Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/08/10, 03:31:57
Array

[xs_avatar]
patroclov patroclov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s620

hala htc000, tengo mi excalibur y actualica a 6.5 pero ahora me conecta wifi pero al navegar me dice que no hay conexion, antes funcionaba normal, alguien me podria colaborar es urgente. gracia
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/09/10, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
FRITO8 FRITO8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2

windows 6.5

 Cita: Originalmente Escrito por ivansuck Ver Mensaje
Hola nos podraias dar mas informacion, yo tengo u n excalibur que hice el upgrade a 6.1 pero no puedo hacer llamadas porque se apaga y tiene varios problemas esta rom pero en dias pasadostrate de ponerle una Rom de wm6.5 pero me daba error 270 y no pude hacer el upgrade, si alguen tiene algo de informacion se lo agradecere

saludos desde Mexico, por cierto si alguen del df quiere ayuda para pasarlo a 6.1 yo le ayudo
yo baje un upgrape para hts 621 el windows 6.5 lo unico que esta es ingles pero por el momento me funciona bien y tiene muy buenas aplicaciones si lo quieres te lo envio cuidate saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/10/10, 07:51:53
Array

[xs_avatar]
roberthq roberthq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touche Viva T2223

He estado buscando por todo lado y no encuentro un ROM en español superior a WM6.0 para mi s620, me gustaría un WM6.1 o wm6.5 completo, les agradecería si me pueden indicar de donde descargarlo o que me indiquen como puedo cocinar un ROM de actualización para mi s620.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/02/11, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
LuIs0o1 LuIs0o1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ola a todos soy nuevo en sto..tengo un htc s620 con w.m 6.5 pero no se puede entrar a internet ni por wifi ni x el wap .....he tratado de actualizarlo a la rom 3VO.2.80.092509 pero se me reinicia al 3% ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 18:16:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /