Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 13/12/17, 04:20:32
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nivenpal Ver Mensaje
He estado hace un rato en Correos preguntando sobre el envío. El trabajador, muy amable, ha estado recabando información y la respuesta es que no tiene ni idea donde puede estar.
Mientras Paypal, en la reclamación que abrí hace unos dias les daba a Gearbest 10 días "más" para contestar, desde luego a día de hoy no lo han hecho , esperaran al día 15 útlimo día de plazo, si es que lo hacen.

Cada vez más harto y arrepentido de haberlo comprado en Gearbest
si pues yo lo pillo en geekbuying unos euros mas caro y por airmail que por lo que se ve es lo que esta llegando y lleva en admitido en correos desde el 30... ni un solo movimiento en 13 dias, cuando otros se han movido a tope de aqui para alla... no se que cojones pasa? la verdad... quiero el movil pa navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 13/12/17, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
jedijose jedijose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Y ahora estos capullos de Gearbest ofertan el teléfono con entrega desde España, en dos o cinco días lo tienes en casa. Y los nuestros, que los pedimos hace muuuuucho tiempo?. Flipar es poco. Nos han abandonado como el desodorante
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 13/12/17, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Madre mia del amor hermoso por el chat del facebook de Geasbet ya me han dicho 3 fechas distinta de cuando mi pedido a sido enviado.. elevo ya a reclamacion por paypal al maximo? lo compre el 14/11
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 13/12/17, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
Nivenpal Nivenpal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 651
Tu operador: Movistar

Te aconsejo que no les haga caso. Mienten siempre.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 13/12/17, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
SJF SJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Madre mia del amor hermoso por el chat del facebook de Geasbet ya me han dicho 3 fechas distinta de cuando mi pedido a sido enviado.. elevo ya a reclamacion por paypal al maximo? lo compre el 14/11
Yo te diría que cuentes los días hábiles que te decían en el corro dónde te decían que estaba enviado (donde te daban el código de seguimiento) cuentes los días hábiles hasta hoy (que serán entorno a 20) y si se ha pasado, les mandas una foto del correo y les dices que el tiempo a vencido. Si aún no ha ha pasado el tiempo espera a que pase y así reclamas con más cosas a tu favor.

Ánimo compañero!!
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 13/12/17, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SJF Ver Mensaje
Yo te diría que cuentes los días hábiles que te decían en el corro dónde te decían que estaba enviado (donde te daban el código de seguimiento) cuentes los días hábiles hasta hoy (que serán entorno a 20) y si se ha pasado, les mandas una foto del correo y les dices que el tiempo a vencido. Si aún no ha ha pasado el tiempo espera a que pase y así reclamas con más cosas a tu favor.

Ánimo compañero!!
Que cuenta desde el dia que hice el pago,el dia que se pre-registro o el dia que dicen ellos que se a enviado por vez primera? yo creo que cuando lo compre no?

Cuando lo compre hace hoy 20 dias habiles... cuando lo pre-registraron hace hoy 19 dias habiles y cuando me dijeron que lo enviaron por ver primera hace 18 dias habiles ( ya me han dicho por el chat del facebook dando mi numero de pedido y seguimiento 3 fechas distintas! )
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 13/12/17, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
Nivenpal Nivenpal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 651
Tu operador: Movistar

Sigo opinando que cuando compramos el teléfono a muchos nos ponía entrega en 7-15 dias, lo compramos con esa "condición" si luego la cambian ellos y no dan opción a cancelación porque dicen que ya lo han enviado no es legal.

Es lo mismo que vas a comprar un frigorífico a una tienda y te dicen entrega dentro de 7 dias, tu aceptas ese plazo, si luego te llaman y te dicen que el plazo de entrega cambia a su libre albedrío te tienen que dar la opción de desistimiento instantanea de la compra, de lo contrario el comprador está totalmente desprotegido.

Vuelvo a repetir que yo les he pedido la justificación que , como dicen ellos, me mandaron el telefono el día 13/11, desde luego no lo han hecho porque me estoy convencido que no lo enviaron.

Por eso y porque han incrementado hasta el día 28 de diciembre el plazo de entrega sin ninguna lógica y cometiendo una ilegalidad más, decidí elevarlo a reclamación en Paypal, el cual le ha dado a GB 10 días (que conteste antes del 15/12) y como no lo ha hecho aún Paypal les mandó un correo ayer, que tampoco ha contestado.

Posiblemente decidan devolverme el dinero pero quien me compensa el mes y pico que llevo esperando el telefono, (se me estropeó el que tenía hace mas de 2 meses, intenté comprar uno también en GB del cual comprobé que vendian sin stock) .
Resumiendo mes y pico (y veremos cuanto más) sin telefono ni dinero y a espensas de estos cara duras.

Que nadie me diga que es lo que pasa por comprar a China porque he comprado muchas cosas y jamás me pasó nada parecido
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 13/12/17, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
DeYReX DeYReX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 Ultra
Tu operador: O2
Yo he comprado muchas cosas en gearbest y nunca me habia pasado esto. Estoy flipando y asustado. El tracking igual y yo sin dinero. No se nada, no se donde esta no se nada de nada. Jdr que nos digan ya que han hecho porque esto me supera.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 13/12/17, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
cluags2 cluags2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Hola,yo creo que algo ha pasado con los pedidos del 11.11 y también los enviados unos dias antes y despues.Segun parecen,mandan los containeres hasta el almacen de Europa,creo que en Alemania,y desde allí ya distribuien,evitando aduanas.Lo digo porqué es muy raro que nadie ,y creo que somos muchos,tenga track activo,y todos con el mismo metodo de envio:Local Direct Express.
A mi ,en el correo del envio me pone 7-15 dias habiles, "aproximadamente"...creo que juegan con esto.
Comprado el 11.11,enviado el 12.11...hoy he abierto ticket...de momento ,sin respuesta.
Lo raro es que normalmente en todos los pedidos hechos en Gearbest han llegado rapido y bien.Lo unico que se me ocurre es que esta vez han vendido sin stock... porqué no hay otra explicación...y nos tocaran tirar de Paypal.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 13/12/17, 21:35:07
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cluags2 Ver Mensaje
Hola,yo creo que algo ha pasado con los pedidos del 11.11 y también los enviados unos dias antes y despues.Segun parecen,mandan los containeres hasta el almacen de Europa,creo que en Alemania,y desde allí ya distribuien,evitando aduanas.Lo digo porqué es muy raro que nadie ,y creo que somos muchos,tenga track activo,y todos con el mismo metodo de envio:Local Direct Express.
A mi ,en el correo del envio me pone 7-15 dias habiles, "aproximadamente"...creo que juegan con esto.
Comprado el 11.11,enviado el 12.11...hoy he abierto ticket...de momento ,sin respuesta.
Lo raro es que normalmente en todos los pedidos hechos en Gearbest han llegado rapido y bien.Lo unico que se me ocurre es que esta vez han vendido sin stock... porqué no hay otra explicación...y nos tocaran tirar de Paypal.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Seguramente tengan containers retenidos por aduana de U.K. u otro pais. Ya me pasó en septiembre con una mi band 2. Lo que me toca los cojones, es que tienen que saber cuál es la situación exacta de los paquetes, pero no te lo dicen.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 13/12/17, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
SJF SJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Seguramente tengan containers retenidos por aduana de U.K. u otro pais. Ya me pasó en septiembre con una mi band 2. Lo que me toca los cojones, es que tienen que saber cuál es la situación exacta de los paquetes, pero no te lo dicen.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo, pienso que los pedidos están mandados y saben dónde están en todo momento y por qué están tardando, pero no quieren decirlo....
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 13/12/17, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
DeYReX DeYReX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cluags2 Ver Mensaje
Hola,yo creo que algo ha pasado con los pedidos del 11.11 y también los enviados unos dias antes y despues.Segun parecen,mandan los containeres hasta el almacen de Europa,creo que en Alemania,y desde allí ya distribuien,evitando aduanas.Lo digo porqué es muy raro que nadie ,y creo que somos muchos,tenga track activo,y todos con el mismo metodo de envio:Local Direct Express.
A mi ,en el correo del envio me pone 7-15 dias habiles, "aproximadamente"...creo que juegan con esto.
Comprado el 11.11,enviado el 12.11...hoy he abierto ticket...de momento ,sin respuesta.
Lo raro es que normalmente en todos los pedidos hechos en Gearbest han llegado rapido y bien.Lo unico que se me ocurre es que esta vez han vendido sin stock... porqué no hay otra explicación...y nos tocaran tirar de Paypal.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Estamos en las mismas hermano, estoy desesperado y sin informacion alguna. Lo peor no es que tarde sino no saber donde esta.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 13/12/17, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
cluags2 cluags2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeYReX Ver Mensaje
Estamos en las mismas hermano, estoy desesperado y sin informacion alguna. Lo peor no es que tarde sino no saber donde esta.
Tendríamos que presionar ,abriendo muchos tickets ... en final ,entre todos puede que sacamos algo de información...lo malo que faltan pocas días hasta las fiestas...y Correos tampoco van a volar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 14/12/17, 07:26:26
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Me han contestado que el paquete está en UK, que no ha llegado por las condiciones climatologicas...y que me vuelven a ofrecer reembolso parcial como gesto de buena voluntad. Yo les he vuelto a contestar, si, un cargador que pedi un dia despues y que venia por correo ordinario y ya esta en correos oara recoger, no se ha visto afectado por lanclimatología...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 14/12/17, 07:36:50
Array

[xs_avatar]
Runi_31 Runi_31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Lobres, Granada España
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Yo he solicitado la devolución del dinero. A ver q me dicen... Ya os contaré

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 14/12/17, 07:41:25
Array

[xs_avatar]
DeYReX DeYReX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 Ultra
Tu operador: O2
Sigo sin entender el motivo por el cual no estamos recibiendo nuestros moviles.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 14/12/17, 07:46:19
Array

[xs_avatar]
Nivenpal Nivenpal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 651
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Me han contestado que el paquete está en UK, que no ha llegado por las condiciones climatologicas...y que me vuelven a ofrecer reembolso parcial como gesto de buena voluntad. Yo les he vuelto a contestar, si, un cargador que pedi un dia despues y que venia por correo ordinario y ya esta en correos oara recoger, no se ha visto afectado por lanclimatología...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por climatología? Reembolso parcial? La borrasca cayó justo encima de nuestro contenedor de teléfonos esquivando al resto que sin llegaron ???

Nos toman por gilipollas.

Que sinvergüenzas!!!!!

Cuanto te ofrecen? A mi al principio me ofrecieron en compensación 100 puntos, lógicamente les dije que no se les ocurriese comprarme así otra vez
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 14/12/17, 08:04:15
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nivenpal Ver Mensaje
Por climatología? Reembolso parcial? La borrasca cayó justo encima de nuestro contenedor de teléfonos esquivando al resto que sin llegaron ???

Nos toman por gilipollas.

Que sinvergüenzas!!!!!

Cuanto te ofrecen? A mi al principio me ofrecieron en compensación 100 puntos, lógicamente les dije que no se les ocurriese comprarme así otra vez
80 dólares, que tendria que devolver si me llega. Y si no, me devuelven el resto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 14/12/17, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
juanfril juanfril no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Mi note 2
Tu operador: Movistar
Pues leyendo vuestros comentarios, yo lo compré el día 10/12, el pedido me pone que está empaquetado, aún no lo han enviado. Ahora hay una oferta del mi note 2 enviado desde España aunque más caro.
Pido vuestra opinión, debería cancelar el pedido y pedirlo desde España?
El mi note 3 esta al mismo precio, me pillo ese?
La verdad es que me gusta más el 2 por estética y pantalla, me gustan las oled... Pero..
Decisiones, decisiones...
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 14/12/17, 08:45:36
Array

[xs_avatar]
Nivenpal Nivenpal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 651
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
80 dólares, que tendria que devolver si me llega. Y si no, me devuelven el resto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Oséa que no es compensación, digamos que es para que no reclames. Lo tienen bien montado la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 02:09:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /