Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/10, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
rvy56ks rvy56ks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: S4,S2,Omnia2,Touch, Diamond, P3300
Tu operador: Pepephone
despues de meses con éste terminal, lo único que echo en falta es más aplicaciones dedicación por aquellos que entienden y que la calidad de la cámara mejore un poco.
El secreto para las fotos hechas por la mañana es hacerlas en modo paisaje, asalen con mucha luminosidad y con los colores bastante conseguidos, para las fotos nocturnas mejora la cosa si bajas el brillo, pues si no te quema los rostros, para los ojos rojos no he descubierto nada y es que casi todas las fotos nacturnas salen con ojos rojos.

El TOMTOM no va bien con este terminal, pero ni falta que hace, pues he descubierto el igo y está a año luz del tomtom. por lo que he ganado con el cambio.

En cuanto a todo lo demás, un móvil perfecto para el que quiera hacer muchas cosas con él, pellículas con el tcpmp, música e internet va muy fluído.

En líneas generales muy contento con este samsung.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/10, 20:10:40
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
pufff

yo hace poco que estoy con él, pero de momento el opera me esta dando muchos problemas, y tiene eso nuevo de favoritos que es una castaña, y no he encontrado manera de ver que versíon tengo para actualizarla si es necesario.

Si alguién sabe como.

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/05/10, 04:00:02
Array

[xs_avatar]
mangelsaga mangelsaga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: México DF
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: TELCEL
Saludos
Alguien sabe donde puedo conseguir una funda y mica para el Omnia 2 en México
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/06/10, 04:27:21
Array

[xs_avatar]
pepe2008 pepe2008 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch

tengo el omnia i8000 desde febrero y el único problema que le encuentro y no lo he podido solucionar hasta el momento es el wifi, ya que algunas veces se queda tratando de activarse y no se activa, me toca prender y apagar el terminar varias veces para que funcione, aclaro que no es un problema del router sino del celular. Ya también le actualicé el firmware y funcionó bien algunas semanas pero en estos días ha vuelto a fallar. Si alguien solucionó el problema le agradezco que me diga cómo hacerlo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/06/10, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
ICELANDS ICELANDS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: De Madrid al cielo.
Mensajes: 1,435
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por rvy56ks Ver Mensaje
despues de meses con éste terminal, lo único que echo en falta es más aplicaciones dedicación por aquellos que entienden y que la calidad de la cámara mejore un poco.
El secreto para las fotos hechas por la mañana es hacerlas en modo paisaje, asalen con mucha luminosidad y con los colores bastante conseguidos, para las fotos nocturnas mejora la cosa si bajas el brillo, pues si no te quema los rostros, para los ojos rojos no he descubierto nada y es que casi todas las fotos nacturnas salen con ojos rojos.

El TOMTOM no va bien con este terminal, pero ni falta que hace, pues he descubierto el igo y está a año luz del tomtom. por lo que he ganado con el cambio.

En cuanto a todo lo demás, un móvil perfecto para el que quiera hacer muchas cosas con él, pellículas con el tcpmp, música e internet va muy fluído.

En líneas generales muy contento con este samsung.
Yo llevo con el tomtom un mes,y va perfectamente
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 02:06:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /