Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 03/05/11, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
pearZ pearZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Prueba con esta versión y si te funciona, la cambio en el primer post

http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/RO...ShortFuse.zip
Con esa versión funciona perfecto! muchas gracias Lorse


  #1302  
Viejo 03/05/11, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pearZ Ver Mensaje
Con esa versión funciona perfecto! muchas gracias Lorse
Modifico post entonces
Gracias a ti por confirmar

como el kies es puñetero, por si te surgen mas problemas te dejo el enlace, para hacerlo
con Odin [ROM] [2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP]

Por cierto ya que eres root el programa Spoff te cre un backup de la carpeta efs
Guarda esa copia como oro en paño (que hay tienes tu imei)
Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE
  #1303  
Viejo 03/05/11, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
pearZ pearZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Modifico post entonces
Gracias a ti por confirmar

como el kies es puñetero, por si te surgen mas problemas te dejo el enlace, para hacerlo
con Odin [ROM] [2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP]

Por cierto ya que eres root el programa Spoff te cre un backup de la carpeta efs
Guarda esa copia como oro en paño (que hay tienes tu imei)
Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE
jaja pues estoy por optar por la opcion de Odin!

Te comento ( siento darte el latazo )

Me he quedado en este punto :

[1] Modificamos el Phone (Tiene que corresponderse con el Productcode seleccionado)

[2] modificamos el CSC (Tiene que corresponderse con el Productcode seleccionado)

[3] Pulsamos OK para guardar los cambios

( Los modifico, le doy a Ok.. y vuelven a salir el phone y csc default, no el que yo habia puesto. ) ¿ Una vez reinicias el Galaxy y vuelves a abrir el Spooffw, vas directamente a las dos lineas ( phone y csc ) modificas, ok y listo ¿ no ?
  #1304  
Viejo 03/05/11, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Primero tienes que hacer el backup de efs punto 1, hasta que no lo hagas no te guarda los cambios

si al final optas por Odin descarga la última la que pone completa deodex, así ya la tienes preparada para meter modificaciones
  #1305  
Viejo 03/05/11, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
pearZ pearZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Primero tienes que hacer el backup de efs punto 1, hasta que no lo hagas no te guarda los cambios

si al final optas por Odin descarga la última la que pone completa deodex, así ya la tienes preparada para meter modificaciones
MMm, primero le he dado a backup ( el punto 1 ) luego he modificado el productcode y PDA le he dado a Ok y reebot ( hasta ahí bien ) despues del reinicio le he dado directamente al SpoofFW y he modificado phone y csc y le he dado a ok ( y no se modifican ) ¿ está bien realizado no ? o cuando se reinicia tienes que volver a darle a backup ?
  #1306  
Viejo 03/05/11, 16:10:15
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pearZ Ver Mensaje
MMm, primero le he dado a backup ( el punto 1 ) luego he modificado el productcode y PDA le he dado a Ok y reebot ( hasta ahí bien ) despues del reinicio le he dado directamente al SpoofFW y he modificado phone y csc y le he dado a ok ( y no se modifican ) ¿ está bien realizado no ? o cuando se reinicia tienes que volver a darle a backup ?
Te entendí mal
si el Phone y el CSC tendrian que modifcarse sin problemas, es mas puedes cambiarlos varias veces
No tendrás el galaxy conectado por usb al pc, no?
  #1307  
Viejo 03/05/11, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
pearZ pearZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Te entendí mal
si el Phone y el CSC tendrian que modifcarse sin problemas, es mas puedes cambiarlos varias veces
No tendrás el galaxy conectado por usb al pc, no?
Jum no pasa ná tampoco me he expresado especialmente bien

Nop, no tengo el Galaxy S conectado al USB, el caso es que despues de modificar las dos lineas y darle a Ok pone "tal tal update" pero vuelve a salir el phone y csc de movistar ( y el productcode y PDA, si que se han modificado correctamente )

¿ Alguna idea ?
  #1308  
Viejo 03/05/11, 16:22:21
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ni idea, solo se me ocurre una tonteria
Estas dando al Ok del final, no?
el que está debajo del CSC
  #1309  
Viejo 03/05/11, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
pearZ pearZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Ni idea, solo se me ocurre una tonteria
Estas dando al Ok del final, no?
el que está debajo del CSC
Jaja si le estoy dando a ese!

Bueno pues entonces.... te hago la última pregunta ( que aquí no quiero liarla ) y no te doy más la brasa ¿ para restaurar el ProductCode y el PDA... como lo hago ? ya que ahora las tengo como si fuera "Libre"
  #1310  
Viejo 03/05/11, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pearZ Ver Mensaje
Jaja si le estoy dando a ese!

Bueno pues entonces.... te hago la última pregunta ( que aquí no quiero liarla ) y no te doy más la brasa ¿ para restaurar el ProductCode y el PDA... como lo hago ? ya que ahora las tengo como si fuera "Libre"


Pues haciendo los pasos desde el principio lo de backup cambio (Pon lo que quieras) y reboot
  #1311  
Viejo 03/05/11, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
pearZ pearZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje


Pues haciendo los pasos desde el principio lo de backup cambio (Pon lo que quieras) y reboot
Perfecto! gracias por la ayuda Lorse ( lástima que nosé porque no me ha dejado modificar las dos últimas lineas )

¿ Como me aconsejas que lo actualice a una versión libre ? con el tuto que me has pasado antes con Odin ? ( o también tendre que utilizar el Spooffw ? )

Saludos y gracias de nuevo
  #1312  
Viejo 03/05/11, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pearZ Ver Mensaje
Perfecto! gracias por la ayuda Lorse ( lástima que nosé porque no me ha dejado modificar las dos últimas lineas )

¿ Como me aconsejas que lo actualice a una versión libre ? con el tuto que me has pasado antes con Odin ? ( o también tendre que utilizar el Spooffw ? )

Saludos y gracias de nuevo
directamente Odin que es mas rápido y la rom que te puse
Antes de usar Odin comprueba que los drivers estén bien instalados
(Click para mostrar/ocultar)

INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES

Cerramos Kies y Odin

Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb

En el Pc/Portátil veremos lo siguiente:



En caso de ver el siguiente mensaje:



NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ

Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver.
Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así:



*EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.*
  #1313  
Viejo 06/05/11, 01:44:22
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Peazo foro que está quedando... Yo creo que aparte de Xda, no sé si habrá mucha más información en otros sitios.
Totalmente de acuerdo... me he puesto a leer lo que tengo que hacer con el Galaxy de un colega y estoy mas que perdido del exceso de informacion que hay... lo unico que he sacado en claro es la ROM que le voy a poner. A seguir leyendo toca...
  #1314  
Viejo 07/05/11, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
tengo duda para actualizar con spoof. Yo tengo la de movistar, la xec, y mi duda es en el programa tengo que poner la que yo quiera poner,no? es decir los datos de la nueva.

Cual es mas aconsejable?porque la verdad tener la de movistar y pasarme a una de vodafone no es muy logico,no? y tengo la original de movistar, la 2.2, la que me venia con el movil, no he tocado nada.

gracias,
  #1315  
Viejo 07/05/11, 01:29:49
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
tengo duda para actualizar con spoof. Yo tengo la de movistar, la xec, y mi duda es en el programa tengo que poner la que yo quiera poner,no? es decir los datos de la nueva.

Cual es mas aconsejable?porque la verdad tener la de movistar y pasarme a una de vodafone no es muy logico,no? y tengo la original de movistar, la 2.2, la que me venia con el movil, no he tocado nada.

gracias,

ponte la 2.2.1 FOP libre y española, poner la de vodafone siendo dde moviestar es un crimen
  #1316  
Viejo 07/05/11, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
ponte la 2.2.1 FOP libre y española, poner la de vodafone siendo dde moviestar es un crimen

Por eso pregunte, jejeje. Si pongo esa las actualizaciones me llegaran como si el telefono fuera ya libre?es decir no tendre que esperar a que movistar toque sus cosas?y es seguro? es que me da un poco de miedo tocar esas cosas, por si me cargo el telefono.
  #1317  
Viejo 07/05/11, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Veras las actualizaciones para la version libre... si tienes que esperar a movistar mueva un dedo se te queda viejo el terminal, si tienes cuidao con el spoff y hace copia de seguridad de la carpeta EFS y compruebas que tienes acceso al modo recovery y dowload no hay nigun peligro estas bajo en programa ofical de samsung
  #1318  
Viejo 07/05/11, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
No sabia que era programa oficial de samsung. Muchas gracias por toda la informacion. Haber si me acabo de decidir y lo hago. Y pongo la libre. Gracias compañero.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1319  
Viejo 07/05/11, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No viene a cuento y es un offtopic que me marco yo solito, pero

GRACIAS @Pastissx, cada vez que entro en un hilo de los que en su día cree, veo que ya estas tu ahí, resolviendo las dudas, te lo agradezco, por que normalmente se me pasan un montón de post


  #1320  
Viejo 07/05/11, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Eso es porque creastes unos mu buenos post en los que yo me suelo pasar para ver si ai alguna cosilla nueva y ya que estoy ayudar a los novatillos, ya que yo en su dia era uno de ellos y gracias a los tutos de esta web se un poquillo (Que por cierto este tenia que estar en los importantes para mi opinion, ya que asi los nuevos usuarios puedan ver y elegir si quieren actualizar a otra rom atraves de kies con tu tuto o por odin)

Un saludo y gracias por esos tutoriales tan bien elaborados!! Sigue asi!


Edito: Con sus 124,843 visitas a este post yo creo que es digno de tener una chincheta para que este siempre arriba!!Es de los post del subforo galaxy s mas visitados!!!

Última edición por MikelLG Día 07/05/11 a las 18:01:11.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:27:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /