Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #901  
Viejo 10/05/16, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar29390 Ver Mensaje
Hola,
qué tengo que desactivar en el Xiaomi redmi note 3 pro para que no envíe automáticamente sms internacionales al +447786209730 cuyo coste es de 0,60 €?

Hola Óscar,

Si vas a ajustes > cuentas, eliminas la cuenta Xiaomi. Luego en ajustes > aplicaciones vas a la aplicación de Mi, borras los datos y la caché, vuelves a meter la cuenta en el teléfono y cuando te haga la pregunta de si quieres enviar los sms gratuitos de Xiaomi al abrir la bandeja de sms le dices que no.

Ya nos cuentas cómo te ha ido. Un saludo.
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es


  #902  
Viejo 10/05/16, 10:14:13
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patoso1 Ver Mensaje
Algún cupón para Zuk z1
Hola, no ofrecemos cupón, pero si buscas este móvil en Kimóvil, verás que estamos entre las tiendas que lo venden más barato.

Un saludo.
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #903  
Viejo 10/05/16, 10:16:14
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Hola Vayava! estoy interesado en el Redmi 3 dorado, teneis algún cupón??
Gracias!
No tenemos cupón, pero si comparas nuestro precio con el de otras tiendas españolas, verás que está muy ajustado.

Un saludo.
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #904  
Viejo 10/05/16, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
Jonathanpnk Jonathanpnk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, ayer hice el pedido 9005132 .No ví por ninguna parte si había stock del producto y ahora leyendo por aquí parece que no lo hay.Cuanto retraso me generará eso?

Saludos.

EDITO: Me acaba de llegar, si antes hablo...

Última edición por Jonathanpnk Día 10/05/16 a las 11:51:19.
  #905  
Viejo 10/05/16, 11:59:23
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jonathanpnk Ver Mensaje
Buenas, ayer hice el pedido 9005132 .No ví por ninguna parte si había stock del producto y ahora leyendo por aquí parece que no lo hay.Cuanto retraso me generará eso?

Saludos.

EDITO: Me acaba de llegar, si antes hablo...
Hola Jonathanpnk, tú pedido está enviado y el número de seguimiento es 02636G395452. Puedes consultarlo en la web de MRW.

Un saludo.
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #906  
Viejo 10/05/16, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
No tenemos cupón, pero si comparas nuestro precio con el de otras tiendas españolas, verás que está muy ajustado.

Un saludo.
Ok! Otra consulta, con que ROM viene el Redmi 3?

Saludos
  #907  
Viejo 10/05/16, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
AigorMondra AigorMondra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, el viernes hice el pedido 9005009, en el estado del pedido me dice que está enviado, pero en la tienda me dicen que todavía no lo han recibido. Sabes cuándo podré pasarme por la tienda a recogerlo?

Un saludo y muchas gracias!
  #908  
Viejo 10/05/16, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
X3m X3m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, el martes pasado realicé un pedido (#9004802) que aparece como pago confirmado. Se supone que la entrega es en 48/72 horas y después de UNA SEMANA todavía no se ha enviado el artículo y tampoco tengo noticias del por qué se está retrasando. Parece que por aquí sí que respondéis los mensajes, así que, ¿Ocurre algún problema con mi pedido?
  #909  
Viejo 10/05/16, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
tralari50 tralari50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

abc

Última edición por tralari50 Día 10/05/16 a las 19:46:59. Razón: confusion
  #910  
Viejo 11/05/16, 10:42:34
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AigorMondra Ver Mensaje
Buenas, el viernes hice el pedido 9005009, en el estado del pedido me dice que está enviado, pero en la tienda me dicen que todavía no lo han recibido. Sabes cuándo podré pasarme por la tienda a recogerlo?

Un saludo y muchas gracias!
Buenos días, ya puedes recogerlo en la tienda. Un saludo.
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #911  
Viejo 11/05/16, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por X3m Ver Mensaje
Buenas, el martes pasado realicé un pedido (#9004802) que aparece como pago confirmado. Se supone que la entrega es en 48/72 horas y después de UNA SEMANA todavía no se ha enviado el artículo y tampoco tengo noticias del por qué se está retrasando. Parece que por aquí sí que respondéis los mensajes, así que, ¿Ocurre algún problema con mi pedido?
Buenos días, el importe de tu pedido te fue devuelto. Para más información escribe a [email protected]
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #912  
Viejo 11/05/16, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
dantefff dantefff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Simyo
Hola @Vayava,
Ayer he hecho un pedido y lo he pagado por paypal. No me ha llegado correo de confirmación ni me aparece en mi cuenta de usuario en vuestra web. ¿Es normal?
  #913  
Viejo 11/05/16, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
kurdt89 kurdt89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Después de todo el tiempo que ha pasado ya, creo que ya es bastante haber tragado con que no hagáis la reparación como para que ahora no me contestéis los correos en los que os pido que me devolváis el terminal. Sois la peor tienda con la que me he topado en años @Vayava

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  #914  
Viejo 11/05/16, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dantefff Ver Mensaje
Hola @Vayava,
Ayer he hecho un pedido y lo he pagado por paypal. No me ha llegado correo de confirmación ni me aparece en mi cuenta de usuario en vuestra web. ¿Es normal?
Hola, ¿puedes facilitarme tu número de pedido?
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #915  
Viejo 11/05/16, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
dantefff dantefff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Hola, ¿puedes facilitarme tu número de pedido?
Te respondo por privado
  #916  
Viejo 12/05/16, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Vayava os he mandado un MP.
  #917  
Viejo 12/05/16, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Bueno chicos/as, es hora de relatar mi odisea con VAYAVA.

17 marzo: envío por email mi número de factura para la devolución de mi móvil averiado. Una semana después, me dan las instrucciones a seguir.

30 de marzo: preparo y envío el terminal bien embalado y con EL FORMULARIO rellenadito en su interior, tal y como estaba explicado en las instrucciones. También intento llamar a Vayava para avisarles de mi envío, pero claro...estaba cantado que no me cogerían el teléfono.

31 de marzo: MRW me confirma la entrega de mi móvil al SAT de Vayava.

1 de abril:
2 de abril:
3 de abril:
...
13 de abril: agotada mi paciencia, escribo en este post para dar un toque de atención. Nadie me contesta.
18 de abril: vuelvo a escribir.
19 de abril: iniciamos conversación privada por este foro.
20 de abril: me indica el usuario Vayava de Htcmania que el SAT tiene mi móvil y que me llamarán en breves.Pasa todo el día y no recibo dicha llamada.
22 de abril: me dicen que NO TIENEN mi móvil ( WTf ?¿?¿ pero… ¡si me confirmaron que sí!) al rato, me vuelve a contestar para decirme que no me han dicho nada en 3 semanas porque no rellené el FORMULARIO (suerte que está dentro de la caja…). Vaya, ahora sí que lo tienen jajajaj.
Viendo este descontrol y contradicciones por su parte, les respondo muy cabreado, porque EL FORMULARIO lo puse dentro de la caja , tal y como pedían (ahí demostraron que ni siquiera habían abierto mi paquete en 3 semanas). Y si cogieran el teléfono, también habrían recibido mi llamada de aviso de envío.

25 de abril: recibo otro privado con una disculpa por lo que está sucediendo….y me pregunta que si me han llamado del SAT. Evidentemente, tuve que decirles que seguía sin una sola noticia. Al rato me vuelve a decir que me llamarán ese mismo día (los búhos sonaban esa media noche).

A las 19:56 recibo un email de Vayava donde vuelven a disculparse, que en los próximos días me enviarán un terminal nuevo ( ¿será verdad o otra vacilada?).

29 de abril: han tenido 5 días para enviarme el terminal nuevo y siguen con la tomadura de pelo. Yo sin móvil y con los cojones bien hinchados.

Mi opinión
Me la reservo. Deberíais ser vosotros los que fueseis detrás mio, y no que tenga que venir a quejarme para que se me haga caso. Menuda desorganización y cabreo que llevo.


Gracias al usuario que lleva la cuenta Vayava en el foro por atenderme e informándome de mi problema. Ha sido mi único vínculo con la tienda desde que tengo el móvil perdido por algún rincón de Madrid ( menos mal que uso Htcmania).
Ahora me toca esperar una semana más, ya que el lunes es festivo en Madrid, o sea que ….mejor cuento hasta 10.
Voy a actualizaros un poquito esto:

29 de abril: Por la tarde envío un privado para pedir que me cambien el modelo de terminal así evito otro fallo de fábrica), ya que seguía sin recibir nada.... Y que menos como compensación.

3 de mayo: Me confirman que es imposible cambiar el modelo de terminal porque ya ha salido de tienda.

4 de mayo: Recibo otro Xiaomi mi4c y......Tachan!!!! Resulta que vuelve a tener el mismo problema de fábrica. Suerte que les avisé de que lo probasen...pero ni caso,como viene siendo habitual. (los terminales llegan sin precintar porque comprobáis que funcionan)
Envío un privado y les vuelvo a decir que han vuelto a darme otro terminal defectuoso.

5 de mayo: me contesta que ha abierto un parte y que me van a poner como "prioritario".

6 de mayo:

7 de mayo: pio-pio

8 de mayo: Es domingo y me siento bien. Decido enviar un email a la tienda y quedarme agusto.

A los 5 MINUTOS, me llama un responsable de VAYAVA y me pide mil perdones. Me sugiere que me den un modelo diferente ( vaya, lo que yo dije una semana antes), le pido un Xiaomi redminote 3 PRO ( me confirma que hay STOCK) y me asegura que el mismo LUNES 9 de mayo me lo enviarán con urgencia.
Eso sí,que prepare mi segundo terminal averiado para hacer un cambio con el mensajero.

9 de mayo:

10 de mayo: me levanto felíz pensando en recibir mi flamante móvil nuevo,pero esa felicidad se va desvaneciendo a cada hora que pasa....

11 de mayo: son las 8 de la noche y sigo sin mi prometidísimo móvil. Les envío un email.

12 de mayo: son las 14:00 y recibo un email de Vayava....( presentía algo negativo). En el email, se me dice que no han podido enviarme el móvil nuevo porque no tienen STOCK. Que " creen" que este viernes tendrán ( claro, y el lunes es puente y se marcan otra semana más) y que MRW vendrá a recoger el terminal averiado. A las 3 horas, viene MRW y le digo que NO LE VOY A ENTREGAR MI PAQUETE HASTA QUE NO ME DEN EL MIO.

Bueno bueno y bueeeeno, me vuelven a trolear con el maldito STOCK después de 4 largos días, no cumplen su promesa por teléfono, y encima piden a MRW que recojan mi móvil averiado sin que yo reciba el nuevo? Si claro, y yo me he caído de un árbol....

12 de mayo noche: Ya estoy harto....llevo 2 malditos meses aguantando todo tipo de mentiras y excusas, les envío un email pidiendo la devolución de mi dinero.


Continuará........

Última edición por segadooorrrsss Día 12/05/16 a las 22:42:21.
  #918  
Viejo 13/05/16, 08:36:42
Array

[xs_avatar]
metalskeith metalskeith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenos días, al final cambié la versión del Xiaomi redmi note 2 y ahora el botón funciona perfecto para desbloquear, la batería la cargué anoche por 3º vez desde que lo tengo y el movil en stand by ha bajado un 8% en 8 horas, ¿Aun puede ir mejorando el rendimiento la bateria según la vaya cargando?

Un saludo y gracias.
Gracias de parte de:
  #919  
Viejo 13/05/16, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
dispo_saber dispo_saber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas noches, justo ayer recibí el pedido de un redmi note 3 pro 3/32 dark grey. El envío ha sido en 48h, muy contento de que el plazo haya sido correcto. El problema es que la botonera de volumen del dispositivo "baila", no está fija, cuando debería estarlo. Al ser un defecto del terminar quiero realizar la tramitación de un reemplazo, y de no ser posible, una devolución. ¿Qué procedimiento debo seguir?
Gracias de parte de:


  #920  
Viejo 15/05/16, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
dantefff dantefff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Simyo
Hola de nuevo @Vayava. Muy bien la gestión de consultas desde este foro con respecto al pedido "traspapelado".

El caso es que he notado que mi redmi 3 pro tiene algo "flojo" por dentro. Si le doy golpecitos por detrás en la mitad superior del teléfono, suena como si hubiera algo suelto o flojo. Por lo demás el teléfono funciona correctamente. Debería tramitar un DOA? No se si esto puede empeorar con el tiempo o ser síntoma de algún otro fallo.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 14:18:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /