ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/06/17, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
bernat77 bernat77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,027
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Nueva versión de ayer. De momento todo va perfecto en un mes de uso aproximadamente. Gracias a los devs por el curro!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/06/17, 15:11:14
Array

[xs_avatar]
iviaskatu iviaskatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bernat77 Ver Mensaje
Nueva versión de ayer. De momento todo va perfecto en un mes de uso aproximadamente. Gracias a los devs por el curro!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Alguna mejora notable? Bateria, fluidez, tweaks..?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/06/17, 00:38:31
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Esta ROM permite activar y desactivar las Sim de manera independiente? (como la Rom 6.0.1 Stock)

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/06/17, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

Como os va la bateria? a mi empezo llegando casi a las 4 h de pantalla, pero ahora apenas llego alas 3 horas en un dia. No llevo ninguna app de ahorro tampoco, pero le doy un uso normal... whatsapp, chrome, instagram y gmail

Como se actualiza la rom? Se wipea el system antes de flashear la nueva desde el twrp o se puede hacer un flash sucio?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/06/17, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
iviaskatu iviaskatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jcsz Ver Mensaje
Como os va la bateria? a mi empezo llegando casi a las 4 h de pantalla, pero ahora apenas llego alas 3 horas en un dia. No llevo ninguna app de ahorro tampoco, pero le doy un uso normal... whatsapp, chrome, instagram y gmail

Como se actualiza la rom? Se wipea el system antes de flashear la nueva desde el twrp o se puede hacer un flash sucio?
Para actualizar, yo hice un wipe cache/dalvik e instale la nueva, aunque ha habido apps que me han dado conflicto y he tenido que reinstalar pero parece que va bien, salvo un bug en la pantalla de bloqueo que se queda en cargando aunque quites el cargador. Por lo demás, va bien.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/06/17, 17:43:34
Array

[xs_avatar]
Pac_MM79 Pac_MM79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: BQ M5 2GB
Tu operador: Yoigo
Muy contento después de un par de semanas de uso

Personalizada a tope, fluida y estable.

Solo hecho en falta un Kernel para bajar las freq de la cpu. El Core Control funciona bien pero se calienta demasiado porque no baja de 960MHz el big en interactive.
Sé que es tema de Bq y no esta facil la cosa....

Gran trabajo equipo!!!!

Muchas gracias por el trabajo @Yeguetta557 @dimusa y resto de equipo!

Saludos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/06/17, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

Casi dos meses de uso y la bateria ha empeorado dramaticamente. Ya no llega a las 2 horas de pantalla. Voy a probar con un wipe system, cache y dalvik-cache y flashear la ultima version, a ver si asi recupero una bateria digna, justo en 3 dias se me acaba la garantia del telefono y bq no me cambiaria la bateria ya...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/06/17, 10:11:40
Array

[xs_avatar]
iviaskatu iviaskatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jcsz Ver Mensaje
Casi dos meses de uso y la bateria ha empeorado dramaticamente. Ya no llega a las 2 horas de pantalla. Voy a probar con un wipe system, cache y dalvik-cache y flashear la ultima version, a ver si asi recupero una bateria digna, justo en 3 dias se me acaba la garantia del telefono y bq no me cambiaria la bateria ya...
Seguramente sea fallo de la batería mas que de la rom, a no ser que tengas activado todo como gps, BT, datos...
Ya nos cuentas que tal te va con la ultima versión.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/06/17, 12:55:20
Array

[xs_avatar]
jesusmgr jesusmgr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Hola, para instalar esta ultima versión, tengo la anterior, hay que hacer todo el proceso, de los wipes y flashearla o se puede actualizar de otra manera mas "sencilla".
Gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/07/17, 04:04:12
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iviaskatu Ver Mensaje
Seguramente sea fallo de la batería mas que de la rom, a no ser que tengas activado todo como gps, BT, datos...
Ya nos cuentas que tal te va con la ultima versión.
Eso sospecho yo también. Antes que está probé muchas otras y todas me daban un rendimiento pobre de batería (difícilmente cuatro horas de pantalla y apenas 15 horas de batería total en general)... En esta empezó igual, pero en estas dos semanas va de mal en peor... Tengo que cargarla toda la noche, a la hora de comer y un poco antes de cenar para que no me deje tirado...

Probaré con la.nueva versión instalada limpia a ver si salvo los.muebles un tiempo, pero huele a batería muerta... A ver si merece la.pena recambiarla o empiezo a.mirar un Xiaomi de estos de batería infinita
Os comento con lo q salga
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/07/17, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
Emilioky Emilioky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Pepephone

Esta ROM permite F2FS? En qué particiones?

Edit: La respuesta es NO

Última edición por Emilioky Día 02/07/17 a las 21:00:02.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/07/17, 11:09:44
Array

[xs_avatar]
iviaskatu iviaskatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jcsz Ver Mensaje
Eso sospecho yo también. Antes que está probé muchas otras y todas me daban un rendimiento pobre de batería (difícilmente cuatro horas de pantalla y apenas 15 horas de batería total en general)... En esta empezó igual, pero en estas dos semanas va de mal en peor... Tengo que cargarla toda la noche, a la hora de comer y un poco antes de cenar para que no me deje tirado...

Probaré con la.nueva versión instalada limpia a ver si salvo los.muebles un tiempo, pero huele a batería muerta... A ver si merece la.pena recambiarla o empiezo a.mirar un Xiaomi de estos de batería infinita
Os comento con lo q salga
Hola buenas!

hace poco un amigo mio, con el mismo móvil que el suyo, compro una bateria por 6€ y se la puso el y me comentó que fue muy sencillos (aunque hay que desatornillar y tal).
Se lo comento porque por poco dinero puede resucitar el movil y usarlo con una ROM liviana antes que comprar otro movil, ya que es un buen dispositivo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/07/17, 23:02:30
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iviaskatu Ver Mensaje
Hola buenas!

hace poco un amigo mio, con el mismo móvil que el suyo, compro una bateria por 6€ y se la puso el y me comentó que fue muy sencillos (aunque hay que desatornillar y tal).
Se lo comento porque por poco dinero puede resucitar el movil y usarlo con una ROM liviana antes que comprar otro movil, ya que es un buen dispositivo.

Saludos!
Pues puede que pruebe lo que me comenta, muchas gracias!

Probare antes a hacer instalacion limpia de esta rom otra vez por si fuera alguna app o algo que se atasca y por eso se la bebe... pero tiene pinta de ser la bateria

En cualquier caso y aunque no me gustaria cambiar porque esta es la que mas me gusta (y mas rapida funciona desde que tengo el telefono)... en cuanto a duracion de bateria sabes que rom es la mas adecuada?

Lo dicho, ire comentando los resultados (cuando tenga tiempo para trastear un poquito, que llevo unas semanas de locura

Muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/07/17, 12:08:51
Array

[xs_avatar]
iviaskatu iviaskatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jcsz Ver Mensaje
Pues puede que pruebe lo que me comenta, muchas gracias!

Probare antes a hacer instalacion limpia de esta rom otra vez por si fuera alguna app o algo que se atasca y por eso se la bebe... pero tiene pinta de ser la bateria

En cualquier caso y aunque no me gustaria cambiar porque esta es la que mas me gusta (y mas rapida funciona desde que tengo el telefono)... en cuanto a duracion de bateria sabes que rom es la mas adecuada?

Lo dicho, ire comentando los resultados (cuando tenga tiempo para trastear un poquito, que llevo unas semanas de locura

Muchisimas gracias
pues la verdad no sabria decirle porque solo he probado 2 roms: Ésta y una oficial modificada que no recuerdo ahora, y esta me va muy bien, ya que la lineage tenia algunas fallas y las demas no las he probado. Con uso normal con esta, e incluso dandole algo de caña, me llega a la noche desde por la mañana sin ninguna carga, por eso creo que puede ser de la bateria. Esta noche, cuando se que casi sin bat, mirare el tiempo de pantalla que me da y lo pondre aqui por si sirve de ayuda. un saludo!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/07/17, 09:58:13
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iviaskatu Ver Mensaje
pues la verdad no sabria decirle porque solo he probado 2 roms: Ésta y una oficial modificada que no recuerdo ahora, y esta me va muy bien, ya que la lineage tenia algunas fallas y las demas no las he probado. Con uso normal con esta, e incluso dandole algo de caña, me llega a la noche desde por la mañana sin ninguna carga, por eso creo que puede ser de la bateria. Esta noche, cuando se que casi sin bat, mirare el tiempo de pantalla que me da y lo pondre aqui por si sirve de ayuda. un saludo!
Este es el dramático estado de la batería. Lo dejé al 100% por la noche al acostarme en modo avión. Por la mañana casi no lo he cogido en el trabajo y solo para usar WhatsApp y poco más. Brillo medio automático... Un desastre vaya, ya he pedido una nueva a Amazon a ver
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170704-140059.jpg (50.1 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170704-140057.jpg (34.7 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/07/17, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
iviaskatu iviaskatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jcsz Ver Mensaje
Este es el dramático estado de la batería. Lo dejé al 100% por la noche al acostarme en modo avión. Por la mañana casi no lo he cogido en el trabajo y solo para usar WhatsApp y poco más. Brillo medio automático... Un desastre vaya, ya he pedido una nueva a Amazon a ver
Eso es la bateria casi seguro, en reposo que te consuma tanto de toda la noche. Llevo yo 1h de pantalla y voy por el 91% de batería con esta misma rom. Espero que la batería le vaya perfectamente, porque si sigue igual con la bateria nueva, ya no sabría de que puede ser.

Por cierto, alguien sabe si formateo el movil con la SD vinculada como interna, se borra la vinculación y pasa a externa o se mantiene igual? Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/07/17, 10:09:47
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iviaskatu Ver Mensaje
Eso es la bateria casi seguro, en reposo que te consuma tanto de toda la noche. Llevo yo 1h de pantalla y voy por el 91% de batería con esta misma rom. Espero que la batería le vaya perfectamente, porque si sigue igual con la bateria nueva, ya no sabría de que puede ser.

Por cierto, alguien sabe si formateo el movil con la SD vinculada como interna, se borra la vinculación y pasa a externa o se mantiene igual? Muchas gracias!
He probado borrando el baterystatus.bin, y parecía que iba a durar más pero no, en cuanto ha llegado al 50% ha caído en picado. Ya está pedida la batería nueva, comentaré cómo va con la última versión de esta misma ROM


Respecto a lo de la SD, alguien comentó que se ligaba al teléfono o algo así. Personalmente siempre la desmonto antes de borrar /system por si acaso se queda cifrada y no la puedo recuperar, así q no puedo confirmarlo, aunque sería interesante saberlo, ahorra trabajo al actualizar y eso...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/07/17, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tudela (Navarra)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
Hay una nueva versión del 9 de julio, pero no la he probado. Sigo con la anterior y fenomenal.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/07/17, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por monoculero Ver Mensaje
Hay una nueva versión del 9 de julio, pero no la he probado. Sigo con la anterior y fenomenal.

Un saludo.
Estoy probandola desde esta mañana con instalacion limpia
De momento muy bien todo el rendimiento y 0 bugs... Permanecere contando

EL unico contra que le veo es que la bateria va justita, a ver como acaba el ciclo. Tambien puede ser que acabo de sustituir la bateria y aun no es estable o vete tu a saber
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/07/17, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
iviaskatu iviaskatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jcsz Ver Mensaje
Estoy probandola desde esta mañana con instalacion limpia
De momento muy bien todo el rendimiento y 0 bugs... Permanecere contando

EL unico contra que le veo es que la bateria va justita, a ver como acaba el ciclo. Tambien puede ser que acabo de sustituir la bateria y aun no es estable o vete tu a saber
Has formateado desvinculando antes la sd? Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5



Hora actual: 20:24:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /