Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/12, 11:25:11
Array

[xs_avatar]
Darui Darui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Arrow ¿Elijo el Xperia S?

Vamos a ver... lo primero, saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda. Mi "problemilla" es el siguiente: tengo la opción de elegir entre un Xperia S y un Galaxy S3 (éste último por 50€ más).

En principio, mi elección es, sin dudarlo, el Xperia S, pero el hecho de los bloqueos me tira un poco para atrás. ¿Es cierto que cuando salga ICS será más fácil ser root aunque no tengas el movil libre? Y otro aspecto muy importante para mí es la capacidad de memoria para las aplicaciones,(me gusta utilizar infinidad de aplicaciones y juegos) ¿qué capacidad tiene el Xperia S para juegos y aplicaciones? Y aunque parezca una bobería, ¿la aplicación que mueve aplicaciones y juegos a la MicroSd, también funciona aunque no haya Microsd, no? es decir, los movería a la memoria interna?

Eso es lo que me hace dudar, porque creo que el Samsung tiene más memoria para aplicaciones, ¿es cierto? ¿Qué capacidad tiene? Y también el Samsung pues no tiene el problema del bloqueo. Lo que me atrae del Samsung es que aún comprándolo, en caso de que no me gustara, podría venderlo y sacar buena tajada por él y comprarme el Xperia, pero si elijo el Xperia y lo que he comentado arriba me decepciona, dudo que pueda venderlo y comprarme el Galaxy S3 con sólo 50€ de diferencia.

No he creado el hilo para leer "pues cógete el Samsung sin dudarlo por sus cuatro núcleos y no se qué" o "el Xperia por su cámara, pantalla...", sólo necesito una respuesta sincera y objetiva a lo he preguntado, que es lo que me hace dudar entre uno y otro. Muchísimas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/12, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 278

Tu mismo te has dado la respuesta... En mi caso es que pillarme el S3 para probarlo me salía 200 y picos pavos mas... Ahora bien, para lo que yo lo quiero, es probable que no me pillara el S3, la calidad de la música que es a lo que yo le doy mas importancia en este es buenísima, lo segundo, con 32g voy sobrao, y tercero la cámara de fotos no hace falta ni de hablar de ella... Ah y app tengo instaladas por un tubo...

A ver, yo me pillaría el S3, si después quieres cambiar, creo que lo vas hacer con pasta en el bolsillo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/12, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
josect josect no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Samsung S23 Black
Tu operador: Vodafone
Yo desde mi humilde opinion nadie te puede decir comprate este o este,yo me encapriche del xperia s mas que nada por estetica,luego por la camara y todas las tonterias que se pueden hacer con el usb,como conectar un raton,pendrive...y lo del hdmi que la verdad es que lo uso.La musica no la uso mucho la verdad,pero reconozco que se oye de lujo,luego esta el tamaño de la pantalla,si quieres casi una tablet comprate un S3,algo mas modesto es el xperia aunque sigue siendo grande,todavia me acuerdo de los que teniamos un nokia 8210 y vacilabamos de lo pequeño que era...,en fin,tu mismo,yo tengo un xperia y no me arrepiento,y esteticamente no hay movil que me guste mas.Perdon por el tocho y suerte en tu compra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/12, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

el xperia tiene 2 gigas para instalar aplicaciones, el s3 ni idea. Por 50 euros de diferencia haz lo que tu dices, pillate el s3 y si no te convence te pillas el xperia y aun asi saldrias ganando pasta. Yo es lo que haría. Por cierto, con dos gigas tienes para meter muuuuchas aplicaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/12, 11:48:07
Array

[xs_avatar]
josect josect no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Samsung S23 Black
Tu operador: Vodafone
2gigas pero luego te instalas alguna app como App2Sd y las pasas a la otra memoria,osease,ese no seria el problema...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/12, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

¿Es cierto que cuando salga ICS será más fácil ser root aunque no tengas el movil libre?

Sí, cuando salga ICS y con el paso del tiempo será mas facil ser ROOT.

¿qué capacidad tiene el Xperia S para juegos y aplicaciones?

Trae un almacenamiento REAL de 1,4 GB en el telefono. Pero se pueden trasladar las aplicaciones a la memoria interna de 32 GB.

¿la aplicación que mueve aplicaciones y juegos a la MicroSd, también funciona aunque no haya Microsd, no? es decir, los movería a la memoria interna?

El Xperia S no admite tarjetas microSD. Tiene 32GB fijos de memoria interna.

el Samsung tiene más memoria para aplicaciones, ¿es cierto? ¿Qué capacidad tiene?
Memoria para aplicaciones la misma pero tiene un almacenamiento interno de 16 a 64 GB y admite tarjeta MicroSD
16/32/64 Gb + microSD de 64 GB


¿Cua elegir?
El Xperia S es un movil que en LIBRE puedes encontrarlo por 400-450 euros. El S3 es un movil de más de 620 (la de 620 son 16 GB de memoria interna).

Mi recomendación: Por 50 euros comprate/escoje claramente el Samsung Galaxy SIII, sin dudarlo. En caso de que te desagrade puedes colocarlo facilmente en el mercado, comprarte un Xperia S libre y aun así sacarte dinero.

Y si el precio no es motivo, el S3 es mejor movil en todos los aspectos. (De ahí su diferencia de precio)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/12, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

cogete el S3, si no te gusta lo vendes que está más cotizado que el Xperia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/12, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Yo francamente estaba con esa misma duda y no me decidi por el xperia s hasta que vi el galaxy III que francamente no me gusto nada esteticamente aunque eso es cuestion de gustos. Mi consejo francamente vista la diferencia de dinero es si te gusta esteticamente el Samsung compralo ya que si luego decides que prefieres el otro siempre te sera mas facil el tema de venderlo para luego comprar el otro ya que probablemente hasta ganes algo de dinero.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/12, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Donde pueda
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
A mi por diseño el sxs

Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/12, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Yo he tenido en las manos ambos (el Xperia porque es mío y el SIII porque lo tiene mi prima). En rendimiento van a la par (de momento, hasta que se expriman bien los núcleos). El SIII te puedo decir que aún teniendo la manos grandes, se me hace incomodo llegar al lado contrario de la pantalla. No obstante, a pesar de que me decanto por el Xperia S (y que conste que también estuve barajando comprar el SIII) te recomiendo como los compañeros que ante la duda compres el SIII y si no te convence lo vendes y sacas un Xperia S. Un saludo!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/12, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Depende del uso que le vayas a dar te recomiendo uno u otro
Si vas a hurgar mucho en el móvil y hacer cambios de rom, jugar a los juegos más pesados, y si eres de los que como yo hacen compra-venta muchas veces, te recomiendo el Galaxy S3, porque algo mejor irá de rendimiento con sus 4 núcleos, poruqe lo tendrá mas gente y habrá bastantes más ros, y porque cuando te canses de él lo venderás más fácilmente (no sé por qué pero el galaxy es mucho más caro que el xperia s así que si solo te sale por 50€ más, adelante, y aunque sea lo vendes y pillas el sony)

Si lo que quieres es calidad multimedia, el sony es el tuyo, tiene una calidad muy buena de audio y su cámara está genial, además de unos botones (salvo los táctiles que no m gustan) comodísimos de pulsar

El diseño es para gustos, del galaxy s3 me gusta que es fino, pero no me gusta nada esa forma redonda que le pusieron, es más bonito el galaxy s2 que el 3
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/12, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Yo me pillaría el Samsung, lo vendería y me pillaría el Xperia S LIBRE. El único problema que le veo al Xperia es que si no es libre de origen, o se te ha terminado la permanencia, o hacerte root es imposible ahora mismo.

También puede ser: a lo mejor te gusta el Samsung y no lo sueltas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/06/12, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
mariosaigon mariosaigon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Getafe
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 7
Tu operador: Orange
El Xperia S es un excelente teléfono, sobre el papel el S3 es mejor pero en desempeño para un usuario promedio están a la misma altura. La pantalla es más grande pero es cuestión de gustos; el problema con los Samsung es que si eres de los que no te gustan las modas del montón, te parecerá como el iphone que hace 5 años era la polla pero ahora hasta los niños de 7 años lo tienen. Algo así pasa con la gama Galaxy. En cuanto a diseño el S3 me parece más de juguete, aunque ya sabes, es cuestión de gustos. Y la cámara del Xperia S es suprema, el sonido es perfecto y la pantalla es buena en muchos aspectos. Yo tengo el Xperia S, te lo recomiendo sin dudar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/06/12, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
yo soy mas de squirtle
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/06/12, 00:43:21
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darui Ver Mensaje
Vamos a ver... lo primero, saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda. Mi "problemilla" es el siguiente: tengo la opción de elegir entre un Xperia S y un Galaxy S3 (éste último por 50€ más).

En principio, mi elección es, sin dudarlo, el Xperia S, pero el hecho de los bloqueos me tira un poco para atrás. ¿Es cierto que cuando salga ICS será más fácil ser root aunque no tengas el movil libre? Y otro aspecto muy importante para mí es la capacidad de memoria para las aplicaciones,(me gusta utilizar infinidad de aplicaciones y juegos) ¿qué capacidad tiene el Xperia S para juegos y aplicaciones? Y aunque parezca una bobería, ¿la aplicación que mueve aplicaciones y juegos a la MicroSd, también funciona aunque no haya Microsd, no? es decir, los movería a la memoria interna?

Eso es lo que me hace dudar, porque creo que el Samsung tiene más memoria para aplicaciones, ¿es cierto? ¿Qué capacidad tiene? Y también el Samsung pues no tiene el problema del bloqueo. Lo que me atrae del Samsung es que aún comprándolo, en caso de que no me gustara, podría venderlo y sacar buena tajada por él y comprarme el Xperia, pero si elijo el Xperia y lo que he comentado arriba me decepciona, dudo que pueda venderlo y comprarme el Galaxy S3 con sólo 50€ de diferencia.

No he creado el hilo para leer "pues cógete el Samsung sin dudarlo por sus cuatro núcleos y no se qué" o "el Xperia por su cámara, pantalla...", sólo necesito una respuesta sincera y objetiva a lo he preguntado, que es lo que me hace dudar entre uno y otro. Muchísimas gracias.
Ya te han contestado a tus preguntas, pero por si acaso te recalco. No tiene microSD, tiene 32Gb (no llega a 26 reales) que puedes utilizar para aplicaciones y juegos. A mi casi se me quedan cortos, no por juegos, si no porque llevo series, pelis y demás. Calcula antes a ver si te van a caber todos los juegos y aplicaciones que te gusta llevar.

En cuanto a lo otro está claro, el Samsung sin pensarlo Qué es lo que te hace decidir por el Xperia "sin dudarlo"?? El diseño únicamente??
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/06/12, 01:48:37
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
yo soy mas de squirtle
¡¡Que dices!! Charmander es mucho mejor
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/06/12, 03:13:53
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Darui Ver Mensaje
Vamos a ver... lo primero, saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda. Mi "problemilla" es el siguiente: tengo la opción de elegir entre un Xperia S y un Galaxy S3 (éste último por 50€ más).

En principio, mi elección es, sin dudarlo, el Xperia S, pero el hecho de los bloqueos me tira un poco para atrás. ¿Es cierto que cuando salga ICS será más fácil ser root aunque no tengas el movil libre? Y otro aspecto muy importante para mí es la capacidad de memoria para las aplicaciones,(me gusta utilizar infinidad de aplicaciones y juegos) ¿qué capacidad tiene el Xperia S para juegos y aplicaciones? Y aunque parezca una bobería, ¿la aplicación que mueve aplicaciones y juegos a la MicroSd, también funciona aunque no haya Microsd, no? es decir, los movería a la memoria interna?

Eso es lo que me hace dudar, porque creo que el Samsung tiene más memoria para aplicaciones, ¿es cierto? ¿Qué capacidad tiene? Y también el Samsung pues no tiene el problema del bloqueo. Lo que me atrae del Samsung es que aún comprándolo, en caso de que no me gustara, podría venderlo y sacar buena tajada por él y comprarme el Xperia, pero si elijo el Xperia y lo que he comentado arriba me decepciona, dudo que pueda venderlo y comprarme el Galaxy S3 con sólo 50€ de diferencia.

No he creado el hilo para leer "pues cógete el Samsung sin dudarlo por sus cuatro núcleos y no se qué" o "el Xperia por su cámara, pantalla...", sólo necesito una respuesta sincera y objetiva a lo he preguntado, que es lo que me hace dudar entre uno y otro. Muchísimas gracias.
Aquí he preguntado hoy un poco la coparación de estos 2 smartphones, también es interesante saber las opiniones de los que tienen el galaxy, y parece ser que aunque el xperia tenga muchos puntos fuertes y esté chulísimo samsung ha hecho los deberes y su smartphone es algo superior
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399766


 Cita:
¡¡Que dices!! Charmander es mucho mejor
Charmander mola más, pero siendo de fuego squirtle se lo come, más aún si se pone las gafas de sol
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/06/12, 08:15:43
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Donde pueda
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
A mi siempre me gustó más Bulbasaur por su don de palabra.

Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/06/12, 08:34:35
Array

[xs_avatar]
josect josect no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Samsung S23 Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Ya te han contestado a tus preguntas, pero por si acaso te recalco. No tiene microSD, tiene 32Gb (no llega a 26 reales) que puedes utilizar para aplicaciones y juegos. A mi casi se me quedan cortos, no por juegos, si no porque llevo series, pelis y demás. Calcula antes a ver si te van a caber todos los juegos y aplicaciones que te gusta llevar.

En cuanto a lo otro está claro, el Samsung sin pensarlo Qué es lo que te hace decidir por el Xperia "sin dudarlo"?? El diseño únicamente??
Muchacho comprate el cable y ponle un pendrive que hace lo mismo!o en el S3 cuando llenes la tarjeta que haces?llevas 14 tarjetas llenas de series y demas y la intercambias??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/06/12, 08:37:42
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castro-Urdiales
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darui Ver Mensaje
Vamos a ver... lo primero, saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda. Mi "problemilla" es el siguiente: tengo la opción de elegir entre un Xperia S y un Galaxy S3 (éste último por 50€ más).

En principio, mi elección es, sin dudarlo, el Xperia S, pero el hecho de los bloqueos me tira un poco para atrás. ¿Es cierto que cuando salga ICS será más fácil ser root aunque no tengas el movil libre? Y otro aspecto muy importante para mí es la capacidad de memoria para las aplicaciones,(me gusta utilizar infinidad de aplicaciones y juegos) ¿qué capacidad tiene el Xperia S para juegos y aplicaciones? Y aunque parezca una bobería, ¿la aplicación que mueve aplicaciones y juegos a la MicroSd, también funciona aunque no haya Microsd, no? es decir, los movería a la memoria interna?

Eso es lo que me hace dudar, porque creo que el Samsung tiene más memoria para aplicaciones, ¿es cierto? ¿Qué capacidad tiene? Y también el Samsung pues no tiene el problema del bloqueo. Lo que me atrae del Samsung es que aún comprándolo, en caso de que no me gustara, podría venderlo y sacar buena tajada por él y comprarme el Xperia, pero si elijo el Xperia y lo que he comentado arriba me decepciona, dudo que pueda venderlo y comprarme el Galaxy S3 con sólo 50€ de diferencia.

No he creado el hilo para leer "pues cógete el Samsung sin dudarlo por sus cuatro núcleos y no se qué" o "el Xperia por su cámara, pantalla...", sólo necesito una respuesta sincera y objetiva a lo he preguntado, que es lo que me hace dudar entre uno y otro. Muchísimas gracias.
Mi consejo: ante dos terminales de altas prestaciones, donde es difícil encontrar una situación de uso en la que uno de los dos que estás comparando ofrezca un rendimiento claramente insuficiente, elige el que te entre por el ojo.
Ten en cuenta que vas a estar mirándolo continuamente, en numerosas ocasiones a lo largo del día, y cada vez que lo mires, cada vez que lo veas encima de la mesa, tiene que gustarte. Lo que no ves son los núcleos, la memoria interna, los megahercios,...
Ves la carcasa, la pantalla, el diseño... por eso tiene que gustarte.
Porque si lo eliges sólo por las prestaciones, vas a convertirte en el típico usuario de foros que se pasa el día tratando de justificar su compra ante los demás, basándose en cifras y mediciones, porque es precisamente ese el principal argumento de compra, y tiene que autoconvencerse cada día, ya que no disfruta viendo su móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 18:42:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /