Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/10/11, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
raulvts raulvts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Dual SIM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
todo el día

pd: salvo obviamente cuando estoy en casa con wifi...

 Cita: Originalmente Escrito por Xavizgza Ver Mensaje
Mi mujer y yo, igual que Jorge, todo el día ;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

y al mes llegáis a agotar los 500mb?


Me estoy planteando pagar los 70€ de multa con vodafone(tengo permanencia hasta Mayo de 2012) y pasar a PEPEPHONE puffff

Muchas gracias ;)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/10/11, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raulvts Ver Mensaje
y al mes llegáis a agotar los 500mb?


Me estoy planteando pagar los 70€ de multa con vodafone(tengo permanencia hasta Mayo de 2012) y pasar a PEPEPHONE puffff

Muchas gracias ;)
Este me es el que más cerca voy a quedar (llevo 375 mbs, no creo que llegue a los 450)

Yo pague 80 € de penalización y me estoy ahorrando unos 30€ al mes... ya llevo 5 meses con ellos (y lo que queda...) calcula ;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Saludetes
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/10/11, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
valenta valenta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Algemesí(Valencia)
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + y Galaxy Tab 4
Tu operador: DigiMobil
pues yo lo pienso utilizar para hacer Thetering en lugares en donde no pueda conectarme por wifi, espero que de esta forma, y ya digo, desconectando la tarifa de datos siempre que no la use, me
puedan durar bien los 501Mbs. todo el mes, en realidad yo tampoco soy de las que hace un uso excesivo de internet.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/10/11, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Pues yo debo tener algo raro, porque aunque deje el teléfono recién formateado sin instalar prácticamente nada y con la sincronización desactivada, me pule unos 150-200Mb al día, eso sí, solo con Wifi ya que no tengo tarifa de datos. Mirándolo con TrafficMonitor me dice que la mayoría del consumo es del proceso o tarea "System Traffic", lo que creo que son los procesos del sistema. Hoy por ejemplo, llevo un consumo total de 300Mb, de los que 190Mb son de System Traffic y el resto de uso normal (GoogleReader, OperaMini, etc.). ¿Alguien sabe que puede ser?

De momento no me importa demasiado, salvo el gasto extra de batería que supongo que habrá al tener ese tráfico, pero como algún día active datos me voy a quedar en número rojos en el banco...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/10/11, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
Pues yo debo tener algo raro, porque aunque deje el teléfono recién formateado sin instalar prácticamente nada y con la sincronización desactivada, me pule unos 150-200Mb al día, eso sí, solo con Wifi ya que no tengo tarifa de datos. Mirándolo con TrafficMonitor me dice que la mayoría del consumo es del proceso o tarea "System Traffic", lo que creo que son los procesos del sistema. Hoy por ejemplo, llevo un consumo total de 300Mb, de los que 190Mb son de System Traffic y el resto de uso normal (GoogleReader, OperaMini, etc.). ¿Alguien sabe que puede ser?

De momento no me importa demasiado, salvo el gasto extra de batería que supongo que habrá al tener ese tráfico, pero como algún día active datos me voy a quedar en número rojos en el banco...
Hay algo raro ahí... seguro que se refiere a intercambio de datos? (conexión de internet) quizá se refiera a 190Mb de RAM consumidos, digo yo..
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/10/11, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
Lobuno Lobuno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, si tienes acceso WiFi para descargarte las aplicaciones, juegos, etc... con los 501 megas de Pepephone tienes de sobra, ya que sólo los vas a usar para Whatsapp, buscar algo en internet de vez en cuando, correos, y poco más....

Ahora si no tienes WiFi, o si usas mucho internet en la calle tirando de la red móvil, para navegar por internet, ver algún que otro vídeo, curiosear, etc... los 501 megas no te dan para NADA, te los puedes fundir en un par de días tranquilamente...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/10/11, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rtp_raul Ver Mensaje
Hay algo raro ahí... seguro que se refiere a intercambio de datos? (conexión de internet) quizá se refiera a 190Mb de RAM consumidos, digo yo..
El programa no se puede referir a RAM, ya que ese tipo de memoria no se "consume", sino que en todo caso está en uso, además que el programa en cuestión lo que hace es monitorizar el tráfico de datos, tanto por red móvil como por WIFI. Desde luego, algo raro hay seguro, pero no consigo dar con ello...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 01:14:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /