ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/13, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
salixtel salixtel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570L
Tu operador: TELCEL
¿Qué ROM me recomiendan?

Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas, No desconozco el sistema Android lo eh manejado y utilizado en un 70% y ese 30 por ciento es sobre las ROM.

A mi novia le regalaron el Samsung Galaxy GT-S5570L y me pidió que lo se lo arreglara porque tiene muchos problemas, El Whatsapp no lo abre aveces, La carga se agota rápido (Problema de batería no es porque ya lo cambie por una nueva y cheque el hardware del celular y funciona bien), Al pasar archivos por bluetooth se tarda mucho, es lento el celular, el touch se traba, los vídeos se medio atoran entre muchos otros problemas. He intentado actualizar el celular pero la opción de Actualizar que debería traer en Ajustes-->Acerca del Teléfono--->Actualización de Software no la trae y actualizarlo por Kies no es posible ya que el celular cuando el doy actualizar.... Me dice "Samsung GT-S5570L No es posible Actualizar" y pues eh manejado en cambio de Sistemas de otros S.O Pero de Android NO y me siento desubicado.

¿Pregunta si cambio la ROM se resolverían eso problemas?

¿Qué ROM me recomiendas?(Me gustaría una estable mas que nada y si hay una estable y parecida a la que trae el celular originalmente mejor porque mi novia no es de las que les sepa mucho a los celulares)

¿Qué consecuencias abrían al instalar otra ROM?(Sobretodo Ventajas y Desventajas)

¿En dado caso de que algo saliera mal en la instalación y el celular muera se puede revivir?

¿El instalar otra ROM afecta el Wifi, la red del celular, Bluetooth?


La verdad no se si tenga algo que ver el país y compañía del celular pero por las dudas se las proporciono (México - Telcel)

Nota: Me disculpo si los agobio con tanta pregunta o tanta explicación pero solo trato de despejar mis dudas y la verdad muchisimas gracias por la ayuda espero pronto sus respuestas y saludos a todos los usuarios
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/13, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
jcdrile77 jcdrile77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Post

 Cita: Originalmente Escrito por salixtel Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas, No desconozco el sistema Android lo eh manejado y utilizado en un 70% y ese 30 por ciento es sobre las ROM.

A mi novia le regalaron el Samsung Galaxy GT-S5570L y me pidió que lo se lo arreglara porque tiene muchos problemas, El Whatsapp no lo abre aveces, La carga se agota rápido (Problema de batería no es porque ya lo cambie por una nueva y cheque el hardware del celular y funciona bien), Al pasar archivos por bluetooth se tarda mucho, es lento el celular, el touch se traba, los vídeos se medio atoran entre muchos otros problemas. He intentado actualizar el celular pero la opción de Actualizar que debería traer en Ajustes-->Acerca del Teléfono--->Actualización de Software no la trae y actualizarlo por Kies no es posible ya que el celular cuando el doy actualizar.... Me dice "Samsung GT-S5570L No es posible Actualizar" y pues eh manejado en cambio de Sistemas de otros S.O Pero de Android NO y me siento desubicado.

¿Pregunta si cambio la ROM se resolverían eso problemas?

¿Qué ROM me recomiendas?(Me gustaría una estable mas que nada y si hay una estable y parecida a la que trae el celular originalmente mejor porque mi novia no es de las que les sepa mucho a los celulares)

¿Qué consecuencias abrían al instalar otra ROM?(Sobretodo Ventajas y Desventajas)

¿En dado caso de que algo saliera mal en la instalación y el celular muera se puede revivir?

¿El instalar otra ROM afecta el Wifi, la red del celular, Bluetooth?


La verdad no se si tenga algo que ver el país y compañía del celular pero por las dudas se las proporciono (México - Telcel)

Nota: Me disculpo si los agobio con tanta pregunta o tanta explicación pero solo trato de despejar mis dudas y la verdad muchísimas gracias por la ayuda espero pronto sus respuestas y saludos a todos los usuarios
(Click para mostrar/ocultar)
SI es un samsung GT-S5570I no es un mini si no un mini plus, las ROMs del mini no funcionan, es exactamente igual solo que han cambiado un par de cables para que el procesador ARMV6 trabaje a 832 mhz sin reinicios (viene de fábrica a esta velocidad); como el mini plus está menos extendido tiene menos ROMs, échale un vistazo a la sección de galaxy mini plus, espero no estar equivocándome,

Perdón por lo anterior es L por lo que es latinoamericana , empecemos por la preguntas :

¿Pregunta si cambio la ROM se resolverían eso problemas?
- Muchas ROMs personalizadas aumentan la velocidad, la fluidez... y disminuyen el consumo de batería , por lo tanto podríamos decir que si.

¿Qué ROM me recomiendas?(Me gustaría una estable mas que nada y si hay una estable y parecida a la que trae el celular originalmente mejor porque mi novia no es de las que les sepa mucho a los celulares)

-La cyanogenmod 7.2 es estable consume poca batería y más fluida que la Stock.

¿Qué consecuencias abrían al instalar otra ROM?(Sobretodo Ventajas y Desventajas)

- Más fluidez, velocidad, mayor duración de la batería (además de un aspecto más moderno y otras funciones secundarias) , lo malo es que pierdes la garantía (se puede recuperar metiendo la rom stock original), algunas ROM personalizadas se centran en ciertos aspectos en concreto.

¿En dado caso de que algo saliera mal en la instalación y el celular muera se puede revivir?

-Hay dos posibilidades si sale mal la instalación: que se bricke (sirva de pisa papeles) o que funcione el recovery lo cual te permitiría "reanimarlo" está segunda es más frecuente y no te debería pasar nada si sigues las instrucciones , para instlar cualquier rom necesitas el CWM.
Proceso bastante común (CWM necesaria)
** 1.Descargar ROM; y posibles parches
** 2.Reboot(reiniciar) en recovery mod
** 3.Wipe cache y data(Recomendado pero no necesario)
** 4.Flashear ROM
** 5.Paso 3 de nuevo
** 6.Flashear parche (Si hay alguno en concreto para esa compilación)
** 7.Paso 3 de nuevo (Para estar seguro)
** 8.Reinciar (reboot)
NOTa: El primer incio tarda entre 5-10 minutos

EL paso de flashear rom es metiendo el archivo en la sd en la carpeta android, (recovery mo es= botón - volumen + botón power + tecla central) y dás a instalar actualizacion desde la sd y buscas el archivo donde lo pusieras.

¿El instalar otra ROM afecta el Wifi, la red del celular, Bluetooth?
- EN tú caso que es latinoamericano creo que solo si instalas una rom stock europea, por lo demás si son estables y sin bugs debería funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/04/13, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
La rom que menos batería consume es la Stock. Luego las custom basadas en ella y luego las derivadas de la cm7 y por último las cm 9 y j b

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/04/13, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
jcdrile77 jcdrile77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Post

Como yo llevo dos baterías ya no me doy ni cuenta, lo que si recuerdo es que la cm 9 consumía bastante más que la 10.1 de rohan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/04/13, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
salixtel salixtel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jcdrile77 Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
SI es un samsung GT-S5570I no es un mini si no un mini plus, las ROMs del mini no funcionan, es exactamente igual solo que han cambiado un par de cables para que el procesador ARMV6 trabaje a 832 mhz sin reinicios (viene de fábrica a esta velocidad); como el mini plus está menos extendido tiene menos ROMs, échale un vistazo a la sección de galaxy mini plus, espero no estar equivocándome,

Perdón por lo anterior es L por lo que es latinoamericana , empecemos por la preguntas :

¿Pregunta si cambio la ROM se resolverían eso problemas?
- Muchas ROMs personalizadas aumentan la velocidad, la fluidez... y disminuyen el consumo de batería , por lo tanto podríamos decir que si.

¿Qué ROM me recomiendas?(Me gustaría una estable mas que nada y si hay una estable y parecida a la que trae el celular originalmente mejor porque mi novia no es de las que les sepa mucho a los celulares)

-La cyanogenmod 7.2 es estable consume poca batería y más fluida que la Stock.

¿Qué consecuencias abrían al instalar otra ROM?(Sobretodo Ventajas y Desventajas)

- Más fluidez, velocidad, mayor duración de la batería (además de un aspecto más moderno y otras funciones secundarias) , lo malo es que pierdes la garantía (se puede recuperar metiendo la rom stock original), algunas ROM personalizadas se centran en ciertos aspectos en concreto.

¿En dado caso de que algo saliera mal en la instalación y el celular muera se puede revivir?

-Hay dos posibilidades si sale mal la instalación: que se bricke (sirva de pisa papeles) o que funcione el recovery lo cual te permitiría "reanimarlo" está segunda es más frecuente y no te debería pasar nada si sigues las instrucciones , para instlar cualquier rom necesitas el CWM.
Proceso bastante común (CWM necesaria)
** 1.Descargar ROM; y posibles parches
** 2.Reboot(reiniciar) en recovery mod
** 3.Wipe cache y data(Recomendado pero no necesario)
** 4.Flashear ROM
** 5.Paso 3 de nuevo
** 6.Flashear parche (Si hay alguno en concreto para esa compilación)
** 7.Paso 3 de nuevo (Para estar seguro)
** 8.Reinciar (reboot)
NOTa: El primer incio tarda entre 5-10 minutos

EL paso de flashear rom es metiendo el archivo en la sd en la carpeta android, (recovery mo es= botón - volumen + botón power + tecla central) y dás a instalar actualizacion desde la sd y buscas el archivo donde lo pusieras.

¿El instalar otra ROM afecta el Wifi, la red del celular, Bluetooth?
- EN tú caso que es latinoamericano creo que solo si instalas una rom stock europea, por lo demás si son estables y sin bugs debería funcionar
Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar mis preguntas. Una cosa mas me pòdrias pasar el link del post esa Rom para mi Teléfono celular, Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/13, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/04/13, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
pablog6 pablog6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Yo tengo CM1O y me va fluida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/04/13, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
WorkingWithAndroid WorkingWithAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7, Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mi comentario está abajo, es que no se borrar el mensaje
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/04/13, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
WorkingWithAndroid WorkingWithAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7, Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mmmm , la cyanogen mod 10, es super fluida, por no hablar de la bateria, me ha durado dos días, es GENIAL

Te la recomiendo amigo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 05:11:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /