Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/01/17, 03:22:48
Array

[xs_avatar]
carl0508 carl0508 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
Hola a todos, gracias por el aporte. Utilize lo que subiste para volver a instalar windows el cual estaba fallando y venia con el problema de que no leia micro sd mayor a 16gb.

Windows tardo pero instalo aparentemente bien. Pero tiene problemas de sonido, no reproduce sonido alguno. Alguna idea de como solucionarlo?.

Mi tablet es la version E37 de la teclast x80 pro.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/01/17, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por carl0508 Ver Mensaje
Hola a todos, gracias por el aporte. Utilize lo que subiste para volver a instalar windows el cual estaba fallando y venia con el problema de que no leia micro sd mayor a 16gb.

Windows tardo pero instalo aparentemente bien. Pero tiene problemas de sonido, no reproduce sonido alguno. Alguna idea de como solucionarlo?.

Mi tablet es la version E37 de la teclast x80 pro.

Hola compi. Efectivamente, el driver de sonido hay que instalarlo a parte. En el paso 3 del tutorial lo tienes. Si no te aclaras para instalarlo comenta y te echamos un cable. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/01/17, 03:34:14
Array

[xs_avatar]
carl0508 carl0508 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
jgurillo. Gracias por la informacion, se me olvidaba los drivers que subiste en el paso 3.
Ya se los instale y funciona perfectamente, mil gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 05/01/17, 10:24:38
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por carl0508 Ver Mensaje
jgurillo. Gracias por la informacion, se me olvidaba los drivers que subiste en el paso 3.
Ya se los instale y funciona perfectamente, mil gracias.
Me alegro de que ya esté funcionando. Un saludo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/01/17, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Buenas, acabo de recibir una teclast x80 pro, modelo e3e8 y me preguntaba si lo que hay es compatible. o si el windows que hay para bajar es el aniversary update y alguna version mas actualizada de android

En la pagina de teclast pone que la version de android es V1.01_20160929 pero en mi tablet aparece V3.01_20161020... con lo que entiendo que la mia que llevo es mas reciente no?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/01/17, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Buenas, acabo de recibir una teclast x80 pro, modelo e3e8 y me preguntaba si lo que hay es compatible. o si el windows que hay para bajar es el aniversary update y alguna version mas actualizada de android

En la pagina de teclast pone que la version de android es V1.01_20160929 pero en mi tablet aparece V3.01_20161020... con lo que entiendo que la mia que llevo es mas reciente no?
Muy buenas. Efectivamente, lo que hay aquí es para el modelo E3E7. El procedimiento para tu modelo si que es exactamente igual, pero con el firmware correspondiente que puedes encontrar en http://www.teclast.com/tools/pad/pad.php?t=p y descargar usando Jdownloader. Un saludo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/01/17, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

 Cita: Originalmente Escrito por jgurillo Ver Mensaje
Muy buenas. Efectivamente, lo que hay aquí es para el modelo E3E7. El procedimiento para tu modelo si que es exactamente igual, pero con el firmware correspondiente que puedes encontrar en http://www.teclast.com/tools/pad/pad.php?t=p y descargar usando Jdownloader. Un saludo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
El caso es que buscando ahi pone lo que comento, esa version. Entonces me parece que es mas antiguo el firm no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/01/17, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
El caso es que buscando ahi pone lo que comento, esa version. Entonces me parece que es mas antiguo el firm no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Creo que si que es más antiguo el firm. Desde luego que el Aniversary Update dudo mucho que sea. Este método es por si al intentar actualizar Windows surge algún problema y te quedas sin él (problema bastante frecuente).

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 05/01/17, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

 Cita: Originalmente Escrito por jgurillo Ver Mensaje
Creo que si que es más antiguo el firm. Desde luego que el Aniversary Update dudo mucho que sea. Este método es por si al intentar actualizar Windows surge algún problema y te quedas sin él (problema bastante frecuente).

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ok gracias, lo que suponia. Osea que poca actualizacion o roms customizadas para esta tablet hay por no decir ninguna no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/01/17, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

Yo no he encontrado nada. Por no encontrar, creo que ni siquiera hay método fiable para hacer root ...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 05/01/17, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
Os cuento, justo hoy me llega la tablet desde amazon.

Arranco Windows y bien, arranco android y bien.

Trasteo con Windows 30 min y veo que me sale un mensaje de que se instalaron actualizaciones, bueno... reinicio y se apaga 2 o 3 veces en el logo de Windows...la vuelvo a encender y entra en el menu de recovery y le doy que continue con normalidad, se vuelve a reinciiar en el logo. Vuelve al recovery y le doy a restaurar Windows, me pide si quiero conservar datos,etc.. le digo que no, me dice que hay mas unidades y si solo quiero borrar la de Windows o todas. Le digo que solo Windows, arranca el modo de restauración y en el 2% sale mensaje de que ha ocurrido un error y la unica opción es cancelar. Le doy y se reinicia, ahora ni recovery, ni logo de windows ni nada, pantalla en negro y a los 10 segundos se apaga.

Android funciona sin problema.

Vamos que me ha durado 30 min funcionando correctamente y 2 horas rompiendome la cabeza, porque voy a mirar el firmware o algo para reinstalar todo y veo que en la web pide el ID de la tablet, la mia es una E3E8, pongo el ID y me va a la web china, con el traductor me dice que no encuentran el firmware para esa ID y que lo busque manualmente, cosa que no encuentro, así que evidentemente estoy por devolverla.

He probado a entrar en la BIOS y con un pendrive ver si podría instalar la versión de Windows 10 oficial, veo que arranca el menu para instalar, pero vamos supongo que necesitaré drivers para tactil y demás y paso, ya que si va de vuelta que vean que yo no le he metido mano a nada.

Por cierto, viendo en la BIOS los SO pone Android y Windows 8.1..¿es de suponer que la tablet originalmente viene con un Windows 8.1 y le han metido el 10 mediante actualización? ¿Puede ser que la restauración de error porque a saber que Windows lleva en la partición de recuperación?

Sinceramente no se si pedir cambio o simplemente que me devuelvan la pasta porque viendo lo que ha durado... más que nada me fastidia que en caso de problemas no funcione ni la restauración y que luego me tenga que buscar la vida con firmware que no está ni en su web, drivers.... en fin.. lo comento un poco por desahogo...

Un saludo

EDITO: He visto el enlace de arriba a la web para la E3E8 y en esa si la encuentra, pero vamos creo que ni me voy molestar..

Última edición por BlackBear182 Día 05/01/17 a las 22:06:31.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/01/17, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por BlackBear182 Ver Mensaje
Os cuento, justo hoy me llega la tablet desde amazon.

Arranco Windows y bien, arranco android y bien.

Trasteo con Windows 30 min y veo que me sale un mensaje de que se instalaron actualizaciones, bueno... reinicio y se apaga 2 o 3 veces en el logo de Windows...la vuelvo a encender y entra en el menu de recovery y le doy que continue con normalidad, se vuelve a reinciiar en el logo. Vuelve al recovery y le doy a restaurar Windows, me pide si quiero conservar datos,etc.. le digo que no, me dice que hay mas unidades y si solo quiero borrar la de Windows o todas. Le digo que solo Windows, arranca el modo de restauración y en el 2% sale mensaje de que ha ocurrido un error y la unica opción es cancelar. Le doy y se reinicia, ahora ni recovery, ni logo de windows ni nada, pantalla en negro y a los 10 segundos se apaga.

Android funciona sin problema.

Vamos que me ha durado 30 min funcionando correctamente y 2 horas rompiendome la cabeza, porque voy a mirar el firmware o algo para reinstalar todo y veo que en la web pide el ID de la tablet, la mia es una E3E8, pongo el ID y me va a la web china, con el traductor me dice que no encuentran el firmware para esa ID y que lo busque manualmente, cosa que no encuentro, así que evidentemente estoy por devolverla.

He probado a entrar en la BIOS y con un pendrive ver si podría instalar la versión de Windows 10 oficial, veo que arranca el menu para instalar, pero vamos supongo que necesitaré drivers para tactil y demás y paso, ya que si va de vuelta que vean que yo no le he metido mano a nada.

Por cierto, viendo en la BIOS los SO pone Android y Windows 8.1..¿es de suponer que la tablet originalmente viene con un Windows 8.1 y le han metido el 10 mediante actualización? ¿Puede ser que la restauración de error porque a saber que Windows lleva en la partición de recuperación?

Sinceramente no se si pedir cambio o simplemente que me devuelvan la pasta porque viendo lo que ha durado... más que nada me fastidia que en caso de problemas no funcione ni la restauración y que luego me tenga que buscar la vida con firmware que no está ni en su web, drivers.... en fin.. lo comento un poco por desahogo...

Un saludo

EDITO: He visto el enlace de arriba a la web para la E3E8 y en esa si la encuentra, pero vamos creo que ni me voy molestar..
Hola compi. Somos bastantes a los que nos ha pasado lo mismo que a ti. La solución pasa por reinstalar Windows descargando de la web oficial.
En el paso 3 del tutorial tienes los drivers por si quieres intentar la instalación de Windows 10 desde otra fuente.
Personalmente no veo lo de Windows 10 en está tablet por el reducido espacio de disco que tiene. Yo opté por congelar las actualizaciones y finalmente desinstalé Windows, quedándome todo el espacio disponible para Android. Tienes un tuto para eso en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262263
Lo de devolverla ... No se que decirte. Negocia con la tienda alguna compensación y quédatela. Esa es mi recomendación.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario:
  #53  
Viejo 05/01/17, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jgurillo Ver Mensaje
Hola compi. Somos bastantes a los que nos ha pasado lo mismo que a ti. La solución pasa por reinstalar Windows descargando de la web oficial.
En el paso 3 del tutorial tienes los drivers por si quieres intentar la instalación de Windows 10 desde otra fuente.
Personalmente no veo lo de Windows 10 en está tablet por el reducido espacio de disco que tiene. Yo opté por congelar las actualizaciones y finalmente desinstalé Windows, quedándome todo el espacio disponible para Android. Tienes un tuto para eso en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262263
Lo de devolverla ... No se que decirte. Negocia con la tienda alguna compensación y quédatela. Esa es mi recomendación.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias por responder, la verdad mi post era un poco el calentón del momento...y es cierto con 32GB y Windows tal y como tienen las particiones se queda muy corta.

Bueno...Si instalo la anniversary y le meto esos drivers me fucionará todo? tactil,sdcard,sonido,etc...? mi modelo es una E3E8...no quería toquetear mucho por si la devuelvo, por eso prefiero que alguien me confirme que esos drivers funcionarán...

Última edición por BlackBear182 Día 05/01/17 a las 23:19:27.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/01/17, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por BlackBear182 Ver Mensaje
Si instalo la anniversary y le meto esos drivers me fucionará todo? tactil,sdcard,sonido,etc...? mi modelo es una E3E8...no quería toquetear mucho por si la devuelvo, por eso prefiero que alguien me confirme que esos drivers funcionarán...
Pues eso si que no te lo puedo asegurar. Los drivers que yo he puesto son para el modelo E3E7. Los guarde con un programa que se llama Double Driver. A ver si algún compañero con el modelo E3E8 los puede extraer con ese programa y ofrecerlos aquí.
Lo que comentas de la Bios, la tablet ya viene con Win 10 y si te lo descargas de la web oficial también es Win 10.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 06/01/17, 00:08:20
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jgurillo Ver Mensaje
Pues eso si que no te lo puedo asegurar. Los drivers que yo he puesto son para el modelo E3E7. Los guarde con un programa que se llama Double Driver. A ver si algún compañero con el modelo E3E8 los puede extraer con ese programa y ofrecerlos aquí.
Lo que comentas de la Bios, la tablet ya viene con Win 10 y si te lo descargas de la web oficial también es Win 10.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Estoy descargandome los archivos para restaurar todo, si lo hago y restauro Windows 10 con oficial de Teclast, podría extraer los drivers con el programa que comentas para tenerlos a mano siempre?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/01/17, 00:14:56
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

 Cita: Originalmente Escrito por BlackBear182 Ver Mensaje
Os cuento, justo hoy me llega la tablet desde amazon.

Arranco Windows y bien, arranco android y bien.

Trasteo con Windows 30 min y veo que me sale un mensaje de que se instalaron actualizaciones, bueno... reinicio y se apaga 2 o 3 veces en el logo de Windows...la vuelvo a encender y entra en el menu de recovery y le doy que continue con normalidad, se vuelve a reinciiar en el logo. Vuelve al recovery y le doy a restaurar Windows, me pide si quiero conservar datos,etc.. le digo que no, me dice que hay mas unidades y si solo quiero borrar la de Windows o todas. Le digo que solo Windows, arranca el modo de restauración y en el 2% sale mensaje de que ha ocurrido un error y la unica opción es cancelar. Le doy y se reinicia, ahora ni recovery, ni logo de windows ni nada, pantalla en negro y a los 10 segundos se apaga.

Android funciona sin problema.

Vamos que me ha durado 30 min funcionando correctamente y 2 horas rompiendome la cabeza, porque voy a mirar el firmware o algo para reinstalar todo y veo que en la web pide el ID de la tablet, la mia es una E3E8, pongo el ID y me va a la web china, con el traductor me dice que no encuentran el firmware para esa ID y que lo busque manualmente, cosa que no encuentro, así que evidentemente estoy por devolverla.

He probado a entrar en la BIOS y con un pendrive ver si podría instalar la versión de Windows 10 oficial, veo que arranca el menu para instalar, pero vamos supongo que necesitaré drivers para tactil y demás y paso, ya que si va de vuelta que vean que yo no le he metido mano a nada.

Por cierto, viendo en la BIOS los SO pone Android y Windows 8.1..¿es de suponer que la tablet originalmente viene con un Windows 8.1 y le han metido el 10 mediante actualización? ¿Puede ser que la restauración de error porque a saber que Windows lleva en la partición de recuperación?

Sinceramente no se si pedir cambio o simplemente que me devuelvan la pasta porque viendo lo que ha durado... más que nada me fastidia que en caso de problemas no funcione ni la restauración y que luego me tenga que buscar la vida con firmware que no está ni en su web, drivers.... en fin.. lo comento un poco por desahogo...

Un saludo

EDITO: He visto el enlace de arriba a la web para la E3E8 y en esa si la encuentra, pero vamos creo que ni me voy molestar..
Hola.

Yo te confirmo con otra que pedi y me llego antes para un regalo, que al hacer la restauracion, etc te sale w10 (recomendable para que al cambiar a español todos los textos salgan correctos) y luego actualiza bien excepto la aniversary update porque se queda con apenas 1gb libre.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/01/17, 00:31:00
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 773
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por BlackBear182 Ver Mensaje
Estoy descargandome los archivos para restaurar todo, si lo hago y restauro Windows 10 con oficial de Teclast, podría extraer los drivers con el programa que comentas para tenerlos a mano siempre?
Exacto, con double driver backup te haces copia de todos los drivers, aunque a mi el driver de la tarjeta de sonido no me lo pillaba al restaurar y tuve que meterlo de la copia que hice al recibir la tablet. No creo que la E3E7 y la E3E8 sean muy diferentes en cuanto a hardware.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/02/17, 20:52:46
Array

[xs_avatar]
zorblade zorblade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo win10 annyversary update, me baje la iso desde la web de microsoft y al instalar borre la particion recovery, mesobran 5gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 02/11/17, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
joseteleangele joseteleangele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: O2
alguien que pueda resubir los archivos?
creo que voy a dejar solo windows 10 y voy a restaurar de fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 04/09/21, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
GNebulah GNebulah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

saludos, mi tablet entra directo a Windows, tengo pensado eliminar windows y dejar solo android pero no puedo entrar al modo flash boot, lo intento y no entra en ese modo, tampoco puedo poner depuración usb porque no entra en el android por favor ayuda urgente!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 14:16:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /