bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 17/12/15, 13:37:33
Array

[xs_avatar]
usuariopc usuariopc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

A mí, con el firmware nuevo (Android 5.1.1), muy mal.

La aplicación de Google me drena más la batería que todo el rato de pantalla encendida. 1h 27 min y 17% de consumo de batería de dicha aplicación. Algo no va bien en el nuevo firmware relacionado con esto. En 6h (de ellas 2h 47 min de pantalla) me he quedado a 12% de batería. Y no he usado ningún juego y ningún programa que tenga un consumo especial.

Última edición por usuariopc Día 17/12/15 a las 15:08:47.
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 19/12/15, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches:

@usuariopc Para poder valorar el estado de la batería de tu dispositivo, puedes adjuntar las siguientes capturas cuando el dispositivo se encuentre en un porcentaje entre el 10% - 5% y vemos como mejorarlo:

-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
-En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
-En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
-En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 22/12/15, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
alguien puede ir posteando los consumos con la 5.1.1? gracias
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 22/12/15, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
peoro122 peoro122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jhisa Ver Mensaje
alguien puede ir posteando los consumos con la 5.1.1? gracias
A mi me va igual que con la 1.2.2 en adelante, nunca recuperé las casi 6h de pantalla que me hacía con la 1.2.0

Llevo varias cargas completas y llego con suerte a las 4h y 30min de pantalla. Cuando llegue a un 5% si me acuerdo paso capturas de hoy.

Edito: Hoy muchísimo menos... 3h 30min....

Pantalla: https://www.dropbox.com/s/77wx3m8nzf...07-03.png?dl=0
Apps: https://www.dropbox.com/s/ew50pbfljg...07-08.png?dl=0
Brillo: https://www.dropbox.com/s/7k9ohupu7s...07-18.png?dl=0
Gráfica: https://www.dropbox.com/s/xjmlo9nj81...07-41.png?dl=0

Última edición por peoro122 Día 23/12/15 a las 13:25:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #825  
Viejo 01/01/16, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Pantalla "tiempo encendida" 3 hora y pico es lo que me viene durando a mi con la Android 5.02 (1.2.2) con el móvil dale que te pego todo el día....No entiendo por qué sale el "Sistema Android" dos veces, a mi también me sale.
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 01/01/16, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
pajkuy pajkuy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Girona
Mensajes: 87
Tu operador: Yoigo

Ocho horas por la noche sin el wifi puesto pero si la ubicacion a mi me consume un 10% la bateria, cuando con la 5.0.2 no me llegaba al 4% e incluso consumos del 2%
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 02/01/16, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

---

Última edición por Morphine Día 02/03/16 a las 15:28:27.
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 02/01/16, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pajkuy Ver Mensaje
Ocho horas por la noche sin el wifi puesto pero si la ubicacion a mi me consume un 10% la bateria, cuando con la 5.0.2 no me llegaba al 4% e incluso consumos del 2%
Para qué dejas la ubicación activada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #829  
Viejo 08/01/16, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
climbmore climbmore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xt910 Maxx
Tu operador: Yoigo
Mis consumos 5.1.1 toqueteada

Buenas os cuelgo mis consumos, con xposed y mobileradiofix., appops, grenify.
Sabrias decirme porque el chrome me consume tanto??
Saludos i gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-07-00-16-08.jpg (46.9 KB, 243 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-07-00-16-35.jpg (36.4 KB, 243 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #830  
Viejo 08/01/16, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Esos consumos tan idílicos en los que se ve alguna aplicación (Chrome, Whatsapp, Telegram..).. ¿con WiFi verdad? (Ya no hablo ni de las capturas de 9 - 11 Horas, que se delatan sólas)

Hay un abismo entre 6 horas de pantalla vía WiFi, a 6 horas de pantalla navegando y whatsappeando vía 3G/4G.

Tengo un Nexus 5 que no le rasco ya ni 2 horas de pantalla y también los consumos de la gente eran desorbitantes..

Sinceramente, me resulta sinsentido e inútil el ver capturas en las que el 100% del tiempo de uso del terminal ha sido via WiFi y... ¿Sin usarlo? Porque la mayoría que colgáis no se ve ni la aplicación de Correo, servicios Exchange, navegador, Whatsapp, Telegram..

Porque que las aplicaciones en el top de consumo sean: Dispositivo Android, Dispositivo inactivo, Sistema Android, Servicios de Google Play.. sólo denotan que o bien tenéis un problema en vuestro terminal (¿Os consume más el SO que aplicaciones 'tragonas' como Chrome, Telegram o servicios de correo Exchange?) o que -lo más probable- no hacéis nada con el terminal y usáis el hilo 'para comparar quien la tiene más gorda'.

Y ojo, no lo digo por vosotros ni por el M5, es que en todos los subforos de todos los terminales, en el hilo de consumos.. siempre un alto porcentaje de usuarios inician la cruzada por ver quien llega a más horas de pantalla sin que el terminal haga nada. Y el resultado es un hilo que no sirve ni aporta nada a los que entramos a buscar información realista. Sólo para enaltecer el ego de los que consiguen tal hazaña.


Me gustaría conocer el comportamiento real del M5, cuanto aguanta con Chrome, whatsapp, telegram, correo, brillo auto, usando 3G/4G.. No jugando con el menú de ajustes en casa conectado al WiFi.

Última edición por OM3G4 Día 08/01/16 a las 13:15:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OM3G4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #831  
Viejo 08/01/16, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
climbmore climbmore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xt910 Maxx
Tu operador: Yoigo
La verdad es que el 60% es con wifi, pero siempre navegando, a parte tengo el intelli3g i fuera de casa esta en 2g hasta que necesito mas velocidad.
Cuando reinicie mi paquete de datos provaré solo con datos moviles sin wifi a ver cuanto baja, bajar seguro bajara pero espero que no mucho, a mi con 5 h pantalla en 2 dias o 36 horas es mas que suficiente.
Pero sabeis porque tanto consumo del chrome???

Última edición por climbmore Día 08/01/16 a las 13:41:16. Razón: Fallo
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 08/01/16, 13:37:39
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Lo del consumo de Chrome es increíble. Ya sea en el móvil o en el portátil (yo en este último lo tengo vetado). Para móvil ya estaba empezando a mirar alternativas porque es sin duda la App más tragona.


Por eso me choca que en la mayoría de capturas (en la tuya sí que se ve que es la primera) ni aparece. Pero ni Chrome ni ningún navegador.
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 09/01/16, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por usuariopc Ver Mensaje
A mí, con el firmware nuevo (Android 5.1.1), muy mal.

La aplicación de Google me drena más la batería que todo el rato de pantalla encendida. 1h 27 min y 17% de consumo de batería de dicha aplicación. Algo no va bien en el nuevo firmware relacionado con esto. En 6h (de ellas 2h 47 min de pantalla) me he quedado a 12% de batería. Y no he usado ningún juego y ningún programa que tenga un consumo especial.
Desactiva sus servicios con Disable Service, realmente igual no tienes que desactivar todo, esa aplicación marca en azul más resaltado los básicos y sin resaltar los digamos secundarios. A mi los Servicios de Google en su conjunto solo me consumen un 1% de batería usando Disable Service (aunque tengo la 1.2.2). Con otras aplicaciones pasa lo mismo, lo he probado en alguna, solo he desactivado los servicios que están en letra sin resaltar (un montón), la aplicación sigue funcionando pero se han desactivado muchos servicios innecesarios. Lo de tantas horas de pantalla dependerá del nivel de brillo, con el brillo al 100% "en todo momento" yo saco unas 3 horas y 15-20 minutos, cuando se habla de consumos de batería sería bueno también poner en qué nivel de brillo se obtienen.

Última edición por Malevik Día 09/01/16 a las 13:05:28.
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 11/01/16, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
Kenakel Kenakel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiami Mi A2
Tu operador: Yoigo
Hola chic@s:

Estoy pensando en comprar este móvil y quería preguntaros algo.

Ya sé que en el hilo hay mil capturas y comentarios de consumos, pero la gran mayoría son para ver quién consigue hacer más horas de pantalla.

Yo lo que quiero saber es cuánto dura la batería dándole un uso normal, es decir, unas 9-10 horas con 3G usando las apps típicas (WhatsApp, Facebook, Chrome, alguna partida al Candy...) y luego ya el resto con WiFi...

Es que quiero un móvil que al menos la batería le dure un día y medio como poco...

¡Gracias!
Un saludo.
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 11/01/16, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kenakel Ver Mensaje
Hola chic@s:

Estoy pensando en comprar este móvil y quería preguntaros algo.

Ya sé que en el hilo hay mil capturas y comentarios de consumos, pero la gran mayoría son para ver quién consigue hacer más horas de pantalla.

Yo lo que quiero saber es cuánto dura la batería dándole un uso normal, es decir, unas 9-10 horas con 3G usando las apps típicas (WhatsApp, Facebook, Chrome, alguna partida al Candy...) y luego ya el resto con WiFi...

Es que quiero un móvil que al menos la batería le dure un día y medio como poco...

¡Gracias!
Un saludo.
No sabría responderte con certeza ya que mencionas aplicaciones que no he usado nunca y no se que tal son sus consumos, además esta el hecho de que pertenezco a una aldea poblada por irreductibles galos que resiste todavía y siempre al invasor . Vamos que aún vivo sin tener cuenta en el "caralibro". Si te puedo decir que los juegos suelen ser bastante chupones, alguno sencillito he instalado y comía bastante batería y por lo que comentan el chrome también tiene lo suyo, en mi caso ni idea porque uso otro navegador y no mucho.

Yo subí un consumo de 11h de pantalla y dije que fue una prueba ¡Ni de coña me dura eso con un uso normal! De todas formas me vino bien hacerlo, ya que no será ni la primera ni la última vez que me olvido del cargador al hacer un viaje. (Si aún conservo mi cabeza es solo porque está pegada al cuello )

En un uso habitual para mi (remarcando muy claro el "para mi"), lo normal viene siendo entre 7/9 horas de pantalla y de 2 a 3 dias sin cargar la batería

Aclarando mi uso normal decir que: Para el navegador he sido siempre fiel a dolphin y teniendo tapatalk, tweetings (Cliente de twitter) y gReader (lector de RSS) junto con Pocket, el navegador es una de las apps que menos utilizo. Decir también que no he instalado telegram, line o derivados, si ya me saturo con whatsapp otro chat más ni muerto. Lo que si tengo además es un lector de libro electronico (Moon+), la aplicacion de MEGA para la nube (que son 50Gb oyes), Shuttle+ para música, Waze para el GPS aunque hace poco compré Radardroid para rutas conocidas ya que solo es un avisador de radares con ciertos extras y es menos chupón que el primero (Probe el tomtom GO y dentro de que las apliaciones de GPS drenan la bateria que da gusto, esta última se pasaba tres pueblos... ¡Como come la criatura!). Otra es que tengo muy pocas apliaciones de google, salvando los dichosos servicios de google play (muy capados), play store, traductor, gmail (que apenas uso) e instalada pero deshabilitada Google Now (tiene un impacto siginificativo en el consumo pero en viajes largos me es muy comodo (y seguro) manejar el telefono con comandos de voz)

Aplicaciones semi-aparte, tengo el M5 'rooteado', SDMaid para cepillarme aquello que no me gusta, Root Explorer como explorador de archivos, Nova como launcher y uso AppOps para limitar permisos de diversas aplicaciones, el brillo manual, NFC desactivado (lo use una vez y para saber si funcionaba) y "poco" más.

Y para finalizar... Ya paro ya. En cuanto a redes, no sabria decir cual es la diferencia de consumo en este móvil entre WiFi + 4G y 4G únicamente, porque yo apenas la aprecio y en el anterior teléfono (El vetusto e incomparable Galaxy S2 ) Tener WiFi activo suponía mayor consumo que si solo conectabas a traves de redes moviles 2G o HSDPA/HSDPA+ (3G/3.5G)

PD. Mi Rom es la version Android 5.1.1 base de BQ (3.2.2) lo comento porque hay otras roms aquí en el foro que si necesitas apurar los consumos pueden serte muy útiles.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PSiDG su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #836  
Viejo 12/01/16, 08:46:08
Array

[xs_avatar]
Kenakel Kenakel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiami Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PSiDG Ver Mensaje
No sabría responderte con certeza ya que mencionas aplicaciones que no he usado nunca y no se que tal son sus consumos, además esta el hecho de que pertenezco a una aldea poblada por irreductibles galos que resiste todavía y siempre al invasor . Vamos que aún vivo sin tener cuenta en el "caralibro". Si te puedo decir que los juegos suelen ser bastante chupones, alguno sencillito he instalado y comía bastante batería y por lo que comentan el chrome también tiene lo suyo, en mi caso ni idea porque uso otro navegador y no mucho.

Yo subí un consumo de 11h de pantalla y dije que fue una prueba ¡Ni de coña me dura eso con un uso normal! De todas formas me vino bien hacerlo, ya que no será ni la primera ni la última vez que me olvido del cargador al hacer un viaje. (Si aún conservo mi cabeza es solo porque está pegada al cuello )

En un uso habitual para mi (remarcando muy claro el "para mi"), lo normal viene siendo entre 7/9 horas de pantalla y de 2 a 3 dias sin cargar la batería

Aclarando mi uso normal decir que: Para el navegador he sido siempre fiel a dolphin y teniendo tapatalk, tweetings (Cliente de twitter) y gReader (lector de RSS) junto con Pocket, el navegador es una de las apps que menos utilizo. Decir también que no he instalado telegram, line o derivados, si ya me saturo con whatsapp otro chat más ni muerto. Lo que si tengo además es un lector de libro electronico (Moon+), la aplicacion de MEGA para la nube (que son 50Gb oyes), Shuttle+ para música, Waze para el GPS aunque hace poco compré Radardroid para rutas conocidas ya que solo es un avisador de radares con ciertos extras y es menos chupón que el primero (Probe el tomtom GO y dentro de que las apliaciones de GPS drenan la bateria que da gusto, esta última se pasaba tres pueblos... ¡Como come la criatura!). Otra es que tengo muy pocas apliaciones de google, salvando los dichosos servicios de google play (muy capados), play store, traductor, gmail (que apenas uso) e instalada pero deshabilitada Google Now (tiene un impacto siginificativo en el consumo pero en viajes largos me es muy comodo (y seguro) manejar el telefono con comandos de voz)

Aplicaciones semi-aparte, tengo el M5 'rooteado', SDMaid para cepillarme aquello que no me gusta, Root Explorer como explorador de archivos, Nova como launcher y uso AppOps para limitar permisos de diversas aplicaciones, el brillo manual, NFC desactivado (lo use una vez y para saber si funcionaba) y "poco" más.

Y para finalizar... Ya paro ya. En cuanto a redes, no sabria decir cual es la diferencia de consumo en este móvil entre WiFi + 4G y 4G únicamente, porque yo apenas la aprecio y en el anterior teléfono (El vetusto e incomparable Galaxy S2 ) Tener WiFi activo suponía mayor consumo que si solo conectabas a traves de redes moviles 2G o HSDPA/HSDPA+ (3G/3.5G)

PD. Mi Rom es la version Android 5.1.1 base de BQ (3.2.2) lo comento porque hay otras roms aquí en el foro que si necesitas apurar los consumos pueden serte muy útiles.
Buenos días:

Justamente una explicación así es lo que necesitaba, jeje.

Por lo que comentas creo que al final si lo compraré, porque creo que al día y medio o así puedo llegar sin tener que cargar la batería...

¡Muchísimas gracias por tu comentario!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 12/01/16, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Esos consumos tan idílicos en los que se ve alguna aplicación (Chrome, Whatsapp, Telegram..).. ¿con WiFi verdad? (Ya no hablo ni de las capturas de 9 - 11 Horas, que se delatan sólas)

Hay un abismo entre 6 horas de pantalla vía WiFi, a 6 horas de pantalla navegando y whatsappeando vía 3G/4G.

Tengo un Nexus 5 que no le rasco ya ni 2 horas de pantalla y también los consumos de la gente eran desorbitantes..

Sinceramente, me resulta sinsentido e inútil el ver capturas en las que el 100% del tiempo de uso del terminal ha sido via WiFi y... ¿Sin usarlo? Porque la mayoría que colgáis no se ve ni la aplicación de Correo, servicios Exchange, navegador, Whatsapp, Telegram..

Porque que las aplicaciones en el top de consumo sean: Dispositivo Android, Dispositivo inactivo, Sistema Android, Servicios de Google Play.. sólo denotan que o bien tenéis un problema en vuestro terminal (¿Os consume más el SO que aplicaciones 'tragonas' como Chrome, Telegram o servicios de correo Exchange?) o que -lo más probable- no hacéis nada con el terminal y usáis el hilo 'para comparar quien la tiene más gorda'.

Y ojo, no lo digo por vosotros ni por el M5, es que en todos los subforos de todos los terminales, en el hilo de consumos.. siempre un alto porcentaje de usuarios inician la cruzada por ver quien llega a más horas de pantalla sin que el terminal haga nada. Y el resultado es un hilo que no sirve ni aporta nada a los que entramos a buscar información realista. Sólo para enaltecer el ego de los que consiguen tal hazaña.


Me gustaría conocer el comportamiento real del M5, cuanto aguanta con Chrome, whatsapp, telegram, correo, brillo auto, usando 3G/4G.. No jugando con el menú de ajustes en casa conectado al WiFi.
+1000

Con la duración de la batería de los smartphones sucede lo mismo que con el consumo de combustible de los coches, hay personas que muestran un curioso gusto por presumir de lo mucho que dura la batería de su smartphone o el depósito de su coche. Seguro que algún compañero de este hilo tiene el típico cuñado/amigo/conocido fantasmón que presume de que su coche consume 4 litros/100 km (será a 90 km/h sostenidos por autovía y con el climatizador apagado) y sabrá a lo que me refiero...

Ojo, espero que nadie se dé por aludido ni se muestre ofendido por mi post, de verdad que no me refiero a nadie en particular. Pero el compañero @OM3G4 tiene toda la razón del mundo, en este tipo de hilos siempre se ven capturas con duraciones de batería fantásticas que introducen muchísima confusión al resto de foreros. Creo que cuando se cuelga una captura hay que dejar muy claro e insistir en el uso que se ha hecho del terminal, si se ha usado conectado por WiFi, la conectividad que se ha tenido activada y cómo está configurada la sincronización de aplicaciones, porque si no luego los demás compañeros se desesperan al ver que no obtienen duraciones ni remotamente parecidas y piensan de forma errónea que algo funciona mal en su terminal.

Por otro lado hay que tener en cuenta que la duración de batería es muy variable, detalles como vivir y/o trabajar en una zona con mala cobertura puede suponer una diferencia abismal. Igualmente también influyen mucho factores como tener un wearable conectado por bluetooth, usar aplicaciones "tragonas" (como por ejemplo Facebook) o haber instalado un porrón de actualizaciones de ROM sin hacer un restablecimiento de fábrica.

Yo por poner un ejemplo tengo la mala suerte de vivir en una zona con cobertura pobre, llevo conectado siempre un wearable, hace un montón que no realizo un restablecimiento de fábrica y encima mi smartphone no es precisamente un prodigio de duración de batería (no tengo el M5, sino un SGS4+) y sudo tinta para sacar más de 3 horas de pantalla. No obstante estoy seguro de que haciendo un reset completo, instalando pocas apps, desactivando sincronizaciones y conectando por WiFi podría obtener perfectamente duraciones de 6 horas de pantalla; pero claro, eso no es un uso realista para mí, serían condiciones prácticamente "de laboratorio", y no me vale de nada.

Perdón por el ligero offtopic

Saludos
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 13/01/16, 01:04:04
Array

[xs_avatar]
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
+1000

Con la duración de la batería de los smartphones sucede lo mismo que con el consumo de combustible de los coches, hay personas que muestran un curioso gusto por presumir de lo mucho que dura la batería de su smartphone o el depósito de su coche. Seguro que algún compañero de este hilo tiene el típico cuñado/amigo/conocido fantasmón que presume de que su coche consume 4 litros/100 km (será a 90 km/h sostenidos por autovía y con el climatizador apagado) y sabrá a lo que me refiero...

Ojo, espero que nadie se dé por aludido ni se muestre ofendido por mi post, de verdad que no me refiero a nadie en particular. Pero el compañero @OM3G4 tiene toda la razón del mundo, en este tipo de hilos siempre se ven capturas con duraciones de batería fantásticas que introducen muchísima confusión al resto de foreros. Creo que cuando se cuelga una captura hay que dejar muy claro e insistir en el uso que se ha hecho del terminal, si se ha usado conectado por WiFi, la conectividad que se ha tenido activada y cómo está configurada la sincronización de aplicaciones, porque si no luego los demás compañeros se desesperan al ver que no obtienen duraciones ni remotamente parecidas y piensan de forma errónea que algo funciona mal en su terminal.

Por otro lado hay que tener en cuenta que la duración de batería es muy variable, detalles como vivir y/o trabajar en una zona con mala cobertura puede suponer una diferencia abismal. Igualmente también influyen mucho factores como tener un wearable conectado por bluetooth, usar aplicaciones "tragonas" (como por ejemplo Facebook) o haber instalado un porrón de actualizaciones de ROM sin hacer un restablecimiento de fábrica.

Yo por poner un ejemplo tengo la mala suerte de vivir en una zona con cobertura pobre, llevo conectado siempre un wearable, hace un montón que no realizo un restablecimiento de fábrica y encima mi smartphone no es precisamente un prodigio de duración de batería (no tengo el M5, sino un SGS4+) y sudo tinta para sacar más de 3 horas de pantalla. No obstante estoy seguro de que haciendo un reset completo, instalando pocas apps, desactivando sincronizaciones y conectando por WiFi podría obtener perfectamente duraciones de 6 horas de pantalla; pero claro, eso no es un uso realista para mí, serían condiciones prácticamente "de laboratorio", y no me vale de nada.

Perdón por el ligero offtopic

Saludos
Pues no se a quien ofenderás pero al menos para mi es un comentario muy acertado. No todos usamos el móvil de la misma manera ni bajo las mismas condiciones y debemos ser meridianamente claros al exponer los consumos si no, como bien apuntas, la gente se puede volver loca pensando que su terminal está mal cuando en realidad no es así.

Pd. Gracias por tú offtopic!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #839  
Viejo 22/01/16, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
Verve Verve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica
Tu operador: Movistar
Asi todo el dia. Varios reinicios. No se que hacer. Ayuda!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 22/01/16, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
ROM? Root?
O Todo stock?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 00:26:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /