Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 04/05/15, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
¡Muchas gracias! ¿Y la diferencia entre las versiones 1 y 2?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #762  
Viejo 04/05/15, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
¡Muchas gracias! ¿Y la diferencia entre las versiones 1 y 2?
Pues que es una versión más actualizada ... La 2 es la última de todas ¡¡
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 04/05/15, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Steven le instale la ampliacion de memoria de 13.5gb creyendo que tendria dos particiones de memoria pero luego al darme cuenta solo tuve una, y hacer los wipes no me ha servido de nada sigo teniendo como memoria interna solo 13,5 y ya no se que hacer he borrado todo desde twrp y sigo sin recuperar el espacio perdido, sabes que puedo hacer? O como hacer yo las particiones de nuevo
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 05/05/15, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gtxx Ver Mensaje
Steven le instale la ampliacion de memoria de 13.5gb creyendo que tendria dos particiones de memoria pero luego al darme cuenta solo tuve una, y hacer los wipes no me ha servido de nada sigo teniendo como memoria interna solo 13,5 y ya no se que hacer he borrado todo desde twrp y sigo sin recuperar el espacio perdido, sabes que puedo hacer? O como hacer yo las particiones de nuevo
Creo haber leído unos post mas atrás, que si conectas la tablet al ordenador, este reconoce la parte del almacenamiento que no se ve y lo formatea, con eso recuperarias los gb perdidos.
Por si acaso relee el hilo, pero por probar no pierdes nada.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 05/05/15, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gtxx Ver Mensaje
Steven le instale la ampliacion de memoria de 13.5gb creyendo que tendria dos particiones de memoria pero luego al darme cuenta solo tuve una, y hacer los wipes no me ha servido de nada sigo teniendo como memoria interna solo 13,5 y ya no se que hacer he borrado todo desde twrp y sigo sin recuperar el espacio perdido, sabes que puedo hacer? O como hacer yo las particiones de nuevo
Presuponiendo que tienes una tablet de 32GB, debes hacer wipe a la Internal SDCard, y ya debería montarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #766  
Viejo 05/05/15, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Presuponiendo que tienes una tablet de 32GB, debes hacer wipe a la Internal SDCard, y ya debería montarse.
El problema es que hago el wiper a la internal sd y luego voy a backup para ver la capacidad que tengo y pone 19936mb y no es el tamaño de la sd
Por cierto no se si sera normal pero despues de hacer rl wipe a la internal sd, si entro para hacerselo de nuevo no sale como internal sd sino como emmc, si fiera necesario subiria fotos
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 05/05/15, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gtxx Ver Mensaje
El problema es que hago el wiper a la internal sd y luego voy a backup para ver la capacidad que tengo y pone 19936mb y no es el tamaño de la sd
Por cierto no se si sera normal pero despues de hacer rl wipe a la internal sd, si entro para hacerselo de nuevo no sale como internal sd sino como emmc, si fiera necesario subiria fotos
Si, lo del nombre es normal; si reinicias el recovery te volverá a salir Internal SDCard si no recuerdo mal.

Yo la verdad es que como mi tablet es de 16GB, el tamaño máximo de partición que he probado ha sido el de 10GB, así que no podría garantizar que el parche de 13.5Gb esté correcto. Haz la prueba de instalar el de 10GB a ver si ese te funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #768  
Viejo 05/05/15, 13:40:37
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
gtxx: He terminado un tutorial que estaba realizando para aplicar los parches de particiones utilizando el SP Flash Tool.

Échale un vistazo a ver si con este método te funciona todo correctamente:

Partición para Aplicaciones vía SP Flash Tool

Ya me contarás.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diruix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #769  
Viejo 06/05/15, 18:16:22
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
gtxx: He terminado un tutorial que estaba realizando para aplicar los parches de particiones utilizando el SP Flash Tool.

Échale un vistazo a ver si con este método te funciona todo correctamente:

Partición para Aplicaciones vía SP Flash Tool

Ya me contarás.
Gracias le voy a echar un vistazo, porcierto he estado haciendo wipes y demas cosas, y se me ha quedado asi en el menu del recovery me aparece esto
uploadfromtaptalk1430928839132.jpguploadfromtaptalk1430928854530.jpg


Y luego desde el menu de almacenamiento de android aparece esto y le he instalado aplicaciones para llenar la memoria vaya a ser que fuese falso uploadfromtaptalk1430928971184.jpg

Es que me deja un poco trastornado ya que vuando hago los wipes me pone que la memoria son 19gb y ahora pone que son 4 puedo entender que es la que queda libre ahora despues de instalar cosas, pero cuando le hago el wipe me deberia poner 32gb no 19 eso es lo que no llegoa entender

Última edición por gtxx Día 06/05/15 a las 18:19:16.
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 06/05/15, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Hombre, los 32gb no los vas a tener; reales serán aproximadamente unos 29gb. Luego los dos tamaños que ves ahi suman unos 26gb en total, así que creo que está correcto.
En la tablet de 16gb los tamaños suman 13gb mas o menos. Estos 3gb perdidos supongo que son usados por el sistema.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diruix su comentario:
  #771  
Viejo 08/05/15, 06:21:47
Array

[xs_avatar]
petoniano petoniano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Muy buenas amigos. Últimamente estoy intentando utilizar algún pendrive otg para guardar cosas, y todo empezó muy bien pero ahora lleva unos días que es imposible de utilizar. Se conecta y desconecta de forma aleatoria. Y no se como solucionarlo. Utilizo la v.2.09 de lepi. Yes un pendrive sencillo de 8gb.

Que tal os funciona este tema del otg? Al principio con un pen de 32 me pasaba esto, y pensaba que era porque era muy grande, pero ahora con el de 8 me pasa igual.

Tenéis idea de que puede ser? Lo conecto y el solito se desconecta, reconecta, varias veces, en plan inestable. Puedo leer lo que hay dentro del pen, pero no me da para trabajar con ello.

Un saludo foreros
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 14/05/15, 21:33:19
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Buenas.

He modificado un poco las ROMs oficiales de Cube que había subido hace unos meses.
Se trata de las versiones v1.8 20140903 y v2.0 20141111, y ambas ROMs tienen las actualizaciones OTA funcionales (con la v2.0 anterior, era imposible actualizar).

En cada pack se incluyen además todos los archivos necesarios para instalar las ROMs con el tamaño de partición para aplicaciones deseado, desde los 2gb originales hasta los 27gb.



Os dejo el enlace al post actualizado:

ROMs Originales v1.8 y v2.0 de CUBE con selección del tamaño de Partición


Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diruix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #773  
Viejo 31/05/15, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
No la viera aun gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #774  
Viejo 20/06/15, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
azrael20 azrael20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc tattoo

Hola, acabo de adquirir una cube de 32gb y por mas vueltas que le doy no encuentro el nº de serie y en informacion de la tablet solo encuentro esto:CUKV6DSCA6KFHMT4. A ver si me podeis ayudar.
Gracias
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 20/06/15, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por azrael20 Ver Mensaje
Hola, acabo de adquirir una cube de 32gb y por mas vueltas que le doy no encuentro el nº de serie y en informacion de la tablet solo encuentro esto:CUKV6DSCA6KFHMT4. A ver si me podeis ayudar.
Gracias
En parte de atrás pone el número ...
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 10/07/15, 03:27:56
Array

[xs_avatar]
Angeliku Angeliku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Cube Talk 9X, Sony Ericsson K660i
Tu operador: Otra
Gps

 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Nuevo Firmware de cherva70 U65GT_V2.0.9LB_Lepi_150308 con tema negro.

En este caso es una rom completa, no una actualización.

Al ser v2.0, sólo para tablets con número de serie superior a B1426XXXXXXX!

Changelog:

Añadido control del degradado de la barra de estado.
Agregado control de la animación de las notificaciones.
Añadido el mod 3MinitBattery, para personalizar los iconos de batería.
Tráfico de datos en la barra de estado personalizable.
Añadido control de "linterna" en la barra de estado.
Otros cambios menores.


Post de 4PDA

Descarga U65GT_V2.0.9LB_Lepi_150308.zip



Saludos!

Saludos. El GPS no anda en esta ROM he visto otros usuarios con el mismo inonveniente, es una ROM bonita y fluida pero tiene ese fallo... Seguro el único que le he encontrado
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 10/07/15, 03:35:24
Array

[xs_avatar]
Angeliku Angeliku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Cube Talk 9X, Sony Ericsson K660i
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Steven Seagal Ver Mensaje
La saco entonces ... No vaya ser que alguien la pruebe y se joda todo ¡¡¡
¿Nueva información sobre esta CoolUI ROM V3?
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 14/07/15, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
emiliozv emiliozv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, acabo de recibir la tablet hoy y todo fenomenal, instalé aplicaciones y decidí esperar a meterle roms no oficiales ni recoverys ni nada por ahora, pero tengo un problema y estoy algo acojonado.
Resulta que cuando llegó al 50% de batería la puse a cargar, pero en vez de cargar sigue bajando, incluso apagada, aunque aparecen los iconos de que está cargando, tanto encendida como apagada. La tengo al 46% y tengo miedo de que llegue a 0% sin solucionarlo.

La rom es la que traía de fábrica, solamente instalé una actualización después de ver una ventanita de aviso de actualización.

el número de serie es del estilo u65gt16gb1522xxxxxxx

La info de la rom es esta:





Ruego me echéis un cable pues me está dando muy mal rollo, y aunque ya la he liado y desliado con varios moviles chinos con tema de recovery, flasheos y demás, hasta que esté todo correcto no me quito la angustia de encima.

Muchas gracias de antemano, un saludo!

Última edición por emiliozv Día 14/07/15 a las 14:35:07.
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 14/07/15, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emiliozv Ver Mensaje
Hola compañeros, acabo de recibir la tablet hoy y todo fenomenal, instalé aplicaciones y decidí esperar a meterle roms no oficiales ni recoverys ni nada por ahora, pero tengo un problema y estoy algo acojonado.
Resulta que cuando llegó al 50% de batería la puse a cargar, pero en vez de cargar sigue bajando, incluso apagada, aunque aparecen los iconos de que está cargando, tanto encendida como apagada. La tengo al 46% y tengo miedo de que llegue a 0% sin solucionarlo.

La rom es la que traía de fábrica, solamente instalé una actualización después de ver una ventanita de aviso de actualización.

el número de serie es del estilo u65gt16gb1522xxxxxxx

La info de la rom es esta:





Ruego me echéis un cable pues me está dando muy mal rollo, y aunque ya la he liado y desliado con varios moviles chinos con tema de recovery, flasheos y demás, hasta que esté todo correcto no me quito la angustia de encima.

Muchas gracias de antemano, un saludo!
Hola emiliozv.
A mi alguna vez me ha pasado algo parecido, la he dejado cargando y al de unas horas no ha cargado o incluso ha bajado.
Cuando me ha pasado ha sido por una mala conexión del cable o del enchufe (ten en cuenta que tiene un adaptador y es fácil que no haga bien la conexión)
Antes de hacer otra cosa, revisa que el cable, este bien conectado tanto a la tablet como al cargador y que éste ultimo, también este correctamente enchufado.
También he cambiado el enchufe original por uno de dos USB de la marca Bq y ya no me suele pasar tanto, pero alguna vez que no tengo cuidado o voy con prisa también me ha ocurrido.
Suerte y que no sea mas que eso.
Un saludo y ya nos contaras
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 14/07/15, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
emiliozv emiliozv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
Hola emiliozv.
A mi alguna vez me ha pasado algo parecido, la he dejado cargando y al de unas horas no ha cargado o incluso ha bajado.
Cuando me ha pasado ha sido por una mala conexión del cable o del enchufe (ten en cuenta que tiene un adaptador y es fácil que no haga bien la conexión)
Antes de hacer otra cosa, revisa que el cable, este bien conectado tanto a la tablet como al cargador y que éste ultimo, también este correctamente enchufado.
También he cambiado el enchufe original por uno de dos USB de la marca Bq y ya no me suele pasar tanto, pero alguna vez que no tengo cuidado o voy con prisa también me ha ocurrido.
Suerte y que no sea mas que eso.
Un saludo y ya nos contaras
Muchas gracias,kawazx5.
Ciertamente he cambiado cables y cargadores y resulta que carga (muy lentamente, eso sí) con un cable y cargador sony que tenía (vamos, material decente), y con la basura que trae la propia tablet nada de nada. el sony es de 850ma (0.85A) y el chino supuestamente 2A!, pero ya ves...

Empecé con el mío de siempre y como va tan lento creí que no cargaba, así que a los pocos minutos puse el que traía la caja de la tablet de 2A y en vez de quedarse estático o subir lentamente, bajaba, por eso di por sentado que ninguno iba bien.

Lo que he hecho es pillarme en amazon el cargador cuádruple que está en el resumen de la primera página del hilo y mañana os cuento cuando me llegue a ver qué tal esos 2.1A si dan caña!

Muchas gracias de nuevo. Ahora que ya sé que no es tema de la tablet me quedo mucho más tranquilo.

Veo que desde que se abrió el hilo ha habido un trajín de versiones de roms diferentes, no descarto quitar la oficial si vale la pena. A día de hoy cuál es la que mejores resultados está cosechando?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 15:33:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /