ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/01/13, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

he estado mirando y en la rom ROM SungSonic™ HD [P31XX][4.1.2] TABLET UI o PHABLET UI instalada en una P3110 pasa lo mismo con lo del telefono en modo espera.

__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/01/13, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
he estado dandole vueltas y si os preocupa lo del tema de telefono en modo espera es tan facil como activar el modo avion y despues volver a activar el wifi. con esto se desactiva la app que gestiona el modo espera. habia pensado en congelarla con root uninstaller pero es mas rapido y comodo el modo avion.
Precisamente esa es la solución que yo le he dado por si aca consume mas bateria.
Todo lo demás funcionando perfectamente.
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/01/13, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
he estado mirando y en la rom ROM SungSonic™ HD [P31XX][4.1.2] TABLET UI o PHABLET UI instalada en una P3110 pasa lo mismo con lo del telefono en modo espera.

Ocurre lo mismo porque la rom al instalarla reconoce a la tablet como la 3100 e instala esta. Si fuera la 3110, seguramente instalaria esta otra. Por eso te sale lo del teléfono.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/01/13, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

ya te digo galizamix, he puesto el modo avion por si las moscas, pero me va estupendamente de autonomia, muy fluida, dialpad activo para codigos USSD y le estoy metiendo bastante caña ahora en la que tengo en casa. la otra la tengo desarmada para meterla en el coche pero lleva la misma rom. he escrito un hilo sobre el GPS. simplemente I M P R E S I O N A N T E

edito: la captura de pantalla es del hilo de la sungsonic, no de la mia. yo sigo llevando la del tuto que hice que por ahora no la quito por nada del mundo.
__________________

Última edición por Lucarin Día 27/01/13 a las 15:28:10.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/01/13, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
artzait artzait no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

compis estoy en el segundo paso, no me aparece advance, solo me aparece:

reboot system now
apply update from adb
apply update from external storage
wipe data/factory reset
wipe cache partition
apply update from cache

nada de advance????
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/01/13, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
xmatax xmatax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,194

He realizado los pasos del 1 al 4 , pero al llegar al 5 y querer rootear y seguir con el paso 6 me he encontrado con el mismo problema y el cwm recovery no sale advance. Con Odin se queda clavado en SetupConnection y en el Kies intento conectar y realizar la resolución de problemas de conexión, se intenta reinstalar el controlador de dispositivos pero no conecta. Que debo hacer?

Ya esta como GT-P3100 . Wifi funciona.
He realizado el paso 8 .pero no lo puedo registrar y por tanto tampoco me deja actualizar, me da error al procesar. ¿Posteriormente nos dejará registrar y actualizar?
De momento solo he instalado el whatsapp pero no he continuado con titanium.
Grácias.xmatax
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/01/13, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
xmatax xmatax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,194

Para daros más información referente al mensaje mio anterior del problema que tengo , he probado por Kies Aire y si que puedo acceder y conectarme a la tab 2 como GT-P3100

Gracias. xmatax
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/01/13, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
cubanitosoy cubanitosoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: GT I9505
Tu operador: Movistar
Whatsapp imposibol

 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Lo primero dar las gracias a Lucarin por este estupendo tuto y por su Rom... Todo funcionando perfectamente.
Y lo segundo y en lo referente a Whatsapp. Quien quiera tenerlo en la tablet y funcionando a la perfección (A mi me funciona de escanándalo) teneis que realizar lo siguiente:

Para hacer esto no hace falta buscaros un número nuevo ni nada de eso. Con el mismo número de vuestro movil es suficiente.
Bajaros el whatsapp oficial del market, instalarlo y activarlo. Una vez que veais que funciona todo ok, haceis una copia con el titaniun backup.
Luego pasais la copia a la tablet y una vez hecho, restaurar el whatsapp con el titanium backup.
Ya solo nos falta abrirlo y listo para su uso.
Cuando recibais mensajes, los recibireis en el movil o en la tablet, nunca a la vez.
Un saludo y si hay dudas preguntad.
Hola Galizamix y a todos en general, hago lo que tu explicas bajandome whatsapp del market y me pone que no es posible utilizar la aplicacion en tablet...Eu non entendo nada jjaja es que estoy en coruña... nada tengo la segunda linea de movistar para la aplicacion y no hay manera... agrego que he hecho el tuto aqui expuesto y todo perfecto, aprovecho para agradecer...sorry please help... Houston
__________________
Te quiero y me quedo corto y si me la corto para que te quiero.....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/01/13, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por artzait Ver Mensaje
compis estoy en el segundo paso, no me aparece advance, solo me aparece:

reboot system now
apply update from adb
apply update from external storage
wipe data/factory reset
wipe cache partition
apply update from cache

nada de advance????
 Cita: Originalmente Escrito por xmatax Ver Mensaje
He realizado los pasos del 1 al 4 , pero al llegar al 5 y querer rootear y seguir con el paso 6 me he encontrado con el mismo problema y el cwm recovery no sale advance. Con Odin se queda clavado en SetupConnection y en el Kies intento conectar y realizar la resolución de problemas de conexión, se intenta reinstalar el controlador de dispositivos pero no conecta. Que debo hacer?

Ya esta como GT-P3100 . Wifi funciona.
He realizado el paso 8 .pero no lo puedo registrar y por tanto tampoco me deja actualizar, me da error al procesar. ¿Posteriormente nos dejará registrar y actualizar?
De momento solo he instalado el whatsapp pero no he continuado con titanium.
Grácias.xmatax
eso es por que os habeis saltado el paso 2, el rootearla e instalarle el CWM. el advanced sale en el CWM, no en el recovery stock.
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/01/13, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
cubanitosoy cubanitosoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: GT I9505
Tu operador: Movistar
Objetivo conseguido

Bueno chicos lo he conseguido, whatsApp instalado con mi segunda linea de movistar, he echado mano tambien del siguiente Tuto: , gracias
__________________
Te quiero y me quedo corto y si me la corto para que te quiero.....
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/02/13, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
xmatax xmatax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,194

Lucarin he insistido en el paso 2 y al final he conseguido el root en la tablet y ser superuser pero aun no puedo registrarla. Que tengo que hacer porque aún me sale "ERROR AL PROCESAR" cuando acepto las condiciones y me avisa de que no podré actualizar.
Gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/02/13, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
spentamanyu spentamanyu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: s2, tab 2 7.0
Tu operador: Movistar
Genial, lo acabo de instalar y funciona perfectamente.

Molaria tener el modo multipantalla y la barra lateral al pulsar el boton "hacia atras" o "vuelta", vamos la flechita que vuelve sobre si misma.

Por lo demás genial, venia de una Sonydroid o algo asi se llamaba la rom y era terrible. Gracias por subirlo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/02/13, 06:20:47
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cubanitosoy Ver Mensaje
Hola Galizamix y a todos en general, hago lo que tu explicas bajandome whatsapp del market y me pone que no es posible utilizar la aplicacion en tablet...Eu non entendo nada jjaja es que estoy en coruña... nada tengo la segunda linea de movistar para la aplicacion y no hay manera... agrego que he hecho el tuto aqui expuesto y todo perfecto, aprovecho para agradecer...sorry please help... Houston
Hola cubanitosoy... No se si llego tarde y ya lo tienes solucionado pero bueno.. te comento lo que yo hice.
Desde el movil. (Desde el movil y no desde la tablet) me bajé la app whatsapp oficial del marquet y la instalé. seguidamente activarla y comprobar que funciona correctamente.
Una vez que ves que todo funchi bien... con el titanium haces una copia del whatsapp (Solo de del whatsapp).
Luego con la carpeta que te crea el titanium la pasas tal cual a la tablet y desde esta ejecutas el titanium y realizas un restore del whatsapp.
Cuando haya finalizado, la veras en el menu de aplicaciones y tan solo tienes que pasarla al escritorio y comprobar que funciona. A mi me funchi de maravilla y recibo los mensajes en la tablet o en el movil sin problemas y sin necesidad de un número nuevo.
Un saludiño
__________________

Última edición por galizamix Día 05/02/13 a las 06:23:09.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/02/13, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por xmatax Ver Mensaje
Lucarin he insistido en el paso 2 y al final he conseguido el root en la tablet y ser superuser pero aun no puedo registrarla. Que tengo que hacer porque aún me sale "ERROR AL PROCESAR" cuando acepto las condiciones y me avisa de que no podré actualizar.
Gracias
por favor, leed todos los pasos antes de empezar el proceso y despues volver a leer todos los pasos segun vayais haciendo el proceso.

 Cita:
PASO 8

En la barra de notificaciones, arriba a la izquierda nos saldrá el icono de actualización de software donde nos pide la aceptación del contrato. Si le damos nos da error al ser la rom para la GT-P3100 3G y no para la 3110 WIFI que tenemos. Para quitar esa notificación nos vamos al menú, ajustes, gestor de aplicaciones, nos movemos lateralmente hasta “todo” y ahí pinchamos en Actualización de Software. Entramos y le damos a borrar datos, forzar detención y deshabilitar. Salimos y ya tenemos la notificación quitada.
y perdonad por no haber contestado antes pero he vuelto de Varsovia de haber estado un par de dias.
__________________

Última edición por Lucarin Día 08/02/13 a las 14:00:29.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/02/13, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
Re: Jelly Bean 4.1.2 Stock P3100XXCLL2 P3100XEFCLK1 XEF en TAB 2 WIFI GT-P3110 + Root + Whatsapp

funciona todo bien pero al dar a widgets me sale inicio toucwiz se a detenido

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/02/13, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por omnia 6.5 Ver Mensaje
funciona todo bien pero al dar a widgets me sale inicio toucwiz se a detenido

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
apaga el telefono. entra en el recovery, y hazle un wipe cache y un wipe dalvik cache. se te deberia de solucionar por que es mas probable que se deba a un problema con alguna aplicacion que con la propia rom.
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/02/13, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
xmatax xmatax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,194

Buenas. No hace falta deciros quie soy novato .Ahí os dejo algunas dudas

-¿Existe otro programa que no sea el Titanium y que no se oblige a rootear el movil, para restaurar una copia de seguridad de un Whatsapp en funcionamiento.?
¿Se puede conseguir realizar el proceso del whatsapp a través de PC con el Blustacks App para Windows con otro programa que no sea titanium por ejemplo?

-¿Como se accede a los codigos USSD? Tecleo en el dialpad p.e *#01*# responde "sin servicio" y no accedo al test de fábrica.

-Las actualizaciones del 4.1.2 ¿Se deberán hacer manualmente porque no accede via inalámbrica?

Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/02/13, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por xmatax Ver Mensaje
Buenas. No hace falta deciros quie soy novato .Ahí os dejo algunas dudas

-¿Existe otro programa que no sea el Titanium y que no se oblige a rootear el movil, para restaurar una copia de seguridad de un Whatsapp en funcionamiento.?
¿Se puede conseguir realizar el proceso del whatsapp a través de PC con el Blustacks App para Windows con otro programa que no sea titanium por ejemplo?

-¿Como se accede a los codigos USSD? Tecleo en el dialpad p.e *#01*# responde "sin servicio" y no accedo al test de fábrica.

-Las actualizaciones del 4.1.2 ¿Se deberán hacer manualmente porque no accede via inalámbrica?

Gracias
lo primero lo desconozco.

lo de los codigos USSD error mio, sorry, para acceder por ejemplo al test de fabrica es *#0*# y no como lo puse con 01. ya esta corregido en el primer post. hay cientos de codigos USSD para distintas funciones.

las actualizaciones al estar ya modificada la rom stock rooteada ya se deben de hacer por odin a no ser que metas una nueva stock sin root y que permita OTA o kies.
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/02/13, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

Re: Jelly Bean 4.1.2 Stock P3100XXCLL2 P3100XEFCLK1 XEF en TAB 2 WIFI GT-P3110 + Root + Whatsapp

Tengo una pregunta, con este método tendría posibilidad de utilizar voip de forma nativa?

Gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/02/13, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

utilizar voip es meter un programa como viber, line o skipe a traves de wifi sin problema alguno.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 23:15:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /