Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/16, 02:43:23
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Pues yo tengo Kate y me va de lujo, quizás echo en falta el desarrollo de ROMS, pero MIUI es una de las mejores capas de personalización (en mi opinión) va fluida, no hace tonterías, no tiene cierres, etc, pero por lo que cuesta el móvil no se le puede pedir más, los cocineros liberaron más ROMS para Kenzo porque fue el primero en salir (obviando Henessey) y porque Kate da problemas a la hora de desbloquear el bootloader, de todas maneras creo que será cuestión de tiempo el ver mas ROMS para Kate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/10/16, 09:54:46
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por ZarkJ Ver Mensaje
Hola Joaquin al igual que tú compré el móvil pensando que era el Kenzo, menos mal aun no le quito la mica que viene de fábrica y el proyector que tengo le hace casi exacto, por algunas cosas minimas.

Te pregunto lo siguiente; en tu post inicial indicas que actualizaste a MIUI 8, podrías indicarme como lo hiciste? de donde bajaste el beta? Busque un poco pero solo encontré para actualizar MIUI 8 pero volviendo a LP.

Ex un excelente móvil para lo que cuesta.
Aquí tienes cómo hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238396

Es muy fácil. Yo hice una copia de todo y luego restauré las aplicaciones y algunas cosas de la configuración de MIUI y sin problemas, excepto que algunas aplicaciones no se restauraron con todos los permisos y se los tuve que poner yo. Por lo demás, todo perfecto. La copia de seguridad local la tendrás que sacar del móvil si no quieres que se borre también al poner la nueva ROM.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/10/16, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
tao pay pay tao pay pay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Hemos mirado y en la versión Especial, Kate, hay 4G en ambas SIMs. Eso sí, no se pueden activar las dos al mismo tiempo para datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/10/16, 04:00:21
Array

[xs_avatar]
Jcvc18 Jcvc18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Honduras
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin mbm Ver Mensaje
Además, le puse la Beta oficial de MIUI 8 fácilmente desde el propio móvil (copiar zip en la memoria interna y actualizar desde las opciones de actualización) y no me puede ir mejor. Va todo perfecto!

Un saludo y espero que os sirva de ayuda todo el rollo que he soltado.
Para ponerle la beta, desbloqueaste el blotware??
Gracias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/10/16, 03:18:29
Array

[xs_avatar]
andrewpr andrewpr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Zopo zp980
Tu operador: Claro
Holass. Yo tenia el redmi note 2 y me encargué el redmi note 3 kate porque trae la banda 4 y la 28 que son las que se ocupan en Chile. Ahora lo que quería opinar. Los que hablan de "que kate no tiene roms" y bla bla bla... Les cuento que se le puede flashear cualquier rom del kenzo; y luego flashear el modem y recuperar el imei. Ya lo he leido varias veces, en varios foros o topic, además tiene lógica; porque son iguales en hardware, a excepción de la "radio" .

Pd:Apenas llegue mi rn3 kate lo comprobaré yo mismo
Pd2: Espero no equivocarme
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/10/16, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
mps123 mps123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 175
Tu operador: Otra

Desde aquí http://en.miui.com/download-301.html#449 ya salió miui 8 estable!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mps123 su comentario:
  #27  
Viejo 19/10/16, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
tao pay pay tao pay pay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mps123 Ver Mensaje
Desde aquí http://en.miui.com/download-301.html#449 ya salió miui 8 estable!!!
Estaba claro que tenia que salir rápido, si hasta el redmi 1S tiene ya MIUI 8 (con android 4.4.4, eso sí) desde hace bastante tiempo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/10/16, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
wildfire wildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: XIAOMI

en que tiendas habeis comprado el kate?
yo compre el m4 version internacional (en preventa) y me vino con una rom de tienda, en cualquier momento los kate también los enviaran asi, y eso que se lo pedi en dos mensajes. saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/10/16, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
Yo he comprado 2 note 3 pro SIN PRIME. Me tienen que llegar de aliexpress

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/10/16, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Perdonad q os pregunte a los q lo tenéis. Quiero comprar este teléfono para mi madre así q el uso q le va a dar es un uso básico de wass, FB, internet y poco más. Bueno, llamar claro está (jaja... a veces se nos olvida para lo q realmente sirven) y Candy Crush (sí, está enganchadísima)
Mi pregunta es cual de los dos me aconsejáis pillar. Por el tema de puesta en marcha o actualizarlo no hay problema xq se lo haría yo al recibirlo y se lo dejaré funcionando. Así q si realmente merece la pena las ventajas de uno u otro.
Por un lado el Kate tiene la banda 800Mhz q es importante aunque no vital para q funcione el 4G
Por el otro el Kenzo al llevar más tiempo y ser el "chino" es más fácil encontrar protectores de pantalla, fundas, etc (de hecho es q he mirado por encima y casi en ningún caso espcifica q sea para el modelo global) q para el Kate no valen al ser ligeramente más alto, ¿no?
Lo q me haría quizá decantarme por uno u otro sería tb el que a priori tendría más actualizaciones de Software originales de MIUI. Es decir, q una vez se lo ponga en marcha le lleguen ya las OTAs y actualice sin problemas ¿Cúal pensáis q puede tener más vida oficial en ese aspecto?
Muchas gracias por vuestra ayuda
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/10/16, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Perdonad q os pregunte a los q lo tenéis. Quiero comprar este teléfono para mi madre así q el uso q le va a dar es un uso básico de wass, FB, internet y poco más. Bueno, llamar claro está (jaja... a veces se nos olvida para lo q realmente sirven) y Candy Crush (sí, está enganchadísima)
Mi pregunta es cual de los dos me aconsejáis pillar. Por el tema de puesta en marcha o actualizarlo no hay problema xq se lo haría yo al recibirlo y se lo dejaré funcionando. Así q si realmente merece la pena las ventajas de uno u otro.
Por un lado el Kate tiene la banda 800Mhz q es importante aunque no vital para q funcione el 4G
Por el otro el Kenzo al llevar más tiempo y ser el "chino" es más fácil encontrar protectores de pantalla, fundas, etc (de hecho es q he mirado por encima y casi en ningún caso espcifica q sea para el modelo global) q para el Kate no valen al ser ligeramente más alto, ¿no?
Lo q me haría quizá decantarme por uno u otro sería tb el que a priori tendría más actualizaciones de Software originales de MIUI. Es decir, q una vez se lo ponga en marcha le lleguen ya las OTAs y actualice sin problemas ¿Cúal pensáis q puede tener más vida oficial en ese aspecto?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo. kenzo por soporte tengo entendido que no valen para kate al 100% y lo de las otas stock 100% creo que incluso tiene mas soporte y porque sin banda 800 tengo 4G en interiores lo he visto en vivo. Ademas de lo que has descrito para accesorios, fundas etc...

salu2

Va ha flipar tu madre cuando lo tenga.... tengo a mi cuñao flipao con el y ahora para mi hermana y un amigo que no son muy exigentes. Relacion calidad/precio un 10. Mejor gama media 2016 espero que no se olviden del soporte.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Desktop Día 21/10/16 a las 14:52:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 21/10/16, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Gracias!! Por lo q he leído y lo q dices creo q lo tengo claro. Kenzo entonces!!!!Ahora y hasta q lo pida y me llegue a empaparse algún tutorial para ponerle la ROM global cuando me llegue ;)
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/10/16, 10:07:45
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por Jcvc18 Ver Mensaje
Para ponerle la beta, desbloqueaste el blotware??
Gracias!

@Jcvc18 no es necesario hacerlo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/10/16, 10:22:15
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Al Kenzo se le puede poner una rom oficial que se actualice via OTA? En español y todo eso, no me vale el inglés o chino. A mi no me gusta andar cambiando roms si no es necesario, y para este bicho no lo es pues va sobrado en fluidez ;)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/10/16, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Al Kenzo se le puede poner una rom oficial que se actualice via OTA? En español y todo eso, no me vale el inglés o chino. A mi no me gusta andar cambiando roms si no es necesario, y para este bicho no lo es pues va sobrado en fluidez ;)
Sin problemas. Tanto uno como el otro pueden llevar ROMs multilenguaje y actualizables vía OTA. Lo único que el Kate la lleva de fábrica y Kenzo depende de si la meten en la tienda o la tienes que poner tú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 03/11/16, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
Pues en casa los tengo ya.


Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 02:07:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /