las aplicaciones de pago se pueden volver a instalar... quien me manda a mi tocar)
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 16/02/12, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
kernel12 kernel12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

gracias por la info
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 16/02/12, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paccini Ver Mensaje
Gracias.
Me ha quedado claro que no se toca, juas juas.
He probado a apagarlo (he perdido todas las conexiones), a encenderlo (he vuelto al principio sin poder recibir llamadas).
La unica opcion es el factory reset?, o sea que la he liado parda, ja ja

A ver si hago un backup de todo (contactos en gmail, imagenes en ubuntu files, las aplicaciones de pago se pueden volver a instalar... quien me manda a mi tocar)
Los contactos de Gmail se quedan guardados en Gmail no los pierdes y para lo demas puedes instalar el Titanium Backup y hacer una copia de todas las aplicaciones, imagenes, contactos, etc.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 16/02/12, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
paccini paccini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Tras hacer el RESET todo funciona bien.
Menos mal que implementan esta medida para listillos que vamos tocando sin leer.

Ahora todo perfecto y volviendo a instalar las aplicaciones que no son de pago. Así que ocurriese lo que ocurriese, ya está deshecho.

Tengo pendiente hacer el perfil para que al conectar los auriculares se presente un menú para lanzar la radio o el reproductor de música. Cuando lo tenga lo cuelgo aquí, aunque seguro que la mayoría ya sabéis hacerlo.

Saludos y gracias por la rápida respuesta que me habéis dado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 18:41:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /