Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/16, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
PC no reconoce el móvil

Buenas,

mi preciado S2 ha petado. Se colgó de repente y se queda en el logo de Samsung. Al arrancar en recovery se queda en el logo de teamwin y de ahí no pasa, lo que me hace sospechar que el kernel se ha corrompido.
Arranco en Download sin problema pero el PC no me lo reconoce "unknown device", peeero no es problema de PC (he cambiado y en ambos funcionaba la última vez que le puse alguna rom), ni problema de cable ni problema de drivers ni hay kies instalado.
Además, la principal pista es que hace tiempo dejó de reconocerme el móvil al enchufarlo al ordenador...
Me decanto porque sea problema de la placa USB del S2, ¡qué opináis?¿dónde podría comprar el recambio?¿es fácil/hay algún tutorial majete?.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/16, 08:00:17
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange
Has intentado restaurar la rom que llevas puesta (si no tienes recovery lo puedes instalar desde la sd) ya que no creo que sea el flexo del usb (y si se vende en ebay y tienes videos en Google de como cambiarlo) un saludo EL CHICHA

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/16, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
maxguitar_7 maxguitar_7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc one s movistar
Tu operador: Movistar
Saludos a todos y Feiz Navidad, este problema de q no reconoce el cel, lo que deben hacer es los siguiente, instalan todos los drivers con Kies, luego enciende en modo Download, presionan la tecla de Volumen hacia arriba, luego conectar el telf al pc, pero deben hacer esto con el tel con poca carga de manera que el bootloader nos de esta advertencia, en lo que me aparezca esto desconectar y volver a conectar al pc, abren el odin y veran que lo reconoce, y flashean
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/16, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elchicha Ver Mensaje
Has intentado restaurar la rom que llevas puesta (si no tienes recovery lo puedes instalar desde la sd) ya que no creo que sea el flexo del usb (y si se vende en ebay y tienes videos en Google de como cambiarlo) un saludo EL CHICHAk
¿Cómo lo instalo desde la sd?, porque el único modo de funcionamiento es el Download, y como el pc no me reconoce el ordenador no me sirve de nada.

 Cita: Originalmente Escrito por maxguitar_7 Ver Mensaje
Saludos a todos y Feiz Navidad, este problema de q no reconoce el cel, lo que deben hacer es los siguiente, instalan todos los drivers con Kies, luego enciende en modo Download, presionan la tecla de Volumen hacia arriba, luego conectar el telf al pc, pero deben hacer esto con el tel con poca carga de manera que el bootloader nos de esta advertencia, en lo que me aparezca esto desconectar y volver a conectar al pc, abren el odin y veran que lo reconoce, y flashean
El problema es el que comentaba, que el pc no me reconoce el móvil, y estoy casi convencido de que el problema es el flex usb
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/16, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange
Buenas pero no te reconoce el móvil pero si lo puedes cargar puede ser el usb pero si carga no lo creo pero es todo posible

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/16, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elchicha Ver Mensaje
Buenas pero no te reconoce el móvil pero si lo puedes cargar puede ser el usb pero si carga no lo creo pero es todo posible

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Exacto, carga pero no lo reconoce el pc. El que crea que el problema sea el flex lo pienso por descarte, ya que he probado varios pc's (en uno de ellos hace tiempo lo reconocía porque es con el que le flasheaba roms) con drivers y sin kies y varios cables distintos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/16, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange
Pues lo dicho si quieres tienes arriba donde comprar y como cambiarlo un saludo y suerte

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/12/16, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:27:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /