Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/11, 00:44:24
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: HTC hd2

Ayuda pasar agenda pim backup a androide

bueno hice una copia de oim backup para pasarle luego al androide cuando mi sorpresa fue que en androide no esta este programa, despues de ir trasteando por lo que veo es cambiar el formato del backup que se haya hecho y renombrarlo en zip y luego descomprimirlo para renombrarlo en csv, el problema que ese csv los datos van separados con comas con lo que ese archivo no lo reconoce el gmail hay que hay la copia del backup como backup binario pero claro como no tengo ya windows mobile no puedo hacerlo con binario, me e bajado un emulador de windows mobile y no puedo meterle el programa pim backup porque no consigue sincronizarlo de ninguna manera para poder instalarlo, alguien sabe algo de como recuperar mi agenda x dios¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/11, 13:23:27
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: touch dual

nadie me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/11, 02:50:01
Array

[xs_avatar]
angelistick angelistick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: TyTNII

Lightbulb Importar Contactos desde Winmo a Droid

Andube buscando y la gente dice que outlook y que una bola de programas etc...
No tengo instalado outlook en mi PC por que da mas molestias que ayuda y por eso siempre lo desinstalo. Así que tuve que buscar otra forma y lo que hice fue esto: (nota: las XXXXXXXX corresponden a la fecha en que realizaste el backup ej. contacts_XXXXXXXX.csc = contacts_20110306.csc)

Requerimentos minimos:
Dispositivo WINDOWS MOBILE
Dispositivo ANDROID
Conexión a internet
Cuenta Google
Pimbackup (Preinstalado en la mayoria de las ROMs personalizadas) http://www.dotfred.net
Winzip, winrar o equivalente.

1: Hacer Backup con PimBackup que se encuentra preinstalado en la mayoría de las ROMS personalizadas o gratis en la web (en esta ocasión solo elegí los contactos).
2: Deseleccioné las opciones "Compress backup" y "Binary backup" (de esta forma la extensión resultado de los contactos no es .pbc). Grabé en la raíz de la tarjeta SD.
3: El resultado fué un archivo "PIMBackup_XXXXXXXX.pib". Copiarlo a la PC.
4: A partir de este momento es importante que actives ver extensiones de archivo si no lo has hecho, se ocupará para el siguiente paso.
5: Cambiar la esxtensión .pib a .zip (ej. PIMBackup_XXXXXXXX.pib = PIMBackup_XXXXXXXX.zip).
6: Descomprimir el archivo a una carpeta nueva y observar los contenidos.
7: Buscar el archivo "contacts_XXXXXXXX.csc"
8: En tu navegador de internet ir a http://www.google.com/contacts ingresar tu usuario y contraseña.
9: Una vez ingresado da click en la opción IMPORTAR y posteriormente te aparecerá un mensaje diciendo "Selecciona un archivo CSV o vCard para subirlo:"
10: Presiona el botón de "Examinar" y selecciona el archivo "contacts_XXXXXXXX.csc" y esperamos un momento a que cargue los contactos. Que no te asuste la esxtensión ".csc" aunque te pide CSV o vCard esta extensión a mi me funcionó de maravilla.
11: En tu Droid te conectas a internet y despues de unos momentos tu Droid sinconiza los datos de tu cuenta y listo!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a angelistick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 07/03/11, 02:57:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
pero si ya tienes todo en google mail simplemente los contactos te los sincroniza a tu dispositivo android

eso del pimbackup sirve cuando no tienes gmail, por ejemplo hotmail... yo lo tenia aunque yo preferi exportar de hotmail a gmail desde la pc y luego los contactos se pasaron a android al sincronizarse mi telefono con internet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 08:18:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /