Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/13, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
silentogm silentogm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Aldaia
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus 4,Lg g4,Sony Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
Un altavoz bluetooth para mi nexus 4

Buenas a todos,quisiera haceros una consulta acerca de que altavoz bluetooth me recomendáis para mi nexus,estoy pensando en hacerme con uno pero necesito vuestra opinión a los que ya tengáis alguno,solo quiero matizar que estoy dispuesto a gastarme 100 euros como tope.Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/04/13, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Cuales son tus necesidades con el altavoz? Más bien grande, para casa? Pequeño, que se pueda transportar?

EDITO: Visto las respuestas de los compis..... Yo compré el "Logitech Mini BoomBox" y es la caña en cuanto a sonido. Pequeño pero matón, bastante mejor que los típicos huevos q se ven por ahí (q también suenan bien, eh?). Claro, q cuesta el doble también... saludos


Última edición por super 8 Día 03/04/13 a las 17:58:20. Razón: Completar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
  #3  
Viejo 03/04/13, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
Javier.d Javier.d no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: OnePlus One/ Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javier.d su comentario:
  #4  
Viejo 03/04/13, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
A mi me regalaron ayer uno de la marca AKAI (model AKS150) y la verdad que cuando lo ví pensé que vaya pinta de "made in china" tenía y la tiene, pero luego le conectas y suena la música genial con una leve distorsión en volumen al máximo pero funciona genial (no suelo poner el volumen al máximo asique no me preocupa). Es muy pequeño, parecido a una pelota de golf (más pequeño que una pelota de tenis) y muy transportable.

Un saludo compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/04/13, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
silentogm silentogm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Aldaia
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus 4,Lg g4,Sony Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Cuales son tus necesidades con el altavoz? Más bien grande, para casa? Pequeño, que se pueda transportar?
Que suene bien y que no distorsione a volúmen alto,sobre todo que tenga buenos graves
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/13, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
silentogm silentogm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Aldaia
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus 4,Lg g4,Sony Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
EDITO: Visto las respuestas de los compis..... Yo compré el "Logitech Mini BoomBox" y es la caña en cuanto a sonido. Pequeño pero matón, bastante mejor que los típicos huevos q se ven por ahí (q también suenan bien, eh?). Claro, q cuesta el doble también... saludos
Aqui hay uno que se ve que se le ha ido la pinza un poco a la hora de ponerlo a la venta

http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=all
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/13, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
dgardyn dgardyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Nokia Play 360º

Hola, dentro de tu precio, mira éste: http://es.engadget.com/2011/12/15/no...uestros-oidos

Tiene muy buenas referencias y características, pienso comprarlo pq me encanta.



Espero sea de tu agrado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/04/13, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
Puff demasiado caro para mi por lo menos..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/13, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
nancho69 nancho69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Ingeniero White
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 / Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo compré este hace unos meses
http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

El sonido nitido y la potencia que tiene este parlante no mas grande que un puño me dejo con la boca abierta del asombro, personalmente te lo recomiendo. Si quieres algo de más calidad los que te pasaron mas arriba son muy buenos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/13, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo tengo este desde hace más de un año y estoy muy contento con él. Creo que por las características que pides te sería suficiente y no tienes que gastarte tanto dinero. La única desventaja es que no tiene batería, sino pilas, pero yo lo utilizo con pilas recargables y duran mucho, incluso con bluetooth (también tiene entrada para 3,5mm)

+info: http://es.store.creative.com/altavoc...0/4-19228.aspx


Salu2!
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/13, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Yo tengo estén Sony y funciona de miedo.
Si buscas algo reducido para casa....



http://www.sony.es/product/mfi-wirel...kers/srs-btv25

Pero creó que hay una nueva versión con NFC (para conexión rápida)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/13, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por silentogm Ver Mensaje
Que suene bien y que no distorsione a volúmen alto,sobre todo que tenga buenos graves
Suena espectacular a volumen alto, se mueve en la mesa de la potencia que gasta.
Yo pillé una oferta por 60€. Mñn busco vídeo demo y te lo pego para que te hagas una idea. Aunq con poner el nombre en youtube...

Aquí tienes una de las reviews (inglés)

A partir del min. 3:15 aprox. aunq ten en cuenta como dice el que hace la review, q en video no le hace justicia puesto q depende de como registre el sonido la cámara con el que fue grabado. Aún así, suena pm.... 10h. de autonomía (reales, dura muchísimo), manos libres, controlas volumen también con el altavoz, portable a todos los sitios... Yo lo he llevado incluso en el coche como "radiocasette" enchufado a un ipod o al móvil pq mi coche no lleva clavija y sonaba espectacular, si tenemos en cuenta q el ruido del motor lo podría anular pero aún así sonaba de lujo.

Última edición por super 8 Día 04/04/13 a las 08:49:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
  #13  
Viejo 04/04/13, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
silentogm silentogm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Aldaia
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus 4,Lg g4,Sony Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Suena espectacular a volumen alto, se mueve en la mesa de la potencia que gasta.
Yo pillé una oferta por 60€. Mñn busco vídeo demo y te lo pego para que te hagas una idea. Aunq con poner el nombre en youtube...

Aquí tienes una de las reviews (inglés)

A partir del min. 3:15 aprox. aunq ten en cuenta como dice el que hace la review, q en video no le hace justicia puesto q depende de como registre el sonido la cámara con el que fue grabado. Aún así, suena pm.... 10h. de autonomía (reales, dura muchísimo), manos libres, controlas volumen también con el altavoz, portable a todos los sitios... Yo lo he llevado incluso en el coche como "radiocasette" enchufado a un ipod o al móvil pq mi coche no lleva clavija y sonaba espectacular, si tenemos en cuenta q el ruido del motor lo podría anular pero aún así sonaba de lujo.
Gracias por el video,la verdad es que es un altavoz muy potente,lo que bote de la mesa me da un poco de canguelo pero alguna solución se ocurriría,conseguirlo a un buen precio es difícil,en amazon.uk es lo que mas se acerca a tu precio de compra,despues de visto algunos que han puesto mis compañeros hay bastante variedad pero tu opción y otra que vi ayer a última hora parece ser casi las definitivas.Te dejo el link para que compares si vale la pena o no pillar este o el tuyo.


http://www.energysistem.com/es/produ..._music_box_z30


Edito:Al final me voy a comprar el Energy sistem,me sale por 44 euros,tiene radio reproducción de mp3 por sd que no lo lleva el logitech,mañana creo que me llegará,ya os comentaré como va.

Última edición por silentogm Día 04/04/13 a las 19:54:04.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/04/13, 05:56:44
Array

[xs_avatar]
ApY Nexus ONE ApY Nexus ONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cangas del Morrazo
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Este es una salvajada, yo lo tengo y me lo llevo de fiesta todos los viernes
La gente cuando me mira no se cree que suene tanto este pequeñin. En serio, salvaje!!
https://lowdi.com
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/04/13, 05:58:11
Array

[xs_avatar]
ApY Nexus ONE ApY Nexus ONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cangas del Morrazo
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
me acabo de fijar y ahora vale 129, cuando yo lo compre valia 100 porque acabara de salir, pero pagaba los 129 sin pensarmelo es la caña. Ademas si no te gusta lo devuelves sin problema
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/04/13, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por silentogm Ver Mensaje
Gracias por el video,la verdad es que es un altavoz muy potente,lo que bote de la mesa me da un poco de canguelo pero alguna solución se ocurriría,conseguirlo a un buen precio es difícil,en amazon.uk es lo que mas se acerca a tu precio de compra,despues de visto algunos que han puesto mis compañeros hay bastante variedad pero tu opción y otra que vi ayer a última hora parece ser casi las definitivas.Te dejo el link para que compares si vale la pena o no pillar este o el tuyo.


http://www.energysistem.com/es/produ..._music_box_z30


Edito:Al final me voy a comprar el Energy sistem,me sale por 44 euros,tiene radio reproducción de mp3 por sd que no lo lleva el logitech,mañana creo que me llegará,ya os comentaré como va.
Disculpa, no ví ayer por la tarde nada del foro. Tiene muy buena pinta tanto por especificaciones como por precio el altavoz. Lo que no he conseguido es ver video que demuestre funcionamiento real.... Ya contarás q tal va...

 Cita: Originalmente Escrito por ApY Nexus ONE Ver Mensaje
Este es una salvajada, yo lo tengo y me lo llevo de fiesta todos los viernes
La gente cuando me mira no se cree que suene tanto este pequeñin. En serio, salvaje!!
https://lowdi.com
Este también tiene buena pinta pero 129€...se sale de presupuesto para un altavoz de este tipo. Q uno empieza por 25-30€ y acaba aquí, con 100€ más. Cada uno tendrás sus necesidades particulares y las mías simplemente eran cubrir algo pqño para llevarlo de viaje en vacaciones y q sonase bien.

saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/13, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
w1r3d w1r3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: p3300

 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Yo tengo este desde hace más de un año y estoy muy contento con él. Creo que por las características que pides te sería suficiente y no tienes que gastarte tanto dinero. La única desventaja es que no tiene batería, sino pilas, pero yo lo utilizo con pilas recargables y duran mucho, incluso con bluetooth (también tiene entrada para 3,5mm)

+info: http://es.store.creative.com/altavoc...0/4-19228.aspx


Salu2!
Yo también tengo este hace mas de 2 años. Muy recomendable. Lo uso sobre todo con el adaptador de red que trae, y cuando lo saco con pilas recargables de NiMH. Le he puesto una pegatina NFC para que al llegar a casa paso el nexus y se enciende todo automático. Es tontería comprarlo con NFC integrado cuando la pegatina no llega a 1 euro. El sonido es muy bueno para el precio, y la potencia y graves acojonantes para lo pequeño que es. Muy buena compra ha sido para mi.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/04/13, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
silentogm silentogm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Aldaia
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus 4,Lg g4,Sony Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos,hoy me ha llegado el Energy Sistem Music Box z30,que fue el altavoz que al final elegí,la verdad la decisión no fue difícil porque por lo general todos tienen unas características estándar y ninguno sobresale mas que otros,éste lo elegí porque es mas versátil,es decir,no se limita a ser un altavoz solamente,puede reproducir radio y música por tarjeta sd además tiene una curiosidad,la batería de litio que usa es la misma que usan los Nokia de hace unos años (N70,6230i,3650i....) cosa que a mi en particular me beneficia bastante jejejej.He de decir que estoy muy satisfecho y que me ha sorprendido su rendimiento.Os dejo un video donde reproduzco un track marchosillo primero en el móvil y luego después en el altavoz y así sacaréis conclusiones.Saludos.


Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silentogm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 13/04/13, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
ferfoxi ferfoxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por silentogm Ver Mensaje
Buenas a todos,hoy me ha llegado el Energy Sistem Music Box z30,que fue el altavoz que al final elegí,la verdad la decisión no fue difícil porque por lo general todos tienen unas características estándar y ninguno sobresale mas que otros,éste lo elegí porque es mas versátil,es decir,no se limita a ser un altavoz solamente,puede reproducir radio y música por tarjeta sd además tiene una curiosidad,la batería de litio que usa es la misma que usan los Nokia de hace unos años (N70,6230i,3650i....) cosa que a mi en particular me beneficia bastante jejejej.He de decir que estoy muy satisfecho y que me ha sorprendido su rendimiento.Os dejo un video donde reproduzco un track marchosillo primero en el móvil y luego después en el altavoz y así sacaréis conclusiones.Saludos.


¿Puedes poner el vídeo como público para que pueda verlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/04/13, 00:04:43
Array

[xs_avatar]
silentogm silentogm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Aldaia
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus 4,Lg g4,Sony Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferfoxi Ver Mensaje
¿Puedes poner el vídeo como público para que pueda verlo?
Ya esta hecho,perdón no me había dado cuenta.:p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4



Hora actual: 15:33:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /