Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 23/11/16, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Tremendo telefono el pixel, posiblemente el mejor Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario:


  #162  
Viejo 23/11/16, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No necesito tener el equipo para saber que aunque es una cámara muy buena, carece de opciones para sacarle el máximo provecho, sólo me basta con tener 2 ojos y mirar los análisis y leer un poco.

Y dejar claro desde ahora que mi queja es respecto a las fotos en poca luz, en donde todos los análisis dejan fuera al Pixel, y el V20, el Iphone 7 Plus o el S7 ganan en este campo. Si dices que es la mejor cámara, tiene que ser la mejor en todas las condiciones y en todos los aspectos, porque con luz todas las cámaras toman excelentes fotos.

Ahora bien, todos los análisis y comparaciones fueron hechos en el Pixel con el modo HDR+, lo cuál es también una comparación injusta con los demás equipos que solo los comparan en modo Auto. Si todos los equipos estuvieran comparados en el modo HDR o en el modo normal de la cámara, otros resultados serían. Es más, te invito a que tomes unas fotos con el Pixel con el modo HDR+ apagado y veas que son fotos muy mediocres, ya que es una cámara que se apoya demasiado en el HDR+.

Creo que dejando de lado eso, viene el tema del control en si de la cámara, que con el Pixel no tienes ninguno. En el mismo video que tú pusiste de JustUnboxing lo dicen: "Obviamente sin tener en cuenta el modo manual del S7 porque entonces lo machacaría" (min 11:59).

Un modo manual es indispensable para cualquier entusiasta de la fotografía, porque te permite tener un control absoluto de cada uno de los parámetros que necesitas, y el Pixel está hecho para personas que solo quieran sacar su teléfono y sacar una foto y ya, sin más. El Pixel lo que hace para tener buenas fotos en condiciones de baja luz es incrementar el ISO de una forma brutal y por eso tienes imágenes (y videos sobretodo) con una cantidad de ruido absurda. Los otros equipos hacen uso de una exposición más larga, captruan más luz y pueden dar mejores imágenes, con un ISO menor y por lo tanto menos ruido.

Tener OIS ayuda mucho en la claridad y detalle de las fotos nocturnas, y el Pixel no logrará nunca tener ese nivel de detalle y claridad, y también se ve en los mismos análisis que pusiste. Es más, aquí te dejo 2 artículos muy extensos e interesantes (si tienes tiempo) en donde se dice el por qué el OIS era preferible en el Pixel en vez de tener un sensor un poco más grande:

http://www.androidpolice.com/2016/11...pixels-camera
https://www.reddit.com/r/GooglePixel..._nexus_6p_and

Y esto es solamente en cuanto a foto, para video, es el mismo principio. El hecho de no tener OIS hace que el video en bajas condiciones de luz se vea lleno de ruido por todas partes por poner el ISO a niveles altos, además que el EIS de noche es una burla, porque la cámara no sabe bien que está pasando y tampoco tiene suficiente luz o información para estabilizar correctamente (ver en grande para ver os detalles):



Y por último, pero no menos importante, tenemos el Lens Flare, que cualquiera que conozca un poco de cómo funcionan los lentes y la luz, sabrá que esto es un problema totalmente de hardware y que será poco probable se solucione con software. Todos los lentes están expuestos a este problema, pero la cámara del Pixel está creada de alguna forma que hace que esto suceda mucho y no es algo que deba dejarse de lado o tomarse a la ligera, PORQUE SUCEDE CONSTANTMENTE Y ES UN DEFECTO GRAVE DE FABRICACIÓN:





En conclusión:

Si eres realmente un entusiasta de la fotografía y quieres tomar buenas fotos en todas las condiciones, el Pixel es una mala opción. Busca algo que tenga una cámara decente, OIS y un modo manual: S7, Mate 9, iPhone 7 Plus, V20, etc.

Si eres un usuario que toma fotos casuales para sus redes sociales o cosas espontáneas, el Pixel es un excelente equipo.



P.D.: Piénsalo de esta forma, si te dieran a elegir entre un Lamborghini con transmisión automática y un Ferrari con transmisión manual, ¿con cuál te quedarías?; seguramente con ambos tendrás una buena experiencia, pero la preferencia reside en qué tanto control quieres tener sobre el auto.
Yo esque lo veo de otra forma:

Si te gusta la fotografía te compras una cámara y no vas con el móvil haciendo fotos en manual.

Así pues, si eres de la mayoría (y mucha mayoría) que lo que quiere es una cámara rápida y que saque fotos de 10, el Pixel es el mejor en ese sentido.

Por cierto, en baja luz el Pixel no lo dejan fuera de la comparativa. De hecho en baja luz gana en muchísimos análisis, yo mismo te he puesto varios donde el Pixel le pega un buen repaso a todos los que tú dices. Así que ahí no vale.

En lo único que falla el Pixel es en su modo manual, pero eso no lo hace para nada una peor cámara, de hecho como te digo en prácticamente todos los sitios dicen que es la mejor. Nunca ha habido mayor unanimidad en esto. Incluido nocturnamente.

Y además decir que para ser la mejor tiene que ser mejor en todo es una tonteria ya que no hay ningún móvil en el mercado que sea mejor en todo, por lo tanto ese argumento tuyo destruiría toda tu argumentación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 23/11/16, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Yo esque lo veo de otra forma:

Si te gusta la fotografía te compras una cámara y no vas con el móvil haciendo fotos en manual.

Así pues, si eres de la mayoría (y mucha mayoría) que lo que quiere es una cámara rápida y que saque fotos de 10, el Pixel es el mejor en ese sentido.

Por cierto, en baja luz el Pixel no lo dejan fuera de la comparativa. De hecho en baja luz gana en muchísimos análisis, yo mismo te he puesto varios donde el Pixel le pega un buen repaso a todos los que tú dices. Así que ahí no vale.

En lo único que falla el Pixel es en su modo manual, pero eso no lo hace para nada una peor cámara, de hecho como te digo en prácticamente todos los sitios dicen que es la mejor. Nunca ha habido mayor unanimidad en esto. Incluido nocturnamente.

Y además decir que para ser la mejor tiene que ser mejor en todo es una tonteria ya que no hay ningún móvil en el mercado que sea mejor en todo, por lo tanto ese argumento tuyo destruiría toda tu argumentación.
Se dice que Google ya está trabajando en algunas mejoras para la cámara entre ellas un modo manual. Y si es cierto no tiene modo pro. Pero el hdr + hace maravilla y en condiciones de poca luz hace unas fotos impresionante .es muy fácil hablar sin tenerlo. A nivel de fotografía y demás la cosa está clara 1 lugar s7 edge sin duda, luego el pixel ya que si es cierto que le falta el modo pro y por último el iPhone 7 plus . Lo malo del pixel que no es para todos los bolsillos. Pero a mi me ha dejado fascinado quitando el diseño que no me gusta mucho la parte frontal. Pero al día de hoy es lo mejor que hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
  #164  
Viejo 23/11/16, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Yo esque lo veo de otra forma:

Si te gusta la fotografía te compras una cámara y no vas con el móvil haciendo fotos en manual.

Así pues, si eres de la mayoría (y mucha mayoría) que lo que quiere es una cámara rápida y que saque fotos de 10, el Pixel es el mejor en ese sentido.

Por cierto, en baja luz el Pixel no lo dejan fuera de la comparativa. De hecho en baja luz gana en muchísimos análisis, yo mismo te he puesto varios donde el Pixel le pega un buen repaso a todos los que tú dices. Así que ahí no vale.

En lo único que falla el Pixel es en su modo manual, pero eso no lo hace para nada una peor cámara, de hecho como te digo en prácticamente todos los sitios dicen que es la mejor. Nunca ha habido mayor unanimidad en esto. Incluido nocturnamente.

Y además decir que para ser la mejor tiene que ser mejor en todo es una tonteria ya que no hay ningún móvil en el mercado que sea mejor en todo, por lo tanto ese argumento tuyo destruiría toda tu argumentación.
Por eso fui claro y dije "entusiastas", porque hay muchas personas que les gusta la fotografía, pero no necesariamente quieren gastar en una buena cámara, en lentes, trípodes y demás equipo. Hay muchas personas que les gusta experimentar con la cámara de su teléfono y sacar lo mejor que se pueda de él. Es como decir que si te gustan la Fórmula 1, tienes que comprarte forzosamente un auto de carreras.

Y si, concuerdo contigo, la gran mayoría de las personas quieren una cámara que les des click y ya, funcione la mayoría de las veces, pero te invito a que vuelvas a ver los análisis y verás que el Pixel no es el mejor en condiciones de baja luz, y ya como dijo el compañero, el S7 por ahorita es el que mejor se comporta en todas las situaciones. Yo mismo vi los análisis y leí todo lo que pusiste, y por eso te saque el comentario del modo manual del video de Just Unboxing. El video de Krystal se me hizo bastante estúpido, siendo que el S7 era obviamente más claro en todas las condiciones, pero a la niña le gustaron más los colores entonces por eso le daba la corona al Pixel. Tu una fotografía puedes ponerle más color si te gustanlas fotos saturadas, pero jamás vas a poder ponerle más nitidez y claridad a los detalles.

No me refería al teléfono cuando decía "el mejor", sino que me refería a la cámara en si, porque dices que es la mejor cámara Android, pero por eso mismo explico, que si es la mejor, tiene que ser la mejor en todas las condiciones, y en baja luz no es la mejor. Me refiero solamente a la cámara, no al teléfono como tal.





 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Se dice que Google ya está trabajando en algunas mejoras para la cámara entre ellas un modo manual. Y si es cierto no tiene modo pro. Pero el hdr + hace maravilla y en condiciones de poca luz hace unas fotos impresionante .es muy fácil hablar sin tenerlo. A nivel de fotografía y demás la cosa está clara 1 lugar s7 edge sin duda, luego el pixel ya que si es cierto que le falta el modo pro y por último el iPhone 7 plus . Lo malo del pixel que no es para todos los bolsillos. Pero a mi me ha dejado fascinado quitando el diseño que no me gusta mucho la parte frontal. Pero al día de hoy es lo mejor que hay.
Creo que si Google pudiera sacar un modo manual decente, con las opciones mínimas básicas que tienen otros equipos, sería una opción para muchos (me incluyo) que quieren tener un control total de la fotografía, porque de verdad es un buen equipo (dejando de lado el diseño) y por lo que se ha visto, va bastante bien en todas las tareas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 23/11/16, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Por eso fui claro y dije "entusiastas", porque hay muchas personas que les gusta la fotografía, pero no necesariamente quieren gastar en una buena cámara, en lentes, trípodes y demás equipo. Hay muchas personas que les gusta experimentar con la cámara de su teléfono y sacar lo mejor que se pueda de él. Es como decir que si te gustan la Fórmula 1, tienes que comprarte forzosamente un auto de carreras.

Y si, concuerdo contigo, la gran mayoría de las personas quieren una cámara que les des click y ya, funcione la mayoría de las veces, pero te invito a que vuelvas a ver los análisis y verás que el Pixel no es el mejor en condiciones de baja luz, y ya como dijo el compañero, el S7 por ahorita es el que mejor se comporta en todas las situaciones. Yo mismo vi los análisis y leí todo lo que pusiste, y por eso te saque el comentario del modo manual del video de Just Unboxing. El video de Krystal se me hizo bastante estúpido, siendo que el S7 era obviamente más claro en todas las condiciones, pero a la niña le gustaron más los colores entonces por eso le daba la corona al Pixel. Tu una fotografía puedes ponerle más color si te gustanlas fotos saturadas, pero jamás vas a poder ponerle más nitidez y claridad a los detalles.

No me refería al teléfono cuando decía "el mejor", sino que me refería a la cámara en si, porque dices que es la mejor cámara Android, pero por eso mismo explico, que si es la mejor, tiene que ser la mejor en todas las condiciones, y en baja luz no es la mejor. Me refiero solamente a la cámara, no al teléfono como tal.







Creo que si Google pudiera sacar un modo manual decente, con las opciones mínimas básicas que tienen otros equipos, sería una opción para muchos (me incluyo) que quieren tener un control total de la fotografía, porque de verdad es un buen equipo (dejando de lado el diseño) y por lo que se ha visto, va bastante bien en todas las tareas.

Sería muy bueno un modo manual. Pero también te digo tengo el s7 edge y el pixel xl y de noche a veces hay fotos que parece que el pixel la saca mejor. Cualquier de los dos no dejará indiferente a nadie ya sería cuestión de gusto yo admiro el trabajo de Samsung en la cámara del s7 y demás es brutal. Pero es que el pixel también lo es es una decisión muy difícil créeme tengo los dos y se lo que te digo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
  #166  
Viejo 23/11/16, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Sería muy bueno un modo manual. Pero también te digo tengo el s7 edge y el pixel xl y de noche a veces hay fotos que parece que el pixel la saca mejor. Cualquier de los dos no dejará indiferente a nadie ya sería cuestión de gusto yo admiro el trabajo de Samsung en la cámara del s7 y demás es brutal. Pero es que el pixel también lo es es una decisión muy difícil créeme tengo los dos y se lo que te digo.
Hombre en ese caso, si valoras mucho la fotografía, solo por dl modo manual está claro cual elegir. Otra cosa es la importancia que le des al rendimiento y optimización, que en eso al pixel no le tose ninguno.

De todos modos, nadie ha dicho aún el problema del efecto halo que tiene el pixel y que seguramente no se pueda solucionar por software. Irte a un teléfono de 800€ muy bueno en fotografía y que tenga ese problema...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 23/11/16, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Hombre en ese caso, si valoras mucho la fotografía, solo por dl modo manual está claro cual elegir. Otra cosa es la importancia que le des al rendimiento y optimización, que en eso al pixel no le tose ninguno.

De todos modos, nadie ha dicho aún el problema del efecto halo que tiene el pixel y que seguramente no se pueda solucionar por software. Irte a un teléfono de 800€ muy bueno en fotografía y que tenga ese problema...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Es que el efecto halo como dices yo no lo tengo ni conozco a nadie que lo tenga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 23/11/16, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Gracias, no sabes cuanta luz arrojan tus palabras.

Yo estaba pensando en pillar un pixel, porque quiero tener lo "mejor" en fotografía móvil.

Pero visto lo visto seguiré esperando.
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Hombre en ese caso, si valoras mucho la fotografía, solo por dl modo manual está claro cual elegir. Otra cosa es la importancia que le des al rendimiento y optimización, que en eso al pixel no le tose ninguno.

De todos modos, nadie ha dicho aún el problema del efecto halo que tiene el pixel y que seguramente no se pueda solucionar por software. Irte a un teléfono de 800€ muy bueno en fotografía y que tenga ese problema...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Es que el efecto halo como dices yo no lo tengo ni conozco a nadie que lo tenga.
Pues era el tema original del compañero, tener lo mejor en fotografía y por eso argumenté y di mi punto de vista, y el efecto halo también lo incluí en el post, porque es algo bastante común y que la mayoría de las personas y análisis lo mencionan:

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Y por último, pero no menos importante, tenemos el Lens Flare, que cualquiera que conozca un poco de cómo funcionan los lentes y la luz, sabrá que esto es un problema totalmente de hardware y que será poco probable se solucione con software. Todos los lentes están expuestos a este problema, pero la cámara del Pixel está creada de alguna forma que hace que esto suceda mucho y no es algo que deba dejarse de lado o tomarse a la ligera, PORQUE SUCEDE CONSTANTMENTE Y ES UN DEFECTO GRAVE DE FABRICACIÓN:

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 23/11/16, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues era el tema original del compañero, tener lo mejor en fotografía y por eso argumenté y di mi punto de vista, y el efecto halo también lo incluí en el post, porque es algo bastante común y que la mayoría de las personas y análisis lo mencionan:
El problema que tu estas viendo una video y por mis manos an pasado tres pixel y sin problemas y conozco bastante gente aquí que lo tiene y cero problemas. Será como todo .siempre que sale un móvil alguno habrá con problemas por eso no hay que decir que todos tienen ese problema. Porque no lo es. Mientras tanto yo estoy disfrutando de la cámara.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 23/11/16, 17:43:14
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
El problema que tu estas viendo una video y por mis manos an pasado tres pixel y sin problemas y conozco bastante gente aquí que lo tiene y cero problemas. Será como todo .siempre que sale un móvil alguno habrá con problemas por eso no hay que decir que todos tienen ese problema. Porque no lo es. Mientras tanto yo estoy disfrutando de la cámara.
Ah si? Pues genial porque era una de las cosas que me echaban para atrás, y si no afecta en todos habra que probarlo bien y si no pedir remplazo dentro de los 15 días que da Google.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 23/11/16, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Por eso fui claro y dije "entusiastas", porque hay muchas personas que les gusta la fotografía, pero no necesariamente quieren gastar en una buena cámara, en lentes, trípodes y demás equipo. Hay muchas personas que les gusta experimentar con la cámara de su teléfono y sacar lo mejor que se pueda de él. Es como decir que si te gustan la Fórmula 1, tienes que comprarte forzosamente un auto de carreras.
Hombre es que creo que la comparativa no está siendo muy acertada. Te peude gustar la fotografía y VER fotografías, ir a museos, a exposiciones, etc y no tener una cámara réflex. Esta es la comparativa con VER la F1 y no tener un coche de F1.

Lo que tu dices es que te guste hacer fotografías, eres uyn apasionado y no tienes una cámara mejor que un smartphone y eso me parece que es muy muy raro. Si ya es raro ver a alguien sacando fotos en manual (nunca he visto a nadie), que encima sea un apasionado d la fotografía y no tenga una cámara mejor que un móvil (que hay cámaras mejores por menos precio que estos gama alta), me parece rarísimo.

Lo que tu dices es como si te gustara practicar la F1 y en lugar de ir con un F1 a un circuito de F1 fueras con un Dacia de gama baja, "por que te gusta la formula 1 y experimentar con lo que pueden llegar a hacer los coches que no están preparados para ello".




 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Y si, concuerdo contigo, la gran mayoría de las personas quieren una cámara que les des click y ya, funcione la mayoría de las veces, pero te invito a que vuelvas a ver los análisis y verás que el Pixel no es el mejor en condiciones de baja luz, y ya como dijo el compañero, el S7 por ahorita es el que mejor se comporta en todas las situaciones. Yo mismo vi los análisis y leí todo lo que pusiste, y por eso te saque el comentario del modo manual del video de Just Unboxing. El video de Krystal se me hizo bastante estúpido, siendo que el S7 era obviamente más claro en todas las condiciones, pero a la niña le gustaron más los colores entonces por eso le daba la corona al Pixel. Tu una fotografía puedes ponerle más color si te gustanlas fotos saturadas, pero jamás vas a poder ponerle más nitidez y claridad a los detalles.

No me refería al teléfono cuando decía "el mejor", sino que me refería a la cámara en si, porque dices que es la mejor cámara Android, pero por eso mismo explico, que si es la mejor, tiene que ser la mejor en todas las condiciones, y en baja luz no es la mejor. Me refiero solamente a la cámara, no al teléfono como tal.


Si, he visto muchísimos análisis en baja luz e incluso en esos el Pixel gana en muchísimas ocasiones, el S7/iPhone no son vencedores tan absolutos como lo quieres ver.

Te pongo ejemplos que ya te he puesto:



Min 1:53. el Pixel es el único que mantiene los colores reales y además mantiene todos los detalles (fíjate en las marcas de la carretera), esto es porque tiene un rango dinámico excelente, mejor que cualquier teléfono.

Min 0:38. Se puede ver como el Pixel también mantiene los detalles y los colores correctamente, fíjate en el césped donde el S7 es más borroso y el iPhone pierde el verdadero color de la escena.

Min 0:56. El Pixel también mantiene correcta la luz, siendo el cielo negro (como debe ser) y la parte superior del "7 eleven" no se ilumina demasiado, cosa que si que pasa mucho en el iPhone y un poco menos en el S7. El único que mantiene bien todos los colores de la escena es el Pixel. Nótese también el asfalto donde el Pixel es el que más detalle tiene. Y es el único que la parte de dentro de la tienda no sale quemada.

Y así con muchas mas fotos.


Harán fotos mejores y fotos peores, por eso digo que si buscas un móvil mejor en todo (refiriéndome a la cámara) tampoco lo vas a encontrar fuera del Pixel. El S7? Pues es peor al Pixel en fotos diurnas, en estabilización en 4K (donde el S7 no puede utilizar el OIS), o como se puede ver en esta comparativa, incluso en fotos nocturnas.
¿El iPhone 7? Es peor al Pixel también, como se peude ver en diferentes comparativas. Y así con todos. No hay ninguno mejor que otros en TODO (refiriéndome a la cámara) por lo tanto según tu nunca va a existir ese mejor móvil en cámara, porque nunca son mejores en todo. Según este razonamiento tuyo, ¿cual sería el mejor móvil en cámara? Ninguno.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 23/11/16, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
El problema que tu estas viendo una video y por mis manos an pasado tres pixel y sin problemas y conozco bastante gente aquí que lo tiene y cero problemas. Será como todo .siempre que sale un móvil alguno habrá con problemas por eso no hay que decir que todos tienen ese problema. Porque no lo es. Mientras tanto yo estoy disfrutando de la cámara.
Lo dice todo el mundo:

Pocket Now - 13:30
Código:
https://youtu.be/Orf87bu7VhI?t=13m30s
Marquees Bownlee - 9:17
Código:
https://youtu.be/LR708uA4zQ8?t=9m17s
Max Lee - 7:27
Código:
https://youtu.be/TaXVOQEw4TI?t=7m27s
Android Police - 2:30
Código:
https://youtu.be/ZyBvtVuWIWk?t=2m40s
Guiding Tech - 4:51
Código:
https://youtu.be/hciFlOapa24?t=4m51s
Y hay muchos videos más de personas que tienen presente el problema, así que si no lo tienes, es porque no lo has notado o simplemente tienes suerte.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 23/11/16, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo dice todo el mundo:

Pocket Now - 13:30
Código:
https://youtu.be/Orf87bu7VhI?t=13m30s
Marquees Bownlee - 9:17
Código:
https://youtu.be/LR708uA4zQ8?t=9m17s
Max Lee - 7:27
Código:
https://youtu.be/TaXVOQEw4TI?t=7m27s
Android Police - 2:30
Código:
https://youtu.be/ZyBvtVuWIWk?t=2m40s
Guiding Tech - 4:51
Código:
https://youtu.be/hciFlOapa24?t=4m51s
Y hay muchos videos más de personas que tienen presente el problema, así que si no lo tienes, es porque no lo has notado o simplemente tienes suerte.

Será que tengo mucha suerte.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 23/11/16, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Hombre es que creo que la comparativa no está siendo muy acertada. Te peude gustar la fotografía y VER fotografías, ir a museos, a exposiciones, etc y no tener una cámara réflex. Esta es la comparativa con VER la F1 y no tener un coche de F1.

Lo que tu dices es que te guste hacer fotografías, eres uyn apasionado y no tienes una cámara mejor que un smartphone y eso me parece que es muy muy raro. Si ya es raro ver a alguien sacando fotos en manual (nunca he visto a nadie), que encima sea un apasionado d la fotografía y no tenga una cámara mejor que un móvil (que hay cámaras mejores por menos precio que estos gama alta), me parece rarísimo.

Lo que tu dices es como si te gustara practicar la F1 y en lugar de ir con un F1 a un circuito de F1 fueras con un Dacia de gama baja, "por que te gusta la formula 1 y experimentar con lo que pueden llegar a hacer los coches que no están preparados para ello".

Si, he visto muchísimos análisis en baja luz e incluso en esos el Pixel gana en muchísimas ocasiones, el S7/iPhone no son vencedores tan absolutos como lo quieres ver.

Harán fotos mejores y fotos peores, por eso digo que si buscas un móvil mejor en todo (refiriéndome a la cámara) tampoco lo vas a encontrar fuera del Pixel. El S7? Pues es peor al Pixel en fotos diurnas, en estabilización en 4K (donde el S7 no puede utilizar el OIS), o como se puede ver en esta comparativa, incluso en fotos nocturnas.
¿El iPhone 7? Es peor al Pixel también, como se peude ver en diferentes comparativas. Y así con todos. No hay ninguno mejor que otros en TODO (refiriéndome a la cámara) por lo tanto según tu nunca va a existir ese mejor móvil en cámara, porque nunca son mejores en todo. Según este razonamiento tuyo, ¿cual sería el mejor móvil en cámara? Ninguno.
Dejado de lado el ejemplo, en el mismo video que pones me señalas muchas cosas, pero dentro del mismo video también el Pixel no sale bien librado en todas las tomas, así que si sólo vamos a poner las partes que nos convienen, pues no aplica. Puedes mirar todas las tomas que hay y ver que no siempre gana el Pixel.

Ahora bien, como dije anteriormente, las comparativas son injustas porque en el iPhone 7 y el S7 usan el modo Auto, mientras que en el Pixel usan el HDR+, y ya expliqué también el por qué esto no es una comparativa justa.

Decir que el S7 no puede utilizar el OIS en 4K es otra mentira, porque el OIS es un sistema de hardware y está siempre en funcionamiento; supongo te refieres al EIS.

Y para mi, simplemente el S7 es la mejor cámara porque cuenta con la opción de tener controles manuales y eso bien ajustado le da 3 vueltas al Pixel y al iPhone, a quien le pese. Si los resultados que arroja el S7 en Auto son bastante buenos, ahora imagina la escena bien calibrada con los controles manuales.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 23/11/16, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Porqué cuando alguien estornuda se le dice Jesús?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 23/11/16, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo dice todo el mundo:

Pocket Now - 13:30
Código:
https://youtu.be/Orf87bu7VhI?t=13m30s
Marquees Bownlee - 9:17
Código:
https://youtu.be/LR708uA4zQ8?t=9m17s
Max Lee - 7:27
Código:
https://youtu.be/TaXVOQEw4TI?t=7m27s
Android Police - 2:30
Código:
https://youtu.be/ZyBvtVuWIWk?t=2m40s
Guiding Tech - 4:51
Código:
https://youtu.be/hciFlOapa24?t=4m51s
Y hay muchos videos más de personas que tienen presente el problema, así que si no lo tienes, es porque no lo has notado o simplemente tienes suerte.

El efectop de halo lo tienen todos los terminales ya que es una cosa normal en las cámaras y de hecho sirven muchas veces para hacer efectos artísticos. A ti que te gusta la fotografía supongo que lo sabrás.

El problema del Pixel es que es más exagerado que de normal pero es una cosa que no está pasando a todo el mundo. Google ya ha dicho que lo va a eliminar mediante una actualización de software perop si aún así no convence a las personas, los productos de Google tienen una garantía excelente (al menos en España) y con solo comentar el problema te lo cambiarán sin dudar (como está pasando en EEUU a la gente que le pasa).

Así pues, no entiendo que a un defecto de fábrica que no ocurre siempre y que puedes cambiar el terminal perfectamente le des la importancia de que por eso es peor cámara. Entonces... ¿los Pixel que tienen el defecto tienen cámara normal y los que no tienen cámara excelente? Es que eso de catalogar diferente a dos teléfonos idénticos porque uno tiene un problema no lo veo muy normal.

Supongo también que el G5 es un móvil inservible para ti porque hay casos de bootloop.

Añado: En el video de Marquees Bownlee también dice que le parece la mejor cámara de un smartphone y que se posiciona en el top 1. Este tampoco te sirve? Se ve que para las críticas te sirven todos los análisis pero para las cosas buenas no te sirve ninguno. De hecho de las decenas donde la cámara se coloca en top 1 incluso en baja luz no te importa, las opiniones de estos tampoco, pero luego buscas entre las decenas de opiniones a favor, uyna en contra y ya la marcas como la verdadera...

Última edición por Zarduran Día 23/11/16 a las 19:17:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 23/11/16, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
El efectop de halo lo tienen todos los terminales ya que es una cosa normal en las cámaras y de hecho sirven muchas veces para hacer efectos artísticos. A ti que te gusta la fotografía supongo que lo sabrás.

El problema del Pixel es que es más exagerado que de normal pero es una cosa que no está pasando a todo el mundo. Google ya ha dicho que lo va a eliminar mediante una actualización de software perop si aún así no convence a las personas, los productos de Google tienen una garantía excelente (al menos en España) y con solo comentar el problema te lo cambiarán sin dudar (como está pasando en EEUU a la gente que le pasa).

Así pues, no entiendo que a un defecto de fábrica que no ocurre siempre y que puedes cambiar el terminal perfectamente le des la importancia de que por eso es peor cámara. Entonces... los Pixel que tienen el defecto tienen cámara normal y los que no tienen cámara excelente? Es que eso de catalogar a dos teléfonos idénticos porque uno tiene un problema no es muy normal.
Justamente, es una cosa normal en los lentes y sirve para hacer un efecto artístico SIEMPRE Y CUANDO UNO LO DESEE.

El problema con el Pixel es que es exagerado y constante, y arreglar problemas de hardware mediante software se me hace poco creíble.

De todas formas, pagar más de €800 por un equipo que viene con semejante problema en una de sus características principales de venta se me hace un timo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 23/11/16, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Dejado de lado el ejemplo, en el mismo video que pones me señalas muchas cosas, pero dentro del mismo video también el Pixel no sale bien librado en todas las tomas, así que si sólo vamos a poner las partes que nos convienen, pues no aplica. Puedes mirar todas las tomas que hay y ver que no siempre gana el Pixel.

Ahora bien, como dije anteriormente, las comparativas son injustas porque en el iPhone 7 y el S7 usan el modo Auto, mientras que en el Pixel usan el HDR+, y ya expliqué también el por qué esto no es una comparativa justa.

Decir que el S7 no puede utilizar el OIS en 4K es otra mentira, porque el OIS es un sistema de hardware y está siempre en funcionamiento; supongo te refieres al EIS.

Y para mi, simplemente el S7 es la mejor cámara porque cuenta con la opción de tener controles manuales y eso bien ajustado le da 3 vueltas al Pixel y al iPhone, a quien le pese. Si los resultados que arroja el S7 en Auto son bastante buenos, ahora imagina la escena bien calibrada con los controles manuales.

Pero entonces es lo que yo digo! El Pixel por la noche también supera a los otros en algunas tomas, yo no he dicho que en todas. Tu directamente dices que el Pixel en baja luz "ni lo contemplan" (de lo malo que es según tu). Lo siento pero tu criterio cada vez lo estoy viendo peor, la verdad.

Por cierto, quien te dice que los otros no están en HDR y el Pixel sí?
Además que a ti te parezca mal que se active el HDR+ porque sino no está en igualdad de condiciones y el HDR+ del Pixel es mejor que los otros y luego digas que el S7 es mejor porque tiene modo manual (mucho más dificil de utilizar que un simple HDR) no me cuadra. Es una falta de coherencia brutal.

Por otro lado, min 14:56. El propio video dice claramente que el S7 no estabiliza a 4K y se puede ver perfectamente como en 4K el Pixel gana al S7. Y supongo que a ti que te gusta la fotografia el video en 4K te debe importar también. ¿O ahora no? ¿Ahora solo la fotografía nocturna pero justo solo en las condiciones que el Pixel es peor). De verdad... que coherencia en toda tu argumentación.


Última edición por Zarduran Día 23/11/16 a las 19:35:11.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 23/11/16, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Justamente, es una cosa normal en los lentes y sirve para hacer un efecto artístico SIEMPRE Y CUANDO UNO LO DESEE.

El problema con el Pixel es que es exagerado y constante, y arreglar problemas de hardware mediante software se me hace poco creíble.

De todas formas, pagar más de €800 por un equipo que viene con semejante problema en una de sus características principales de venta se me hace un timo.

Vuelve a leer el comentario porque de todo mi comentario parece que pases de la mitad y te quedes con lo que quieres. Típico de los trolls.

Como te he dicho es un problema que NO PASA SIEMPRE y que se puede CAMBIAR el terminal. En España 2 años de garantía.

De verdad con frases como "pagar más de €800 por un equipo que viene con semejante problema en una de sus características principales de venta se me hace un timo" me hacen pensar que de verdad, sí que eres un troll.

Fallos de ese tipo pasan en todos los terminales, en televisiones, en ordenadores, en coches, etc. Son fallos de fabricación y por eso se creó la garantía.

El iPhone que vale lo mismo también tiene problemas con el famoso ruido del procesador que no te deja ni grabar (ya que se escucha el silbido), el S7 tuvo problemas en la cámara en fotografía macro ya que no enfocaba bien (si según tu, es la mejor cámara porque entonces no contemplas este problema en el S7 pero en el Pixel sí?) y así con todos los terminales.

Coges lo que te interesa de mi comentario. Y cambias tu argumentación dependiendo de como te convenga más. Haces lo mismo en los videos de análisis. Se pasan 10 minutos hablando de que la cámara es excelente, que es la mejor del mercado, que tiene el mejor rango dinámico, los mejores colores, etc. y luego dicen como mini-crítica que en baja luz peca en algunas situaciones (pero no en todas, donde en muchas es mejor) y ya te quedas solo con los 10 segundos esos. Lo curioso es que al contrario no lo haces: el S7 es peor en todo lo demás y es mejor en ese punto donde falla el Pixel y ya para ti es el mejor.

Lo dicho, coherencia 0. Así no puedo debatir contigo.

Última edición por Zarduran Día 23/11/16 a las 19:40:55.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 23/11/16, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
No os hagáis una lío chicos al fin y al cabo es un teléfono más y esta claro que cada uno tiene su punto de vista eso sí el pixel xl es excelente a lo mejor no tenga el mejor diseño pero por dentro te enamora no le den más vuelta hay móviles para todos jejejeje.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 11:58:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /