Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/11, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
fanyl fanyl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

mi galaxy ace 5830l no enciende ni con modo download ni recovery

bueno me explico habia fashado mi celular con odin con el firmware S5830LUBKP7_S5830LUBKP7_S5830LUUBKP7_HOME todo bien, pasandolo de floyo 2.2 ha 2.3.4. bueno todo iva bien hasta que probe la camara y me empezo ha cortar las fotos y ha despixelarlas entonces trate de buscar otra actualizacion , en eso mi hermana justo se compro mi mismo celu y vi que le corria bien asi que me baje su firmware que es S5830LUUBKP8 pero no me percate que era de entel (mi compañia era claro). bueno no le tome importancia corria bien hasta que se me ocurrio probar la camara y me paso de nuevo lo mismo me la despixelaba, se me ocurrio volver ha floyo ha ver si se me arreglaba el problema y si no era el caso asi mandarla a la garantia para que no se direan cuenta que lo flashee y asi no perder lla garantia, estaba en eso flasheandolo para volver ha floyo cuando mi esposa me pide el compu para ver su facebook se lo pase pero no se si me desconecto el celu de la entrada usb pero cuando vi el odin me salia la pantallita azul con la letra pass, eso queria decir que el flasheo quedo bien en eso apago el celu para hacer el recovery y no prendio mas. me dio gana de tirar el celu contra la paded a ver si se arreglaba a la forma rusa pero me contuve. aunque ganas no me faltan, pero tengo el amargo sabor de haber tirado 200.000 pesos chilenos a la basura. y eso que todavia ni pago la primera letra.
AYUDA URGENTE QUE PUEDO HACER si no me prende de la forma normal ni con modo download ni recovery osea con la convinacion de los tres botones...


otro dato al conectarlo a la corriente tambien se ve la pantalla negra osea no me carga y al conectarlo a la pc sucede lo mismo pero al abrir odin me lo reconoce que esta conectado pero no puedo flashearlo por que no puedo ponerlo en estado download... que sera la bateria no es por que le puse el de mi hermana y no hay caso puse la bateria mia al celu de mi hermana y se lo prende... no creo que se haya quemado el procesador...


el floyo que tarte poner es este S5830LUBKC1_S5830LUBKC1_S5830LCHLKC3_HOME de claro de chile

ayudenme urgentemente por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/11, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
fanyl fanyl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

la unica solucion hasta el momento es hacerle el cambiazo a mi hermana pero para que tan maricon cierto... ademas igual se da cuenta...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/11, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
Fijate que a mi me paso algo similar pero pudieron ser dos causas espero te sirva, cuando intentaba flashear mi ace con la ks3 no se que paso pero el odin marco un error a los 18 segundos, y desconecte el cel y ya no prendia el cel, lo que hice le quite la pila como 4 veces hasta que aparecio la bateria cargando y fue cuando volvio a entrar en modo downloading otra vez bueno eso me funciono a mi, igual sino prende llevalo por la garantia, di que de repente se te apago igual y pega

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic624515_1.gif
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/11, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
fanyl fanyl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

vale ya me funcione lei por hay ke dejara el celular sin bateria y sin nada durante un buen rato practicamente lo deje como 6 hrs y ahora me funciono el modo downLAD asi que lo conecte altiro en el compu para volver ha flashearlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/11, 23:56:21
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fanyl Ver Mensaje
vale ya me funcione lei por hay ke dejara el celular sin bateria y sin nada durante un buen rato practicamente lo deje como 6 hrs y ahora me funciono el modo downLAD asi que lo conecte altiro en el compu para volver ha flashearlo
q vien q lo hayas solucionado
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/11, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
Que bueno que ya te funcione men, este telefono es medio rejego jajajaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic624515_1.gif
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/12, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
tapyboky tapyboky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
pues ami me paso casi lo mismo lo voy a dejar sin la pila haber.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/12, 02:57:59
Array

[xs_avatar]
carma66 carma66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tapyboky Ver Mensaje
pues ami me paso casi lo mismo lo voy a dejar sin la pila haber.....
comenta si te funciono
__________________
Deja lo guapo, soy ingeniero!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/13, 07:04:48
Array

[xs_avatar]
lobel lobel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt-s5830l
Tu operador: Movistar
ayuda porfas

hola amigo, oye entonces por dejarlo sin pila mas de 6 horas ya te pudo prender para entrar en el downloading?, esque yo le instale una rom con el cwm y cuando le di reiniciar, ya no prendio, espero me sirva eso que ya hice mil intentos de otras formas y nadamas no, si saben como ayudarme enserio se los agradeceria¡¡ y me pasa lo mismo pero el odin se queda en setup conection¡¡ que sera si ya estan los drivers y el kies?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/07/13, 02:22:46
Array

[xs_avatar]
flin18 flin18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lobel Ver Mensaje
hola amigo, oye entonces por dejarlo sin pila mas de 6 horas ya te pudo prender para entrar en el downloading?, esque yo le instale una rom con el cwm y cuando le di reiniciar, ya no prendio, espero me sirva eso que ya hice mil intentos de otras formas y nadamas no, si saben como ayudarme enserio se los agradeceria¡¡ y me pasa lo mismo pero el odin se queda en setup conection¡¡ que sera si ya estan los drivers y el kies?
Amigo CWM daña el boot. Ya lo resolviste?
__________________
Restauración, resurección, unbrick, desbrikeo por Jtag Riff Box y Medusa box informes por M.P.https://www.facebook.com/JtagSamsungMexico
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/13, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
Crisace Crisace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Posible Solucion

Buenos amigos del foro, yo tengo un galaxy ace version M, y esta misma tarde me encontraba en la internet y me dio la curiosidad de instalar una rom de iphone bien buena que habia, pues la instale y tan el celular se quedaba en samsung galaxy ace y no arrancaba, abria recovery y muchos errores, abria downloading y la pantalla parpadeaba y luego se quedaba ahi, bueno dije este celular ya murio, descarge odin y las cosas para revivirlo y pues lo conecte y encendi en modo downloadin (Aunque no salia nada, solo la pantalla iluminada) y segui el paso de volumen + que se hace cuando sale el mensaje de alerta y de pronto mi pc reconocio el celular, pero aun no se veia nada en la pantalla del celular, bueno pues configure todo el odin para instalar la stock rom y le di start, termino el odin y san se reinicio el celular y comenzo a instalar stock rom, y luego se reinicio nuevamente y el susto de la tarde habia pasado a mejor vida , espero que les sirva el consejo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/15, 06:09:43
Array

[xs_avatar]
luisguineo luisguineo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda !!! Por favor!!!

hola, tengo un samsung galaxy pro gt 7510L y de un derrepente se apago y ya no quiso prender, le conecto el cargador y no hace nada ni me lo reconoce la pc, al momento de oprimir el boton de encendido aparece una bateria sin pila, vibra y se vuelve a apagar.
si algui me puede ayudar, lo he intentado flashear pero no lo reconoce el odin ni el kies, y tampoco puedo entrar al modo recovery ni nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 09:50:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /