Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 08/04/15, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lewis_wis Ver Mensaje
es raro, a mi con el destornillador de torx que me mandó el tio con la pantalla esta o con otra que pille una vez anterior para otro móvil me fue perfectamente. Hau que tener cuidado que no quede holgado porque te puedes cargar los tornillos como me paso a mi (aunque puedes pillar por internet). A lo mejor el nº 4 que tienes es un pelín más que el 4 o alguna muesca no está perfecta y por eso no te entra bien, no sé.

A las malas puedes irte a una ferreteria con el movil y los tornillos y decirle quiero un destornillador que me valga para estos tornillos y lo pruebas in situ.
Es que me parece rarísimo, ya probé con dos destornilladores y nada. Iré a la tienda de electrónica y probaré allí
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 29/04/15, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
crisaa crisaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 374

las pantallas estas de uk o de aliexpress son similares a la original? o vienen en peor calidad?
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 30/04/15, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
ashrambo ashrambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY EXPRESS 2 (G3815)
Tu operador: Pepephone
Tengo un moto g que se mojo y no le funciona el tactil...la pantalla se ilumina aunque con menos brillo...vale la pena cambiarle el display+tactil o que no funcione el tactil sera cosa de la placa?
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 30/04/15, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crisaa Ver Mensaje
las pantallas estas de uk o de aliexpress son similares a la original? o vienen en peor calidad?
Yo la vi similar a la que había, aunque tampoco le hice un examen exhaustivo de como se veia antes y después, dependerá del ojo crítico de cada uno, a mí me valía y la vi normal.

 Cita: Originalmente Escrito por ashrambo Ver Mensaje
Tengo un moto g que se mojo y no le funciona el tactil...la pantalla se ilumina aunque con menos brillo...vale la pena cambiarle el display+tactil o que no funcione el tactil sera cosa de la placa?
Si lo has mojado seguramente el fallo esté más en que la placa y sus componentes han cogido agua y humedad. Desmóntalo y deja todas las piezas toda la noche en arroz para intentar secarlo y a ver que tal, porque no debe de haberse medito agua entre la pantalla y el cristal que va bien sellado.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 04/05/15, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
yer yer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Yoigo
Hola.

Al final me surgió una cosa y no hice el pedido que dije hasta primeros de abril. Siguiendo los videos y consejos del hilo..... todo perfecto.

Gracias a todos por vuestros consejos e indicaciones
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 22/05/15, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
arregi2003 arregi2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenas,

Acabo de cambiar la pantalla LCD al moto g y tengo un problemilla

Cuando inicio el móvil,todo va correcto, el táctil bien y los colores también, pero después de bloquear el móvil, al volver a desbloquear, los colores se van y se queda en tono azules\grises.. Y el táctil sigue funcionando correctamente.

Alguna idea?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 22/05/15, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arregi2003 Ver Mensaje
Buenas,

Acabo de cambiar la pantalla LCD al moto g y tengo un problemilla

Cuando inicio el móvil,todo va correcto, el táctil bien y los colores también, pero después de bloquear el móvil, al volver a desbloquear, los colores se van y se queda en tono azules\grises.. Y el táctil sigue funcionando correctamente.

Alguna idea?

Muchas gracias
Hola,

Comprueba que la pantalla la has conectado correctamente metiendo todos los pins del cable bien y no se haya quedado torcida o algo.

sino, no se me ocurre otra cosa, porque si solo es en ese momento, en teoria la pantalla no esta mal.

Un saludo
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 25/05/15, 22:37:25
Array

[xs_avatar]
arregi2003 arregi2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

De momento me ha dicho que le mande la pantalla...
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 25/05/15, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arregi2003 Ver Mensaje
De momento me ha dicho que le mande la pantalla...
típico, pero te puede salir por un ojo de la cara (normalmente te dicen que lo pagan ellos) y que alli la prueban y tal.
has probado a desmontar todo y volver a montarlo?
O sin encajar y cerrar todo, solo conectado probar a ver si te va bien o mal.

Si fuera mal, yo le hacía un vídeo al tío haciéndole el ejemplo y le dices mira, te paso el video de lo que le pasa hasta desmontado y a ver si así no tengo que mandártela de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 06/06/15, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
pabalca pabalca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Hola gente, a mi tambien se me ha roto la pantalla pero solo el cristal, el tactil funciona correctamente. ¿Es posible cambiar solo el cristal (he visto en etradesupply un recambio glass lens) o hay que cambiarlo todo? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 07/06/15, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pabalca Ver Mensaje
Hola gente, a mi tambien se me ha roto la pantalla pero solo el cristal, el tactil funciona correctamente. ¿Es posible cambiar solo el cristal (he visto en etradesupply un recambio glass lens) o hay que cambiarlo todo? Gracias y un saludo.
Leete el post entero y decide por ti mismo.
Siempre hemos dicho que es más fácil cambiar la pantalla entera y por eso siempre se habla de cambiar la pantalla, pero si encuentras algún tutorial o sabes la manera de quitar sólo el cristal, claro que se puede cambiar sólo el cristal.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 13/07/15, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
joseba_astrabu joseba_astrabu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Se me ha roto la pantalla, he visto que la que habeis puesto la de aliexpress tiene buen precio, xq vale 30€ y lo que he mirado vale 50€. Esa es coompleta no? NO hay que despegar nada?EN mi anterior xperia Neo V ya cambie le digitalizador esto es parecido no??
gracias por vuestra ayuda de ante mano
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 14/07/15, 14:04:45
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseba_astrabu Ver Mensaje
Se me ha roto la pantalla, he visto que la que habeis puesto la de aliexpress tiene buen precio, xq vale 30€ y lo que he mirado vale 50€. Esa es coompleta no? NO hay que despegar nada?EN mi anterior xperia Neo V ya cambie le digitalizador esto es parecido no??
gracias por vuestra ayuda de ante mano
Dale una vuelta al post y verás que hay 3 tipos de cosas para cambiar:
1. el digitalizador solo (cristal), opcion descartada por ser la más complicada de cambiar
2. la pantalla, en esa si que tienes que despegarla y luego pegar la nueva
3. pantalla con marco, ya viene montado solo es cambiar un marco por otro y cambiar el altavoz de la pantalla vieja a la nueva. La recomendada por ser la más fácil de las 3 opciones.

Cogiendo la opción que quieras, compralo donde más confianza te de, ya sea aliexpress, ebay o cualquier otro sitio. Aquí hemos ido poniendo sitios y luego valorando de como eran. En mi caso compre una en aliexpress y me va perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 16/07/15, 06:59:18
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,135
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Yo compre una en aliexpress también y la primera vez no funcionaba el digitalizador (y no fue mi culpa). La reclame y me devolvieron parte del dinero, compre la segunda, venia ok pero al ir a probarla ya vi que se despegaba la pantalla y el marco. La pegue por mi cuenta y pase de mas lios. Por lo general para cosas de estas es habitual que lo pruebes antes de montar ya que si hay fallos te diran que fue mal instalada.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 16/07/15, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
grergory grergory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Una consulta mi moto se me cayó ahora funciona el táctil sólo la mitad tendría que cambiar entera la pantalla o podría abrirlo para ver que algo este suelto?....gracias.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 17/07/15, 08:17:16
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,135
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Grergory , lo mas seguro es que tengas el tactil roto, aunque no dice si esta quebrada la pantalla. El tactil es una lamina muy fina sobre el cristal formando una matriz, todo pasa por un pequeño chip, y ese pequeño chip se conecta a la placa principal por un pequeño bus de datos. Lo normal si tuvieses algo suelto es que perdieses todo el tactil y no solo una parte.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 23/07/15, 01:17:55
Array

[xs_avatar]
feru feru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Hola, hace 2 días cambie la pantalla, al parecer todo bien, pero me he dado cuenta que ahora tarda el doble de tiempo en cargar la bateria, 4 aproximadamente, y se descarga un poco más rápido que antes de hacer el cambio. Sera la pantalla? O hice algo incorrecto? A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 24/07/15, 18:59:52
Array

[xs_avatar]
oscarhugo oscarhugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

El otro día se me casco la pantalla táctil, no recuerdo ningún golpe. No se si se habrá roto con el caló que hace... Bueno encontré la pantalla original completa, aunque no parece nueva, en impextrom.com por 34+iva(cuidado con esta tienda venden productos refubrished y si no funciona te lo comes) ya está cambiada y furulando, intenté sacar el altavoz sin aplicarle calor y fue imposible se deshizo, un toque de secador y salió sin problema aunque se escucha regulin un poco metálico a veces, pero pasable...

Última edición por oscarhugo Día 27/07/15 a las 18:48:12.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 25/07/15, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
joseba_astrabu joseba_astrabu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
HE cambiado la pantalla y el movil no responde, ni enciende ni muestra nada al ponerlo a cargar y si lo conecto al pc es como si nada
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 25/07/15, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseba_astrabu Ver Mensaje
HE cambiado la pantalla y el movil no responde, ni enciende ni muestra nada al ponerlo a cargar y si lo conecto al pc es como si nada
a lo mejor no has conectado bien la batería o la pantalla o algo.

desmonta y vuelve a montar paso a paso todo. No pueden sobrar tornillos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 09:33:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /