Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/15, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
pcarcamopezoa pcarcamopezoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Claro
rom Actualizacion lollipop motorola maxx xt1225

Si ya tienen rooteado el terminal no tendrán problemas de drivers ni nada parecido.

Aclaro que antes que nada se requiere bootloader desbloqueado, obviamente.

Para empezar descarguen estos dos archivos, alojados en mega.

http://www.mediafire.com/download/zq.../ADB+Tools.rar
*
https://mega.co.nz/#!KtYX2A7S!LTexE6...GMpp2ZI4-xT_EA
*
https://mega.co.nz/#!I4VTzRBL!b59L5a...m2WKdNbPTpNeNo
*
Una vez descargados extraigan el archivo en alguna carpeta en la que tengan fácil acceso el archivo de nombre RETBR_XT1225_4.4.4_KXG21.50-9_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.

Extraigan el archivo ADB Tools y metanlo en la carpeta donde extrayeron el archivo anterior.

Ahora ingresen en Modo Fastboot, apaga el teléfono y presionen “Vol – y Power”

Una vez que ya estpe en modo fastboot que es como una consola de comandos, conecténlo a la pc.

En la carpeta donde extrayeron los archivos, presionen la tecla Shift, la que está abajo de la tecla Bloq Mayus y manteniéndola presionada hagan click derecho en alguna parte donde no seleccionen un archivo, una parte en blanco en la carpeta, les desplega un pequeño menu, seleccionen "abrir ventana de comandos aqui" se abrira el CMD, ahora con el celular conectado, escriban en el cmd

fastboot devices

Les debe de arrojar una línea donde salga un número de seríe, eso significa que el terminal es detectado y pueden proceder

Ahora copien todo ésto.

fastboot flash boot boot.img
fastboot flash motoboot bootloader.img
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash radio radio.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot erase cache
fastboot erase userdata


En el CMD hagan click derecho y pulsen copiar, el proceso comenzará, esperen, al final que en el CMD haya terminado, ahora pongan fastboot reboot, el celular se reinicia, ahora esperen a que inicié, cuando ya lo haya hecho, copien el segundo archivo de mega, el de 613 mb a la memoria del celular. reinicien de nueva cuenta en modo fastboot e ingresen a recovery, lo más probable es que cuando ingresen en modo recovery les saldrá el Androide verde tirado y no ingresará en el recovery, ahora cuando salga eso, presionen Vol + y Power por 7 segundos y suelten, ahora les debe de aparecer el recovery, seleccionen "Apply Update from SDCARD" busque el archivo "Blur_Version.21.11.9.quark_re…retbr.en.BR.zip " que fue el que pasaron a la memoria del celular.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pcarcamopezoa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/02/15, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
icondeg icondeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Moto G

hasta que existan más compatibilidad de módulos en xposed para lollipop me cambio

gracias por el tutorial

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/15, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
lowbattery6 lowbattery6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto Maxx XT1225
Tu operador: ENTEL
No existen problemas después de actualizar? me refiero a que no funcionen algunas cosas, fc, etc?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/15, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
yo tuve un problema , cuando actualizé , al bajar el brillo al minimo ,la pantalla tomaba un tono cafe/rojo, me asusté al creer que pudiera ser algun defecto de pantalla, por lo cual hice downgrade hacia kit Kat y ya no tuve ese problema, coincidencia? , no lo creo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/15, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
pcarcamopezoa pcarcamopezoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Claro
Yo desde que tengo lollipop JAMAZ he prednetado algún lag y ni wipes hice al instalarlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/15, 07:32:22
Array

[xs_avatar]
danyloti danyloti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: México
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: note 4 n910
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
yo tuve un problema , cuando actualizé , al bajar el brillo al minimo ,la pantalla tomaba un tono cafe/rojo, me asusté al creer que pudiera ser algun defecto de pantalla, por lo cual hice downgrade hacia kit Kat y ya no tuve ese problema, coincidencia? , no lo creo.
amigo como te regresaste a KitKat? Algún tutorial??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/15, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
si, seguí un totorial de XDA Developers, en concreto este: http://forum.xda-developers.com/droi...lipop-t3041129 , está super sencillo de seguir. Si tienes alguna duda comenta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/15, 02:43:08
Array

[xs_avatar]
gallonegro_10 gallonegro_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

[quote=bovoro;18041549]si, seguí un totorial de XDA Developers, en concreto este: http://forum.xda-developers.com/droi...lipop-t3041129 , está super sencillo de seguir. Si tienes alguna duda comenta.[/qu


hola amigos la verdad tengo un moto maxx xt1225 supongo que es de mexico no a sido desblokeado del blotoader ni nada pero keria hacerle root y pues modificarlo pero no se si exista el firmware stock de lollipo para el ekipo o que onda no a salido pues veo que los verizon son diferentes ayudenme porfavor o ke roms hay pues no encuentro en xda me hago bolas y garcias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/15, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
Casos Casos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
"fastboot" no se reconoce

 Cita: Originalmente Escrito por pcarcamopezoa Ver Mensaje

En la carpeta donde extrayeron los archivos, presionen la tecla Shift, la que está abajo de la tecla Bloq Mayus y manteniéndola presionada hagan click derecho en alguna parte donde no seleccionen un archivo, una parte en blanco en la carpeta, les desplega un pequeño menu, seleccionen "abrir ventana de comandos aqui" se abrira el CMD, ahora con el celular conectado, escriban en el cmd

fastboot devices

Les debe de arrojar una línea donde salga un número de seríe, eso significa que el terminal es detectado y pueden proceder
Me marca que:
"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

El teléfono está rooteado ¿Alguna sugerencia?
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/15, 04:51:14
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
[quote=gallonegro_10;18044038]
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
si, seguí un totorial de XDA Developers, en concreto este: http://forum.xda-developers.com/droi...lipop-t3041129 , está super sencillo de seguir. Si tienes alguna duda comenta.[/qu


hola amigos la verdad tengo un moto maxx xt1225 supongo que es de mexico no a sido desblokeado del blotoader ni nada pero keria hacerle root y pues modificarlo pero no se si exista el firmware stock de lollipo para el ekipo o que onda no a salido pues veo que los verizon son diferentes ayudenme porfavor o ke roms hay pues no encuentro en xda me hago bolas y garcias
en el link de xda que compartí mas arriba leé bien, es para el xt1225, lo que pasa que lo postearon en el foro del Droid Turbo porque aun no tenían foro propio los del moto MAXX
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/15, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
Casos Casos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pcarcamopezoa Ver Mensaje
[...] reinicien de nueva cuenta en modo fastboot e ingresen a recovery, lo más probable es que cuando ingresen en modo recovery les saldrá el Androide verde tirado y no ingresará en el recovery, ahora cuando salga eso, presionen Vol + y Power por 7 segundos y suelten, ahora les debe de aparecer el recovery, seleccionen "Apply Update from SDCARD" busque el archivo "Blur_Version.21.11.9.quark_re…retbr.en.BR.zip " que fue el que pasaron a la memoria del celular.
No puedo ingresar al recovery stock, me aparece el recovery TWRP, si trato de flashear el Blur_Version.21.11.9.quark_re…retbr.en.BR.zip me marca error.
¿Algo me falta?
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/15, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
ruguer ruguer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto maxx
Tu operador: Claro
Tengo el mismo problema del comañero, me sale el recovery TWRP y no me deja actualizar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/15, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
gierso gierso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
(esto es con unlocked bootloader y/o root )

si tienes kitkat tienes que hacer lo primero

fastboot flash boot boot.img
fastboot flash motoboot bootloader.img
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash radio radio.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4


pero sin erase user data para que no te borre tus datos (si quieres conservarlos)

con lo anterior se escribe el sistema original y ahora si ya puedes actualizar por que tendras el recovery norma y no tle TRWP
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/07/15, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
ruguer ruguer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto maxx
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gierso Ver Mensaje
(esto es con unlocked bootloader y/o root )

si tienes kitkat tienes que hacer lo primero

fastboot flash boot boot.img
fastboot flash motoboot bootloader.img
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash radio radio.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4


pero sin erase user data para que no te borre tus datos (si quieres conservarlos)

con lo anterior se escribe el sistema original y ahora si ya puedes actualizar por que tendras el recovery norma y no tle TRWP
Hice exactamente lo que pusistes ahi y cuando le doy a el recovery bomm... el recovery TWRP. Me fijé que no pusistes el comando para eliminar el cache (que es donde se guarda el update lollipop) es que acaso tengo que descargarlo y hacer el procedimiento con el lollipop ahi dentro de la carpeta cache?

EDITO: Si quieres me grabo haciendo el proceso y verás que el recory stock nunca sale saldrá el TWRP

Última edición por ruguer Día 28/07/15 a las 19:27:06.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/08/15, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
gierso gierso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruguer Ver Mensaje
Hice exactamente lo que pusistes ahi y cuando le doy a el recovery bomm... el recovery TWRP. Me fijé que no pusistes el comando para eliminar el cache (que es donde se guarda el update lollipop) es que acaso tengo que descargarlo y hacer el procedimiento con el lollipop ahi dentro de la carpeta cache?

EDITO: Si quieres me grabo haciendo el proceso y verás que el recory stock nunca sale saldrá el TWRP
Ouch no había visto..

Que versión tienes del moto MAXX es la de México ?? Si es así baja el XML rtail de México y lo flasheas ese con los comandos que dije o con el tutoriales que mencionan más arriba

Lo del recovery se me hace muy raro que no te deje...

Tiene que ser el recovery.img original del zip

Lo digo por que aveces yo renombraba el twrp recovery a recovery.img y remplazaba el archivo pues ya tenía el original en el zip

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/08/15, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
Casos Casos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gierso Ver Mensaje
Ouch no había visto..

Que versión tienes del moto MAXX es la de México ?? Si es así baja el XML rtail de México y lo flasheas ese con los comandos que dije o con el tutoriales que mencionan más arriba

Lo del recovery se me hace muy raro que no te deje...

Tiene que ser el recovery.img original del zip

Lo digo por que aveces yo renombraba el twrp recovery a recovery.img y remplazaba el archivo pues ya tenía el original en el zip

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Gierso ¿pudiste resolverlo? Yo hice mas de cuatro intentos en diferentes ocasiones
y siempre lo mismo.
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/10/15, 04:40:10
Array

[xs_avatar]
kigua kigua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Acapulco
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Mi4w
Tu operador: TELCEL
quiero downgrade

saludos, he buscado y buscado como hacer downgrade de lolipop a kitkat, pero no encuentro el tercer link, lo borraron de MEGA, otra cosa mi equipo es de mexico y ya tengo su la stock rom, pero no se como liberar el BL y aparte no me aparece en la opcion de abrir consola aqui. alguna solucion? gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/10/15, 05:31:29
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kigua Ver Mensaje
saludos, he buscado y buscado como hacer downgrade de lolipop a kitkat, pero no encuentro el tercer link, lo borraron de MEGA, otra cosa mi equipo es de mexico y ya tengo su la stock rom, pero no se como liberar el BL y aparte no me aparece en la opcion de abrir consola aqui. alguna solucion? gracias.
Para liberar el bootloader debes primero debes tener funcionando los drivers adb en tu computadora, luego ir a la pagina de motorola y solicitarlo, seguir las instrucciones, mandar el codigo que te da el equipo y ellos te mandaran la clave para desbloquear IMPORTANTE al desbloquear el BL se borrara todo del equipo asi que respalda, con el bl desbloqueado podras flashear la rom de kk sin riesgo de brick
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/11/15, 06:55:42
Array

[xs_avatar]
kigua kigua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Acapulco
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Mi4w
Tu operador: TELCEL
Aquí el tutorial que encontré en una You tube

 Cita: Originalmente Escrito por kigua Ver Mensaje
saludos, he buscado y buscado como hacer downgrade de lolipop a kitkat, pero no encuentro el tercer link, lo borraron de MEGA, otra cosa mi equipo es de mexico y ya tengo su la stock rom, pero no se como liberar el BL y aparte no me aparece en la opcion de abrir consola aqui. alguna solucion? gracias.

Encontré un video en YouTube, ese usuario have root, desbloquea boot loader y poner custom recovery, checa su canal, te dejo el link del video yo hice todo lo que el menciona y pude hacer down grade con la stock rom de México, el detalle es conseguir ese archivo.

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/11/15, 06:58:17
Array

[xs_avatar]
kigua kigua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Acapulco
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Mi4w
Tu operador: TELCEL
Down grade

 Cita: Originalmente Escrito por kigua Ver Mensaje
saludos, he buscado y buscado como hacer downgrade de lolipop a kitkat, pero no encuentro el tercer link, lo borraron de MEGA, otra cosa mi equipo es de mexico y ya tengo su la stock rom, pero no se como liberar el BL y aparte no me aparece en la opcion de abrir consola aqui. alguna solucion? gracias.
Para hacer down grade seguí ese tutorial por bootloader y quedo perfecto ahora yo no puedo subir a lollipop, estoy estancado en kitkat x)


http://www.droidviews.com/install-st...o-maxx-xt1225
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Maxx / Droid Turbo



Hora actual: 13:59:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /