Galaxy Tab 7.0 Plus Galaxy Tab 7.0 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Promición 50€ Samsung !

Hola gente, este mes samsung tiene una promoción "50€ Galaxy tab!" como ya viene haciendo con los teléfonos pero esta vez con toda la gama TAB, y bueno, en el corteinglés la p6210 está a 299 €, y con los 50€ de la promoción saldría en 249 €, ¿qué os parece?, ¿aprovecharíais la oferta o mejor esperaríais a la tab 2 de 7 pulgadas ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/12, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Yo me la acabo de agenciar desde la web redcoon a 279€. Con el descuento se te queda en 229€ un buen precio.
Yo después de mirar webs comparandola con la tab2, me he decidido por la plus entre otras cosas:
Buena oferta 229€
Mejor procesador y gpu (la misma que el samsung galaxy s2. Mientras que la tab2 es inferior)
Cámara trasera 3mpx con autoenfoque y con flash led, la delantera 2 mpx (la tab2 es fija sin led y la delantera vga)
Puerto infrarrojos para utilizarla como mando a distancia (la tab 2 carece de el)
Lo único que le veo mejor a la tab2 es ics nativo (la plus está a la espera de recibirlo) y el chasis de aluminio.
Corregirme sí me equivoco.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/12, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
yo estoy ahí ahí pa pillarmela... puf me tira para atrás el soporte, que en un post de aquí leí que no iba a recibir ics, era una captura donde samsung lo decía.
y otra la incompatibilidad con los juegos, :/ no se si decidirme o esperar a la 2, pero tampoco se sabe seguro ni el precio ni la fecha de salida

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/12, 10:32:21
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Yo creo que sí la actualizarán eso habrá sido un error. Sino tiene ni un año y potencia le sobra... no sería lógico que la dejasen de lado.
http://www.todoandroid.es/index.php/...-sandwich.html
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/12, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
nemochan nemochan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

hola buenas no me e enterado muy bien el descuento te lo hacen en la tienda? es que leí en la promoción que te dan 50e en hal cash o algo así me lo explicáis?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/12, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
nemochan nemochan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

hola amigos también me podríais decir tiendas online o ficicas que te den la promoción esa quiero pillarme una galaxy tab plus y nose de donde en el corte ingles por la web la quize pedir para recoger y no se puede (granada) yo soy de loja y me voy el 15 de mayo a Mallorca y quería pillarmela antes así que si sabes alguna pagina que haga envíos en dos días o lo mas antes posible
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/12, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Lo de los 50 € te los reembolsa samsung y los retiras en cajeros adheridos a halcash, la compras rellenas los datos en la web, les mandas una carta con la copia de la factura.. etc.. etc.. , el proceso viene bien explicado en las bases de la promo, pero bueno al parecer tardan 2 meses en pagarte los 50€

Yo también barajé redcoon como una posibilidad de compra, pero prefiero una tienda física por si tengo algún problema con la tablet, voy a la tienda y listo, si la compro por internet es una movida...

Si de todas formas quieres pillarla por internet me parece que tardan poco, envíos 24 horas. No conozco otra página que la venda a esos precios, en casi todos superan los 300€, por eso la del corteinglés me pareció perfecta, física y a 299.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/12, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
nemochan nemochan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
Lo de los 50 € te los reembolsa samsung y los retiras en cajeros adheridos a halcash, la compras rellenas los datos en la web, les mandas una carta con la copia de la factura.. etc.. etc.. , el proceso viene bien explicado en las bases de la promo, pero bueno al parecer tardan 2 meses en pagarte los 50€

Yo también barajé redcoon como una posibilidad de compra, pero prefiero una tienda física por si tengo algún problema con la tablet, voy a la tienda y listo, si la compro por internet es una movida...

Si de todas formas quieres pillarla por internet me parece que tardan poco, envíos 24 horas. No conozco otra página que la venda a esos precios, en casi todos superan los 300€, por eso la del corteinglés me pareció perfecta, física y a 299.
ok resolviste mi duda. pero la que vende el corte ingles es la 3g?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/12, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
no, es la wifi, igual que la de redcoon, la 3g cuesta 409 €, y en redcoon no la hay 3g
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/12, 20:46:36
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nemochan Ver Mensaje
hola amigos también me podríais decir tiendas online o ficicas que te den la promoción esa quiero pillarme una galaxy tab plus y nose de donde en el corte ingles por la web la quize pedir para recoger y no se puede (granada) yo soy de loja y me voy el 15 de mayo a Mallorca y quería pillarmela antes así que si sabes alguna pagina que haga envíos en dos días o lo mas antes posible
Yo soy de granada también de la costa más concretamente
Ya me ha llegado la tablet es una pasada... Se ve de lujo,muy fluida reproduce 1080p sin problemas sí tenéis alguna duda preguntarme lo que querais. Un saludo !!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/12, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Joer,te tardó un dia ???? aun me la pillo!!!, ya me dirás si te pilla el codigo de producto para el descuento.

Tengo unas dudas, la 1º, la pantalla: que tal el brillo ??? probé una en el corteingles y los colores me parecieron demasiado apagados, pero quizá era pq casi no tenía batería y estaba en ahorro, que opinas tu ???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/12, 21:40:09
Array

[xs_avatar]
nemochan nemochan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trokeador Ver Mensaje
Yo soy de granada también de la costa más concretamente
Ya me ha llegado la tablet es una pasada... Se ve de lujo,muy fluida reproduce 1080p sin problemas sí tenéis alguna duda preguntarme lo que querais. Un saludo !!
uffff estarás feliz =D yo me IVA a pillar la galaxy Tab 2 de 7 pero vi que la tab plus era mejor y ahora me la quize pillar y todo porque vi el anuncio ese de the pone house y claro la tab la quería con 3g ya me la pillare os lo juro .
y bueno cuenta que tal el rendimiento y tus primeras experiencias =D
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/05/12, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
¿que anuncio de the phone house?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/05/12, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
salchichon83 salchichon83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Sabéis si en el corte ingles también tienen esta oferta?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/12, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salchichon83 Ver Mensaje
Sabéis si en el corte ingles también tienen esta oferta?
en las bases pone:

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio en los que puedan adquirirse los Productos.

No especifica nada más, yo entiendo que sirve cualquier tienda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/12, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Bueno comentaros que la pantalla si esta en brillo automatico se ilumina poco para ahorrar bateria y para no quemarte los ojos pero si la pones en un 70% hacia arriba brilla muy bien. No tiene nada que envidiar a las demas pantallas lcd incluso la pantalla del s2 ya que muestra los colores mas reales y no tan saturados.
La fluidez es muy buena he pasado videos hecchos con una camara a 1080p y no se traban nada,he parado el video le he dado atras y lo reproduce sin despeinarse (el ordenador de mi hermano si se traba y es mas potente )
La tengo unas horas y por ahora estoy muy contento, eso si puerto infrarrojo no tiene y juraria que lo vi en una reviers...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/05/12, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
No tiene puerto infrarrojo ? eso si que me sorprende ! porque yo también miré un montón de reviews y en todas lo traía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/05/12, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
nemochan nemochan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
¿que anuncio de the phone house?
la de este mes en la pagina 11 pero era de 4gb y solo lo tienen de ese
además vi que te hacían descuentos por tu vieja tab y también te daban las nuevas tab 2 que todavía no están disponibles
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/05/12, 00:12:02
Array

[xs_avatar]
nemochan nemochan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trokeador Ver Mensaje
Bueno comentaros que la pantalla si esta en brillo automatico se ilumina poco para ahorrar bateria y para no quemarte los ojos pero si la pones en un 70% hacia arriba brilla muy bien. No tiene nada que envidiar a las demas pantallas lcd incluso la pantalla del s2 ya que muestra los colores mas reales y no tan saturados.
La fluidez es muy buena he pasado videos hecchos con una camara a 1080p y no se traban nada,he parado el video le he dado atras y lo reproduce sin despeinarse (el ordenador de mi hermano si se traba y es mas potente )
La tengo unas horas y por ahora estoy muy contento, eso si puerto infrarrojo no tiene y juraria que lo vi en una reviers...
yo también lo vi con puerto infrarojos que raro . eso decían que aunque no era un amoled no tenia nada que envidiar yo nesesito pillarmelo ufff pero nose ya estoy lleno de smartphone que no se que hacer con ellos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/05/12, 00:39:36
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
acabo de ver el anuncio de the phone house.. pero tiene que estar mal... 220 € ?? con el descuento de samsung te queda en 170 € ??? además la versión 3g ??? y no sabía que hacían tablets de 4gb... algo no me cuadra, estos de TPH haciendo de las suyas como siempre, que asco dan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.0 Plus



Hora actual: 22:59:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /