Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/17, 17:38:05
Array

[xs_avatar]
tronideco2 tronideco2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Solucionado:Mensaje :pin de desbloqueo de red de SIM

Buenas tardes, tengo un samsung s2 desbloqueado usado desde hace dos años sin problemas, aunque el móvil es más viejo. Hoy al sacarlo del bolsillo me aparece el siguiente mensaje. "Pin de desbloqueo de red de SIM" y me pide un pin que no es el habitual que uso para desbloquear la sim.
Parece como si se hubiera bloqueado y no es el operador, ya que al probar la sim con otro móvil funciona perfectamente. Además no ha perdido el imei. ¿Se puede haber corrompido la carpeta EFS?. (Tengo copia)
Y si es así cómo puede ocurrir esto, ya que no he flasheado la rom desde más de 6 meses y nunca me ha dado ningún problema. (el operador que uso es eroskimovil)
Saludos.

Última edición por tronideco2 Día 03/02/17 a las 16:33:17. Razón: Asunto solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/17, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
tronideco2 tronideco2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Como nadie se ha dignado contestar o nadie ha sabido hacerlo, voy a decir lo que he hecho para solucionar mi problema. Tenía una copia de seguridad de la carpeta EFS hecha con EFS pro. Después de muchos intentos, he conseguido restaurarla y el móvil ha vuelto a funcionar como siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:26:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /