Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/09, 10:32:31
Array

[xs_avatar]
mgl-on mgl-on no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: X7500

X7500, Athena, Ameo .... La gran olvidada

Me gustaría que este hilo sirviera para aunar todas las posibilidades de nuestra x7500, como está poco extendida, es dificil encontrar novedades, en XDA.developers hay un gran apartado sobre ella, pero si como yo, llevais mal el inges, se hae poco operativo, propongo que nos echen una mano poniendo por ejmeplo cuales de las roms actuales son o n compatiles con nuestro terminal, creo que todo lo de la diamond nos sirve, pero no estoy muy seguro.


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/09, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Muy buena idea!!!! Por varias razònes:lo de la Diamond casi seguro que no sirve (estoy hablando de Rom, radio etc....). a cambio para la 7500/7501 sè que hay varias Rom y la posibilidad de "desbloquear" el g-sensor interno. Lo que pasa como tu bien dices es que casi todo està en ingles y es una lastima: yo aunque tengo Diamond y otras hago servir sobretodo la 7500 que me parece insostituible......
Echarè un vistazo en cuanto pueda....
un saludo cordial

Actualizado: me informan que para la Athena hay un Hard-Spl 3.5. Ahora a buscarlo......

Última edición por dbargel Día 09/07/09 a las 20:37:10.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/09, 19:34:13
Array

[xs_avatar]
Centis Centis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Hace unos días que tengo una HTC X7500 y estoy encantado con ella, uso a diario la Diamond de siempre, pero tenía antojada la 7500 y la verdad es que es un maquinón.
Ahora estoy empezando a trastear con ella y poco a poco le ire sacando partido, pero solo para usarla para navegar por Internet por wifi o con tarjeta cuando no lo hay (tengo una de Simyo), ya vale la pena.
Por cierto, el único problema que me ha dado es que a veces si entro en el microdrive e intento acceder un poco rápido a alguna carpeta, se me cuelga, sin embargo parece que si lo hago de forma un poco más pausada, esperando a que salga completamente el contenido de cada carpeta antes de seleccionar algún archivo, eso no ocurre, ¿os pasa a alguno?
A ver si se anima un poco este hilo y le vamos sacando más partido al maquinón este.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/09, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
mgl-on mgl-on no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: X7500

Muy buenas, me alegra no se el unico.

Estoy buscando un manos libres bluetoof con identificacion de llamadas y tecladi numerico, tenia el LG-Estyle que estaba fenomenal, pero estaba el inconveniente que en su pantallita solo aparecía el número de telefono, por que habia que abrit la 7500, como se me ha estropeado, quiero comprar otro pero que no tenga este problema, si conoceis alguno, decirmelo.


Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/09, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
BEL43 BEL43 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 7500

Buenas a todos.
Soy nueva por aquí. Yo tengo una 7500 desde hace dos años.
Estoy encantada con ella, pero, se me fue al suelo hace una semana y supongo que por el
golpe, ahora no me detecta el microdrive. Es decir he perdido un montón de información que
tenia almacenada ahí.
Busco ayuda, para, o bien si alguien sabe como recuperar el disco duro, o bien si tenéis
un teléfono o dirección donde llevarla a que me la reparen.
Muchas gracias por vuestra atención!
Maribel
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/09, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
miguel martinez martinez miguel martinez martinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: ourense
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: htc avantage 7510 Qtek 9000

hola amigos me uno a vosotros tengo una htc 7510 un año con ella y ya se fundio dos veces grrrrrrrrrrrrr los de htc no sueltan prenda menos mal k esta en garantia puffffffffffff,tengo instalado multitud de programas en ella y todos furrulando si os interesa no es k sepa mucho pero si compartir. en cuanto a ti Maribel intenta localizar una tienda de informatica seria ellos se pondran en contacto con los de htc. olvidate de las grandes superficies, solo valen para el pescado jejejeje animo k pronto la tendras nuevecita. Bikos desde ourense.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/09, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
a ver a ver bueno o primero decir que todas las roms del apartado de xda ``Athena´´ valen para nuestra x7500,x7501 o x7510, lo único que hace falta es cambiarle el spl ahí puede brickearse, como todas las htc, al meterle el hspl, aparece al ponerle en bootloader spl 1.20, este spl solo vale para algunas roms y radios, si por el contrario lo que quereis es meterle una rom/radio que solo se puede meter con el spl 3.5 primero hay que meterle la rom athena project 4, lo malo es que solo vale con una radio 1.50 o superior, después al meterle la rom athena project 4 el spl pondrá 3.15, pero después pondrá 3.50
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/09, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Recuperamos este hilo: el que tiene una Athena (o X7500) creo que no merezca que se caiga en el olvido.
Siguiendo las indicaciònes de frayluis estos dias me he decidido a "meterle manos": he desbloqueado y puesto el SPL 1.2. Acto seguido la Rom Irus Vanilla ultra lite y la radio 1.57. Sin palabras. Superrapida y nada de cuelgues. Eso sì: rom en inglès..........
Per un gran cambio: como si fuese otra pda. Recomendadisimo
Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/09, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, nadi se anima? Ya està en un cajon? Venga compañeros, que es un gran aparato todavia!!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/09, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
angasa angasa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC ADVANTAGE X7500

Thumbs up

Hola dbargel:

La verdad tal y como lo cuentas parece facilisimo. Se nota que tienes bastante idea sobre este tipo de cambios. A mi me gustaria hacerlo, ya que la estoy usando desde que apenas salio al mercado. Me va muy bien, le tengo puesto el SPB mobile Shell 3.5 y aparte de estas muy guapa, todo me funciona de p.t.m. hasta me permito conectarme a internet y consultar paginas cuando estoy en el campo y no tengo cobertura Wifi. Tube un problema en una ocasion en que sin tener ni idea de ingles, me meti en no se que foro y tras internar alguna faena, al final se quedo caput, y como la tenia en garantia, la mandé y me la quedaron OK. Por esta razon tengo pánico a hacerle algo incorrecto y que me pase lo mismo. No obstante me gustaria conocer en detalle los pasos que has seguido y donde conseguir el sofware, o si tu me lo puedes pasar. Tengo tambien una HTC tuch HD y ya le he cambiado la rom 40 veces de la forma mas sencilla. Me imagino que debe ser parecido, pero esperare tus explicaciones, si eres tan amable, y no me importa que la Rom este en ingles, siempre que sea para mejorarla sensiblemente. gracias y salu2.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/09, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Hola Angasa, como te entiendo. Comprè mi 7500 el 2 de enero de 2008 y por un fallo del puerto usb estuvo en el servicio tecnico 4 meses!!!!!!! Tras amenazar recibì otra nueva de trinca porquè la mia estaba perdida. Justo los pillè cuando de Malaga (creo recordar) se fueron a Madrid. Malos tiempos. Yo tambien he tenido bastante miedo a actualizar pero como siempre, si sale bien te quedas encantado aunquè lo que funciona, mejor no tocarlo. al que quiera probar los pasos los detallarè. En un principio hay que desbloquear la pda con el SPL 1.2 (o 3.5 pero es otra historia) y luego elegir una Rom. De echo aunque en ingles hay ya una 6.5 bastante buena. Recopilarè un poco de informaciòn para ayudar.
Salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/09, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
Andyrod Andyrod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc x7500 advantage

Buenas! Soy nuevo por aki, tengo una htc x7500 que he comprado por internet y no se si me han dado gato por liebre. No se me conecta a internet porque no se enciende el wifi de la Pda, alguna idea? Tambien la quiero cambiar el idioma, ahora esta en ingles y cuando la pongo a español me dice que la reinicie para que surja efecto pero se queda igual. Por lo demas parece muy buena pero no la consigo sacar rendimiento

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/09, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
angasa angasa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC ADVANTAGE X7500

 Cita: Originalmente Escrito por Andyrod Ver Mensaje
Buenas! Soy nuevo por aki, tengo una htc x7500 que he comprado por internet y no se si me han dado gato por liebre. No se me conecta a internet porque no se enciende el wifi de la Pda, alguna idea? Tambien la quiero cambiar el idioma, ahora esta en ingles y cuando la pongo a español me dice que la reinicie para que surja efecto pero se queda igual. Por lo demas parece muy buena pero no la consigo sacar rendimiento

Gracias y un saludo
Hola. Has probado Configuracion/conexiones/Comm Manager y activas el Wi Fi.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/02/10, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
esauer39 esauer39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola...tengo la X7510 y desde que la compre no he podido ver ningun tipo de video...que problema tendra...instale y desinstale varios softwares y no paso nada...quien sabe como hacerle algo para que me funsione...gracias. saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/10, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esauer39 Ver Mensaje
Hola...tengo la X7510 y desde que la compre no he podido ver ningun tipo de video...que problema tendra...instale y desinstale varios softwares y no paso nada...quien sabe como hacerle algo para que me funsione...gracias. saludos.
Tecnicamente, a parte pocos retoques, es lo mismo que la 7500/7501 por tanto te recomiendo probar el Coreplayer que si la memoria no me engaña, encontraràs en descargas. No te garantizo que funcione con pelis a 1080p pero va de maravilla sin cuelgues.
Cuentanos como te ha ido!!!!
Un saludo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/03/10, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
orujo orujo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: 7500X

Hola, aprovecho para presentarme en este post, pues soy usuario desde hace tiempo de una magnifica HX 7500 con WM 6.1

A ver si entre todos movemos este hilo y le damos vida a lo que desde mi punto de vista es un magnifico aparato.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/03/10, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
+1 yo stoy eeeeeeeeeeennnnnnncantado, todo va de p.m. y el GPS con esa pantalla vamos que me encanta, cualquier duda me mandáis un privado o escribís en el post
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/05/10, 18:01:05
Array

[xs_avatar]
gusuck gusuck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
hola tengo unas dudas, que roms les puedo poner a la 7500? cambie mi diamond por una y ya quiero jugar con ella
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/05/10, 02:11:06
Array

[xs_avatar]
Meguelito Meguelito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung SIII, S4 yTab2 7" 3G
Tu operador: Movistar
si esta fuera de garantía olvídate del servicio técnico.
Yo mande la mía por que no carga la batería y no sincroniza, y la respuesta fue placa base nueva, total 450 €, todo esto sin tan siquiera abrirla, así que he tenido que pagar 30€ para que me la devuelvan como estaba
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/11/10, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
mgl-on mgl-on no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: X7500

En principio, que nadie se enfade, pero por motivos varios ahora me interesa mucho usar mi X7500, se me presenta un problema y es que no puedo leer unos PDF porque me dice "identificador de seguridad no compatible", debido a mi torpeza no me he atrevido a cambiar la rom, solamente la actualice a wm6 porque lo ponía en la pag oficial de hat, y ahora tengo una máquina nueva pero un poco lenta, si me explicais perfectamente como se hace, me atrevo, o bien me decir como solucionar este problema, os pido, como pedir es gratis que me lo expliqueis lo mejor posible, nunca hice nada con ella.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 11:27:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /