HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/09, 06:08:10
Array

[xs_avatar]
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ecuador
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Tu operador: Movistar
Thumbs up TPCElite series V11 MEGA Edition wm6.5 23017

esta Rom me gusto mucho y no he tenido problemas TPCElite series V11 MEGA Edition wm6.5 23017 el gps funciona de igual manera el manos libres bluetooth y todo lo demas recomiendo que usen el hard spl 3.34 y el radio 1.71.09.01 esta Rom fue creada por Joshkoss, twopumpchump, Anryl, abusalza, stylez, medkid, mbarvarian, conflipper, cracing, da_G, Noonski, bepe, ervius, dark simpson, ibrythill, lesscro, b16b, mindfrost82, ponack, soberguy, tom_codon, josh's mom todos unos grandes cocineros de Roms y hasta tiene un online update para descargar programas exclusivos para el celular aqui una foto


aquí una carpeta de caps

Última edición por paraglider Día 09/09/09 a las 04:36:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/09, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
galvaliziman galvaliziman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: SALTA-ARGENTINA
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC SENSATION. MOTOROLA XOOM
Tu operador: Vodafone
Hola hola! Si estoy usando esa! Ahora...es excelente!!! La uso con el windows 6.5 q tiene mejor desarrollado el landscape...pero tenia un problemita...que ahora estoysolucionando...la radio....yo la tenia con la radio 1.70.18.02 y no agarra señal de gps ni en pedo....ahora voy a poner la que vos recomendas...a ver que pasa...espero se me solucione eso...por que acabo de comprar el soporte de gps para el vehiculo y el cable usb para alimentarlo del estereo...jajajaja sino me meto todo eso por atras! Jajaajaja un abrazo espero funcione!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/09, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
galvaliziman galvaliziman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: SALTA-ARGENTINA
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC SENSATION. MOTOROLA XOOM
Tu operador: Vodafone
Lo que no termino de entender es que tiene de diferente un hard spl de otro...yo uso el .29 menor al que vos decis que hiciste...entonces ahi es donde no entiendo...que diferencia hay???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/09, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ecuador
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Tu operador: Movistar
bueno en el foro original recomienda usar el hard spl 3.34 a mi me funciona
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/09, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Yo tengo varios días usandola con el radio 1.70.18.02 y con el HSPL 3.34 y va muy bien, no he tenido problemas con GPS en lo absoluto. Lo único que me ha pasado (1 sola vez) es que recibí una llamada y y la tomé usando el boton desslizante en la pantalla, la persona que me llamó no me podía oir ni yo a él, la pantalla indicaba que la llamada estaba activa y de repente recibí el mensaje de "llamada perdida", no pude terminar la llamada ni con el boton rojo ni con el boton de la pantalla, tuve que hacer un soft reset. Lo raro es que en la lista de llamadas tengo registrada esa llamada con una duración de 3 min !!! (Chequé los cronómetros de uso del teléfono y todos me aparecen en cer) Fuera de esto solamente he encontradoe algunos problemas menores (iconos de aplicaciones que no responden y enlaces duplicados) y la otra es lo lento que carga las páginas de internet.....!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/09, 01:33:24
Array

[xs_avatar]
Arquero325 Arquero325 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc tilt kaiser

Esta ROM es EXCELENTE...

Hola amigos, he estado probando una y otra ROM, la Dragon III, la Dragon IV, otras de Franlov, incluso una version anterior de la TPC elite, pero ahora que estoy utilizando la TPC_VII_Mega, de fecha 11/04/09, con radio 1.70.19.09, la verdad, esta de pelos, me va muy bien, fluida, todo me ha funcionado perfecto, el GPS, le instale el Garmin 5.00.20 y va excelente, el WIFi bien, los programas y juegos, no le falta nada. Pero el Today, muy parecida a la de WM 6.1, para mi es lo mejor, pues el Today clasico de WM 6.5, me enredaba mucho, jeje, incluso, la bateria me dura más. la recomiendo al 100%.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/09, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ecuador
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Tu operador: Movistar
bueno eso de las Rom es como para estar jugando con el celular yo la puse aquí porque ha sido una de las pocas con windows mobile 6.5 que me ha funcionado a la perfección pero la eleccion de las Rom es cosa de cada uno lo mismo va para los radios y el hard spl eso es cosa de uno lo unico es que para los Roms en ingles dicen que son buenas las radios 1.70.19.09 y la 1.71.08.09 pero eso ya es cosa de cada persona hay que estar jugando con eso hasta encontrar la combinación perfecta y así hasta que salga algo mejor y comienza el proceso una vez mas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/09, 05:52:08
Array

[xs_avatar]
Arquero325 Arquero325 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc tilt kaiser

Hola paraglider, en las pantallas que presentas, en las primeras vienen los iconos en 3d, ¿me podrias decir como hacerle para tenerlo yo tambien, pues los tengo actualmente solo en 2D en la misma ROM. Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/09, 05:58:05
Array

[xs_avatar]
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ecuador
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Tu operador: Movistar
a si solo es la configuarcion del home pero si quieres iconos 3d Spb Mobile Shell v3.0.1 Final ese no lo he probado pero puedes para que tengas idea de lo que es
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/09, 06:38:17
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por Arquero325 Ver Mensaje
Hola paraglider, en las pantallas que presentas, en las primeras vienen los iconos en 3d, ¿me podrias decir como hacerle para tenerlo yo tambien, pues los tengo actualmente solo en 2D en la misma ROM. Gracias.
Si te refieres a estos



Entonces necesitas haber descargado la versión de ese rom que le llaman "loaded", esta versión tiene el "Moto Home", para activarlo necesitas seleccionarlo en la configuración de items de hoy.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/09, 06:53:00
Array

[xs_avatar]
galvaliziman galvaliziman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: SALTA-ARGENTINA
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC SENSATION. MOTOROLA XOOM
Tu operador: Vodafone
che pedazo de rom esta! en serio! sigo tocando todo y cada vez la acomodo mas a mi gusto! un abrazo a todos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/09, 08:20:51
Array

[xs_avatar]
em54 em54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid- España
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: HTC TYTN II// WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
Hay versión en castellano???
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/08/09, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
mixxer mixxer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC HD2

Acabo de instalar esta ROM y está excelente !!!! Ahora, lo único que me queda de mi parte es acomodar la cabeza al nuevo grupo de programas, donde aparece todo mezclado....
No se si es porque el otro era más cómodo o estaba acostumbrado, pero me parece que encontraba más rápido los íconos.
Saludos !!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/08/09, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ecuador
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Tu operador: Movistar
primero no hay en español y si esta rom creo que ha de durar en mi celular hasta que se me dañe o hasta que salga el windows movile 7 de aqui en un tiempo pero bueno y esta de acostumbrarse ya que aqui cambia todo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/08/09, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por mixxer Ver Mensaje
Ahora, lo único que me queda de mi parte es acomodar la cabeza al nuevo grupo de programas, donde aparece todo mezclado....
No se si es porque el otro era más cómodo o estaba acostumbrado, pero me parece que encontraba más rápido los íconos.
Saludos !!!
A mi también me ha costado trabajo acostumbrarme, sinembargo una alternativa es crear carpetas nuevas dentro del directorio Windows/Start Menu/Programs Puedes crear tantas carpetas nuevas como quieras y nombrarlas como mejor te convengan y solo tienes que copiar (ojo no cortar y pegar para prevenir otro tipo de fallos) los archivos de enlace (extensión lnk) de las aplicaciones que tu quieras a la carpeta que elijas, después das un soft reset y te aparecen tus carpetas en la pantalla de inicio. Estas carpetas y desde luego cualquier otro icono en la pantalla de inicio los puedes relocalizar para que tengan el orden que tu quieras, lo único que tienes que hacer es mantener presionado el icono y te aparecera una opcion de moverlo hasta arriba o bajarlo a su posición original (no es muy flexible pero hace la funcion que se requiere). Aqui un pantallazo de mi página de inicio:


Última edición por 50Ton Día 27/08/09 a las 23:48:04.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/08/09, 00:00:04
Array

[xs_avatar]
steelsonny steelsonny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Htc TYTn II Pro

Tengo rato siguiendole los pasos a esta rom, desde la version 7 para ser mas exactos jeje y no me canso de actualizarla cada vez q sube una nueva, pues es la mas completa q he visto jeje gracias compi por el aporte y claro a los cocineros por su gran trabajo...

Última edición por steelsonny Día 29/08/09 a las 00:02:56.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/08/09, 02:37:24
Array

[xs_avatar]
galvaliziman galvaliziman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: SALTA-ARGENTINA
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC SENSATION. MOTOROLA XOOM
Tu operador: Vodafone
yo ahora la estoy usando con el interfaz de windows 6.5 por que cuando la pones en landscape es la que mejor esta...de echo esta desarrollada para esa funcion tambien...a diferencia del manila...grosa mal!
mmm podrian explicar un poco mas el tema de las carpetas y esas cosas?? no entendi muy bien...y parece ser un dato buenisimo! gracias!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/09, 03:10:32
Array

[xs_avatar]
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ecuador
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Tu operador: Movistar
serio hoy recibí un mensaje de twopumpchump el creador de esta rom y me dice que es un honor que les haya gustado la Rom que cualquier problema bug o alguna otra cosa me hagan saber para comenzar a desarrollar la versión 12 de esta rom
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/08/09, 03:30:58
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por galvaliziman Ver Mensaje
mmm podrian explicar un poco mas el tema de las carpetas y esas cosas?? no entendi muy bien...y parece ser un dato buenisimo! gracias!
Deja me preparo un pequeño tutorial gráfico y lo subo para aquellos que les interese.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/08/09, 03:35:45
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por paraglider Ver Mensaje
serio hoy recibí un mensaje de twopumpchump el creador de esta rom y me dice que es un honor que les haya gustado la Rom que cualquier problema bug o alguna otra cosa me hagan saber para comenzar a desarrollar la versión 12 de esta rom
Bien hecho paraglider! Me gusta la idea de que hagas algo así como la función de embajador de HTCmanía con la gente de xda-devs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 01:25:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /