Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/08, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
eufasio eufasio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 9

HTC P6500 Sedna

Buenas señores :

Pongo este tema por aqui para saber si hay algun loco mas que tenga este pedazo de cacharro HTC_P6500 Sedna por estos lares , ya que pocas personas a nivel mundial la tienen , y las principales paginas de pocketpc no tienen apenas referencias de dicho chisme; por lo que me gustaria contrastar la informacion con alguien si pudiera ser.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/08, 23:41:05
Array

[xs_avatar]
ciskk ciskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Hola, no la tengo , pero la vi en la tienda y es alucinante. espero que la disfrutes para mi es ahora mismo de lo mejorcito que hay, la unica pega el tamaño, por eso me decidi por la cruise, tienes info en http://wiki.xda-developers.com/index...name=HTC_Sedna, supongo que lo conoces
nos vemos por aqui
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/08, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
massachuset massachuset no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc p6500

Hola yo tengo una igual es una maravilla solo tengo una duda el GPS no me funciona e instalado el tomtom go y no me detecta el gps interior podeis ayudarme un saludo y al fin sale algo sobre esta HTC P6500 tambien puedo decir que nunca pense HTC tuviera una pagina WED tan mala no se puede descargar nada, he comunicado varia veces por telefono para comentarlo no saven ni de los que hablo vueno saludos y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/08, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
egme.mad egme.mad no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC SEDNA

Hola massachusets yo tambien tengo una pda como la tuya. Estoy encantao. Respecto al tema del tom tom go y el gps. prueba con el tom tom navigator 6, hay un monton en la red. luego al configurar ve a nmea y selecciona una velocidad y un puerto, y no tienes que tener ningun problema. A mi me costo un poco empezar a rodar con el gps, la primera vez busca un sitio despejado y espera unos minutos, y el gps se conectara. Va de cine. Espero que podamos intercambiar mas experiencias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/08, 09:47:51
Array

[xs_avatar]
massachuset massachuset no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc p6500

Hola egme.mad perdona pero estoy ultimanete muy ocupado, y no he podido contestar antes.
Mira la PDA que tengo tiene todo en ingles pero ese no es el problema aunque me gustaria cambiarla a Español todo, los programas etc. porque no soy el unico que la utiliza y mis compañeros se marean un poco con el ingles por eso el motivo de querer cabiar el idioma, tu supongo la tienes en Español, y quiero conseguir la rom completa, programs etc.etc. la parte de telefonia la tengo liberada y funciona bueno con el tiempo lo consegire y gracias por tu consejo lo intentare un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/08, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
AMO_CAZADOR AMO_CAZADOR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC P6500

Hola amigos, ayer asesine al intentar pasar mi S200 a wm6 y me he decidido a pasarme a este monstru de p6500 la leche, pero lo que dices del gps, cuesta, por cierto a ver si podeis decirme donde y como bajarme los mapas del tom tom 6 o si se puede instalar directamente el tom tom 7. Un saludo a todos y gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/08, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
ciskk ciskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Htc Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por AMO_CAZADOR Ver Mensaje
por cierto a ver si podeis decirme donde y como bajarme los mapas del tom tom 6 o si se puede instalar directamente el tom tom 7. Un saludo a todos y gracias
Hola, mira en esta pagina en la zona de descrgas, o puedes navegar por http://www.javiermb.com y tambien en http://www.bigticket31.com/Deyweb.htm
Espero te sirva
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/08, 07:54:34
Array

[xs_avatar]
AMO_CAZADOR AMO_CAZADOR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC P6500

Muchas gracias ciskk por tu ayuda, intentare o bajarme el tt6 o los mapas actualizados del 5. por otro lado a ver si hay suerte y mas gente se decide por este aparato, ya que creo que lo que mas les echara a tras sera el tamaño y peso. A si meten mas caña a esta version. Gracias de nuevo por tu ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/08, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
eufasio eufasio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 9

Ya he vuelto : disculpad por la pausa de 3 meses , pero realmente me he olvidado del ocio con mi sedna.
Amigo ciskk , si que conozco la web de xda , y cuando tengo un ratin leo algo de mi pepinillo , pero tampoco tengo mucho tiempo.
Amigo massachuset , te confirmo que la web que ha puesto nuestro amigo forero ciskk ( javiermb ) es de lo mejorcito para navegadores , por lo que ahi tendras toda la informacion para consultas y actualizar tu navegador a la version 7.450 de software y de mapas 7.20.10 ( creo ) .
A partir de ahora , estare mas atento de vuestras consultas.
Un saludo .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/08, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
carlos1957 carlos1957 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pozuelo de Alarcon (Madrid)
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC

Hola:
Me acabo de comprar una y la verdad es que es una maravilla, lo tiene todo aunque en los menus no sea tan espectacular como la cruise, de momento he comprado el sincronizador de mesa y le he metido 8 gigas, 4+4.
Todo parece ir bien aunque aun la estoy estudiando. El GPS no lo he probado, suelo llevar un tomtom en el coche.
Un saludo a todos los que teneis unamaravilla de esta, pobre iphone a su lado.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/08, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
eufasio eufasio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 9

Pues permite que te diga Carlos1957 que el cacharrito es una maravilla : no esperes mas y prueba el GPS porque es lo mejor. Actualmente puedes meterle la version 7.45 ( creo ) y los mapas 7.20.noseque y la verdad es que es la leche : hoy he venido desde San Sebastian hasta cadiz , y me lo ha cantado todo perfecto y sin error.
Ya te veremos por aqui.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/08/08, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
eBug eBug no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sedna P6500

 Cita: Originalmente Escrito por eufasio Ver Mensaje
Buenas señores :

Pongo este tema por aqui para saber si hay algun loco mas que tenga este pedazo de cacharro HTC_P6500 Sedna por estos lares , ya que pocas personas a nivel mundial la tienen , y las principales paginas de pocketpc no tienen apenas referencias de dicho chisme; por lo que me gustaria contrastar la informacion con alguien si pudiera ser.
Gracias.
Compré un P6500 y estoy muy contento, lo tiene todo y el peso es ampliamente compensado por el tamaño de la pantalla (no aguanto navegar por internet en una pantalla de 2,8")

Mi único problema es que la cámara no funciona del todo bien. Cuando intento hacer fotos de 3MB se bloquea. Se pone a girar la ruedecita de windows y de alli no sale, sólo queda el soft reset.

Me gustaría saber si le pasa eso a mas gente. En otras resoluciones (1M,2M) va perfecta pero en 3M se bloquea.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/08/08, 09:20:19
Array

[xs_avatar]
profesorcci profesorcci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc3600

y la batería

hola a tod@s.. me han pasado una p6500 para trastearla yme parece que la batería no dura mucho?¿ que opinaís?... quiza demasiadas cosas encendidas.. pero en reposo con un uso normal (nada de WF,..) leer copiar.. en fin!!
espero vuestros comentarios!
gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/08, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
jos.ros jos.ros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: P6500

Hola a todos, soy nuevo y quiero lo primero de todo saludaros. He leido este hilo y como al profesorcci tengo problemas con la bateria, ya que aunque esté reposo no me dura un día ni de casualidad. Hombre si solo fuera pda, podría pasar, pero es que es teléfono y entonces te quedas sin él enseguida. A ver si alguien nos puede ayudar.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/11/08, 23:02:05
Array

[xs_avatar]
eufasio eufasio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 9

Pues disculpad que os diga lo siguente,pero creo q esas baterias no deben andar muy bien:la mia aguanta aproximadamente 7 dias,bt activo mucho tiempo, y hablando bastante.
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/08, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
duendedu duendedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc diamond

Madre mia.
7 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde mi ultima pallm no se que es eso. Con la diamond si llego a un dia a medias voy contento.
Me empieza a gustar el tochillo este. pinta bien la jodia.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/11/08, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola a todos:

Ayer había escrito una pequeña review tras mi experiencia con semejante bicho y me encontré con un "le estoy dando cuerda al foro - vuelve en 10 minutos"

Hoy solo decir que tienes uno de los mejores cacharros que HTC ha puesto a nuestra disposición.
Ha pasado sin pena ni gloria y no se muy bien la razón. Cierto es que el diseño es algo tosco (tampoco es para tanto), pero... Sedna funciona de maravilla.

Solo comentar que encontré un pequeño conflicto a la hora de usarla con un dobeDIN de Kenwood. El problema hacía que el módulo "manos libres" del Kenwood no funcionara correctamente. Era una cuestión de la "huella digital". Cuando se activaba la seguridad por medio de esta función, el funcionamiento de ese módulo no era el óptimo. Desactivando esa opción todo volvía a la normalidad.

Un magnífico cacharro del que pasé al actual (i900/Omnia) y recomendable al 100%.

Me alegra leer compañeros que disfrutan con él

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/11/08, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
boesp boesp no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc6500

Hola a todos.
Yo tambien tengo una HTC 6500, igual que todos pienso que es una maravilla, aunque un poco grande.
Lo que no he conseguido todavia es leer codigos de barras con la PDA. Alguien sabe como se puede hacer, ya que es una funcion que se deberia poder hacer.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/12/08, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
ark2 ark2 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: p6500

Hola a todos yo tambien tengo desde hace uos dias una 6500. Quiero cargarle un TOMTOM, sabeis si el que tengo de mi anterior PDA TT5 me funcionará?. No consigo instalarlo. Me recomandais alguna otra version y tutorial para bajarmelo y ponerlo a andar? Gracias. Me he bajado el Google maps y va como un tiro....el gps.
Gracias Ricardo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/12/08, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
Kowemi Kowemi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: P6500

A mi también se me bloquea casi siempre a 3 megas. y echo de menos el poder meter el zoom para las fotos normales.
Por otro lado ya comenté en una ocasión que aunque el manual pone que se pueden hacer fotos con referencia gps, es imposible hacerlo. Contacté con el servicio técnico de HTC y dijeron que me mandarían un mensaje cuando lo solicionasen, y ha pasado casi un mes...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 08:31:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /