Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/11, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

A okok entiendo, supongo que cuando Lo domine un poco más intentaré editar algunas cosas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/03/11, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

fazzy as tocado lo de superusuario, por que intento capturar la pantalla home screm y nada que si hay que ser root que si con superusuario, un jaleo, tienes idea de como sacar capturas, y si esto de superususario es lo mismo que root pero mas facil o que, ,....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/03/11, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: argentina-SGO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
CONFAR para que yo comente esto que digo es por que veo el tema pero que muy claro, pero eso solo lo podrás decidir tu si te merece la pena el cambio, yo no tiro por tierra a wm ni nada, pero lo que esta claro no lo puedo negar. Las aplicaciones de wm me funcionaban bastante bien todas las que tenia, pero ese no es el tema, el tema esta en que en android simplifica bastante me facilita la vida, es muy estable rápida, intuitiva, agradable, fina, elegante,conforme la utilizas mas y mas mas contento te pones, todo funciona en sincronia, la batería dura bastante mas, y podria decir mas cosas pero ya te lo puedes imaginar.

Yo no echo nada de menos en mi hd2 android , es mas soy muchismo raro y como todo no este en su sitio lo vuelo rápido, súmate y prueba no te penara, recuerda que yo nunca me cambien po que android fuera la moda, eso me la trae floja, me cambie por que era como tener un perro chiquito llamado wm que te va mordiendo la mano mientras le das de comer y cuando estas descansando suele mearsete encima y eso no se puede consentir, cuando androide este la mitad de pulido que wm no quiero ni pensar que será esto.

chewaka compañero que decirte, por mucho que me intentaste echar una mano, si se junta novato en android,+ no tener ni pajolera idea de android, eso es una mezcla muy mala para que si no te lo explican bien y con mucha paciencia y mascadito, pueda llegar a buen puerto.Yo intentaba comprender lo que me comentabais tu y el compañero klop22 pero era muy escaso y mo entendia casi nada, ahora entiendo a los usuarios noveles que no son capaces de poder ponerla y los que podemos tener idea no les echamos la mano suficiente para ponernos en su piel y que lo puedan tener, como decirle a un novato total todo en 5 minutos......es una putada no poder llegar a mas.

Estamos liados con lo nuestro y si tenemos 5 minutos es para cocinar instalar para la parienta etc, y si por asomo tenemos 1 minuto, ese es el tiempo diponible para algún novato que capte nuestra atención y es cuando el novato casi seguro no podrá.

Los manuales y la cantidad de información de este foro es descomunal, pero esta muy en nuestra jerga y los manuales os doy u toque para que puedan ser lo mas para tontos que podáis, eso necesitara mas tiempo pero serán mas personas agradecidas.

Referente a lo del imac, se torno sencillo....... con la particion que tenia el boot camp y windows7 64bit fue sufuciente.

PONGO LOS PASOS QUE YO REALICE:
Primero realice el HSPL, después instale y actualice mi rom a una libre y la mas actual que pude encontrar, seguidamente busque la ROM una con la ron 28 y la radio perfecta y la instale encima de la rom anterior libre, terminado ese paso instale el Magldr mas actual que teniamos en la web, ahora es cuando fue lo mejor, arranque el Magldr lo puse en fhlas usb, y como tenia ya la rom android nativa le puse instalar se la comio con patatas en 3 minutos o menos se reinicio arranco y listo andoid al canto.

Comento lo que la ron android nativa fue lo mejor por que esta rom no necesita particiones en la sd ni ninguna complicación de ningún tipo la sd limpia y a su bola, y rula que es un placer, si puedo pondre un video tuto mas adelante.
sube un video please!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/03/11, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

El problema es que no tengo la camara buena a mano, asi que a unque sea con no mucha calidad y mientras no tenga la camara buiena voy a sacar un video cortito para que se le vea el plumero ok, con la camara del imac y con un espejo voy a grabar un video lo mejor que pueda, ya veremos que tal sale, luego lo pongo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/03/11, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
fazzy fazzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
jajaja, con el imac y un espejo!!! jajaja

Bueno, yo he hecho unas cuantas trastadas y sin necesidad de video, solo hay que buscar un poco y leer un mucho

lo de sacar pantallazos del movil he leido pro ahi que hay varios programas, pero ahora no se el nombre de ninguno, acabo de reinstalar todo por 4ª o 5ª vez para ver que tal iban otras versiones.. asi que ahora mismo tengo el movil a "0"

Lo de la radio me referia a que en winmo en opciones hay una que es "desconectar" sirve para programar que la radio se apague a los 15, 30 o 60 minutos. Asi te la pones para dormir y al rato se apaga, con lo que no te cepillas la batería. No he encontrado algo asi aun,

en iphone es mejor aun, hay un cronometro a 0 que programas minutos y puedes seleccionar que quieres que pase al llegar al cero (alarma, apagar radio, apagar musica, o lo que sea) A ver si aprendo a hacer aplicaciones!

por lo demas he metido una version el gingerbread, he reinstalado winmo y el bsb7, de nuevo el magldr, y la version esta del froyo.. todo en media hora!

Respecto los contactos, voy a poner un post para detallar como pasar los contactos del winmo a android, foto incluida, que se hace facil con el htc sync y el outlook

saludos y a seguir! ahora a buscar aplicaciones varias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/03/11, 23:57:41
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

ok muy bien ,yo mientras ya tengo el video jeej un adelanto mientras me llega la camara, lo de apagado automatico creo que lo vi en esta rom, deja que lo mire a ver si esta o no, se que vi algo pero no se que.

http://www.megavideo.com/?v=2CR13GJW
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/03/11, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Mirando la informacion del la rom me sale esto HTC DESIRE A8181 que graciacioso espero que si se actualiza solo al tener marcada la casilla no le pase nada, por el momento la tengo desmarcada por si acaso desde hoy, los demas dias no me salio nada de actualizar, y comentan que eso es bueno al ser una rom estable hay menos actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 21:53:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /