LG L7 II P710/P714/P715 LG L7 II P710/P714/P715

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/15, 11:08:34
Array

[xs_avatar]
JtP710 JtP710 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lg p710
Tu operador: Movistar
Lg L7 II (p710) Brickeado??

En primer lugar, buenas a todos. Os comento:

Hace poco mi telefono se brickeo (supongo), no arrancaba, al encenderlo se quedaba el logo de Lg y el led del boton Home cambiando de color. Finalmente pude flashearlo, instalarle TWRP recovery y cargar una rom, y todo perfecto.

Pero la rom no terminaba de ir bien del todo, asi que ayer decidi flashearlo con la original. Ahi viene el problema.

El telefono se quedo brickeado de nuevo, ahora no responde a nada practicamente.
Ahora al encenderlo se queda en el logo LG (no avanza), y el Led del Home no hace nada. Si le enchufo el cable USB (ya sea para cargar o conectar al PC), el telefono se enciende solo y hace lo mismo, no muestra ni la Bateria de estar cargando. Es mas, al desconectar el USB, incluso cuando el telefono estaba apagado antes, tengo que quitar la bateria para que se apague.
Lo unico que puedo hacer es conectarlo en Modo Emergencia al PC (telefono apagado, Vol- y conectar usb) y me lo reconoce sin problemas... por lo demas, ninguna combinacion de botones funciona.

No se que hacer, la verdad... He probado todo... KDZ FW, LG Flash Tool, LG Mobile Support Tool... Rom original, la Rom que me traia el TWRP recovery... nada...
Decir que con estas aplicaciones no me da ningun error, me realiza el proceso completo conectado en Modo Emergencia hasta el FINISHED o el 95% (en caso de LG Flash Tool, como es normal)... pero luego se reinicia el telefono y vuelve a quedarse en la pantalla del logo sin hacer nada...

¿Alguien puede decirme o darme alguna idea sobre que ha podido pasar o que puedo hacer? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/17, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
Desmond Faraday Desmond Faraday no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG L7 II P710
Tu operador: Orange
Buenas,
pues me acaba de pasar lo mismo.
Hace días que la stock rom que coloqué me empezaba a fallar y he vuelto a meterle el KDZ que tenía pero ahora el proceso se actualiza y al iniciarse se queda en el logo de LG...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L7 II P710/P714/P715



Hora actual: 00:44:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /