LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/11, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
Dark Squall Dark Squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG Optimus Hub E510
Tu operador: Yoigo
Aplicaciones y cosas :D

Bueno señores, después de invertir cuatro en trastear e instalar cosas en el movil, me dispongo a deciros cuales son, para mí, unas aplicaciones indispensables y además cuales utilizo normalmente. Si veis alguna cosa tontuna o algo que no vale para nada, decídmelo, que nunca tuve un Android antes jajaja.

Para empezar cambié el launcher del móvil instalando LauncherPro. Probé unos cuántos pero para mí este es el más bonito e intuitivo. El único inconveniente que le encuentro es que no soy capaz de organizar las apps del menú en páginas.

Como el navegador me parece más bien cutre, le instalé el Dolphin HD. Un navegador muy rápido y con muchísimas posibilidades.

Mis aplicaciones de escritorio principal son MiAndroigo, ES File Explorer, Shazam y Whatstapp (tengo 4 más, pero son irrelevantes para esto ).

MiAndroigo es una aplicación indispensable para clientes de Yoigo. Te va mostrando el consumo de datos, llamas y te resume el gasto día a día.

Shazam es muy útil si te interesa saber en todo momento que canción está sonando en la radio o en un anuncio y una vez taggeada la almacena para que puedas consultarla en cualquier otro momento.

De ES File Explorer y Whatsapp creo que no hay mucho que comentar.

Otras aplicaciones que me parecen muy interesantes (y que para mí son muy útiles) son Evernote (Evernote widget) y Dropbox.

Mi widget reloj/tiempo es 3D Digital Weather Clock. Es totalmente gratuíto y muy personalizable. Además, te muestra la fase lunar, la carga de la batería y temperatura en el mismo widget de 4x2. En los botones de la hora y los minutos puedes pones las 2 aplicaciones que quieras. Si pulsas en la esquina inferior izquierda se abrirá un cuadro con información sobre el móvil y si pulsas en la esquina inferior derecha se abrirán las opciones sobre el widget.

Y los juegos que tengo instalados son Zenonia, Cut the rope, Robo defense, Defender, Inotia3, Overkill y Angry Birds. Sé que la mayoría son de pago, por eso os voy a dejar este regalito:

Applanet.

Es un market con todas las aplicaciones de pago disponibles de forma gratuíta. No tiene todas las aplicaciones del Android Market pero para conseguir algunas cosas es muy util.

Y no tengo nada más que decir por el momento, opinad y comentad cuales son vuestras aplicaciones favoritas!!

P.S: Alguien sabe como actualizar aplicaciones que no fueron instaladas con el market original?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dark Squall su comentario:


  #2  
Viejo 26/12/11, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
BBBoy BBBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG Optimus Hub e510
Tu operador: Movistar
Muy buenas, me gusta el tema que has abierto para compartir apps. Buena idea.

Yo coincido contigo en Dolphin browser, es file explorer y dropbox, pero no en el launcher pro.
Después de probar muchos me he quedado con el Go Launcher EX y sus geniales widgets Go Calendar, Go FBWidget y Go TwiWidget, un calendario, un wid para twitter y otro para facebook. Simplemente geniales. Lo que me gusta de este launcher también es la posibilidad de bloquearlo y así no arrastrar widgets ni accesos sin querer. También mola el Go launcher ex notification que pone el número de sms o llamadas perdidas encima de los botones.

Otras grandes apps, whatsapp como no, skyfire (para vídeos de internet), Adfree android (elimina publicidad), barcode scanner, diskusage (muestra el uso de la memoria por carpetas, muy visual). En juegos aún no me he metido.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/11, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
BBBoy BBBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG Optimus Hub e510
Tu operador: Movistar
Añado el avast! mobile security, no por el antivirus, que según leo por ahí no es muy necesario, sino por las funciones extra que tiene como el firewall, el fitro de llamadas y sms, y el anti-theft, por si algún día pierdo o me levantan el movil, aunque espero que no je je je.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/11, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
Dark Squall Dark Squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG Optimus Hub E510
Tu operador: Yoigo
El Go Launcher Ex también muestras los whatsapp pendiendes?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/11, 09:14:50
Array

[xs_avatar]
Javi Stinson Javi Stinson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Express GT-8730
Tu operador: Yoigo
Una pregunta sabeis como se puede poner para que el movil te avise de los cumpleaños de tus amigos de facebook, mediante el calendario o algo? Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/11, 09:52:57
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

Desde facebiok te envian un correo recordatorio de los cumpleaños

Enviao desde un botijo, usando una paloma mensajera
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/11, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
BBBoy BBBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG Optimus Hub e510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dark Squall Ver Mensaje
El Go Launcher Ex también muestras los whatsapp pendiendes?
Te muestra un icono de whatsapp en la barrita superior, y eso quiere decir que tienes alguno pendiente, igual que con los sms. Si lo que quieres es que te avise cada cierto tiempo con un sonido, o que se ilumine el movil, necesitarás alguna app más.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/11, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
Dark Squall Dark Squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG Optimus Hub E510
Tu operador: Yoigo
Pues todo eso también lo tiene el LauncherPro, hoy me desperté con una llamada perdida y me la marcaba en el icono de llamadas perdidas, y lo de las notificaciones del whatsapp en la barra de notificaciones también... jjujuju. Bueno, igual cabe decir que tengo el LauncherPro Plus, que me lo pillé gratis con el Applanet
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/11, 13:08:43
Array

[xs_avatar]
Javi Stinson Javi Stinson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Express GT-8730
Tu operador: Yoigo
Otra duda, existe una aplicacion o algo que puedas por ejemplo estas en internet en una pagina, te llega un whatsapp lo abres y luego volver otra vez a la misma pagina de internet o a otra aplicacion que tengas abierta?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/11, 14:05:14
Array

[xs_avatar]
BBBoy BBBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG Optimus Hub e510
Tu operador: Movistar
Bueno, no se si es lo que buscas, pero si mantienes el botón home apretado, te aparecerán las aplicaciones recientes, y si no has cerrado el navegador, al pulsar sobre él, volverás a la página donde estabas antes.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/12/11, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
spinal666 spinal666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung SII (T-989)
Tu operador: TELCEL
bueno a mi me ha convencido mas el Go Launcher tambien tiene mas posibilidades de personalizarlo y en juegos tengo el dead space que corre bien el nuestro movil, el nova y otros que apenas estoy por instalarlos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/12/11, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
spinal666 spinal666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung SII (T-989)
Tu operador: TELCEL
el blackmarket y el merkamarket son otros donde puedes bajar aplicaciones de pago gratis. estos ayudan mucho jejeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/11, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
BBBoy BBBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG Optimus Hub e510
Tu operador: Movistar
Os paso una aplicación que me parece bastante interesante, para quien no la conozca.
Se llama timeriffic y sirve para poder silenciar el teléfono, activar el sonido, activar o desactivar wifi, bluetooth, a horas determinadas y días determinados automáticamente.
Lo llevo probando unos cuantos días, bajando el volumen a la hora de entrar al tajo, sin silenciarlo del todo, poniéndolo a tope a la hora de salida, poniéndolo en silencio por la noche... Se pueden poner perfiles seleccionando sólo algunos días de la semana y cambiando diferentes volúmenes...
Muy completa y útil.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/11, 23:47:26
Array

[xs_avatar]
Dark Squall Dark Squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG Optimus Hub E510
Tu operador: Yoigo
Y cuales son vuestros juegos y aplicaciones favorita? Comentad que para algo creé el tema jajaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/12/11, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Tu operador: DigiMobil
Bueno yo voy a decir una que probe ayer y que es la caña,es TeamViewer app con la que puedes conectar con el pc de modo remoto desde el telefono
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/12/11, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
spinal666 spinal666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung SII (T-989)
Tu operador: TELCEL
Bueno de juegos..... Tengo el Dead Space, Asphalt 5, NFS Shift, Hot Pursuit, corriendo excelente en nuestro telefono.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/12/11, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
Javi Stinson Javi Stinson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Express GT-8730
Tu operador: Yoigo
para que sirve el busybox??? al rootearlo me lo pide, le digo que lo instale?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/01/12, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
Javi Stinson Javi Stinson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Express GT-8730
Tu operador: Yoigo
Buenos dias esta mañana viendo por internet he encontrado la aplicacion songify( es una aplicacion que te graba lo que digas y luego lo convierte en cancion) pero desgraciadamente es de appstore es decir de iphone, conoceis alguno parecido a este?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510



Hora actual: 13:14:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /