Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/11, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Ayuda, Android desde SD y meter archivos y APPS

Hola he estado buscando una duda que tengo pero no termino de encontrar una respuesta que me resuelva 100% mi problema.

Bien he puesto una Build de Android en la SD ( tengo una HD2 con todo preparado)

La build muy bien, el problema ha venido cuando he tenido que instalar el SetCpu, en el Market es de pago y lo he bajado al PC desde aqui en el foro, pero se supone que no puedo conectar el HD2 al PC para meterlo porque se desmonta la SD y se estropea la Build....

He reiniciado y lanzado el Win6.5 para meter la aplicacion a la SD desde win6.5 y que no me desmonte el Android pero finalmente no lo hice por si no volvia a funcionar la build igualmente, lo que si hice fue con el HD2 apagado sacar la SD un momento para una cosa y ahora no me arranca la build....

Como demonios puedo meter aplicaciones ahora a través del PC?? XD

Y como puedo usar la tarjeta para meter series y poder reproducirlas? porque es un uso que le doy continuamente en win6.5...

Espero respuestas

Saludos y gracias de antemano ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/11, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Hola he estado buscando una duda que tengo pero no termino de encontrar una respuesta que me resuelva 100% mi problema.

Bien he puesto una Build de Android en la SD ( tengo una HD2 con todo preparado)

La build muy bien, el problema ha venido cuando he tenido que instalar el SetCpu, en el Market es de pago y lo he bajado al PC desde aqui en el foro, pero se supone que no puedo conectar el HD2 al PC para meterlo porque se desmonta la SD y se estropea la Build....

He reiniciado y lanzado el Win6.5 para meter la aplicacion a la SD desde win6.5 y que no me desmonte el Android pero finalmente no lo hice por si no volvia a funcionar la build igualmente, lo que si hice fue con el HD2 apagado sacar la SD un momento para una cosa y ahora no me arranca la build....

Como demonios puedo meter aplicaciones ahora a través del PC?? XD

Y como puedo usar la tarjeta para meter series y poder reproducirlas? porque es un uso que le doy continuamente en win6.5...

Espero respuestas



Saludos y gracias de antemano ;)

como lo hiciste debio haber funcionado... tambien se puede desde winmo6.5 aunque se puede tardar un poco mas

mmm tal vez lo pusiste en algun lugar que afecto la build... no poner nada en la carpeta android
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/11, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
como lo hiciste debio haber funcionado... tambien se puede desde winmo6.5 aunque se puede tardar un poco mas

mmm tal vez lo pusiste en algun lugar que afecto la build... no poner nada en la carpeta android
No el caso es que no llegue a meter la aplicación en la SD desde win porque al intentar volver a iniciar el android desde el Dual Boot no me arranca.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/11, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
tu puedes copiar cosas a la sd en winmo como lo harias normalmente o sacandola y poniendola en tu pc.... incluso se puede desde android, pero no es recomendable porque es mas probable que se corrompa

si no has tocado a android para nada entonces es la propia build que esta defectuosa, o la sd, o hasta el puerto puede estar da;ado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/03/11, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
tu puedes copiar cosas a la sd en winmo como lo harias normalmente o sacandola y poniendola en tu pc.... incluso se puede desde android, pero no es recomendable porque es mas probable que se corrompa

si no has tocado a android para nada entonces es la propia build que esta defectuosa, o la sd, o hasta el puerto puede estar da;ado
Vel entonces todo lo que quiera meter si lo hago desde winmo y lo meto a la SD deberia de funcionar bien no?

De todas formas lo que quiera meter lo puedo meter en una carpeta que yo cree manualmente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/03/11, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
yojo yojo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Hola ronnie primero deberías instalar una rom lite para el teléfono y después buscar una rom que mejor adapte a tus necesidades actualmente hay un montón lo de conectarse al pc con el teléfono no debería ser un problema con una buena rom android no tendrás problemas con windows
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/11, 00:18:41
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: argentina-SGO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

huy...cm voy aprendiendo!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/11, 01:02:57
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yojo Ver Mensaje
Hola ronnie primero deberías instalar una rom lite para el teléfono y después buscar una rom que mejor adapte a tus necesidades actualmente hay un montón lo de conectarse al pc con el teléfono no debería ser un problema con una buena rom android no tendrás problemas con windows
No pero lo que yo estoy probando de momento son Builds desde la SD para ver como me va el Android y tal y ver si me animo mas adelante a poner una ROM de base pero de momento no prescindo de Winmo porque lo utilizo y quiero investigar Android primero.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/11, 01:37:05
Array

[xs_avatar]
yojo yojo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
RONNIE,, DE TODO CORAZÓN..JEJEJ NO TE ARREPENTIRÁS ....UN MILLON DE VUELTAS A WINDOWS ANTES ERA DE WINDOWS Y NO ME ARREPIENTO ,,EL CAMBIO ES BRUTAL..,,, UN MONTON DE OPCIONES .. PERO SI QUIERES COMENZAR DESCARGARTE ESTA ROM A QUI TIENES EL ENLACE ES UNA DE LAS MAS ESTABLES Y COMO POCAS SE PUEDE MANIPULAR http://www.megaupload.com/?d=PPLLBQSX ...DESCARGATE EL SDK MANAGER INSTALO EN TU PC PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LOS DRIVES DEL PC ... UNA TARJETA SD DE ALTA VELOCIDAD CLASE 4 O 6 COMO MÍNIMO..QUE SEA DE 4 GB PARA IR BIEN ..JA ME CONTARAS..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yojo su comentario:
  #10  
Viejo 08/03/11, 01:56:00
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Muchas GRACIAS yojo me la voy a bajar y guardar para cuando aprenda un poquito como va todo en Android durante unas semanas y después probar esta que me pones ;) muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 12:09:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /