ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #2361  
Viejo 27/11/10, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
jcmetrosex jcmetrosex no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Orange boston

 Cita: Originalmente Escrito por psuarez Ver Mensaje
Para el que por temas de garantia, tenga que instalar la ROM original del Boston 2.1 para substituir la CMLeclair 1.3, comentarle que el procedimiento para hacerlo es el mismo que para instalar la Optimus 2.1 portuguesa.
Yo lo acabo de hacer, instalando el Software Update oficial de Orange, dejandolo minimizado cuando me dice que ha reconocido el telefono, y seguidamente he cargado la ROM con el RUT 1.22.
Antes de nada instale los drivers de la carpeta win32, y el telefono ha quedado con la imagen de inicio animada de Orange, el logo de Orange y operativa 100%.
Seguro que alguien ya lo ha hecho, pero lo hago constar por si acaso.
Como lo has echo, yo no puedo ni con xp, vista,ni 7. Que alguien se curre un manual de como hacerlo. ¿¿¿ en los archivos descargados, cual es la rom ??? Ya que en eclair si se sabe la que es, pero si ejecuto rut tengo que elegir la rom ¿¿ cual es o donde esta ??
Responder Con Cita


  #2362  
Viejo 28/11/10, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
psuarez psuarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Roda de Bará
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
La rom está en la carpeta Software Update y acaba en *.nb0.
Lo hice con Win Xp, y instale los drives del telefono que vienen en la carpeta Win32 de RUT.
Si lees el tutorial de instalar la Optimus portuguesa, es exactamente igual el procedimiento y te deja instalar la ROM 2.1 oficial de Orange.
Como digo, al iniciar me salen los logos de Orange y ni rastro de CMeclair.
Esto lo intenté, debido que la hacerlo directamente desde el programa de actualización, evidentemente me decia que no correspondia la imagen con la instalada por en el teléfono.
Como te digo, y no es por ser pesado, el procedmiento es igual que la optimus, lo unico es que lo haces con el programa de Orange España, el cual minimizas cuando te detecte el teléfono, y segguidamente en modo Recorery (el famoso camara+volumen arriba+encendico) conectas y elk RUT te lo detecta, cargas la rom en el directorio Software Update Tools, y listo.
Si no te he sido de ayuda, lo siento, pero te puedo afrimar que la uso desde hace unos dias, y todo es Orange y en acerca del Teléfono sale Orange Boston, Version 2.1.
Responder Con Cita
  #2363  
Viejo 28/11/10, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
psuarez psuarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Roda de Bará
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Y lo que si que te puedo decir, es que gasta mucha menos bateria que la CMLeclair 1.3, la cual probé durante una semana, y como salió la oficial, y ya lo dicen que para aprender hay que cagarla, me la jugué instalando la oficial a modo Optimus, y a la primera me re-flasheo la ROM y ha quedado 100% Orange.
Lo peor que hay es hacerlo con miedo y con impaciencia, y si no sale a la primera, tranquilo, se puede hacer a la segunda vez.
Responder Con Cita
  #2364  
Viejo 29/11/10, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
LiTRoS LiTRoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Coslada, Madrid, Spain
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 LTE

 Cita: Originalmente Escrito por LiTRoS Ver Mensaje
Holas. 1pregunta rápida: Sabéis que cuando se enciende la pantalla aparecen las opciones de desbloquear y de poner en silencio,no? Pues el otro dia me di cuenta q si se pone en silencio también se quita el vibrador.Sabéis cómo se configura eso? Es q e buscado por todos ls menus y no encuentro nada.

Muchas gracias de hantebrazo
No?? Nadie?? Decidme la verdad, no os ha gustado lo de "hantebrazo", verdad? es eso, verdad? eh, verdad? </modo_paranoide>
Responder Con Cita
  #2365  
Viejo 29/11/10, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LiTRoS Ver Mensaje
No?? Nadie?? Decidme la verdad, no os ha gustado lo de "hantebrazo", verdad? es eso, verdad? eh, verdad? </modo_paranoide>
jajajajajajajajaja puede ser

a ver,desgraciadamente por defecto para el movil el modo "silencio" es eso,silencio absoluto. luego hay aplicaciones (de pago) en el market que permiten modificar los perfiles, como si fuera un movil normal y corriente (manda huevos). yo lo que hago es teniendo la pantalla desbloqueada le doy a bajar el volumen progresivamente, y justo antes del silencio absoluto, el movil se queda sin volumen y con vibrador puesto, el movil te avisa con una vibracion cuando llegas a ese punto. no es la caña, pero es mas comodo que meterse en opciones,volumen....
Responder Con Cita
  #2366  
Viejo 29/11/10, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
praetor praetor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LiTRoS Ver Mensaje
No?? Nadie?? Decidme la verdad, no os ha gustado lo de "hantebrazo", verdad? es eso, verdad? eh, verdad? </modo_paranoide>
A mí sí que me ha gustado jajajajajaa

Yo sé que puedes ponerlo en modo vibración con uno de los Widget de "Extended Controls" que vienen en la ROM CMLeclair 1.3. Concretamente, se llama: "Audio Manager". En la lista para seleccionar lo que quieres que contenga el widget, es la última de todas. Te permite alternar entre 3 modos: Normal, Vibración, Silencio.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #2367  
Viejo 29/11/10, 13:55:25
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
en CMLEclair 1.0 se llama Vibracion,lo acabo de hacer ahora mismo. no esta nada mal, y lo bueno es que al quitar el modo vibracion el volumen del timbre se queda en el que tenias previamente

muchas gracias praetor.
Responder Con Cita
  #2368  
Viejo 29/11/10, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
Darkadr1 Darkadr1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por c.martinez.lozano Ver Mensaje
Modificado el tema. Ahora se ve el % de batería en la barra de notificaciones.
¿Se puede poner para que se vea la batería normal como en el tema original de android? A mi me parece bonito pero quería saber si puedo poner el normal si algún día me apetece. Gracias
Responder Con Cita
  #2369  
Viejo 29/11/10, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
praetor praetor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
en CMLEclair 1.0 se llama Vibracion,lo acabo de hacer ahora mismo. no esta nada mal, y lo bueno es que al quitar el modo vibracion el volumen del timbre se queda en el que tenias previamente

muchas gracias praetor.
No hay de qué. Yo lo descubrí ayer jajaja Es que también me interesaba cómo alternarlo sin tener que apagar la pantalla y con un click, de ahí que trastease ;)

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #2370  
Viejo 29/11/10, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
LiTRoS LiTRoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Coslada, Madrid, Spain
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 LTE

 Cita: Originalmente Escrito por praetor Ver Mensaje
A mí sí que me ha gustado jajajajajaa

Yo sé que puedes ponerlo en modo vibración con uno de los Widget de "Extended Controls" que vienen en la ROM CMLeclair 1.3. Concretamente, se llama: "Audio Manager". En la lista para seleccionar lo que quieres que contenga el widget, es la última de todas. Te permite alternar entre 3 modos: Normal, Vibración, Silencio.

¡Un saludo!
Jo, la idea es buena, pero me hubiera gustado poder hacerlo sin desbloquear la pantalla. Es que soy un poco perraco, por si no lo habíais notado

Mil gasias
Responder Con Cita
  #2371  
Viejo 29/11/10, 15:42:48
Array

[xs_avatar]
LiTRoS LiTRoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Coslada, Madrid, Spain
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 LTE

 Cita: Originalmente Escrito por LiTRoS Ver Mensaje
Jo, la idea es buena, pero me hubiera gustado poder hacerlo sin desbloquear la pantalla. Es que soy un poco perraco, por si no lo habíais notado

Mil gasias
Hola bostonianos perracos (como yo). He encontrado esta aplicación (http://www.appbrain.com/app/lockbot-...it.lockbotfree) que, a parte de cambiar el tema de la pantalla de desbloqueo, la opción por defecto de quitar el sonido es (atención, redoble de tambor....) poner el movil en vibrador!! Venga, que vuele el confeti y corra el champan!!

Un abrazo!
Responder Con Cita
  #2372  
Viejo 29/11/10, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
jcmetrosex jcmetrosex no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Orange boston

 Cita: Originalmente Escrito por psuarez Ver Mensaje
La rom está en la carpeta Software Update y acaba en *.nb0.
Lo hice con Win Xp, y instale los drives del telefono que vienen en la carpeta Win32 de RUT.
Si lees el tutorial de instalar la Optimus portuguesa, es exactamente igual el procedimiento y te deja instalar la ROM 2.1 oficial de Orange.
Como digo, al iniciar me salen los logos de Orange y ni rastro de CMeclair.
Esto lo intenté, debido que la hacerlo directamente desde el programa de actualización, evidentemente me decia que no correspondia la imagen con la instalada por en el teléfono.
Como te digo, y no es por ser pesado, el procedmiento es igual que la optimus, lo unico es que lo haces con el programa de Orange España, el cual minimizas cuando te detecte el teléfono, y segguidamente en modo Recorery (el famoso camara+volumen arriba+encendico) conectas y elk RUT te lo detecta, cargas la rom en el directorio Software Update Tools, y listo.
Si no te he sido de ayuda, lo siento, pero te puedo afrimar que la uso desde hace unos dias, y todo es Orange y en acerca del Teléfono sale Orange Boston, Version 2.1.

OK GRACIAS . voy a intentarlo.
Responder Con Cita
  #2373  
Viejo 30/11/10, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
LiTRoS LiTRoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Coslada, Madrid, Spain
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 LTE

Holas otra vez (joe, que pesao soy )

Tengo un problemón... vamos, que está a punto de acabarse el mundo... se me ha roto el router wifi

Como soy un poco friker, había pensado crear con el portátil una red ad-hoc para compartir la red cableada, vamos, como si fuera un punto de acceso wifi. Pero he leído por ahí que Android no "ve" las redes ad-hoc. Alguien ha probado esto? o soy el único al que se le ha muerto el router wifi?

Zankiu beri mach
Responder Con Cita
  #2374  
Viejo 30/11/10, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
clopez_alonso clopez_alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One
Tu operador: Orange
Me he decidido a cambiar la oficial 2.1 de Orange por la Eclair del señor carlos, en windows 7 se puede hacer?
Responder Con Cita
  #2375  
Viejo 30/11/10, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LiTRoS Ver Mensaje
Hola bostonianos perracos (como yo). He encontrado esta aplicación (http://www.appbrain.com/app/lockbot-...it.lockbotfree) que, a parte de cambiar el tema de la pantalla de desbloqueo, la opción por defecto de quitar el sonido es (atención, redoble de tambor....) poner el movil en vibrador!! Venga, que vuele el confeti y corra el champan!!

Un abrazo!
gracias por la aplicacion,la acabo de probar y no esta mal lo de poder cambiar la pantalla de desbloqueo, lo malo es que la version free solo puedes poner los temas por defecto,si quieres temas del X10,galaxy s y froyo o editar los que vienen por defecto tienes que comprarla.y tambien he observado que tiene un "playlist", si no se desactiva dicho playlist, cada vez que enciendas la pantalla te saldra una pantalla de desbloqueo distinta, lo que crea diversos efectos extraños, como dejarte la pantalla en negro (teniendo que darle otra vez al boton) o que primero te salga tu pantalla de desbloqueo por defecto,desbloqueas y entonces ya sale la pantalla que elegiste. como digo si desactivas el playlist ya sale siempre la que elijas por defecto. un poco complicado el uso de la aplicacion, pero bien configurada es interesante
Responder Con Cita
  #2376  
Viejo 30/11/10, 15:03:28
Array

[xs_avatar]
Fantazio Fantazio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 581

Pregunta para el cocinero CML:
quiero adjuntar un archibo (pdf) cuando redacto un mail, pero no consigo salir de la galeria que se me abre cuando le doy el adjuntar, ni consigo que se vea mi archibo dentro de la galeria (download o otra carpeta a donde hay cosas que si que salen en galeria).
La pregunta es: hay manera de modificar la abertura automatica de galeria y buscarse el file que queremos adjuntar en el mail? o hay manera de utilizar root explorer en vez de galeria cuando le damos adjuntar dentro del mail?
Gracias
Responder Con Cita
  #2377  
Viejo 30/11/10, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
gracias por la aplicacion,la acabo de probar y no esta mal lo de poder cambiar la pantalla de desbloqueo, lo malo es que la version free solo puedes poner los temas por defecto,si quieres temas del X10,galaxy s y froyo o editar los que vienen por defecto tienes que comprarla.y tambien he observado que tiene un "playlist", si no se desactiva dicho playlist, cada vez que enciendas la pantalla te saldra una pantalla de desbloqueo distinta, lo que crea diversos efectos extraños, como dejarte la pantalla en negro (teniendo que darle otra vez al boton) o que primero te salga tu pantalla de desbloqueo por defecto,desbloqueas y entonces ya sale la pantalla que elegiste. como digo si desactivas el playlist ya sale siempre la que elijas por defecto. un poco complicado el uso de la aplicacion, pero bien configurada es interesante
Esta aplicación llevo un tiempo usandola y la verdad es que va muy bien, lo que yo estoy usando la versión pro y me creo mis propios estilos de bloqueo...hay que decir que alguno me ha quedado de lujo.
__________________

Responder Con Cita
  #2378  
Viejo 30/11/10, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
LiTRoS LiTRoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Coslada, Madrid, Spain
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 LTE

 Cita: Originalmente Escrito por Fantazio Ver Mensaje
Pregunta para el cocinero CML:
quiero adjuntar un archibo (pdf) cuando redacto un mail, pero no consigo salir de la galeria que se me abre cuando le doy el adjuntar, ni consigo que se vea mi archibo dentro de la galeria (download o otra carpeta a donde hay cosas que si que salen en galeria).
La pregunta es: hay manera de modificar la abertura automatica de galeria y buscarse el file que queremos adjuntar en el mail? o hay manera de utilizar root explorer en vez de galeria cuando le damos adjuntar dentro del mail?
Gracias
Hola Fantazio,
No sé si habrá alguna otra forma, pero yo me he instalado Blackmoon AttachSave y Blackmoon File Browser. Son dos programas disponibles en el Market que te ayudan bastante con los adjuntos en el correo. El primero te permite guardar los ficheros adjuntos y el segundo adjuntar ficheros a los correos. La ventaja es que no se restringe a imágenes, como viene por defecto, si no que te permite descargar cualquier fichero o enviar cualquier fichero.

Están bastante bien. Búscalos y me cuentas. Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #2379  
Viejo 30/11/10, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
jcmetrosex jcmetrosex no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Orange boston

 Cita: Originalmente Escrito por psuarez Ver Mensaje
La rom está en la carpeta Software Update y acaba en *.nb0.
Lo hice con Win Xp, y instale los drives del telefono que vienen en la carpeta Win32 de RUT.
Si lees el tutorial de instalar la Optimus portuguesa, es exactamente igual el procedimiento y te deja instalar la ROM 2.1 oficial de Orange.
Como digo, al iniciar me salen los logos de Orange y ni rastro de CMeclair.
Esto lo intenté, debido que la hacerlo directamente desde el programa de actualización, evidentemente me decia que no correspondia la imagen con la instalada por en el teléfono.
Como te digo, y no es por ser pesado, el procedmiento es igual que la optimus, lo unico es que lo haces con el programa de Orange España, el cual minimizas cuando te detecte el teléfono, y segguidamente en modo Recorery (el famoso camara+volumen arriba+encendico) conectas y elk RUT te lo detecta, cargas la rom en el directorio Software Update Tools, y listo.
Si no te he sido de ayuda, lo siento, pero te puedo afrimar que la uso desde hace unos dias, y todo es Orange y en acerca del Teléfono sale Orange Boston, Version 2.1.
Ya esta con la original de ORANGE, 100% operativo , funciona a la perfeccion. Estos dias la probare pero de momento me parece que la dejare. Por cierto quien la quiera cambiar , tendra que ser con xp , ya que yo lo probe con vista y 7 y el RUT se cierra por un error. Con XP lo he conseguido al 3r intento. Por mi parte lo que comentan del error del 3g y el wifi, en mi unidad no ocurre ese error, todo funciona correcto , incluso ya puedo sincronizar con el pc cosa que antes era imposible.
Responder Con Cita


  #2380  
Viejo 01/12/10, 00:57:53
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
Hola, intente actualizar desde Android 1.6 a CMLeclair 1.3 varias veces desde mis dos ordenadores (XP SP2 y W7 Starter) y tras no haberlo conseguido a pesar de varios intentos y de repasar cada uno de los pasos que marcais en los diferentes posts (con especial atención a los drives), me decidi por instalar la 2.1 original de Android.

La 2.1 se me instalo a la primera en mi ordenador con W7 y la verdad es que esteticamente esta bien respecto a la 1.6, pero me gustaria probar la CMLeclair 1.3 de Carlos, ya que por lo que he leido hace que nuestro Boston mejore muchísimo.

Mi pregunta es: ¿existe algun truco para utilizar el rut de instalación del Android 2.1 para conseguir que mi ordenador con XP reconozca el telefono y poder instalar la CMLeclair 1.3 de Carlos sin problemas?

Espero haberme explicado bien.

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston



Hora actual: 20:46:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /