ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 16/04/11, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Acabo de instalar el kernel de supercurio y de momento el lagfix no dio ningún problema.

Habrá que seguir probando la rom.
Hola, que kernel de supercurio le has instalado?

la de la xda developers que es la stock kernel + hacks? o solo la stock kernel que esta en la 1 pagina?

Por cierto sabes como se activa el menu 3D???
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 16/04/11, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: Yoigo
He instalado por zip el efecto de tv vieja y el indicador de bateria:
1- el efecto tv vieja funciona OK
2- se produce un error que hace que no se vea la linea superior de la pantalla (osea donde esta la bateria,cobertura,etc,etc)
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 16/04/11, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
Jugul Jugul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
No se si se habrá comentado pero en esta versión oficial tampoco se apagan los leds del botón menú y retroceso, estoy por hacer la prueba del kernel speedmod k13d a ver si hace lo mismo que la JVK y lo soluciona.


Saludos.
Ojo con eso que en el post de Xda hay gente que dice que ha perdido el IMEI usando ese método. Aunque esta sin confirmar, pero no es cuestión de arriesgarse con estas cosas.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 16/04/11, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hay que ver la cantidad de flasheos que se llevan estos móviles, luego nos quejamos de los caros que son pero hay que ver lo que nos aguantan a nosotros. XD
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 16/04/11, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saintsolit Ver Mensaje
Hola, que kernel de supercurio le has instalado?

la de la xda developers que es la stock kernel + hacks? o solo la stock kernel que esta en la 1 pagina?

Por cierto sabes como se activa el menu 3D???
@saintsolit Yo le metí este kernel y te activa el ext4 automáticamente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349

Lo del menú 3D no sé a qué te refires.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 16/04/11, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jam_ Ver Mensaje
Hola. Yo venía de la JVK y he instalado la actualización del primer post, gracias Lorse, y va muy bien. No ha tocado aplicaciones ni datos ni configuraciones. Lo he rooteado y le he vuelto a poner el kernel stock. He intentado poner el AOSP lockscreen, se ha reiniciado y se ha quedado arrancándose en un ciclo sin fin. He tenido que volver a instalar y rootear. Antes ya lo había hecho en la JVK y me había funcionado. ¿será que no es válido para esta versión?
Tienes que cambiar la firma para que sea compatible con JVB, además que posiblemente haya alguna dependencia que sea distinta y se tenga que recompilar el classes.odex.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 16/04/11, 17:39:57
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
Lorse, en tu línea como siempre. Muchas gracias, compañero.

Última edición por Bergidum1 Día 16/04/11 a las 19:37:34.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 16/04/11, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
@saintsolit Yo le metí este kernel y te activa el ext4 automáticamente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349

Lo del menú 3D no sé a qué te refires.
Gracias, lo de menu en 3D es ek que venia en los video s de gingerbread cuando fue presentado, el launcher mejor dicho en 3d o como un cubo...no se si me explico..
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 16/04/11, 17:45:18
Array

[xs_avatar]
jam_ jam_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Majadahonda
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: OnePlus One / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Tienes que cambiar la firma para que sea compatible con JVB, además que posiblemente haya alguna dependencia que sea distinta y se tenga que recompilar el classes.odex.
Estaría bien aprender a hacer esto, ¿algún enlace dónde aprender? He hecho alguna cosa con adb shell, pero solo para hacer backup, no sé si van por ahí los tiros. Gracias.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 16/04/11, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tashachan Ver Mensaje
me va ha dar algo que ganas tenia que la sacaran ya! encima el dia de mi cumple.

Contad qe cositas trae pls-
Ayer fue el mío!!
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 16/04/11, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
No se si se habrá comentado pero en esta versión oficial tampoco se apagan los leds del botón menú y retroceso, estoy por hacer la prueba del kernel speedmod k13d a ver si hace lo mismo que la JVK y lo soluciona.


Saludos.
Yo ya lo hice y si, se pueden quitar las luces con ese método, yo aproveché y le hice el root e instalé superuser.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 16/04/11, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Yo ya lo hice y si, se pueden quitar las luces con ese método, yo aproveché y le hice el root e instalé superuser.
con el kernel stoock de supercurio no hace root tambien? o hay que hacerlo aparte?
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 16/04/11, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jam_ Ver Mensaje
Estaría bien aprender a hacer esto, ¿algún enlace dónde aprender? He hecho alguna cosa con adb shell, pero solo para hacer backup, no sé si van por ahí los tiros. Gracias.
Supongo que lo que tendrás es el fichero android.policy.odex para la pantalla AOSP.

En ese caso, y suponiendo que ese fichero valga para JVB, porque si hay algún cambio en el código o en las dependencias ya no te vale, es fácil.

Tienes que coger el fichero android.policy.odex original de la JVB y copiar los valores de las posiciones 0x34 (52 en decimal) a la 0x47 (71 en decimal), incluidas, con un editor hexadecimal y pegarlos en las mismas posiciones en el fichero que tienes con la pantalla AOSP para JVK. Con eso estás poniendo la firma de la JVB en el fichero para JVK, y así el móvil ya no debería rechazartelo.

En el caso de que no te funcione es porque, como he dicho antes, habrán cambiado algo en el código o en las dependencias.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 16/04/11, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 706
Tu operador: Movistar

Hola compañeros.

He terminado de leer las 15 paginas de foro que llevamos y, la verdad, no me aclaro.

Que pongo esto, que si quito lo otro, que si este y el otro son lo mismo. Buff, menudo agobio. No me entero de nada.

Os pido por favor, algun alma caritativa que haga un guia burros normal, para dejarla con lo basico y como opcional el resto (me refiero, para arreglar este fallo hay esto, para arreglar el otro fallo, esto otro...) y asi sucesivamente. Digo esto, porque creo que desde mi punto de vista, esta siendo un follón. Supongo que habrá mas gente que no se entere de nada. De todas formas, es mi opinión y con esto no quiero ofender a nadie ni que nadie se moleste.
Un saludo para todos y animo para seguir buscando soluciones a todo.

PD: De momento me voy a quedar en JS8 a la espera de una buena ginger.

Siento el tocho. Gracias.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 16/04/11, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saintsolit Ver Mensaje
con el kernel stoock de supercurio no hace root tambien? o hay que hacerlo aparte?
Si, si lo hace, pero esta mañana cuando lo instalé yo, todavía no había sacado el kernel supercurio, además quería probar si se apagaban las luces.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 16/04/11, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
ubay ubay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo una duda, tengo la 2.2.1 jpy y quiero poner la ginger oficial, de los enlaces de la primera página que tendría que poner?? lo de la instalación limpia, no??

y para hacerme root y recuperar mi backup con el titanium que necesitaría el busybox que está en la página uno o mejor me espero a que salga algo específico para esta versión??



Saludos y gracias ;)
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 16/04/11, 18:11:31
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Lo que no entiendo es...

COMO SABEIS SI VA BIEN EL RENDIMIENTO O NO???

Porque vamos.... que hace dos horas que se ha colgado aquí... y muchos no llevaréis ni una hora con ella y ya estáis preguntando si se puede cambiar el modem, el kernel, etc etc.

Jue, yo esque debo ser el mas lento que necesito al mnenos un par de días para saber si una ROM me va bien o no, o que le tengo que cambiar...

Digo esto en cuanto a rendimiento del telefono e??? no me refiero a aplicaciones teclados etc.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 16/04/11, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Hola compañeros.

He terminado de leer las 15 paginas de foro que llevamos y, la verdad, no me aclaro.

Que pongo esto, que si quito lo otro, que si este y el otro son lo mismo. Buff, menudo agobio. No me entero de nada.

Os pido por favor, algun alma caritativa que haga un guia burros normal, para dejarla con lo basico y como opcional el resto (me refiero, para arreglar este fallo hay esto, para arreglar el otro fallo, esto otro...) y asi sucesivamente. Digo esto, porque creo que desde mi punto de vista, esta siendo un follón. Supongo que habrá mas gente que no se entere de nada. De todas formas, es mi opinión y con esto no quiero ofender a nadie ni que nadie se moleste.
Un saludo para todos y animo para seguir buscando soluciones a todo.

PD: De momento me voy a quedar en JS8 a la espera de una buena ginger.

Siento el tocho. Gracias.
Jejeje, si siempre que sale alguna beta se forma el caos, el tutoriall esta en el primer post, muy sencillito. Y los demás problemas se van preguntando en el foro, no todos tenemos los mismos problemas por eso no hay un tutorial para resolverlos, por ejemplo hay gente que quiere poner swype en español, yo no uso swype, a mi no me gusta que se queden las luces encendidas, hay a gente que no le importa. Sí tienes alguna duda, pregunta, aquí hay gente dispuesta a ayudarte.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 16/04/11, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Y todo esto para que?
Si la v31 de criskelo ya va mejor que esta por lo que veo.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 16/04/11, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 706
Tu operador: Movistar

Si el tutorial lo entiendo bien, ya he flaseado por lo menos 5 o 6 veces y mas o menos me voy defendiendo pero según voy leyendo parece que entiendo menos.

No leo mas que problemas y solo llevamos con esta rom unas horas y es una locura.
apoyo a Lorse, me parece que es, que lo primero que hay que hacer es probarla bien segun viene limpia y a partir de ahi empezar a retocar.

Yo creo que voy esperar a que algun mountruo de los que tenemos en el foro la modifique y corrija todo de una vez, y cuando sea asi la pondre de muy buena gana.

De momento, pienso que no hay nada claro.

Gracias chicos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:30:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /