ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/08/12, 02:17:22
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: NEXUS 5

una pregunta tengo mi u8652 con la romde benruv4 con boot.img creado por GGabOO tengo que hacer wipes y lo demas o no mas la pongo encima o mejor ya ni le meto mano por que ahorita como esta tengo un monton de cosas y siempre tengo 80 de ram y eso que juego y lo demas

Saludossss
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/08/12, 02:21:18
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por x0gustavo0x Ver Mensaje
una pregunta tengo mi u8652 con la romde benruv4 con boot.img creado por GGabOO tengo que hacer wipes y lo demas o no mas la pongo encima o mejor ya ni le meto mano por que ahorita como esta tengo un monton de cosas y siempre tengo 80 de ram y eso que juego y lo demas

Saludossss
Pues tienes el kernel de GGabOO en el primer post, puedes hacer 1 backup de la rom, probar esta y si no te agrada volver a tu backup. Y aquí no a pasado nada.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/08/12, 02:26:48
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Subida enlace bueno en el primer post.

Siento las molestias. otro día os aré esperar mas, las ansias de colgarla taren a eso.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 05/08/12, 02:28:47
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Altea (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Bueno muchas gracias ahora la pruebo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/08/12, 02:29:02
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Bajando y ahora mismo la pruebo
__________________
Pasate a Republica Movil y paga solo 5 euros por 3Gb y 150 minutos. Avisame y unete a una cadena de Plan Pioneros para ahorrar en tu factura
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/08/12, 02:31:58
Array

[xs_avatar]
GGabOO GGabOO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

 Cita: Originalmente Escrito por x0gustavo0x Ver Mensaje
una pregunta tengo mi u8652 con la romde benruv4 con boot.img creado por GGabOO tengo que hacer wipes y lo demas o no mas la pongo encima o mejor ya ni le meto mano por que ahorita como esta tengo un monton de cosas y siempre tengo 80 de ram y eso que juego y lo demas

Saludossss
Gustavo si quieres cambiar no vas a poder instalarla encima de la v4 pero dejame decirte que esta rom viene muy pero MUY BIEN, la vengo probando y la verdad creo vale la pena volver a configurar todo.

Con respecto al kernel lo compile de nuevo para esta rom tambien con parche para el recovery, tiene los mismo resultados, 780 mhz estables sin afectar la cam ni bateria.


Saludosssss

P.D: los que tengan 8650 tambien pueden usar el kernel no es exclusivo de 8652.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/08/12, 02:37:10
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por GGabOO Ver Mensaje
Gustavo si quieres cambiar no vas a poder instalarla encima de la v4 pero dejame decirte que esta rom viene muy pero MUY BIEN, la vengo probando y la verdad creo vale la pena volver a configurar todo.

Con respecto al kernel lo compile de nuevo para esta rom tambien con parche para el recovery, tiene los mismo resultados, 780 mhz estables sin afectar la cam ni bateria.


Saludosssss

P.D: los que tengan 8650 tambien pueden usar el kernel no es exclusivo de 8652.
Voy a poner ese dato en el primer post!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/08/12, 02:38:59
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Altea (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Para que sirve el kernel del multitouch? Gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/08/12, 02:42:11
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por seergio_a6 Ver Mensaje
Para que sirve el kernel del multitouch? Gracias
Si tienes un 8650 ya tienes multitouch ese es para los que tienen un 8652.

Lo que ese kernel es estable a mas frecuencia y gasta menos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/08/12, 02:43:00
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Voy a poner ese dato en el primer post!
Yo probe este kernel con mi u8650 con la rom de benru y perdia muchissimo rendimiento, aunque para los que tengan el 8652 les vendra bien, ya se que no va aqui pero me extraña que no pudieran jugar al PES con el 8652 dsd el principio, yo con el u8650, eh podido jugar con todas las roms que eh probado al PES sin O.C, incluso con el governador Interactivex, puede ser que el 8652 tenga menos rendimiento? porque es extraño



Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/08/12, 02:47:09
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Altea (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Bueno pues entonces nada, era solo por si mejoraba alguna cosa pero, era pura curiosidad, voy a instalar la ROM y ahora te cuento.

SALUDOS
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/08/12, 02:54:19
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Si alguien quiere currarse un tutorial de configuración, instalación o lo que sea, bienvenido va a ser!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/08/12, 03:05:37
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Altea (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Bueno yo ya he instalado la ROM y la primera impresion es bastante buena, por no decir perfecta. Hay algunas cosas que cambiaria que creo que se pueden hacer pero como las preferencias del launcher estan en ingles no me aclaro mucho. Me gustaria poner la lista de aplicaciones con un fondo transparente, y que corriesen en horizontal.
De configuracion de rendimiento he puesto el governador el conservative (mas que nada para que me dure la bateria, porque he tenido problemas con algunas roms), y el Min de CPU a 122 y el Max a 600mhz, y lo he activado al arranque.

Y porfin ya era hora de que alguien quitara lo de Yoigo al inicio, ahora la verdad es que esta bastante bien.

Y una pregunta: porque habeis quitado el Spare Parts? me gustaria quitar la animacion esa de cuando se apaga la pantalla que parece una tele.

Gracias y enhorabuena por este grandisimo trabajo.

Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/08/12, 03:12:38
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por seergio_a6 Ver Mensaje
Bueno yo ya he instalado la ROM y la primera impresion es bastante buena, por no decir perfecta. Hay algunas cosas que cambiaria que creo que se pueden hacer pero como las preferencias del launcher estan en ingles no me aclaro mucho. Me gustaria poner la lista de aplicaciones con un fondo transparente, y que corriesen en horizontal.
De configuracion de rendimiento he puesto el governador el conservative (mas que nada para que me dure la bateria, porque he tenido problemas con algunas roms), y el Min de CPU a 122 y el Max a 600mhz, y lo he activado al arranque.

Y porfin ya era hora de que alguien quitara lo de Yoigo al inicio, ahora la verdad es que esta bastante bien.

Y una pregunta: porque habeis quitado el Spare Parts? me gustaria quitar la animacion esa de cuando se apaga la pantalla que parece una tele.

Gracias y enhorabuena por este grandisimo trabajo.

Saludos
Instálate un launcehr alternativo como ADW o Holo que te dejen poner los fondos con transparencia, en esta se busca la máxima fluidez. y ese launcher es el mas liviano.

Lo de las animaciones puedes hacerlo desde ajustes de Cyanogen/pantalla/Animación al Apagar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 05/08/12, 03:14:56
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Altea (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Vale mejor dejo este launcher porque lo que busco es que me dure la bateria y me vaya mas rapido. La verdad es que esta es la mas rapida por el momento a ver si despues de la supercarga me dura. Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/08/12, 03:16:47
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por seergio_a6 Ver Mensaje
Bueno yo ya he instalado la ROM y la primera impresion es bastante buena, por no decir perfecta. Hay algunas cosas que cambiaria que creo que se pueden hacer pero como las preferencias del launcher estan en ingles no me aclaro mucho. Me gustaria poner la lista de aplicaciones con un fondo transparente, y que corriesen en horizontal.
De configuracion de rendimiento he puesto el governador el conservative (mas que nada para que me dure la bateria, porque he tenido problemas con algunas roms), y el Min de CPU a 122 y el Max a 600mhz, y lo he activado al arranque.

Y porfin ya era hora de que alguien quitara lo de Yoigo al inicio, ahora la verdad es que esta bastante bien.

Y una pregunta: porque habeis quitado el Spare Parts? me gustaria quitar la animacion esa de cuando se apaga la pantalla que parece una tele.

Gracias y enhorabuena por este grandisimo trabajo.

Saludos

Para que las aplicaciones se pongan en fondo transparente y se deslizen en horizontal tienes que cambiar el launcher, y para quitar las animaciones de encendido y apagado, dsd ajustes de cyanogen, en pantalla, lo puedes desactivar, por eso se han eliminado app, porque aveces son inecessarias

Edito:S han adelantado, sorry!!!!


Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 05/08/12, 03:20:14
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por seergio_a6 Ver Mensaje
Vale mejor dejo este launcher porque lo que busco es que me dure la bateria y me vaya mas rapido. La verdad es que esta es la mas rapida por el momento a ver si despues de la supercarga me dura. Gracias y saludos
Lo que si quería comentarte es que conservative no es muy recomendable y menos dejando la mínima tan baja. ese gobernador de pasar a escalones mas altos tarda mucho, y lo mas posible es que se te quede bloqueado. pruebalo pero si te pasa eso que te digo, será por eso, te lo comento por que no pienses luego que hay algo mal, o algo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/08/12, 03:22:32
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: NEXUS 5

Y como ples que puedo hacer el backup de la rom completa para no perder mi info y todo como le puedo hacer? ??????

enviado desde mi u8652 con cyanogen benru v4 con boot.img creada por GGabOO
usando tapatalk 2
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/08/12, 03:25:04
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por x0gustavo0x Ver Mensaje
Y como ples que puedo hacer el backup de la rom completa para no perder mi info y todo como le puedo hacer? ??????

enviado desde mi u8652 con cyanogen benru v4 con boot.img creada por GGabOO
usando tapatalk 2
Uff no se que es lo que quieres decir.

Pero intuyo que quieres guardar todo para pasar a la nueva.

Lo primero:

Desde el recovery haces un backup.

Backup and restore/Backup

lo segundo es que con titanium backup hagas copia de todas las apk que tengas instaladas.

Instalas la rom, e instalas titanium backup y restauras todas las apk.

Saludos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/08/12, 03:27:45
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Altea (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Lo que si quería comentarte es que conservative no es muy recomendable y menos dejando la mínima tan baja. ese gobernador de pasar a escalones mas altos tarda mucho, y lo mas posible es que se te quede bloqueado. pruebalo pero si te pasa eso que te digo, será por eso, te lo comento por que no pienses luego que hay algo mal, o algo.
Vale entonces dime que me recomiendas para que la bateria me dure porfa. Min max etc. Gracias de antemano y por la advertencia. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 09:21:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /