Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/17, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Fotos borrosas con movimiento

Hola a todos, me ha dejado un compañero el s8 plus una semana para probarlo, el caso es que la cámara me tiene un poco desconcertado, ya que tengo una niña de un año( que no para de moverse) pero es que no soy capaz de sacarle una foto buena ni quedándose quieta, en interior noto que la cámara mete mucha acuarela, tengo un Nexus 6p y no tenía problema con este tipo de fotos, la verdad es que es lo que más mosqueado me tiene del móvil, por eso os pregunto a ver si es que no estoy haciendo algo bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/17, 20:12:18
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
En automático, depende la luz la velocidad de obturación puede ser lenta para congelar a la niña en movimiento. Puedes probar algún modo manual y aumentar la velocidad de obturación.

Con buena luz, seguro que en automatico la velocidad es alta y te congela casi cualquier movimiento, hasta un niño jugando. Pero en interiores con luz escasa es normal lo que comentas, la cámara compensa la falta de luz exponiendo más tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OM3G4 su comentario:
  #3  
Viejo 13/09/17, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
En automático, depende la luz la velocidad de obturación puede ser lenta para congelar a la niña en movimiento. Puedes probar algún modo manual y aumentar la velocidad de obturación.

Con buena luz, seguro que en automatico la velocidad es alta y te congela casi cualquier movimiento, hasta un niño jugando. Pero en interiores con luz escasa es normal lo que comentas, la cámara compensa la falta de luz exponiendo más tiempo.
Ya, yo creo que estoy mal acostumbrado por el Nexus por que lo que que hace es sacar una foto con más ruido pero con la obturación más rápida y después le mete el hdr+ y con eso elimina el ruido, lo que me llama mucho la atención también es que emborrona mucho las fotos con poco luz, se nota mucho la acuarela.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 08:34:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /