Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/15, 02:16:28
Array

[xs_avatar]
LuisRestrepoG LuisRestrepoG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: iPhone 7+
Tu operador: Movistar
Power bank y Dock Original DK48

Que tal chicos, alguno alguna vez ha intentado cargar el Z3 con una powerbank conectada al dock y asi cargarlo. Acabo de adquirir la Xiaomi power bank de 10000 y me resulta la duda si esta mal para el dock o para el movil por la corriente de salida la verdad no se como funciona eso.
Alguien que sepa o que haya probado estos dos accesorios asi que pro favor me comparta su experiencia.
Gracias!!
__________________
Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/15, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, ténicamente no hay problema en que uses un "power bank" con el dock (al fin y al cabo, al dock le dá lo mismo de dónde venga la corriente), siempre y cuando el puerto de salida de ese "power bank" dé un amperaje adecuado ... a poder ser 1,5 A (o mayor), que es lo que dá el cargador original ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/15, 00:25:52
Array

[xs_avatar]
Ariel33 Ariel33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Hola.
El dock hay que conectarlo a la red, ni ordenador ni poder bank.
Esto dice en la página de sony, "Carga únicamente en enchufe de pared"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/15, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ariel33 Ver Mensaje
Hola.
El dock hay que conectarlo a la red, ni ordenador ni poder bank.
Esto dice en la página de sony, "Carga únicamente en enchufe de pared"
Esa puntualización la hacen porque hay gente que piensa que conectandolo a un pc es lo mismo, y no es así, ya que los puertos USB 2.0 de los pcs (salvo excepciones) dan una corriente muy baja (normalemente 100 mA) y eso no es suficiente ni siquiera para mantener la carga ...

En cuanto al uso con cualquier otra fuente de alimentación (ya sea power bank, o cualquier otra) siempre que se respete el protocolo del USB (5V) y que la potencia suministrada sea de 1.500 mA (1,5A) o superior, no debería haber ningun tipo de problema ... incluso si un Pc (como el caso de mi portatil) tiene un puerto USB para carga (se suelen identificar como USB CHARGER y a veces hay que activar la carga con un software del Pc o placa) es perfectamente válido, yo lo he usado en varias ocasiones y me ha cargado sin problemas con el dock conectado a ese puerto, pero OJO ha de ser un puerto específico y si es necesario, activarlo con el software.

En definitiva, yo no veo ningua razón técnica para que se pueda usar cualquier fuente de alimentacion con el dock siempre que se cumplan los requisitos de voltaje y amperaje mínimo

Última edición por casape Día 26/10/15 a las 12:46:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3



Hora actual: 23:19:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /