LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 19/11/17, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Espero que la app de la radiofm me deje grabar lo que estoy escuchando como en el G6
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 19/11/17, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Espero que la app de la radiofm me deje grabar lo que estoy escuchando como en el G6
Eso Ya no lo probé pero el audio del V30 es la leche muy bueno.
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 20/11/17, 04:01:47
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
wondamobile
hola . ¿ sabes desde donde envian los moviles en wondamobile ?

de que pais origen importan los moviles me refiero .

no se si son como eglobal o una de esas. es por saber
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 20/11/17, 04:10:31
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
La garantía en asía, tendrías que enviarlo allí, espérate a finales de diciembre o principios d Enero, estará ya por menos de 600€
ni de coña a finales de diciembre en españa a menos de 600 . en españa jajaja donde nos toman por tontos . y les encanta mangar todo lo q se pueda y mas
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 20/11/17, 05:24:25
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

:s aqui hacen uan review que a la pantalla no la ponen nada bien . dicen que es granulada .


( la foto se esos grises comparandola con la del G6 es ... echa para atras ) no se que pensar.

https://arstechnica.com/gadgets/2017...mera-software


y para rematar se preguntan que para que combinan una lente de abertura f / 1.6 para luego combinarlo con un sensor de cámara económico . y que el software de lg es una especie de imitacion fea de IOS . joer

alguien sabe de que fabricante es el sensor de la camara del LGV30 ?

luego aun tengo la duda de lo del video ese en el que uno salia con el cristal trasero del LGV30 rajado por que dice se le calento muchisimo al hacer videos 4K

Última edición por xperiax Día 20/11/17 a las 05:28:35.
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 20/11/17, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
hola . ¿ sabes desde donde envian los moviles en wondamobile ?

de que pais origen importan los moviles me refiero .

no se si son como eglobal o una de esas. es por saber
Hong Kong. Si, es como eglobalcentral pero da más confianza

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #547  
Viejo 20/11/17, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
:s aqui hacen uan review que a la pantalla no la ponen nada bien . dicen que es granulada .


( la foto se esos grises comparandola con la del G6 es ... echa para atras ) no se que pensar.

https://arstechnica.com/gadgets/2017...mera-software


y para rematar se preguntan que para que combinan una lente de abertura f / 1.6 para luego combinarlo con un sensor de cámara económico . y que el software de lg es una especie de imitacion fea de IOS . joer

alguien sabe de que fabricante es el sensor de la camara del LGV30 ?

luego aun tengo la duda de lo del video ese en el que uno salia con el cristal trasero del LGV30 rajado por que dice se le calento muchisimo al hacer videos 4K
Consejo: si no estás convencido no lo compres, hay buenas alternativas

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 20/11/17, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 748
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
:s aqui hacen uan review que a la pantalla no la ponen nada bien . dicen que es granulada .


( la foto se esos grises comparandola con la del G6 es ... echa para atras ) no se que pensar.

https://arstechnica.com/gadgets/2017...mera-software


y para rematar se preguntan que para que combinan una lente de abertura f / 1.6 para luego combinarlo con un sensor de cámara económico . y que el software de lg es una especie de imitacion fea de IOS . joer

alguien sabe de que fabricante es el sensor de la camara del LGV30 ?

luego aun tengo la duda de lo del video ese en el que uno salia con el cristal trasero del LGV30 rajado por que dice se le calento muchisimo al hacer videos 4K
Hola a todos!!
Muy interesante esa review diciendo lo bueno y lo malo. Gracias!!
Este LG era uno de mis candidatos, pero creo que lo voy a descartar definitivamente.
Entre lo que ha tardado LG en sacarlo a la venta o dar una fecha oficial de salida aquí en España, me parece lamentable que te quieran "clavar" 900€ por este movil.
Es que yo creo que no lo compraré ni cuando baje de precio, la verdad.

Esas fotos de la pantalla en la review tiran para atrás y me recuerdan mucho al LG G Flex 2 que tuve...
Peca de lo mismo, fondos claros granulados y variaciones de color en la pantalla.
Si no eres muy "tiquismiquis" y no le das importancia, al final te acabas acostumbrando, pero para lo que se supone que es el "Flagship" de LG para este año me parece inadmisible.
Y viendo que el resto no está tampoco a un gran nivel, que creo yo, que es lo mínimo que habría que exigirle a este movil, pues en mi caso "va a ser que no".
Mira que siempre me han gustado los LG, he tenido el G2, G3, G4, G5, G6 y Flex 2 pero esta vez lo siento por LG. Llega tarde y mal...

Que conste que es mi opinión sobre este movil, pero creo que no es para mí.
Que tienes cosas buenas? Sí, pero tiene otras muchas que parecen "mediocres" que a mi entender, no me parece que en mi caso, justifique desembolsar 900€ o lo que pueda bajar más adelante.

Un saludo a to2!!

Última edición por javi691 Día 20/11/17 a las 19:48:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #549  
Viejo 20/11/17, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Pues yo os dejo, esta mañana me he comprado el htc u11 a 584,20 € así que ya a esperar a que me llegue
__________________
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 20/11/17, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,319
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
:s aqui hacen uan review que a la pantalla no la ponen nada bien . dicen que es granulada .


( la foto se esos grises comparandola con la del G6 es ... echa para atras ) no se que pensar.

https://arstechnica.com/gadgets/2017...mera-software


y para rematar se preguntan que para que combinan una lente de abertura f / 1.6 para luego combinarlo con un sensor de cámara económico . y que el software de lg es una especie de imitacion fea de IOS . joer

alguien sabe de que fabricante es el sensor de la camara del LGV30 ?

luego aun tengo la duda de lo del video ese en el que uno salia con el cristal trasero del LGV30 rajado por que dice se le calento muchisimo al hacer videos 4K
Desde luego que no entiendo como una OLED puede tener esas "fugas", es la primera que lo veo , siempre he tenido las amoled desde el note2 y desde luego cuando pones un fondo negro es negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #551  
Viejo 20/11/17, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GEEKrys Ver Mensaje
Desde luego que no entiendo como una OLED puede tener esas "fugas", es la primera que lo veo , siempre he tenido las amoled desde el note2 y desde luego cuando pones un fondo negro es negro.
Es que las de LG son P-OLED, como las que tenían los Flex, y en colores grises, se ve granulado, el Mí Note2 también tiene la misma pantalla , y no era muy buena, de echo a mi me salió uña mal.

No puedes compararlas con las de Samsung
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 20/11/17, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por inilzar Ver Mensaje
Consejo: si no estás convencido no lo compres, hay buenas alternativas

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
¿cuales serian esas alternativas? pero en realidad en mi caso ( ya que cada uno le damos mas importancia a que destaque en unas cosas que en otras ) , yo es que sinceramente solo tengo la intencion de comprarlo por el sonido , es decir por el quad dac , por la calidad de sonido y potencia de sonido. En mi caso si no tuviera eso ni me planteraria la compra del LGV30 .

Pero claro no a 900 euros . Que en españa ponga este LG a 900 euro y encima con lo que han tardado y siguen tardando en que se pueda comprar aqui , es un autentico robo. una tomadura de pelo total y un insulto a la inteligencia de los consumidores . La verdad es que me encantaria que todos en masa en españa no comprara nadie el LGV30 a ese precio de atracadores . y de sinverguenzas . pero diremos que son unos cachondos mentales.


Siempre me tienen que quitar la ilusion. la verdad es que esa review que puse echa encima para atras. quiero pensar que analizaron una unidad con fallos pero como todos sean asi ...

en mi caso la alternativa es comprar un reproductor portatil HI-RES solo para musica :S ya es que no me dan mas opcion. pero cuestan mas o menos lo mismo jaja

Última edición por xperiax Día 20/11/17 a las 21:01:12.
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 20/11/17, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Es que las de LG son P-OLED, como las que tenían los Flex, y en colores grises, se ve granulado, el Mí Note2 también tiene la misma pantalla , y no era muy buena, de echo a mi me salió uña mal.

No puedes compararlas con las de Samsung

con la buena fama que tienen las televisiones lg oled 4k o eso creo.. ¿ porque ni se han dignado a poner un panel de tan solo 6 pulgadas de gran calidad y dejarse de p-oled ? hay q jod.....
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 20/11/17, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Y yo que me he comprado la funda y todo, buffff espero varias para cuando yo lo quiero que será marzo, como poco ya hayan arreglado la mierda de la pantalla, y xq además paso de Samsung 1000x 1000 y huawei y su flamante mate 10, siii pero no su emui no me acaba. O si la verdad q lo q no quiero es un móvil que mida 155 ml o mas.... No quiero móviles salchichas
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 20/11/17, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Y yo que me he comprado la funda y todo, buffff espero varias para cuando yo lo quiero que será marzo, como poco ya hayan arreglado la mierda de la pantalla, y xq además paso de Samsung 1000x 1000 y huawei y su flamante mate 10, siii pero no su emui no me acaba. O si la verdad q lo q no quiero es un móvil que mida 155 ml o mas.... No quiero móviles salchichas
lo de que no te guste el note8 por su formato es solo un gusto personal . de salchicha afortunadamente no tiene absolutamnete nada . es casi perfecto en proporciones de tamaño. y ademas no se porque cada vez lo veo mas cuadrado . sera esas cosas que pasan que nos engañan al cerebro cuando lo has visto mucho. no veas como se agradece con los botones tactiles . que no te restan pantalla al tener un poco mas de espacio y la verdad es que es muy bonito al ser mas rectangular que el s8 y s8+ . es mas elegante x asi decirlo . bonito por delante eso si . x detras no me acaba de gustar por como han puesto el cristal de camaras , flash y sensor de cardio ,y sensor dactilar todo junto . auqnue en negro disimule . s en cuanto al diseño es lo malo que tiene

y como van a arreglar lo de la pantalla del LGV30 para marzo ? como si se arreglase solo con actualizaciones de soft jajaja . ojala fuera problema de eso . pero como sean todos los paneles asi con ese granulado . vaya decepcion , y mas por ese precio..
mirare a ver si veo mas reviews que incidan en la pantalla a ver que averiguo

Última edición por xperiax Día 20/11/17 a las 22:04:34.
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 20/11/17, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por inilzar Ver Mensaje
Hong Kong. Si, es como eglobalcentral pero da más confianza

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
hola inilar , ¿porque te da mas confianza ?
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 20/11/17, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
lo de que no te guste el note8 por su formato es solo un gusto personal . de salchicha afortunadamente no tiene absolutamnete nada . es casi perfecto en proporciones de tamaño. y ademas no se porque cada vez lo veo mas cuadrado . sera esas cosas que pasan que nos engañan al cerebro cuando lo has visto mucho. no veas como se agradece con los botones tactiles . que no te restan pantalla al tener un poco mas de espacio y la verdad es que es muy bonito al ser mas rectangular que el s8 y s8+ . es mas elegante x asi decirlo . bonito por delante eso si . x detras no me acaba de gustar por como han puesto el cristal de camaras , flash y sensor de cardio ,y sensor dactilar todo junto . auqnue en negro disimule . s en cuanto al diseño es lo malo que tiene

y como van a arreglar lo de la pantalla del LGV30 para marzo ? como si se arreglase solo con actualizaciones de soft jajaja . ojala fuera problema de eso . pero como sean todos los paneles asi con ese granulado . vaya decepcion , y mas por ese precio..
mirare a ver si veo mas reviews que incidan en la pantalla a ver que averiguo
Un compañero de trabajo lo tiene y certifico que sí parece una salchicha. No me gusta NADA ese formato. Ese es un factor, la proporción de la pantalla, por la que descarto ese terminal (ya tuve un Note 3 y aún lo tiene mi cónyuge funcionando estupendamente). Por el formato de 2.960 x 1.440 lo descarto y porque no llega al nivel de audio del V30.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 20/11/17, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Pues yo todas las reviews que he visto/leído hablan bien de la pantalla, sin ningún problema, aunque no llega al nivel de calidad de las de Samsung. Sí que es cierto que algunos paneles de algunas unidades de pre producción salieron mal pero los que han probado las unidades definitivas no han comentado nada de eso.
A mi el Note 8 no me gusta, muy largo y el OP5T me ha decepcionado un poco así que esperaremos al V30 que lo único malo es la cámara selfie.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 21/11/17, 00:10:35
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Un compañero de trabajo lo tiene y certifico que sí parece una salchicha. No me gusta NADA ese formato. Ese es un factor, la proporción de la pantalla, por la que descarto ese terminal (ya tuve un Note 3 y aún lo tiene mi cónyuge funcionando estupendamente). Por el formato de 2.960 x 1.440 lo descarto y porque no llega al nivel de audio del V30.
lo tiene mi hermano y no . no parece una salchicha . como os gusta exagerar jaja . lo veo bonito y elegante y con mas espacio para los botones tactiles y la pantall tiene mucha calidad. pero no lo compres si no te gusta . es sencillo. En cuanto a comparar el audio del LGV30 con la del note o practicamente todos es una tonteria. solo se podria comparar el audio con el del U11 .
aunque 900 euros por el v30 provoca risa

Última edición por xperiax Día 21/11/17 a las 00:18:01.
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 21/11/17, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Pues yo todas las reviews que he visto/leído hablan bien de la pantalla, sin ningún problema, aunque no llega al nivel de calidad de las de Samsung. Sí que es cierto que algunos paneles de algunas unidades de pre producción salieron mal pero los que han probado las unidades definitivas no han comentado nada de eso.
A mi el Note 8 no me gusta, muy largo y el OP5T me ha decepcionado un poco así que esperaremos al V30 que lo único malo es la cámara selfie.

lamentablemente quiza la camara selfie no sea lo unico malo :s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 03:11:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /