Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/12, 01:23:55
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: aqui
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Carpeta efs no aparece/existe

Bueno este es mi primer tema. un saludo a todos xd
El otro día, un amigo me dejo su galaxy ace para que lo liberase y ya de paso le pusiese la rom MIRACLE.
Primero le hice root y le flashee vía odin el ultimo firmware de samsung, la 2.3.6 GB , hasta aqui todo bien. Pues me puse a hacer la copia de la carpeta efs con el explorador ES explorer y cual fue mi sorpresa... no salia la carpeta efs luego probé con el root explorer pero nada seguía sin aparecer.
Yo no me lo termino de creer, he mirado una y otra vez y nada, ni con la opción de ver archivos ocultos ni nada no sale la carpeta.

Todo funciona bien , en ajustes > acerca del teléfono > estado sale el imei , coge cobertura ... vamos todo normal.

Supongo (espero) que sea algo que he pasado por alto o que hago mal.

Que puede ser? habéis visto alguna vez esto, os ha pasado?

Un saludo y gracias.

Última edición por xurkijokx Día 28/05/12 a las 01:26:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/12, 01:34:44
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

No existe como tal la carpeta efs. Están desmontada en una partición oculta (la stl5 creo) q hay q montar para poder acceder .

Revisa los tutoriales, hay bastantes. En lo q todos coinciden es q es bastante riesgoso liberar el sga, y puesdes perder tu iMei e incluso brickearlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/05/12, 01:57:03
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
asi es olvidate de hacer la copia de esa carpeta si no quieres estropear el movil

saludos
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/12, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por xurkijokx Ver Mensaje
Bueno este es mi primer tema. un saludo a todos xd
El otro día, un amigo me dejo su galaxy ace para que lo liberase y ya de paso le pusiese la rom MIRACLE.
Primero le hice root y le flashee vía odin el ultimo firmware de samsung, la 2.3.6 GB , hasta aqui todo bien. Pues me puse a hacer la copia de la carpeta efs con el explorador ES explorer y cual fue mi sorpresa... no salia la carpeta efs luego probé con el root explorer pero nada seguía sin aparecer.
Yo no me lo termino de creer, he mirado una y otra vez y nada, ni con la opción de ver archivos ocultos ni nada no sale la carpeta.

Todo funciona bien , en ajustes > acerca del teléfono > estado sale el imei , coge cobertura ... vamos todo normal.

Supongo (espero) que sea algo que he pasado por alto o que hago mal.

Que puede ser? habéis visto alguna vez esto, os ha pasado?

Un saludo y gracias.
Te recomendaria no liberar moviles de amigos. El porque? pues porque liberarlo es peligroso en el Ace ya que es una loteria y aun siguiendo los tutoriales paso a paso puedes brickearlo. Asi que mejor gastarte 10 o 15 euros y liberarlo sin problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/12, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: aqui
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Gracias a todos. Ya había mirado algunos tutoriales no les hice mucho caso por que había que hacerlo por la terminal y en los comentarios salia gente diciendo que se le había brickeado el móvil y en mi galaxy s es tan fácil como , entrar con el explorador y copiar y pegar la carpeta. Pues fui a mi bola xdxd. Una pregunta mas : la carpeta efs esta en una partición oculta en todos los terminales o solo pasa en el ace?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/12, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Yo tengo una duda respecto al ace de un amigo... Ya q es tan dificil y riesgoso llegar hasta ella... Al flashear cualkier rom, ya sea stock o custom, ¿existe algun riesgo de que se corrompa la efs y se quede sin imei?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/12, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: aqui
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Yo tengo una duda respecto al ace de un amigo... Ya q es tan dificil y riesgoso llegar hasta ella... Al flashear cualkier rom, ya sea stock o custom, ¿existe algun riesgo de que se corrompa la efs y se quede sin imei?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
no, por que cuando tu instalas la rom no modifica esa carpeta, ni monta la particion de la carpeta efs. aun que hace ya algun tiempo hubo problemas con el imei en una rom NO OFFICIAL de cyanogen para galaxy s que a algunos usuarios les cambio el imei por uno generico. Suerte que tenian la copia de la carpeta y lograron sustituirla. yo nunca he tenido ningun problema con la carpeta efs y eso que ya no llevo la cuenta de todas las roms que le he flasheado a mi galaxy s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/05/12, 00:37:49
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xurkijokx Ver Mensaje
no, por que cuando tu instalas la rom no modifica esa carpeta, ni monta la particion de la carpeta efs. aun que hace ya algun tiempo hubo problemas con el imei en una rom NO OFFICIAL de cyanogen para galaxy s que a algunos usuarios les cambio el imei por uno generico. Suerte que tenian la copia de la carpeta y lograron sustituirla. yo nunca he tenido ningun problema con la carpeta efs y eso que ya no llevo la cuenta de todas las roms que le he flasheado a mi galaxy s.
yo con los galaxy s1 y s2 lo he hecho mil veces y nada, pero es por si las moscas ya que como comentas... paso en un galaxy s y ¿quien dice que no pase de nuevo y en un ace sin copia?
Por eso quiero asegurarme y mas que nada porque no es mio.
En una tablet zte v9 al meterle cm7 si me perdio el imei, pero ponia que podia suceder, pero consegui restaurarlo, eso si, no iba con carpeta efs, eran otras movidas y editando un archivo hexadecimal...
Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/12, 01:22:42
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: aqui
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
Tu operador: Movistar
La carpeta EFS solo es en dispositivos samsung.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/12, 04:46:34
Array

[xs_avatar]
geogallota geogallota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: costa rica
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-i9300
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
yo con los galaxy s1 y s2 lo he hecho mil veces y nada, pero es por si las moscas ya que como comentas... paso en un galaxy s y ¿quien dice que no pase de nuevo y en un ace sin copia?
Por eso quiero asegurarme y mas que nada porque no es mio.
En una tablet zte v9 al meterle cm7 si me perdio el imei, pero ponia que podia suceder, pero consegui restaurarlo, eso si, no iba con carpeta efs, eran otras movidas y editando un archivo hexadecimal...
Muchas gracias, un saludo
Hola colega me pasa que mi ace tiene el imei en puros ceros mi pregunta es si tu me harias el favor de explicarme como editar ese archivo hexadecimal para ver si logro recuperar el imei ya que no toma internet a causa de esto
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/12, 09:24:39
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: talavera
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
El programa que utilizamos con el.boston era el dfs
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3827593

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/12, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: aqui
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geogallota Ver Mensaje
Hola colega me pasa que mi ace tiene el imei en puros ceros mi pregunta es si tu me harias el favor de explicarme como editar ese archivo hexadecimal para ver si logro recuperar el imei ya que no toma internet a causa de esto
Gracias
Los dispositivos samsung funcionan con la carpeta efs no con un archivo hexadecima.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/05/12, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Que yo sepa no sirve de nada respaldar la carpeta efs del ace pues no hay una forma de recuperarla (Al menos no una forma amigable sin usar Herramientas y Hardware especiales). Si alguien puede confirmar haber recuperado o editado el Imei de su ace sin haber pagado una buena suma de dinero q nos Ilustre al respecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/10/12, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
soletaloka soletaloka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xurkijokx Ver Mensaje
Gracias a todos. Ya había mirado algunos tutoriales no les hice mucho caso por que había que hacerlo por la terminal y en los comentarios salia gente diciendo que se le había brickeado el móvil y en mi galaxy s es tan fácil como , entrar con el explorador y copiar y pegar la carpeta. Pues fui a mi bola xdxd. Una pregunta mas : la carpeta efs esta en una partición oculta en todos los terminales o solo pasa en el ace?
Hola, estoy intentado liberar mi samsung galaxy S pero no tengo ni puñetera idea, no se como funciona todo esto de las rooms y demas, haber si me puedes ayudar, te explico lo que he hecho:
- Me he bajado el sdk en el pc y lo e instalado.
- Me he bajado un archivo zip q se llama Generate Unlock Windows y lo he descomprimido en la carpeta tools del sdk
- Luego ejecuto el archivo Generate Code desde la carpeta tools (se encuentra dentrod e Generate Unlock Windows)
- Se me abre una ventana como de ms dos y me dice:
nv_data.bin : permission denied Extract code.

y ahí me quedo, no se que hacer, llevo tooooda la mañana intentado hacerlo pero ni idea. Plis ayudaaa!!! un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/12, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: aqui
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soletaloka Ver Mensaje
Hola, estoy intentado liberar mi samsung galaxy S pero no tengo ni puñetera idea, no se como funciona todo esto de las rooms y demas, haber si me puedes ayudar, te explico lo que he hecho:
- Me he bajado el sdk en el pc y lo e instalado.
- Me he bajado un archivo zip q se llama Generate Unlock Windows y lo he descomprimido en la carpeta tools del sdk
- Luego ejecuto el archivo Generate Code desde la carpeta tools (se encuentra dentrod e Generate Unlock Windows)
- Se me abre una ventana como de ms dos y me dice:
nv_data.bin : permission denied Extract code.

y ahí me quedo, no se que hacer, llevo tooooda la mañana intentado hacerlo pero ni idea. Plis ayudaaa!!! un saludo.
te recomiendo que mires algún tutorial que allá por aquí.
Te dejo uno: http://www.androidsis.com/como-liber...laxy-s-unlock
Te recomiendo que hagas una copia de la carpeta efs.
Busca por google, esta todo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/13, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
Wayfly Wayfly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
Tu operador: Movistar
Pues yo la cagué y acabo de brickear el sga de mi novia y llevo toda la puñetera mañana peleando con google, odin, el teléfono... (lo raro es que mi novia está un rato tranquila)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/07/13, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
que le pasa al Ace de tu novia? que estabas haciendo cuando lo brickeaste?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/15, 08:07:42
Array

[xs_avatar]
Gabixx23 Gabixx23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BmobileAx639
Tu operador: Tigo
men copiar pegar el que?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 23:34:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /