Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/12/17, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ukaare Ver Mensaje
Porque no lo compras en mediamarkt? Aunque esa tienda es un poco mierder
En mediamarkt he recibido noticias últimamente que estaban haciendo lo mismo que lo que explique en el otro hilo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/12/17, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Muchas gracias por todo, no se que pensar ya, sinceramente, no se que va a pensar amazon de mi tambien, desde luego pruebas tengo para que vean el fallo, tiene que haber algo que no cuadra, uso esa misma configuracion...

He probado con todas las roms, desarolladores y estables y NADA, me pasa en todas, con dos moviles seguidos, algo pasa, por lo que veo con Mobizen no pasa, pero la calidad de audio es lamentable (en un S6 se escucha genial con mobizen y en otros que probe tambien)

No puedo decir si es de software o de hardware, pero lo que si se, es que algo pasa y me ha tocado dos veces seguidas, raro, raro...pero si a vosotros no os pasa, creo que estan vendiendo moviles mal de fabrica a amazon o a la empresa esta que gestiona estas cosas y luego los venden a amazon
Pues desde luego es muy extraño tu caso y más habiendo tenido 2 diferentes. Si has probado con diferentes ROMs desde luego tiene pinta que problema de software no es. En mi caso me funciona perfecto con la China, la global, la eu y la epic que son las que más he probado por el momento.

Desconozco si ese vendedor a través de Amazon es o no fiable pero en tu situación lo devolvería y lo pillaría en otra tienda española o bien de China directamente más barato. Yo con una promo lo había traído por 329€ y ya hace unos meses.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 06/12/17, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Y lo compraste en amazon? te pasa lo mismo?
A mi no me pasa.

Y compré 2
Uno para mi y otro para mi mujer
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/12/17, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
77rayos 77rayos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: iPhone 4,4s,5,6plus,7. Mi Max 2, Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Vodafone
El mío va bien también . Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/12/17, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
CJA2013 CJA2013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Nexus 10
Tu operador: Orange
Yo acabo de probar con el mío y va perfecto. Tengo la ROM Global 9.0.2.0 NCAMIEI
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/12/17, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Una duda, he intentado verificar el mi6 mediante código qr y no lo valida, dice que hay un problema...he intentado validarlo de otras formas y no he podido, el único fallo es en la cámara que no autoenfoca biende cerca y en el screenrecorder se corta el audio en el que viene nativo, en otros screnrecordees no pasa...en antutu la puntuación es de 17.000 y pico, no entiendo nada...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/12/17, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Una duda, he intentado verificar el mi6 mediante código qr y no lo valida, dice que hay un problema...he intentado validarlo de otras formas y no he podido, el único fallo es en la cámara que no autoenfoca biende cerca y en el screenrecorder se corta el audio en el que viene nativo, en otros screnrecordees no pasa...en antutu la puntuación es de 17.000 y pico, no entiendo nada...
El QR a veces no lo válida bien, depende del estado del servidor.
La cámara hay que tener que es "cerca" para ti, te mando captura en modo manual macro, para que veas lo "cerca" que puede llegar a enfocar, son 8cm desde la lente.



Y el tema del screenrecorder nativo... Si con otros te va bien, no le daría más vueltas, es la primera vez que lo ponen con miui 9 y no estará pulido del todo.

Como consejo yo te diría que instalaras la ROM global estable, pero una vez instalada reestablecer de fábrica, vuelve a instalar la ROM y vuelve a reestablecer de fábrica antes de configurar el teléfono de nuevo. Así nos aseguramos que no es un fallo de sw.
Sent from my MI 6 using Tapatalk

El antutu sabrás que es relativo, depende de lo que haya en segundo plano y demás, yo de hacerlo lo haría con el teléfono a 0, sin nada mas instalado, y sin nada en segundo plano. Voy a pasarlo ahora para que veas que puntuación me da...

__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 08/12/17 a las 13:23:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 08/12/17, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
No entiendo a donde queremos llegar con este hilo...
Lo que te pasa a ti es de otro mundo.

Todos los moviles te llegan mal. Especulaciones sobre distribuidoras, que no te puntua en antutu.

Seguro que es un mi6?

Es que es muy raro. A todo el mundo le va ok. A todo y a ti todos los moviles que te mandan están mal.

Raro.

Yo directamente no lo compraba mas y fin de la película.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 08/12/17, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
El QR a veces no lo válida bien, depende del estado del servidor.
La cámara hay que tener que es "cerca" para ti, te mando captura en modo manual macro, para que veas lo "cerca" que puede llegar a enfocar, son 8cm desde la lente.



Y el tema del screenrecorder nativo... Si con otros te va bien, no le daría más vueltas, es la primera vez que lo ponen con miui 9 y no estará pulido del todo.

Como consejo yo te diría que instalaras la ROM global estable, pero una vez instalada reestablecer de fábrica, vuelve a instalar la ROM y vuelve a reestablecer de fábrica antes de configurar el teléfono de nuevo. Así nos aseguramos que no es un fallo de sw.
Sent from my MI 6 using Tapatalk

El antutu sabrás que es relativo, depende de lo que haya en segundo plano y demás, yo de hacerlo lo haría con el teléfono a 0, sin nada mas instalado, y sin nada en segundo plano. Voy a pasarlo ahora para que veas que puntuación me da...

Tienes razón en lo que has dicho, el antutu me da lo mismo que a ti,y si, no pude verificarlo de ninguna forma.

En cuanto a lo del screenrecorder, tienes razón, imagino que sera eso, pero si lees los comentarios a los demás no les pasa, eso es lo que me ralla, me puse en contacto con la distribuidora en España, a ve que me dicen, porque no veo normal que lo del screen solo me pase a mi, es muy raro sinceramente...

Aunque aquí te atacan todos a la mínima, parecen una secta o algo que si das tu opinión te sacan los ojos, estoy llegando a pensar que a todos le pasa pero dicen que no para trolearme o algo. Sigo diciendo que hay gente muy fan y yo lo único que quiero es un móvil bueno, que el precio me da igual, que si elegí xiaomi es porque miui es de las mejores capas, El S8 da lsg y el Oneplus5 tiene efecto jelly, el google pixel 2 tiene la pantalla de mala cálidad y con defectos y el oneplus5t no lo voy s pillar porque no se ajusta a mis necesidades, y los Nubia usan una capa muy mala.

Comprare otro Xiaomi y os voy diciendo.

Gracias a todos los que me habéis ayudado
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/12/17, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
A todos nos pasa y te queremos trolear, por eso te subí capturas e incluso un vídeo donde se ve que va perfecto y además con diferentes ROMs oficiales y no oficiales.

Compañero, es cuanto menos extraño que a todos nos vaya bien y justamente a ti 2 te vengan con el mismo problema. Creo que hablar con tu vendedor es lo mejor que podrías hacer y no seguir dándole vueltas al tema que parece que estás con ganas de criticar al mi6 o a Xiaomi porque sí. Porque mira que si criticases el tema del led blanco o la estabilización en vídeos todavía pero esto...

Haces pensar que diga lo que te diga todo el mundo tú vas a seguir igual, por eso te digo que si tú sí tienes un problema con tu mi6, quedó claro que la solución no es seguir abriendo hilos en htcmania.

Esperando que realmente sea cierto lo que comentas, ojalá no tengas tan mala suerte la próxima vez con Xiaomi.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 08/12/17, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
¿comprobaste si era el mismo imei/numero de serie cuando te lo cambiaron?
¿el tema del enfoque de la cámara se te ha aclarado con el ejemplo que te he puesto?

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
El S8 da lsg y el Oneplus5 tiene efecto jelly, el google pixel 2 tiene la pantalla de mala cálidad y con defectos y el oneplus5t no lo voy s pillar porque no se ajusta a mis necesidades, y los Nubia usan una capa muy mala.
Respecto a esto, que te voy a decir que no sepas... es lo que la gente entiende como buscarle fallos a todo, hay que darse cuenta de que todo lo que se diga en internet no tiene porque afectarte, hay muchos usuarios del OP5 y no notan el efecto jelly, y del s8 el lag es el típico de samsung debido a touchwiz, y sigue siendo una de las marcas más vendidas y solo a 4 personas le resulta molesto ese "lag".

A lo largo de más de 10 años han pasado muchísimos teléfonos por mis manos, y NINGUNO se libra de tener "fallos". No existe el teléfono perfecto ni técnicamente, ni esteticamente, ni en temas de optimización, siempre va a tener algo que falla.
Las preguntas son:
¿Esos fallos son tan importantes afectan a tu vida diaria?
¿Es algo que no se pueda solucionar con una app externa descargable de la tienda de aplicaciones?
Si la respuesta a los dos preguntas es que no, realmente no hay ningún problema con el teléfono, está hecho para ti. Si la respuesta a alguna es que si, te deseo toda la suerte del mundo en encontrar el teléfono perfecto, que por desgracia, ni existe ni existirá.
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 08/12/17, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
A todos nos pasa y te queremos trolear, por eso te subí capturas e incluso un vídeo donde se ve que va perfecto y además con diferentes ROMs oficiales y no oficiales.

Compañero, es cuanto menos extraño que a todos nos vaya bien y justamente a ti 2 te vengan con el mismo problema. Creo que hablar con tu vendedor es lo mejor que podrías hacer y no seguir dándole vueltas al tema que parece que estás con ganas de criticar al mi6 o a Xiaomi porque sí. Porque mira que si criticases el tema del led blanco o la estabilización en vídeos todavía pero esto...

Haces pensar que diga lo que te diga todo el mundo tú vas a seguir igual, por eso te digo que si tú sí tienes un problema con tu mi6, quedó claro que la solución no es seguir abriendo hilos en htcmania.

Esperando que realmente sea cierto lo que comentas, ojalá no tengas tan mala suerte la próxima vez con Xiaomi.

Un saludo.
Insinuas que solo estoy aqui para hablar mal del telefono? No estas en la correcto, si miras mi perfil, llevo aqui mas años que matusalen y por mis manos han pasado Androids desde eclair 2.1 hasta estos ultimos a dia de hoy y no veo que haya estado troleando en el foro, al contrario, he editado aplicaciones y las he mejorado y muchas veces las publico.

Yo simplemente estoy comentando unos problemas que tengo en el telefono, para que a la gente le sirva de referencia a comprarlos, que a mi me da fallos porque Amazon o quien los venda estan dando telefonos defectuosos? pues puede ser. que me hayan dado el mismo? puede ser.

Pero al igual que tu has hecho un screenrecorder, yo hice otro y se aprecia que en los dos que han pasado por mis manos, tienen fallos, ahora, si instalo otro screen de un tercero, funciona bien, pues obviamente, hay algo que no cuadra y de software no puede ser, si no a todos nos fallaria, no a mi solo.

Yo no estoy incumpliendo ninguna norma y no estoy rajando el movil, el movil como bien dije, es bueno, y Miui esta muy bien comparandolos con otras capas y al precio al que esta, mas aun, para mi es un movil 9/10 no le doy el 10 por la camara. Por todo lo demas se que es buen movil, por eso lo compre.

Pero es obvio, que algo pasa y yo en ningun momento he pensado que me esteis trolleando, pero con vuestras insinuaciones de que solo estoy aqui para criticar el movil, molestan, puedo dar mi experiencia, soy libre de decirlo, al igual que vosotros sois libres de decir lo que querais tambien.

Resumo: Xiaomi es bueno, pero tened cuidado con los que dan en Amazon, que por cierto, es vendido y gestionado por Amazon, no hay terceros vendiendolos, aunque los que le estan dando a Amazon, son los que compran la empresa que mencione.

Y no estoy abriendo miles de hilos, abri dos, los demas los he borrado y no eran relacionados con este.

A ti personalmente, que me has ayudado, te doy las gracias por el screenrecorder.

Última edición por ll0r3nt3 Día 08/12/17 a las 17:06:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 08/12/17, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
¿comprobaste si era el mismo imei/numero de serie cuando te lo cambiaron?
¿el tema del enfoque de la cámara se te ha aclarado con el ejemplo que te he puesto?


Respecto a esto, que te voy a decir que no sepas... es lo que la gente entiende como buscarle fallos a todo, hay que darse cuenta de que todo lo que se diga en internet no tiene porque afectarte, hay muchos usuarios del OP5 y no notan el efecto jelly, y del s8 el lag es el típico de samsung debido a touchwiz, y sigue siendo una de las marcas más vendidas y solo a 4 personas le resulta molesto ese "lag".

A lo largo de más de 10 años han pasado muchísimos teléfonos por mis manos, y NINGUNO se libra de tener "fallos". No existe el teléfono perfecto ni técnicamente, ni esteticamente, ni en temas de optimización, siempre va a tener algo que falla.
Las preguntas son:
¿Esos fallos son tan importantes afectan a tu vida diaria?
¿Es algo que no se pueda solucionar con una app externa descargable de la tienda de aplicaciones?
Si la respuesta a los dos preguntas es que no, realmente no hay ningún problema con el teléfono, está hecho para ti. Si la respuesta a alguna es que si, te deseo toda la suerte del mundo en encontrar el teléfono perfecto, que por desgracia, ni existe ni existirá.
Si, lo del enfoque es simplemente que le costaba enfocar el codigo qr pero deberia ser por la aplicacion.

Y si, todos los moviles tienen algo, el movil perfecto para mi seria un Oneplus5 con la camara del Google Pixel 2 y la aplicacion game launcher de Samsung.

Gracias por todo!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/12/17, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
La cosa es, ¿comprobaste si era el mismo imei/numero de serie cuando te lo cambiaron?
Igual era solo un defecto de ese terminal en concreto y te dieron el mismo.

Cambiando de tema...
Otros llevamos más tiempo en el foro, colaborando de otras maneras y eso no nos hace menos troll que otros usuarios. El problema está al encararse con un colaborador del foro, cuando te ha querido ayudar.
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/12/17, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
La cosa es, ¿comprobaste si era el mismo imei/numero de serie cuando te lo cambiaron?
Igual era solo un defecto de ese terminal en concreto y te dieron el mismo.

Cambiando de tema...
Otros llevamos más tiempo en el foro, colaborando de otras maneras y eso no nos hace menos troll que otros usuarios. El problema está al encararse con un colaborador del foro, cuando te ha querido ayudar.
Me puede ayudar perfectamente sin insinuar cosas raras, a mi me da igual que sea colaborador estoy registrado antes que el, en el 2011 y todos somos colaboradores de cierta manera, hoy me ayudas tu y yo puedo ayudarte mañana, pero no me mola que venga a contar mi experiencia y me vengan con esas.

Además yo le agradezco que me haya hecho el screerecorder, es el único que me hizo caso desde el momento uno, pero eso no quita que me este hablando a malas, todos estamos aquí porque tenemos problemas o nos gusta ayudar a los demás, el conocimiento se comparte, tenéis que poneros también en mi lugar, es un problema muy raro que no se identificar si es de Hardware o de Software, soy técnico informático y programador y todo huele a software, pero cuando a nadie mas le pasa, no puede ser software, ahí esta la cuestión, yo pienso que es de software, pero a nadie mas le pasa y con programas de terceros funciona, que puede ser? No lo se. También puede ser que el hardware sea diferente y el screenrecorder al no detectar que sea un Mi original falle, quien sabe. Cuando grabo la pantalla y no hablo, se graba bien, el problema es cuando graba el audio de la voz, se distorsiona.

En cuanto a lo del imei, no se me ocurrio apuntarlo, ahora le hice una foto..lo que haré es pedir otro, antes de que se lleven este, si sale mal de nuevo lo comprare en Xiaomi directo.


Gracias a todos y perdón por los mal entendidos

Última edición por ll0r3nt3 Día 08/12/17 a las 18:43:27.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/12/17, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Me puede ayudar perfectamente sin insinuar cosas raras, a mi me da igual que sea colaborador estoy registrado antes que el, en el 2011 y todos somos colaboradores de cierta manera, hoy me ayudas tu y yo puedo ayudarte mañana, pero no me mola que venga a contar mi experiencia y me vengan con esas.

Además yo le agradezco que me haya hecho el screerecorder, es el único que me hizo caso desde el momento uno, pero eso no quita que me este hablando a malas, todos estamos aquí porque tenemos problemas o nos gusta ayudar a los demás, el conocimiento se comparte, tenéis que poneros también en mi lugar, es un problema muy raro que no se identificar si es de Hardware o de Software, soy técnico informático y programador y todo huele a software, pero cuando a nadie mas le pasa, no puede ser software, ahí esta la cuestión, yo pienso que es de software, pero a nadie mas le pasa y con programas de terceros funciona, que puede ser? No lo se. También puede ser que el hardware sea diferente y el screenrecorder al no detectar que sea un Mi original falle, quien sabe. Cuando grabo la pantalla y no hablo, se graba bien, el problema es cuando graba el audio de la voz, se distorsiona.

En cuanto a lo del imei, no se me ocurrio apuntarlo, ahora le hice una foto..lo que haré es pedir otro, antes de que se lleven este, si sale mal de nuevo lo comprare en Xiaomi directo.


Gracias a todos y perdón por los mal entendidos
Prueba lo que te dije pata descartar que sea de soft.
1, reinstalar el firm
2, inicializa el terminal, y hazle un Factory reset
3, inicializa el terminal, y vuelve a flashear el firm
4, inicializa el terminal, y hazle un Factory reset.

Si con eso sigue fallando no es tema de soft.

Sent from my MI 6 using Tapatalk
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 10/12/17, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Prueba lo que te dije pata descartar que sea de soft.
1, reinstalar el firm
2, inicializa el terminal, y hazle un Factory reset
3, inicializa el terminal, y vuelve a flashear el firm
4, inicializa el terminal, y hazle un Factory reset.

Si con eso sigue fallando no es tema de soft.

Sent from my MI 6 using Tapatalk
Lo hice hermano, segun me viene me pide actualizar a Miui9, lo hago, veo que no funciona, meto la ultima rom estable, no funciona, meto la desarollador no funciona, meto la anterior, no funciona, cada vez que hago eso, hago un wipe data desde el recovery, pero si no es de software, porque graba con los de terceros? No lo entiendo.

Aun estoy esperando la contestacion de la empresa que los embala por si me lo hubieran metido de nuevo el mio, ya que es poner dos pegatinas y como nuevo...esta vez si que apunte los imei...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 10/12/17, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Es cierto eso que dicen que con miui o xiaomi el gmail no funciona bien?
Estoy interesado en uogradear minmovil gastando 300€.
Vengo de un redmi note 3 pro. Notaré mejoría en casi todo imagino...

Si que es cierto que a mi no me llegan notoficaciones en gmail de correo recibido. Para verlos tengo q abrir la app y refrescarlo manualmente.
Con el mi6 sigue pasando lo mismo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/12/17, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Es cierto eso que dicen que con miui o xiaomi el gmail no funciona bien?
Estoy interesado en uogradear minmovil gastando 300€.
Vengo de un redmi note 3 pro. Notaré mejoría en casi todo imagino...

Si que es cierto que a mi no me llegan notoficaciones en gmail de correo recibido. Para verlos tengo q abrir la app y refrescarlo manualmente.
Con el mi6 sigue pasando lo mismo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi sí que me funcionan las notificaciones de Gmail, es más, lo tengo configurado para que sincronice solo cuando estoy por wifi, y siempre que llego a casa y conecto el wifi me salta la notificación de que tengo correo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/12/17, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Y notificaciones push de gmail puede ser? desde la propia app de gmail

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 18:40:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /