Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/11, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Timescape o alternativa

Buenas a todos

No soy nuevo en Android pero si en Sony Ericsson. Con los otros móviles Android usaba el Tweetdeck para revisar Twitter y Facebook pero veo que todos los propietarios de este Xperia Arc usais el Timescape. ¿Tan bueno es?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/11, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Buenas a todos

No soy nuevo en Android pero si en Sony Ericsson. Con los otros móviles Android usaba el Tweetdeck para revisar Twitter y Facebook pero veo que todos los propietarios de este Xperia Arc usais el Timescape. ¿Tan bueno es?

Muchas gracias
Es muy bonito visualmente y la verdad cumple perfectamente para ver twitter y facebook.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/11, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Es muy bonito visualmente y la verdad cumple perfectamente para ver twitter y facebook.
Muchas gracias pero, una duda ¿Se ve bien? Es que los videos que veo es que con el fondo de la imagen del usuario no es que se lea muy bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/11, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Muchas gracias pero, una duda ¿Se ve bien? Es que los videos que veo es que con el fondo de la imagen del usuario no es que se lea muy bien.
Son pestañas que avisan de las actualizaciones de estado de cada contacto. A la que te interese, le das y se te abrirá facebook o twitter.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/11, 18:06:42
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Se puede agregar algún canal de twitter en el timescape??? (en tweetdeck se puede), me refiero a los #
__________________
- luischo -
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/11, 05:21:42
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
yo tenía el x10 y usaba tweetdeck, ahora tengo el arc y después de 2 días habiendo usado timescape, vuelvo a usar tweetdeck. es mucho más personalizable.

Enviado desde mi Xperia Arc
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/11, 10:37:22
Array

[xs_avatar]
JFERLOZ JFERLOZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: LANZAROTE
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Vodafone
Buenos dias a todos¡¡ tambien soy nuevo con el Arc y con el Android, y mi pregunta es la siguiente:
¿se pueden borrar los datos de timescape?? no se como hacerlo la verdad, y si hay opcion de hacerlo uno a uno o todos y dejarlo limpio de vez en cuando (hay veces que salen sms o cosillas que tampoco me gusta tener tan a la vista, ya me entendeis...) Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/11, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JFERLOZ Ver Mensaje
Buenos dias a todos¡¡ tambien soy nuevo con el Arc y con el Android, y mi pregunta es la siguiente:
¿se pueden borrar los datos de timescape?? no se como hacerlo la verdad, y si hay opcion de hacerlo uno a uno o todos y dejarlo limpio de vez en cuando (hay veces que salen sms o cosillas que tampoco me gusta tener tan a la vista, ya me entendeis...) Gracias de antemano
En el timescape, mantienes pulsado el "cuadrado" que quieras eliminar y lo arrastras a la papelera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/05/11, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
JFERLOZ JFERLOZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: LANZAROTE
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
En el timescape, mantienes pulsado el "cuadrado" que quieras eliminar y lo arrastras a la papelera.
Debo ser algo torpe pero no puedo hacer eso que me dices, a ver, desde el widget puedes hacerlo pero mandas a la papelera todo el timescape, pero desde dentro de la app los cuadrados no se pueden mantener pulsados y tirarlos a la basura, entre otras cosas porque no hay icono de la basura, y en ajustes no hay forma de eliminar nada.... ¿alguna otra idea?? gracias de todas formas, igual tienes razon y estoy haciendo algo mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 20:57:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /