Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 21/05/13, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,445
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
el brillo del movil esta en el video puesta a topoe ?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 21/05/13, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kiko4057 Ver Mensaje
A ver, el comentario que hace ese usuario me parece hecho un tanto a la ligera,a poco que que lleves en el mundillo de los móviles( y yo llevo 16 años, que viejo soy co*o) te das cuenta de la calidad de un terminal en dos minutos, en este caso hay que testear un poco más, pero por lo menos a mi me han aparecido deficiencias graves(sigo sin poder recibir por Bluetooth),y si, la pantalla tiene gran resolución pero este panel ips, no supera al amoled de Samsung, ni siquiera a la del iPhone 5 con el cual comparte tecnología,y donde más se nota es cuando se ha de quedar la pantalla negra en este zopo se queda grisacea, debido a la fuga de luz de la retroiluminacion. Otro punto en el que es inferior al S3 es en la cámara, no está nada mal, de todos los móviles chinos que he probado esta es la mejor, pero no mejor que la del S3, el cual graba vídeo en hd sin ninguna pérdida de fotogramas cosa que no pasa con el zopo, que ya se aprecia durante la grabación como va a tironcitos(tengo que probar poniéndole una tarjeta MicroSD, ya que todavía sólo estoy usando la memoria del teléfono,y me da la sensación que la adaptación de la rom del zp980, que es de 16Gb,a este que es de 4Gb es la fuente de los problemas). Otro punto donde gana el s3 es en el uso de los sensores, que en este se limita a apagar la pantalla cuando te lo acercas a la oreja y el uso del giroscopio para girar la pantalla,y en el s3 te mira lid ojos para no apagar mientras la miras, que mo se gire si te tumbas, actualizar dando dos toques, etc. Vamos como he dicho juega en otra liga, el software está mucho más currao y adaptado al hardware que en él zopo,
Perdona que me meta, estoy de acuerdo en que NO es posible comparar el Sgs3 con el c2 ya que cometemos el grave error de obviar una de las grandes diferencias que representa una marca "prestigiosa" con una marca minoritaria sea de donde sea, esta diferencia es la inversión en i+D y representa todas esas pequeñas diferencias como sensores y calibraciones que como ejemplo el compañero ha reseñado. Ahora, he puesto prestigiosa entre comillas porque Samsung tampoco es un buen ejemplo en desarrollo e innovación ya que aunque muchos lo neguemos ha copiado cosas de otras marcas y su servicio post venta deja mucho que desear, pero eso ya es otro tema.

Lo mas justo seria compararla con su mercado (jiayu, iocean, meizu, etc), quizá si Zopo va mejorando sus versiones y da el salto en componentes y software (como ha hace xiaomi y otras marcas chinas de alta gama) podríamos empezar a comparar. Aunque este modelo creo que es el eslabón perfecto para que esto suceda,... algo así como paso con el htc hero.

Si me preguntan,... el c2 o el sgs3?... diría que el factor mas importante son los 300 euros que me ahorro y que puedo vivir sin esos factores que la diferencian.

Por cierto, esas perdidas de luz es algo raro y no lo he leido en otros foros, estas seguro que es un fallo de todos los c2 y 980?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 21/05/13, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
¿Tu lo has pedido rootedado y todo lo demás?

Porque empieza a subir la factura , cosa fina, ¿te ha llegado con play strore y las app de google son instalables?

Lo de las aduanas en caso de bloqueo que serían 35€?

si notas algo bueno o malo del movil ..cuéntanos.Gracias
La verdad es que lo pedí sin nada, con la idea de hacerlo lo más económico posible, pero me mandaron un mail que si lo quería en español tenían que cambiarle la rom, les dije que si, les pagué 4 dólares,y me vino con Android 4.2.1 rooteado, con las apps de Google,y apps extras como el root explorer y más.Total con la flip cover 212 €
Lo de la aduana depende del importe total, pero sí, por el precio de este móvil es más o menos eso
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 21/05/13, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

He leido que la grabación de video a 1080 es bastante pobre por no decir nula ya que lo hace a 15 frames,a ver si alguien me lo puede confirmar por que no lo entiendo...hasta el s2 con el tiempo que tiene graba a 1080 con 30 frames totalmente fluido...
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 21/05/13, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,445
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kiko4057 Ver Mensaje
La verdad es que lo pedí sin nada, con la idea de hacerlo lo más económico posible, pero me mandaron un mail que si lo quería en español tenían que cambiarle la rom, les dije que si, les pagué 4 dólares,y me vino con Android 4.2.1 rooteado, con las apps de Google,y apps extras como el root explorer y más.Total con la flip cover 212 €
Lo de la aduana depende del importe total, pero sí, por el precio de este móvil es más o menos eso

Como es el brillo? lo tienes a tope? y los altavoces incorporados como son alto y claro ?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 21/05/13, 13:42:42
Array

[xs_avatar]
Molondro Molondro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
He leido que la grabación de video a 1080 es bastante pobre por no decir nula ya que lo hace a 15 frames,a ver si alguien me lo puede confirmar por que no lo entiendo...hasta el s2 con el tiempo que tiene graba a 1080 con 30 frames totalmente fluido...
No lo hace a 15 FPS, es sencillamente que el codificador de video no da para grabar a 30 constantes y por éso pueden haber saltos en movimientos rápidos.

Para que te hagas una idea, del framerate. En su contexto, claro, video a contraluz y con mala iluminación. Igual no está disponible aún, lo acabo de subir


Última edición por Molondro Día 21/05/13 a las 14:19:36.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 21/05/13, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

Pues vaya putada..uso bastante la grabacion de video...es bastante raro,el zopo 810 siendo algo mas bajo de gama si graba a 30fr.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 21/05/13, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
Como es el brillo? lo tienes a tope? y los altavoces incorporados como son alto y claro ?
El brillo lo tengo en automático,y el altavoz es normalito, se oye bien, correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 21/05/13, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
webogol webogol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Según vi en un vídeo para la grabación de video en HD y a 30fr hay que cambiar la calidad del video a una inferior. Y luego mirando las características del video, se ve la resolución a 1080p y los frames a 30.

Si se coge por defecto la opción de calidad más alta es 1080p y 15fr.

Busco el vídeo y os lo enseño.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 21/05/13, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Perdona que me meta, estoy de acuerdo en que NO es posible comparar el Sgs3 con el c2 ya que cometemos el grave error de obviar una de las grandes diferencias que representa una marca "prestigiosa" con una marca minoritaria sea de donde sea, esta diferencia es la inversión en i+D y representa todas esas pequeñas diferencias como sensores y calibraciones que como ejemplo el compañero ha reseñado. Ahora, he puesto prestigiosa entre comillas porque Samsung tampoco es un buen ejemplo en desarrollo e innovación ya que aunque muchos lo neguemos ha copiado cosas de otras marcas y su servicio post venta deja mucho que desear, pero eso ya es otro tema.

Lo mas justo seria compararla con su mercado (jiayu, iocean, meizu, etc), quizá si Zopo va mejorando sus versiones y da el salto en componentes y software (como ha hace xiaomi y otras marcas chinas de alta gama) podríamos empezar a comparar. Aunque este modelo creo que es el eslabón perfecto para que esto suceda,... algo así como paso con el htc hero.

Si me preguntan,... el c2 o el sgs3?... diría que el factor mas importante son los 300 euros que me ahorro y que puedo vivir sin esos factores que la diferencian.

Por cierto, esas perdidas de luz es algo raro y no lo he leido en otros foros, estas seguro que es un fallo de todos los c2 y 980?
Permíteme aclarar, me refería tanto a mi que ya tengo un s3 y un note 2 y al que ha hecho el vídeo del unboxing del zopo c2 el cual dice que"jubilará" su s3 por el zopo. Este terminal para nada es superior al s3, como para sustituirlo. Otra cosa es que no tengas ninguno y tengas que decidir entre el s3 y el c2, evidentemente por el precio no hay nada que decir, es más que aceptable
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 21/05/13, 14:35:53
Array

[xs_avatar]
webogol webogol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone


A partir del minuto 8 hace pruebas de foto y vídeo.


Edito:
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 21/05/13, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En el centro del mundo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo es que no se que esperan alguno de un móvil de 190€ libre, bastante, bastante pepino es para lo que cuesta. Si quieres un super-movil, paga 600 o 700 que cuesta el S4...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 21/05/13, 16:09:27
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Indi2008 Ver Mensaje
Yo es que no se que esperan alguno de un móvil de 190€ libre, bastante, bastante pepino es para lo que cuesta. Si quieres un super-movil, paga 600 o 700 que cuesta el S4...
No sé a que te refieres con tu post. Aquí lo único que se hace es hablar y sacar conclusiones. Me gustaría a mi saber el precio de construcción que tiene es móviles de 700€
__________________
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 21/05/13, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En el centro del mundo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
No sé a que te refieres con tu post. Aquí lo único que se hace es hablar y sacar conclusiones. Me gustaría a mi saber el precio de construcción que tiene es móviles de 700€
Ya te digo yo que las diferencias de características entre uno y otro no cuestan eso 500€ de diferencia... Pero si, que tu móvil lleve el logo Samsung es mucho mas "cool".
Lo que yo digo es que no se le puede pedir peras al olmo y que por 190€ no se puede pedir mucho mas.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 21/05/13, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Indi2008 Ver Mensaje
Yo es que no se que esperan alguno de un móvil de 190€ libre, bastante, bastante pepino es para lo que cuesta. Si quieres un super-movil, paga 600 o 700 que cuesta el S4...
Estoy contigo. Por 190€ me parece que esta bastante bien. La mayoria venimos de terminales mas caros y, en la mayoria de los casos, no mejores. Hay que valorarlo dentro de su gama de precios. Si uno quiere mejores caracteristicas seguro que hay terminales que las cumplen, pero el precio sera otro.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 21/05/13, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kiko4057 Ver Mensaje
Me uno al hilo para compartir experiencia con el C2,yo lo pedi el jueves 16 en etotalk y ya lo he recibido hoy. Todavia estoy testeandolo,aunque la primera impresion es buena ( tiene buena fachada),ya he encontrado algunas peguillas.La pantalla tiene muy buena definicion ( la resolucion fullHD se nota ) y la luminosidad es tremenda se ve muy bien en exterior,pero tiene tremenda fuga con la pantalla en negro por las esquinas sobre todo.Yo lo he recibido con Android 4.2.1,es la rom del Zopo 980,que son practicamente iguales, solo que este ultimo tiene 16 Gb de almacenamiento,y al instalarla en el C2 sigue mostrando que tiene 16,aunque solo tiene 4,o sea no intenteis poner mas de 4 Gb que no caben.El bluetooth a mi no me recibe archivos,si los envia,tengo que investigar mas este tema.La camara en principio muy buena,tengo que probarla mas,pero lo poco que la he usado ,ha sido mas que satisfactorio (tengo un Note 2 para comparar).Con respecto a la pagina http://www.etotalk.com solo puedo decir que un diez, tienen servicio de cocina de rom propio,te lo mandan rooteado (si lo pides) con un modRom propio que te permite acceder al recovery y al modo download, a parte de software ya preinstalado ( RootExplorer,Task Killer,linterna,whatsapp,Etc) te dan como opcion el embalaje sin logos (por 1 dolar) lo cual te aumenta las posibilidades de pasar la aduana sin pasar por caja,como ha sido mi caso jeje. En fin seguire testeando e informando
Me parece haber leido por ahi que luego de flashear la rom del zopo 980 hay que formatear la SD desde el recovery y ya te marca bien los 4GB. Yo no tengo el telefono asi que mas vale que alguno investigue mas a fondo no se lo vaya a cargar.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 22/05/13, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Una funda barata y protector, para el que no le guste la flip oficial,

http://www.ebay.es/itm/271206893582?...84.m1497.l2649
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario:
  #158  
Viejo 22/05/13, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En el centro del mundo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Para los que lo teneis algunos dias y ya habeis trasteado con el, que tal la bateria, fluidez y 3g?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 22/05/13, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Una funda barata y protector, para el que no le guste la flip oficial,

http://www.ebay.es/itm/271206893582?...84.m1497.l2649
Hola, tú la compraste ahí? Yo acabo de hacerlo! Gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 22/05/13, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Alguien que ya tenga en Zopo c2 en su poder, me puede confirmar si es verdad que se ve tan mal la cámara como en este vídeo? Porque si es así ya estoy cambiando por un Iocean x7. Gracias.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 18:07:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /